Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La luna sucia no esta por lovesasunaru34

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes no me pertenecer son de sus respectivos creadores

sin mas los invito a leer

La luna sucia no esta

-papá, papá – un pequeño niño de cabello rubio cenizo corría a toda velocidad arrastrando de paso a un pequeño rubio - cuenta unas historia a Izumo y a mi – decía muy ilusionado.

Un pelirrojo los miraba con cara de aburrimiento, pero al ver que su hijito ponía una cara tan tierna no le quedo de otra.

-bien Tatara, pero vayamos junto a la chimenea ¿ok?- los niños asintieron felices pero cuando estaban a punto de retirarse entro un peli azul muy apurado.

-¡mamá! –Tatara corrió y se lanzo a los brazos del que acababa de entrar.

- hola pequeñín que estás haciendo – le preguntó con un leve tic en el ojo debido a que lo llamo “mamá”

-jajá mamá Munakata

-¡Suoh! –Grito exaltado el peli azul –bien cambiando de tema, Adolf, Ichigen y yo tenemos que atender unos asuntos en el septer 4 por lo que llegaremos tarde así que dijeron que si podrías cuidar a sus hijos –apenas se habían percatado de que detrás de Munakata estaban dos pequeños de la edad de Tatara e Izumo.

-¡Kuroh! ¡Shiro! –Grito feliz Tatara –vengan papá estaba a punto de contarnos una historia.

-¿una historia? Espero que no salgas con una de terror y asustes a los niños eh –le amenazo Munakata

-no te preocupes es interesante, es esa en la que perdí a mi hermanito y te conocí a ti. –Ahhh (suspiro) a este paso mi casa se convertirá en una guardería.- su mirada se entristeció un poco al recordar a su hermanito del cual no sabía desde hace 10 años pero se repuso enseguida.

- no seas dramático Mikoto solo son unos cuantos niños – se preocupo un poco por ver esa mirada triste- no te preocupes se que está bien mi sobrino lo sabrá cuidar.-Mikoto se acerco a Munakata y lo abrazo de la cintura.

-Lo sé pero me enfurece un poco el hecho de que no nos hayan contactado en tanto tiempo-nuevamente suspiro y agrego:  -pero Reisi yo quiero muchos niños pero que sean mi hijos-a Reisi le dio un escalofrió al escuchar su nombre siendo susurrado en su oído.-

-si te portas bien puede que te conceda unos momentos para adultos ¿te parece? –Mikoto sonrió complacido.

-bien entonces apresúrate a tu trabajo.-dijo cerca de sus labios.

-llego a las 11:00 ¿te parece? – dijo después de recibir un beso.

-esperare ansioso.

-¡¡papá!! ¡Vamos quiero escuchar esa historia!

-ya voy Tatara tranquilo

-nada de historia de terror porque si lo asustas nos arruinara la noche.- estaba a punto de irse por lo que agrego –ni mucho menos escenas para adultos ¿me oíste?

-está bien no me perderé una noche apasionada por una tonta historia- lo soltó y se dirigió hacia los niños.-ok aunque…

-¡Suoh Mikoto te lo advierto!

-Ok, ok –e dijo resignado -bien yo me retiro hasta luego niños.

-Aguafiestas

-¿dijiste algo?

-que te amo

-eso pensé- sin más se retiro

-bien comencemos-dijo Suoh a la vez que se acomodaba, todos estaban atentos.

- Bien comencemos esta es la historia de un joven llamado Misaki y un lobo cambia formas su nombre es Saruhiko.

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hace aproximadamente 10 años este pueblo vivía aterrorizado debido a que en el bosque que nos rodea habitaban lobos enormes, los cuales si no había luna y te adentrabas dentro de este no volverías a nunca más, se decía que los lobos se comían a las personas, otros los convertían en sus amantes. Estos lobos poseían la capacidad de volverse humanos a su voluntad. Además en este pueblo existía una única ley inquebrantable: “si no hay luna al bosque no debes entrar y si lo haces y a una persona frente al lago escuchas cantar, no te debes acercar si no a tu familia jamás veras.”

Pero un joven desobedeció el no adentrarse en el bosque cuando no había luna, se adentro al bosque en busca de algo que cazar, y si tenía suerte ver a uno de esos seres cambia formas, atrapar uno y llevarlo al pueblo para que su hermano viera cuan valiente es.

El joven cuyo nombre es Misaki tenía ojos color miel y cabello en tono café rojizo. Caminaba totalmente alerta en la espera de encontrar un conejo para la cena y un lobo pero no encontraba nada, el bosque se encontraba totalmente silencioso, demasiado para su gusto.

