Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Extraño por DanyNeko

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Otra obra mía que escribo en mi móvil entre clases xD
Este nuevo drabble es dedicado al tendershipping *-* quisiera hacer uno de todas las parejas que pueda… ya veré que tal sale eso, como verán abajo, me quedé muy estricta de palabras xD

“... Entonces creó que sencillamente estoy enloqueciendo, hermanita” —escribía tranquilamente Ryou, en un perfecto inglés, sobre una hoja de papel blanca con tinta azul.

Un ligero ruido se escucha, como una mano golpeando el escritorio, Ryou se sobresalta, eso le estaba contando a su hermana, sucesos extraños que lo azoraban desde hace no mucho.

Dirige sus bellos ojos color chocolate al lugar donde sonó el golpe y no ve nada.

La lámpara que le alumbraba el escritorio se apaga intempestivamente, Ryou sufre un nuevo sobresalto pero simplemente lo deja pasar, enciende la luz y continúa su faena.


“Es extraño, pero sabes que soy fiel creyente de lo paranormal y oculto, así que también estoy algo emocionado” continua el joven de 13 años “a veces siento como algo que me acompaña, no es desagradable pero realmente no sé qué pensar al respecto.
Eso es todo. Saluda a mamá de mi parte, dile que sigo portándome bien y no le causo problemas a padre”
tuerce el gesto “te quiero mucho hermanita. Con cariño, Ryou Bakura”

Con una sonrisa finaliza su escrito y dobla la hoja en tres partes, coloca pequeño adhesivo color plateado circular y en la parte de atrás el destinatario de aquella carta.

 

Amane

 

Toma la carta y abre el último cajón de su escritorio, coloca la carta, sumándola a una gran pila, algunas ya amarillentas por el tiempo que llevan allí, todas con el mismo nombre escrito.

Suelta un suspiro y se recarga en la silla cerrando los ojos hasta que escucha un delicado tintineo, descubre sus bellas orbes para bajar la mirada hasta su pecho, allí reposa el colgante que dorado que lo acompañaba desde, aproximadamente, un año; lo toma entre sus manos y le dedica una sonrisa al dije, la luz de lámpara vuelve a apagarse sin motivo aparente y Ryou, ya acostumbrado, se dirige a su cama para dormir.

Pocos minutos después cuando la suave respiración del joven albino que indicaba un sueño tranquilo cambia a un ritmo más agitado, al tiempo que el tierno rostro se desfigura en una mueca de desespero y angustia -una pesadilla sin lugar a dudas- una figura similar pero de aspecto mayor se hace visible sentado en el escritorio donde antes escribiera el chico. Este personaje, sentado de brazos cruzados, observa unos minutos a su igual sin expresión en su rostro, más luego baja al piso y se encamina al lecho, se sienta en el colchón al lado del menor y lleva una de sus manos a sus cabellos.

El efecto es instantáneo, el gesto del menor se relaja y su respiración regresa al suave ritmo inicial, una pequeña sonrisa se dibuja en sus finos labios; cada gestos es atentamente observado por su igual.

Una de las manos de Ryou viaja hasta hacer contacto con su acompañante y este, sin darle más vueltas al asunto, se acuesta al lado del menor, manteniendo su contacto con el chico.

 

Eres un chico peculiar… me interesas cada día más… ore no yadonushi.

Notas finales:

Conteo de palabras: 499       

Reitero lo complicado que es esto, por poco y no logro que sea un drabble, no lo parecen pero quinientas palabras son muy pocas.
En especial cuando se trata de Tendershipping, que es la pareja con la que mejor me desenvuelvo n.n


Como la mayoría sabemos, la hermana de Ryou, Amane Bakura, está muerta, él le escribe cartas aun así, supongo que como método de honrar su memoria.


Bueno, espero que les haya gustado. Nos leemos pronto mis amores ¡Ja ne~nya!  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).