Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Boyfriend por ElenaGrayson

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Despues de un largo baño en el pozo de Lazaro volvi!

Solo tengo una semana de internet, este tiempo necesito hacer mas, pero pimero este pequeño fic.

La razon de esta pareja es que me encanta <3 Es mi pareja segundaria despuesta de la OTp.

pronto subire el primer capitulo del alfaomegabetafic que estoy haciendo y solo dire que no saldra ni Jason ni Tim :3

En fin ojala disfruten este fic.

Notas del capitulo:

DC Comics Derechos de los personajes.

FANFIC FINALIZADO EL 17 de agosto de 2015

ELENA GRAYSON

 

Si una palabra podrá describir a Dick Grayson era definitivamente, perfecto.

No había persona de los héroes, de los villanos, de los locales, que no se viera deslumbrado por la sonrisa de Grayson. Era sumamente perfecto; audaz, bello, buen cuerpo que ha sido dueño de varios abusos.

Pero ese era Dick Grayson, él era el crush de muchos, el amor imposible de otros, como por ejemplo su propio amor imposible.

Tim Drake nunca se vio preocupado porque su hermano mayor fuera todo un adonis, ese era Dick, un espectáculo andante.

Tim se reía cuando las personas le preguntaban si estaba celoso de su hermano mayor, el nunca estaría celoso de Dick, claro hasta ese día.

La razón que obligo a Tim sentir celos y envidia era una persona, su segundo hermano adoptivo, su amor imposible, Jason Todd.

Él sabía que Jason estaba enamorado de Dick cuando él era el adolescente Robin, quien no estaría enamorado de tu modelo a seguir, pero ahora era diferente.

No era justo, el había admirado a Jason desde que lo siguió como Robin, justo antes de lo sucedido con el joker, Tim admiraba a Jason, a pesar de que Jason no tenía comunicación con la demás familia.

El solo hablaba con él, Jason solo confiaba en él, era el mayor orgullo de Tim y con el tiempo que conoció a su antecesor el descubrió otra parte de Jason Todd, Tim podría gritar que él conoce mejor a Jason que el mismo Jason.

Sin darse cuenta se había enamorado de Jason, el primer lugar a donde Jason se dirige luego de una misión con su equipo, es al departamento de Tim.

Tim se perdía en el movimiento de labios de su Jason- porque así era-, él amaba cada parte de Jason, su olor a cigarros y café, sus ojos verdes casi azules, su muscular cuerpo.

(El cual le hacía ver estrellas mientras lo tocaba).

Jason era perfecto para él, Tim era perfecto para Jason. Entonces que les impedía estar juntos.

Fácil, Jason estaba enamorado de Dick.

No lo culpaba el primer Robin era perfecto en todos los sentidos, sin embargo, Tim sabe que Dick no se merece el amor honesto de Jason.

Él quería que Jason fuera completamente suyo, quería compartir su vida con Jason, como la noche anterior, cuando un herido Red Hood llego a su departamento, como le contaba cómo habían estado las cosas con los narcotraficantes, como Jason lloro en sus brazos cuando le dijo que había sido herido una lucha contra Nightwing, el cual llego de la nada.

Tim podía sentir como la sangre le hervía con solo recordar las lágrimas en el rostro de su amado.

Fue sacado de sus pensamientos cuando sintió unos cálidos brazos que lo abrazaban por sus hombros.

“Buenos días Babybird, gracias por lo de ayer, realmente necesitaba de alguien…” Jason tomo asiento en la mesa a un lado de Tim. Con su traje de Red Hood todavía.

“Buenos Días Jay” Tim se acercó dándole un beso en la mejilla a Jason. “Espero que hayas dormido bien…” Jason se encogió de hombros, mientras suspiraba. “Vamos Jason sabes que me duele verte así…” Tim tomo suavemente la mejilla de Jason.