De la nada comenzó a escuchar una triste melodía, así que movido por la curiosidad camino en dirección de tan triste sonido lo vio, un joven de cabello azabache que con la noche se veía aun poco azul se encontraba sobre la orilla de un pequeño barranco, escucho con atención y la tonada iba así:

Kegare naki tsuki no Doku ni mushibamareta

(La luna sucia no está.  Aun comida por el veneno)

Sukitooru shiroki karada wa Sabiiro ni somatte

(El claro cuerpo banco la pinta Con colores empañantes)

Moshi watashi ga…Inuka nareba…

(Si yo para siempre…desapareciera…)

…kono sekai wa…Yagate tojiru…

(…este mundo también…se terminaría…)

Yurusareta jukan wa Kaze no gotoku sugite

(El tiempo que perdonado fue A través del viento que paso)

Nokosareta daichi wa Usuragi kiete yuku

(Bajo la tierra este saldrá Y así se irá apagando)

Como si estuviera hipnotizado se acerco aun más. Y la triste pero hermosa melodía seguía sonando. Tarde se dio cuenta que esa melodía era la que usaban los lobos para atraer a su presa. Aparentemente ese joven sonrió y canto más fuerte.

Kiri ni sakuhan amo Tsuyu o nomu kusaki mo

(Mi flor que en la niebla crece Y la hierba con su roció)

Akatsuki ni mezameru mae ni Hitoshirezu ikasete

(Antes de que despierte en el amanecer Mátales secretamente)

Se detuvo un momento para contemplar al joven que se acercaba aun dentro del trance, volteo nuevamente hacia el lago y prosiguió.

Moshi watasho o…itsu no hi ni ka…

(Si fuera encontrada…Algún día quiero…)

…mitsuketa nara……oshiete hoshii

(…Que tu a mi…me pudieras decir)

Watashi no shinigao wa…waraetei mashitaka

(¿Puedo aun sonreír con este rostro…que ya muerto esta?)

El pequeño se siguió acercando al extraño joven, trataba de resistirse sabía que si llegaba al lado del extraño seria su fin. Pero  no lo logro, puesto que cuando se dio cuenta se encontraba sentado al lado del extraño y este lo sujetaba de la cintura mientras seguía cantando. Se encontraban frente a un hermoso lago al final del barranco.

Kono mune no itami ni…taeretei mashitaka

(¿Puede el dolor de este corazón…ser aun mas soportado?)

Misuumi no soko de Tsuki ni idaku kare nemuru

(En el fondo del lago La luna sostuvo mi sueño)

Volteo a mirar al pequeño con una sonrisa y cerca de su oído entono la ultima parte de la canción.

Yagate kono sekai tojite mo Sabishiku nai you ni

(Aun si este mundo termina ya Solo no me siento más)

::::::::::::::::::::::::::::::::: en otro lugar del bosque:::::::::::::::::::::::::::

Un joven de cabello rojo corría a toda velocidad, en búsqueda de su hermanito cuando llego a su casa después de trabajar se asusto al no encontrarlo, le pregunto a sus vecinos y estos le dijeron que se había adentrado en el bosque a pesar de sus advertencias.

Inmediatamente después de enterarse salió disparado en dirección al bosque. Comenzó a escuchar esa melodía, si su hermanito estaba cerca del lago debía apresurarse. Cuando llego a la parte de la tonada donde el destino de quienes la oyen seria sellado, rogo por que no le pasara la primera opción aun que la segunda no le agradaba del todo pero por lo menos le daba un poco más de tiempo.

En su pueblo era dicho que al escuchar esa melodía si se detenía en la parte que decía:

Akatsuki ni mezameru mae ni Hitoshirezu ikasete

(Antes de que despierte en el amanecer Mátales secretamente)

Significaba que el cambia formas inmediatamente lo mataría y se lo comería pero si la canción llegaba hasta el final quería decir que el lobo se había interesado en la persona y se la llevaría para siempre.

Siguió corriendo con más fuerza si era posible solo rogaba llegar a tiempo.

:::::::::::::::::::::::::::::::::..De vuelta con Misaki::::::::::::::::::::::::::::

El joven de cabellos azabaches había dejado de cantar por lo cual Misaki poco a poco comenzaba a salir de su letargo. Una vez que lo logro parpadeo confundido.

-¿ah? ¿Dónde estoy?- se dio cuenta que estaba sentado muy cerca de un extraño y este lo sostenía de su cintura.- ¿Quién eres tú?

- me llamo Saruhiko, soy un cambia formas lobo – al escuchar lo que era se asusto un poco- nee  r0; Misaki ¿acaso no te dijeron que no debes entrar al bosque cuando no hay luna? Eso lo saben hasta los niños.

