Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SR. MARAVILLOSO por Angel90

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Los Caballeros Del Zodiaco que fueron utilizados para la creación de esta historia le pertenecen al japonés Masami Kurumada.

Notas del capitulo:

eSPERO Y LES GUSTE...

  YA QUE ME TOMO TODA LAS VACACIONES PARA TERMINAR TODA LA HISTORIA...   PERO LA TENGO QUE SUBIR CAPITULO POR CAPITULO.

CAPITULO UNO

 Death Mask gimió cuando su mejor amigo, Shaka de Virgo, lo arrastró por el brazo hacia la fila de gente esperando, fuera de otro club nocturno. Esta era la tercera noche. Shaka se sentía destinado y decidido a encontrarle un novio a Death Mask, o por lo menos una cita caliente. 

 —Oh, vamos  Shaka, vamos a regresar a casa. Estoy cansado y me duelen los pies. Nunca vamos a encontrar para mí un Sr. Maravillosos en este lugar. — Death Mask miró alrededor del exterior del lujoso club con temor. —Ni siquiera estoy seguro de poder entrar en este lugar. ¿Podemos permitirnos esto?.

 —Cariño, por ti, el precio no es problema. Además, conozco a uno de los  porteros. — Death Mask sonrió mientras se inclinaba hacia Death Mask y movía las cejas. —Él, fue dulce conmigo.

Death Mask miró hacia abajo a la línea de personas y a los dos porteros de pie junto a la puerta principal. Ambos parecían tipos enormes, que golpeaban,  hombres  de la mafia, semejante a,  nosotros – romperemos – tus – rodillas – si – no – pagas – la enorme cuenta. Y ellos usaban ropa que hacia juego. Ambos vestían trajes de color negro con espantosas camisas blancas y corbatas negras. De regalo tenían una fila de anillos en los dedos. Se veían semejantes a nudillos de cobre brillante. Death Mask apostaría a que esas cosas dolían mucho.  

 Death Mask se apoyo en Shaka, cuando poco a poco se movieron en la fila, mientras esperaban su turno para entrar en el club. No sabía mucho sobre el lugar, porque nunca había estado en el interior. Pero él había oído cosas. 

 El lugar se llamaba El Club GEMINIS, por extraño que pareciera. Se atendía a clientes de alto nivel. Tenía fama de ser un lugar limpio y seguro para los clientes, tanto gay como heterosexuales, para beber, bailar y pasar un buen rato.  

 El lugar tenía cero tolerancia para drogas, borrachos, o los matones, probablemente esa era la razón por la cual se estaba rápidamente convirtiendo en el lugar para ir en busca de un poco de diversión.  Sea lo que fuera, Death Mask aún no creía que encontraría el chico de sus sueños en el interior. 

 En cuanto llegaron  a la parte delantera de la línea, Shaka dirigió a uno de los porteros una sonrisa y un movimiento con la mano. Death Mask no podría haber estado más sorprendido si una banda de música fuera marchando por allí, el portero les sonrió y se movió hacia ellos.

 —No puedo creer lo fácil que fue. — Death Mask dijo en voz baja. Él había visto persona tras persona alejarse de la puerta principal del club por una u otra razón. Nunca pensó que él caminaría hacia el interior, sobre todo, por el aspecto que tenía.  

 Death Mask era un espíritu libre, si él fuera algo. Su cabello azul claro, sus uñas de las manos y las uñas de sus pies estaban pintadas de un verde neón. Y probablemente llevaba más delineador de ojos que la mayoría de las mujeres. El día de hoy su delineador de ojos era verde, por supuesto. Para culminar, él tenía un aro de plata en su oído, además de que sus tetillas habían sido perforadas también con aros de plata. En su ombligo tenía un aro de plata con una gema verde en él. 

 Él amaba llevar algo llamativo. En la actualidad, había bajado un poco el tono. Llevaba zapatos de cuero blanco, pantalones blancos que se abrazaban a su culo, y una camisa de seda verde neón con cuello en V que se extendía casi hasta el límite de su estomago plano. 

 La mayoría de las personas corrían en sentido contrario cuando veían a Death Mask venir. Shaka lo comparaba con un accidente de coche que estaba a punto de ocurrir. Las personas querían apartar la mirada, pero no podían. Death Mask era demasiado para ser  ignorado casi hipnótico. 