“Lo se Babybird… no es justo lo que te estoy haciendo Tim…”

“No digas eso, sabes que te voy a esperar Jason… tal vez con el tiempo lo olvidas, y así podremos estar juntos completamente Jason” Tim negó mientras tomaba asiento en las piernas de Jason. “Que dices si vamos a dar una vuelta al centro comercial…” Cepillo lentamente el cabello de Jason mientras este lo miraba con una sonrisa. “O acaso el poderoso Red Hood no puede entrar en ese territorio.”

Tim sonrió mientras que Jason fruncía fuertemente el ceño.

“A mí nadie me prohíbe nada Babybird”

“Ah….si” Tim se mordió levemente el labio inferior.

“Oh si babybird, cuando volvamos te lo demostrare…” Sin darle tiempo de replicar Jason tomo la nuca de Tim dándole un beso profundo.

Dick Grayson no se merecía el amor de Jason, no importaba que tenía que hacer o esperar el será el dueño del amor de Jason.

----------------------------------------

Tim Drake sabía cómo dejar sus sentimientos de lado y hacer estrategias para cualquier situación.

Aunque para esta en general, pudo.

Esa mañana Tim había recibo la llamada de Dick, diciendo sobre un caso en el que Batman y él han estado trabajando, y blah blah, Tim no tenía ánimos de hablar con Dick, no ahora que estaba en la cama junto a un dormido Jason, su mente no estaba poniendo atención a las palabras de su mayor, el solo podía recordar el odio que surgía al recordar que Jason está completamente enamorado como un idiota de Dick.

“-por eso necesitamos que vengas a la cueva Tim”

“No puedo Dick…tengo cosas que hacer y no creo poder dejarlas de lado….” Tim intento que su voz fuera neutral.

En realidad él no quería seguir escuchan a Dick, ni mucho menos de verlo.

“Tim es una orden de Bruce, además estas inactivos con los Titanes, dime Timothy que es más importante que hacer justicia.” Tim resoplo mientras escuchaba la ironía en las palabras de Nightwing.

Jason, definitivamente.

“Mira Dick les puedo ayudar desde acá, pero no pienso ir a Gotham…” Tim escucho silencio de la otra línea.

“piénsalo Red Robin, recuerda que es una orden directa, te mando las indicaciones después Nightwing fuera-“

Estúpido pensó Tim.

“Espero que esos asuntos importantes no sea yo BabyBird.” Tim miro como Jason estaba despierto y sentado en la cama. “Tim ya hablamos de esto…”

Tim se encogió de hombros mientras se acostaba con frustración.

“Agh… sé que está mal pero no lo puedo evitar Jay… además no tengo ánimos de ir a Gotham…” Tim se levantó con sus codos, mientras miraba a Jason. “Quiero estar contigo, además de que sigues herido...”

“Tim…” Jason lo llamo mientras que miraba el otro lado de la habitación. “Espero que esas sean tus razones, y no sea por -” Tim tomo su rostro y le planto un beso sonoro, Jason paso un brazo por su cintura Tim tuvo que subir al regazo de Jason por comodidad.

“No digas su nombre-“Tim cerro los ojos mientras apoyaba su frente junto con la de Jason. “Solo- solo prométeme que mientras este en Gotham tú te quedaras cerca.”  Tim abrió los ojos encontrándose con los verdes de Jason.

“Oye se cuidarme por mi mismo Babybird” Jason beso el hombro de Tim. “Tú solo evita discutir con el-“Tim hizo una mueca con la boca Jason respiro lento mientras rozaba lentamente los labios de Tim.

“No quiero que pierdas a tu familia por mi culpa Tim, ellos te aman y yo quiero que siga así…Tim Drake eres mío, y yo soy tuyo.” Jason beso los labios de Tim “Así que cuando regreses estaré aquí.”

Jason comenzó besando el cuello de Tim quien dejaba salir suspiros y leves jadeos.

Mío  era la palabra que llenaba la mente de Tim.

----------------------------------------

“Así quedamos, Nightwing y Red Robin estarán asegurando la zona del museo, mientras que Robin y yo aseguraremos el perímetro. Empiecen la misión.” Batman desapareció mientras dejaba la cueva.