-¿¡como sabes mi nombre!? – pregunto exaltado

- sencillo he estado observándote veo que no  me recuerdas, me agradas así que te llevare conmigo

-…-lo miraba atónito ahora que lo miraba bien recordaba haberlo visto algunas veces en el pueblo.

-¡¡YATA!!

-¿hermano? – un joven de cabellos rojos llego hasta donde estaba su hermano.

-¡suéltalo desgraciado! ¡Yata corre!- era demasiado tarde Saruhiko fue envuelto por un fuego azul y se transformo en un lobo enorme de pelaje azulino tomo a Misaki con su enorme hocico y salto hacia el barranco.

-¡MIKOTO!- grito un muy asustado Misaki.

-¡NOOOOOOO! ¡¡MISAKI!!- grito desgarradoramente al ver que lo había perdido.

-¡Maldición Mikoto te he dicho millones de veces que soy Yata, YATA!- grito aun que los perdiera de vista.

-(gotita en la nuca) ni aunque lo estén secuestrando deja de odiar su nombre *suspiro*

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Misaki cayo inconsciente debido a tanto zangoloteo que recibía cada vez que Saruhiko saltaba los obstáculos que se le interponían a su carrera desenfrenada.

-“finalmente eres mío Misaki”- pensaba el lobo feliz por obtener a su presa.

Pasaron algunas horas antes de que llegaran a su destino, llegaron a una casa en lo más profundo del bosque, al llegar ahí Saruhiko se transformo nuevamente en un ser humano. Tomo a Misaki en brazos y se adentraron en la casa.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-Espera papa como es que sabes lo que sucedió exactamente si no estuviste ahí- interrumpió Tatara

-sencillo porque Munakata me lo conto, ya que él es el tío de Saruhiko, déjenme continuar y más adelante lo entenderán todo ¿ok?

-si continua.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Lo deposito con cuidado en la cama y lo contemplo como si fuera lo más preciado que pueda existir en el  mundo.

-bien Misaki es hora del la segunda parte, ahora serás uno como yo. – se acerco sigilosamente a la vez que comenzaba a entonar la última parte de la melodía una vez que estuvo lo suficiente mente cerca beso fugazmente sus labios al separarse le susurro: -solo dolerá un poco.

Los colmillos de Saruhiko aparecieron, sus orejas humanas se volvían de lobo, se acerco y le propino una mordida que atravesó su piel, Misaki al sentir un fuerte dolor se despertó y al ver lo que sucedía intento alejarse pero el dolor y la mordida se lo impedían.

De pronto comenzó a sentir mucho calor, sus dientes empezaron acrecer. Todo su cuerpo se comenzaba a cubrir con bello del mismo color que el de su cabello, sus uña comenzaron crecer hasta que se volvieron garras. Un fuego rojo comenzaba a envolverlos.

Después de unos minutos de agonía, que le parecieron horas finalmente Saruhiko lo soltó y el fuego desapareció dando pasa a su nueva forma.

Se movía torpemente ahora debía sostenerse en 4 patas, en la habitación había un espejo por lo que vio su nueva apariencia,  era un lobo totalmente de color café rojizo. Saruhiko por su parte lo miraba con satisfacción.

Saruhiko lo guio hacia afuera y una vez fuera de la casa procedió a transformarse en un lobo también. Se acerco a él pero este le gruño, hizo caso omiso y se siguió acercando. Una vez cerca le lamio el hocico y le dio la espalda a la vez que le decía burlonamente

-alcánzame si puedes enano.-acto seguido emprendió su carrera.

-¡mono estúpido ya verás!- sin  pensarlo le siguió el juego.

Saruhiko corría a toda velocidad quería ver si su Misaki podría alcanzarlo sin acostumbrarse a su nuevo cuerpo, su sorpresa fue enorme al sentir que se le abalanzaba encima al mismo tiempo que gritaba:

-¡te atrape! – Saruhiko se convirtió en humano y Misaki también, se miraron a los ojos y de un momento a otro sus labios se unieron.

A separarse Misaki se sonrojo de golpe y más cuando escucho a Saruhiko susurrarle al oído:

-          Te amo

-          P-pero si apenas y nos conocemos- se escandalizo- y peor aun los dos somos hombres.

-          Eso no importa además yo ya te conocía desde que eras pequeño

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::flash back::::::::::::::::::::::::::::::::::

Fue por casualidad que yo andaba cerca del pueblo cuando escuche tus gritos, pensé ignorarlos pero vi que de la nada apareciste y aun que esta transformado en un lobo te refugiaste debajo de mi fue curioso ver que a pesar de que te gruñí te abrazaste a mis patas y me decías que te ayudara porque un unos hombres te querían lastimar.