 Personalmente, a Death Mask le encantaba. El mérito solo de la conmoción era hilarante.  Por supuesto, tendía a traerle un montón de problemas también. Teniendo sólo 1.70 metros de altura y 68 kilos, él había recibido tantas golpizas por ser gay, mas de las que podía contar. Sin embargo él no iba a cambiar quien era por nadie. 

Death Mask no ocultaba el hecho de que era gay. A él le encantaba coquetear. Amaba a los hombres. En especial le gustaba coquetear con los hombres, y entre más grandes mejor. Sí, probablemente era un masoquista. Pero le gustaban los hombres grandes, fuertes y dominantes.

 Había algo acerca de ser envuelto por los brazos de un hombre grande y fuerte que hacía que Death Mask se excitara completamente.  Cuando resultaban ser prepotentes, abusivos, era cuando tendía a tener problemas. 

 Lo que explicaba que Shaka lo arrastrara a otro club para ayudarle a encontrar un nuevo novio. El último había sido hace seis meses. Death Mask había dejado a Aioria de Leo después de que lo había golpeado por todos lados después de que él se negara a hablar con los amigos de Aioria para un poco de diversión. Death Mask no se había quedado impresionado. 

 —Deja de soñar despierto. Vamos a conseguir un lugar para sentarnos, conseguir algunas bebidas, y llevarnos algunos hombres. —Shaka se rió mientras arrastraba a un reacio Death Mask a través de la habitación. No había demasiada gente para un viernes por la noche, pero todavía era temprano. Eso iba a cambiar. Era mejor que encontraran un lugar, mientras todavía se pudiera.

 —Te diré qué vamos a hacer. Tú nos encuentras un sitio. Yo voy por las bebidas. Y nos reunimos en el centro. 

 Shaka asintió con la cabeza por la sugerencia de Death Mask,  explorando ya el espacio con sus dulces ojos. Death Mask rodó sus ojos mientras caminaba hacia la barra. Shaka era un amigo muy querido, de hecho, su mejor amigo, pero podía ser tan decidido cuando se trataba de hombres, comiéndoselos con los ojos. 

Death Mask se apoyó en la barra cuando llegó a ella, haciéndole señas a un camarero. Mmm, era lindo. Alto, moreno y sexy, justo como a Death Mask le gustaban los hombres. Oh, maldita sea, el hombre llevaba un anillo de bodas. Él estaba casado o comprometido.

Strike one1, camarero eliminado de la lista de disponibles

 Death Mask le obsequió una gran y brillante sonrisa de todos modos. Todo el mundo merece un poco de coqueteo. —Hola, quiero una margarita de fresa y una botella de agua, por favor. 

 El camarero tomó su orden y comenzó a hacer las bebidas. Él sonrió mientras miraba a Death Mask.  —Mi nombre es Kanon. Yo nunca te había visto por aquí antes. ¿Es tu primera vez?.

 Death Mask asintió con la cabeza. —Me llamo Death Mask. Mi amigo, Shaka, dice que este es el mejor lugar si tú quieres tener un poco de diversión y comerte con los ojos a chicos lindos. — Death Mask le guiñó un ojo. —Parece un buen lugar.   

1 Un strike (anotación oficial S) es un conteo negativo para el turno de un bateador en la ofensiva, resulta de no golpear hacia el diamante, en zona válida de juego o fair, una pelota lanzada por el pitcher. Un conteo de tres strikes termina el turno del bateador. Dos fouls en un turno son contados como strikes si se hacen antes de haber recibido ningún otro strike.

Kanon miró alrededor de la barra con orgullo. —Si, lo es. El jefe controla un barco bastante grande, pero él sabe sobre el negocio de los clubs.

Kanon con una gran sonrisa dejó en la parte superior de la barra la margarita y una botella de agua. Cuando Death Mask iba a pagarle, le dio una pequeña sonrisa. —Por ser tu primera vez, estas corren por la casa. Seguro vas a pasar un buen rato, y si tienes algún problema, solo ven a verme.

 —Hey, gracias, Kanon. — Death Mask le dedicó una gran sonrisa, tomo las dos bebidas, para llevarlas a la mesa donde Shaka estaba sentado agitando sus brazos en el aire. Tal vez este lugar no sería tan malo después de todo. 

***********************************

 Saga tomó el teléfono tan pronto como sonó. 