Si algo era peor que estar perdiendo tiempo lejos de Jason, era que ese tiempo lo pasaría con Dick, bien hecho Karma Tim pensó con timidez.

“No entiendo porque están importante esta misión, digo sabemos que es el espantapájaros el que desea esa extraña roca, porque no solo vamos y lo aprendemos.” Tim comento en silencio, más para sí.

“porque no sabemos si tiene un secuas o algo por el estilo Red… “Red miro atento a Nightwing.

Tim no podía negar que Dick era bueno en casi todo, tiene buen cuerpo, además es inteligente y muy capaz.

Tim gruño desde su garganta, el respeta a Dick, él lo idolatro en su momento, pero no pida dejar de sentir ese rencor hacia él.

“Tim que sucede…” Dick tomo el hombro de un distraído Tim. “Sabes le pedí a Batman que nos diera esta misión en equipo…últimamente no hemos pasado tiempo juntos…si es por lo de Damián, yo puedo hablar con él y llegar a un acuerdo de paz, y- “Tim negó mientras aparataba la mano de Dick de él.

“Continua con la misión Nightwing, entre más rápido acabemos con esto mejor.”

“Tim…”

----------------------------------------

“El espantapájaros ya se encuentra en Arkham, la piedra tendrá más seguridad en Jump City, hicimos un gran trabajo chicos.” Batman comento mientras los miraba feliz.

Su mirada de “orgullosos de sus hijos” Tim no se quejaba, el siempre ayudara en lo que fuese a su ahora padre.

“Tim quieres que te vaya a dejar a tu casa…”

“puedo regresar por mi cuenta Nightwing.”

Tim no quería tratar de esa manera a su hermano, le dolía de sobremanera lo que estaba pasando entre ellos.

Tim quería creer en las palabras de Jason.

“Tim creo que realmente necesitamos hablar…” Dick envolvió sus brazos en el cuerpo de un sorprendido Tim. “Solo dime que hice mal hermano- solo quiero saber que hice para que te alejaras de la familia Tim….solo dime algo hermanito” Dick apretó con fuerza el cuerpo de Tim.

Tim sintió ese tirón en su pecho, él no puede odiar a Dick, él tiene el derecho, pero simplemente no puede. Otra cualidad de Dick, Tim odio eso.

“Dick dime porque tienes que ser tan perfecto…” Tim pudo sentir como Dick reía contra él.

“No Soy perfecto Timy, solo intento ser mejor cada día… eso era lo que te molestaba Timy…” Dick levanto la mirada de Tim. “No me digas que te enamoraste de mi Timy”.

Tim sabía que el tono que uso Dick era de broma, aun así no puedo evitar sentir de nueva cuenta los celos.

“Ya sería el colmo no Dick, también rechazarías mi amor Dick… como rechazaste el amor de Jason…” Tim sintió como el cuerpo de Dick se estremecía.

“D-de q-que estás hablando Tim…” Dick se alejó rompiendo el abrazo.

“Sobre como rechazaste el amor de Jason…. ¡COMO EL TE AMO AUN CUANDO VOLVIO DE LA MUERTE! ¡DE COMO RECHAZASTE LA IDEA! ¡NO ME DIGAS QUE NO LO SABIAS DICK!” Tim exploto mientras veía como las lágrimas se acumulaban en sus propios ojos. “Él te ama Dick, por tu culpa no puede amarme”

Tim abrazo fuertemente el pecho de Dick, mientras millones de lágrimas salían de sus ojos. “Lo amo tanto Dick- her-hemano lo a-amo tanto.”

“Tim…”

“Solo-solo ve con el Dick” Tim apretó el pecho de Dick. “Solo quiero que las personas que más amo sean felices Dick, eso me haría muy feliz.” Murmuro Tim antes de cerrar sus ojos y caer en un profundo sueño.

----------------------------------------

Jason despertó cuando escucho como tocaban la puerta del departamento, decidió abrir con la esperanza de que Tim hubiera regresado.

“BabyBird no me digas que dejaste las- “Jason soltó un suspiro mientras la sonrisa se desvanecía de su rostro, era Dick el que estaba en su puerta.