-          Ayúdeme señor lobo, unos tipos raros me jalaron a un callejón y empezaron a tocarme por todas partes, sentí raro. Por favor

-          …

Estaba por irme pero unas voces me detuvieron.

-¡demonios donde se metió ese mocoso!

-¡debiste sujetarlo bien! Lastima con lo lindo que era

-yo quería sentir ese culito pequeño

Al parecer eran dos tipos los que lo atacaron. Agacho su vista hacia el pequeño que se abrazaba fuertemente a su pata, aparentemente estaba sollozando.

-snif…onegai

Sentí un vuelco en el corazón al verte así que decidí ayudarte, ante tu mirada sorprendida me convertí en un humano.

-Está bien te ayudare, solo porque me agrada mocoso. ¿Cuál es tu nombre?

-Yata

-¿Yata?

-bueno en realidad ese es mi apodo, mi nombre es ridículo todos se burlan de el

-dímelo prometo que no me reiré de el –con duda en tu mirada decidiste decírmelo.

-Misaki

-¿Misaki?

-snif…lo vez es ridículo, tengo nombre de niña.

-no, es hermoso como tu -Te sonrojaste, aun siendo un pequeño me pareciste tierno. Jejeje creo que soy algo pedófilo. De pronto los sujetos que te perseguían aparecieron, eran robusto y un poco obesos pero nada que no pudiese manejar.

-heh te encontramos mocoso.

-hey tu si no quieres problemas será mejor que te largues.- me dijo uno de los tipos a la vez que me apuntaba con un arma.

-tch ¿y si me rehúso?

-bien tu lo pediste-el tipo me apunto con el arma pero antes de pudiera hacerme algo un fuego azul me envolvió y nuevamente me transforme en lobo, te tome como si fueras un cachorro y te subí en mi lomo, inmediatamente te agarraste fuerte de mi cuello. Me lance sobre tus agresores y estos al verme palidecieron al instante.

-demonios al parecer es un lobo cambia formas, mira el tamaño al parecer es joven aun debe tener unos 200 años.

-¡idiota si lo capturamos podremos venderlo en el pueblo como alfombra!

Me apretaste mas del cuello al oír a esos tipos decir que me matarían, pero antes de que ellos pudieran hacer siquiera algo me abalance sobre ello y en un segundo acabe con ellos. Rápidamente me aleje de la escena del crimen para evitar algún trauma en ti.

Un vez lo suficientemente lejos te baje de mi lomo y me transforme nuevamente en humano.

-¡gracia señor lobo! Me salvo la vida

-Saruhiko

-¿eh?

-mi nombre es Saruhiko

-oh arigatou Saruhiko-san

-solo llámame Saruhiko

-¡Misaki! ¿Dónde has estado?- un hombre peli rojo apareció frente a nosotros por lo que inmediatamente me puse a la defensiva

-¡hermano Saruhiko me salvo de unos malenates!

-¿te encuentras bien?

-si afortunadamente llegue a tiempo, al parecer querían “divertirse” con el

-¿es cierto eso?-asentiste aun asustado

-¡pero él me salvo es increíble!

-gracias, por lo que veo no eres de por aquí

-no estamos de paso- respondió otra voz que pertenecía nada más y nada menos a mi tío Munakata el cual salió el bosque sin avisar asustando a todos los presentes.

-¿tío que haces por aquí?

-vigilando que mi pequeño sobrino no se meta en apuros- yo lo mire molesto

-¿Quién es usted? – pregunto tu hermano

-mucho gusto mi nombre es Munakata Reisi – tu hermano tomo su mano y correspondió el saludo.

-igualmente yo soy Suoh Mikoto

-veo que Saruhiko fue de gran ayuda, bien es hora de irnos espero y nos vuélvamos a ver.

-esperen es peligroso el bosque de noche…

-no te preocupes estaremos bien- te voltee a mirar por última vez y te sonreí – hasta luego Misaki

-¡gracias otra vez señor lobo Saruhiko! – todos excepto tu nos tensamos al descubrirnos

-¿¡lobos!? – grito tu hermano sorprendido.

-así es y espero volverte a ver Suoh Mikoto me agradas, tal vez algún día entone mi canción en una noche sin luna, bye…

Sin dar tiempo a reaccionar ambos nos transformamos en lobo y huimos de ahí.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::End flash back:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-ahora que lo dices si recuero haber sido salvado por un lobo de unos tipos que querían violarme hace 8 años.