 —¿Si, Kanon?.

 —¿No será tu cumpleaños en un par de semanas?. —Kanon preguntó. 

 —Tu sabes que si, Kanon. Tú compartes el mismo día de cumpleaños que yo.

 —Bueno, tengo un tempranero regalo de cumpleaños para ti. Mira por la ventana, mesa siete, camisa verde neón. Y no digas que nunca te he dado algo, hermano. —Kanon se rió entre dientes mientras colgaba. 

 Saga cerró su teléfono celular, volvió a colocarlo en su bolsillo y caminó a través de su oficina para mirar por la gran ventana que tenía para supervisar abajo en la barra. Miró hacia la mesa  número siete. Tan pronto como vio la camisa verde neón, supo por qué su hermano lo había llamado. 

 El hombre era impresionante. Tenía el pelo azul claro, corto y acomodado como en forma de púas. Su piel bronceada hacía alusión a un montón de tiempo tomando el sol. Saga brevemente se preguntó si tomaba el sol desnudo. Oh, hombre, a él le encantaría saber.

 El pecho del hombre era de aspecto esbelto y su vientre plano con un gran abdomen e increíbles abdominales y las caderas estrechas. La forma en que sus pantalones mostraban las perfectas mejillas de su trasero hacía que Saga se le hiciera agua la boca. 

 Él no era un hombre grande, pero eso estaba bien para Saga. A él le gustaba ser capaz de mantener a su amante envuelto en sus brazos. Para su metro noventa, él prefería a alguien un poco más pequeño de lo que él era, mucho más pequeño. Él hombre debajo de él encajaba perfectamente a ese deseo. Él estaba haciendo estimaciones,  de su perfección física. 

 Saga sonrió por primera vez en mucho tiempo cuando él saco su teléfono celular y marcó al bar de abajo. —Toma una botella de nuestra mejor champagne y entrégala a la mesa siete, cortesía de la casa.

Kanon se echó a reír. —Te lo dije, hermano. Voy a estar esperando un muy buen regalo de cumpleaños este año. 

 —Si es soltero, puedes tener lo que quieras. —Saga respondió mientras continuaba observando al creciente objeto de su deseo, salir a bailar con otro hombre. Diez segundos de baile después, Saga veía fascinado por la ventana, todo en él valía la pena. ¡Joder! El hombre bailaba como un sueño húmedo. 

Ah, él está solo, está bien, y disponible. Él está aquí con un amigo, pero yo no creo que estén juntos. Y creo que él está buscando comprar. 

 —¿En serio? ¿Y qué te dio esa idea? Tal vez él solamente está viendo el escaparate. —Como podía ser que alguien tan hermoso como el hombre que Saga miraba, posiblemente, fuera soltero. 

 —No, yo no lo creo. Él sin duda está buscando para comprar ¿Por qué no le das algo de tiempo para instalarse y luego bajas y te presentas?. No tengo ninguna duda de que le gustaría encontrarse con el administrador. Él estaba muy impresionado con el club.

 —Si, tal vez. Voy a pensar en ello. —Mientras Saga miraba el movimiento del hombrecito, él más se preguntaba si ir abajo a encontrarlo sería tan buena idea.

 —No te hagas esto, Saga. Él es justo tu tipo, con creces. Él podría ser él. 

 —Te dije que lo pensaría. —Gruñó Saga

 —Si no estás aquí en treinta minutos, voy a llevarlo hasta ti.

 Saga se quedó mirando el teléfono en la mano después de que su hermano colgara. Kanon lo haría también. A veces Saga se preguntaba cómo podían venir de la misma madre. Su hermano era extrovertido y amistoso. Saga era más distante y arrogante. Esto simplemente no tenía sentido.

 Saga miró su reloj, tratando de calcular el tiempo que él tenía antes de que Kanon cumpliera su amenaza y trajera al sexy hombrecito arriba. Treinta minutos, no era mucho tiempo. Pero era suficiente. 

 Saga regresó a su escritorio y se sentó. Sacó su teléfono celular y marcó. Tenía algunos planes qué hacer si él le mostraba su interés a este nuevo hombre, que esperaba se convirtiera en alguien constante en su vida.               

Notas finales:

Solo espero que este capitulo les haya gustado...

  nos estaremos leyendo en el siguiente...   aaaahhhhh, se aceptan todo tipo de comentarios.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).