“Jason tenemos que hablar…” Dick había estrechado el espacio entre los dos, pasando sus brazos en el cuerpo de Jason.

----------------------------------------

Tim no tenía ánimos de una fiesta, llevaba una semana en la mansión con Bruce, Damian, Dick y Alfred.

El y Dick no habían cruzado palabra desde que el regreso, Dick desaparecía casi todo el día y volvía muy noche.

Tim sabía que iba a encontrarse con Jason, él había cambiado su número, y ahora se alistaba para la fiesta que Bruce había organizado para la liga.

El solo quería subir a su cuarto y comer helado a montones.

Su corazón le dolía, había días en los que se los pasaba recordando el tiempo con Jason.

Absorto de los que pasaba en la planta baja, Tim se encontraba en el balcón, tenía la esperanza de regresar en el tiempo, a cuando él era feliz con Jason a su lado.

“D-disculpa sabes dónde encuentro el tocador…” Tim miro como un joven se acercaba a donde él estaba, llevaba una camisa negra con el símbolo de Superman. Había escuchado hablar de él.

Superboy, los titanes le habían hablado del como nuevo integrante luego de la salida de Tim.

“Está en la tercera puerta, pero si gustas en la primera puerta está mi habitación allí hay un baño también…” Tim siguió mirando las estrellas.

“Gracias…Tim” Tim decidió voltear la mirada para saber quién le había dicho su nombre al chico.

No había Nadie.

“Creo que le gustaste al nuevo Babybird…” Los ojos de Tim se encontraron con ese verde que conocía muy bien.

Era Jason.

“Ja-Jason que haces aquí-“Tim intento sonar seguro, aunque sabía que Jason lo conocía muy bien.

“Nada supe de la fiesta, así que decidí venir, no estoy ánimos sabes-“Tim bajo la mirada, seguramente había peleado con Dick. “Tuve una semana difícil Tim, primero mi novio se fue a una misión y me abandono, en cambio me mando a mi ex amor…y ahora coquetea con un alíen en su balcón…. Y tu Tim como la haz pasado…”

Tim miro como los ojos de Jason brillaban al igual que las estrellas que antes contemplaba, el antihéroe llevaba un traje de seda, dejando al descubierto parte de su pecho a la vista.

“Creí que estarías con Dick, Jason.” Tim dijo finalmente ignorando las palabras de Jason.

“Tim desde cuando tu tomas las decisiones…” Tim sintió como Jason lo tomaba fuertemente de la barbilla, sintió como Jason rozaba sus labios con su pulgar. “Creíste que te dejaría así nada mas Babybird…” Jason presiono su pulgar, abriendo levemente los labios de Tim.

“Tú eres solo mío Babybird…” Tim abrió la boca para hablar cuando Jason comenzó a besar sus labios, un beso sucio y rudo, un beso que Tim lloro las noches lejos de Jason.

Jason cambio de posiciones, subiendo a Tim en la orilla del balcón sin separar sus labios, Tim extrañaba eso, la boca de Jason sabia a pan y cigarros, tan dulce y delicioso para Tim, que era como droga.

“Jason- per-pero que paso con…ahh…Jay que paso con Dick” Tim intento que las palabras salieran de su boca, pero las mordidas que Jason le hacía en el cuello no le ayudaba.

“Sabes Babybird, te lo dije cuando te fuiste….” Jason rozo de nueva cuenta el cuello de Tim con sus labios. “Tú eres mío y yo soy tuyo.” Tim jadeo mientras Jason mordía el lóbulo de su oreja.

“Te amo Jason…” a pesar de no haber respuesta, Tim la sabía muy bien.

Tal vez Dick era perfecto en muchos aspectos, pero mientras el fuera perfecto para Jason le importaba un carajo su hermano.

Notas finales:

Dios sabe que fui tentada a terminarlo con mis otp, en fin, ojala les haya gustado, espero comentarios en serio este tiempo sin internet te baja el autoestima(sin contar que hago un fic sin mis parejas).

Hasta Luego


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).