-desde ese día he estado violándote que nada te pase, por ello quiero saber si me permitirías pasar a tu lado los próximos 800 años de vida que nos quedan

-¡800! ¿Pues cuantos años viven los cambia formas?

-1000 años, tengo 200 y me quedan 800 mas.

-wow, está bien pasare el resto de mi vida a tu lado- dijo con un rubor en sus mejillas-pero debo ir a ver a mi hermano sería injusto dejarlo in saber nada de mí.

-por ahora no puedes, debes dominar tus instintos y tu apariencia. Lo cual te tomara por lo menos 10 años.

-¿¡10 años!? ¡Es demasiado tiempo! Mi hermano estará muy preocupado.

-no te preocupes Misaki pronto tendrá compañía.

-¿a qué te refieres?

-¿recuerdas a mi tío Munakata?

-si

-bien al parecer le atrae tu hermano.

-oh ya veo.

-bien, esta amaneciendo una carrera hasta la casa.- llamas rojas y azules aparecieron y un pareja de lobos emprendió la carrera hasta la casa.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::con Mikoto:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-he con que tu sobrino consiguió llevarse a mi hermanito ¿verdad Munakata?

-si Saruhiko ha sufrido demasiado estos años por lo que quería un poco de compañía.

-¿volveré a verlo?

-seguramente, por ahora debe controlar su verdadera forma y sus nuevos poderes.

-¿lo mismo me enseñaras a hacer?

-vaya entonces estas decidido a volverte un cambia formas.

-por su puesto Munakata, no desperdiciaría a una belleza como tu sabiendo que te gusto.

-…-Munakata se sonrojo

-oh vaya parece que he acertado.

-hmp bien comencemos.

Munakata se acerco a Mikoto y repitió el procedimiento que hizo Saruhiko con Misaki transformando a Mikoto en un lobo de pelaje rojo.

-¿Cómo se siente Mikoto?

-bien supongo.

-contigo no será necesario un entrenamiento, ya no eres tan joven ai que será sencillo que domines tus instintos.

-¿eso es un cumplido o solo tratas de molestarme?

Munakata se transformo en lobo también.

-vamos a probar ese nuevo cuerpo tuyo haber si eres tan rápido.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-después de una semana de ausencia en el pueblo regrese junto con Munakata y sus seguidores, negociaron con el alcalde del pueblo llegando a un acuerdo de que lo dejaran fundaron al septer 4 para evitar que lobos cambia forma salvajes atacaran o se llevaran a los aldeanos.

-wow, increíble papa. ¿Cuándo podre ver a mi tío Misaki?

-muy pronto Tatara.

De pronto se escucharon dos aullidos por lo que todos en la casa se asomaron por la ventana y lo que vieron provoco que Mikoto saliera rápidamente de su casa. Al salir vio a dos lobos enormes uno de pelaje azul marino casi negro y otro de pelaje café rojizo.

-Misaki…

-¡hermano te he dicho que me digas Yata suficiente tengo con este mono estúpido que se niega en decirme Yata! –un fuego envolvió a los dos lobos dejando mostrar a las dos personas que eran. –cuanto tiempo sin verte Mikoto –ambos hermanos se abrazaron.

-jejeje veo que no has crecido mucho –recibió un golpe en la cabeza por el comentario dicho- espero que el bebe que esperas si crezca.- Misaki se ruborizo e inconscientemente se acaricio el vientre, aparentemente de 4 meses.

-¡sobrino tiempo sin verte! Tatara ven a saludar a tu tío Misaki

-¿¡soy tio!? –misaki abrazo con cariño al pequeño Tatara

-heh veo que no perdieron el tiempo. Ne tio Munakata.

-¿y a que debo el honor de su visita?

-el entrenamiento de Misaki termino porlo que por initencia de el decidimos regresar

-¿se quedaran?

-si, el bosque no es buen lugar para criar a mis hijos.

-¿¡hijos!? Ya te dije que solo será uno

-no te confíes demasiado puedes tener hasta tres bebes.- Misaki palideció.

-p-pero hermano Munakata solo tuvo uno puede que yo también

-quien sabe qué tal si te llevas la sorpresa de que tienes no se gemelos o trillizos.

-¡no eso si que no! si eso ocurre te advierto Saruhiko ¡te castro!

-otra vez con los cambios de humor.

-pasen ¿quieren cenar?

-claro –respondieron Misaki y Saruhiko al unisonó.

Esa triste pero bella melodía que cantan los lobos en las noches sin luna sirve para que los lobos liberen todos sus sentimientos negativos, estos pueden atraer una presa para la cena o una pareja para la vida.

FIN

 

Notas finales:

acepto criticas


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).