Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El único en mi vida (PAUSADO) En proceso de edición por Princesa de los Saiyajin

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia abarca varias sagas de Dragon Ball Z, pero los hechos ocurren de distinta manera. Es una pareja Vegeta x Goku. (Aunque, de una vez aclaro, que Vegeta no siempre será Seme, todo por buena razón. Sólo lo será en ocasiones especiales ;) )

Notas del capitulo: Los personajes de esta historia no me pertenecen, son propiedad de Akira Toriyama.
En esta historia tendremos, como protagonistas, a Goku y a Vegeta.
¡Espero que sea de su agrado!
Mi nuevo hogar: La Tierra
.....................................................



En el planeta Drawnyu, en una habitación se encontraba escribiendo en un cuaderno una mujer, ella tenía cabello negro en forma de flama con unos mechones que caían en sus hombros, ojos del mismo color y el ceño un poco fruncido. Se podían observar lágrimas que caían por sus mejillas, a lo cual las limpiaba bruscamente. Un hombre, de aspecto "distinto", apareció en la habitación. Tenía una baja estatura, llevaba una especie de coraza y casco orgánico con 2 cuernos de pequeño tamaño, y con líneas musculares en brazos,piernas y cola, llevaba una armadura. Se acercó a la mujer y con la cola la empezó a ahorcar.



_¿Dónde esta ese maldito insecto que tienes como hijo?_ preguntó molesto. Después la liberó un poco de su agarre para que le pudiese responder.



_Eso no es de tu incumbencia_dijo dificultosamente.



_Bueno, no importa. La basura como los saiyajin no merecen mi atención_dijo y la soltó, después de que ella cayera al suelo, continuó hablando_ Me iré a viajar por el espacio en una nave. Es más que obvio que no la necesito, pero me gusta tener todas las comodidades que alguien como yo se merece_dijo con gran orgullo.



_Freezer, ojalá y que un guerrero muy fuerte te destruya y te haga sufrir lentamente antes de asesinarte_ dijo ya cansada de la situación en la que se encontraba.



_No sabía que los saiyajin sabían contar chistes_dijo riendo sarcásticamente.



_¿Y qué hay de Majin Buu? ¿Y de Bills, el dios de la destrucción?_dijo y al ver que éste seguía con la misma expresión decidió decir algo que se estuvo callando por mucho tiempo_¿Y qué hay del legendario Super Saiyajin?_dijo y Freezer frunció el ceño.



_¡Cállate estúpida!_ gritó y le lanzó un rayo de energía cerca del corazón_ ¡Tú ni siquiera mereces comer del suelo por el que camino!



Dio un paso, estaba dispuesto a salir, pero alguien entró y se dispuso a enfrentarlo después de ver el cadáver de la mujer.



_¿Por qué la asesinaste?_ preguntó un pequeño de trece años, tenía cabello negro en forma de flama y ojos del mismo color, vestía un traje ajustado azul, guantes blancos y botas de ese color pero con punta amarilla. Arriba del traje, usaba una armadura blanca con amarillo, y en las hombreras de ésta estaba sujetada una capa roja. En su rostro se podía observar su ceño fruncido, además tenía los brazos cruzados. Su voz era grave.



_Era un estorbo solamente_ dijo sádicamente_ Deberías agradecerme que la eliminé a ella y no a ti.



_Si te estuve soportando todos estos años fue porque quería entrenar para volverme más fuerte y así eliminarte, hacerte pagar por destruir el Planeta Vegita, por matar a mi padre y ahora a mi madre. Me di cuenta de algo, la razón por la cual mataste a todos los de mi raza fue porque tenías miedo de que se volviera realidad la leyenda del super saiyajin_dijo y dio justo en el clavo, ya que en el rostro del más alto cambió a uno de frustración.



_Ese sólo es un mito, no me preocupa en lo más mínimo que unos monos insignificantes aumentaran un poco su poder, son sólo basura.



_¡Vaya! Sabes mentir muy bien, pero no soy ningún idiota como para creer lo que dices. En el fondo estabas asustado y por eso destruiste el lugar donde yo nací. Pero ahora te diré algo que te hará temblar de miedo: ¡Yo soy un super saiyajin!_ dijo y empezó a elevar su ki lo más que pudo. Su apariencia no cambió en nada, pero sí era muy fuerte.



_¿Ese es el legendario super saiyajin? No eres más que sólo un insecto_dijo burlándose y después, a gran velocidad, se movió hasta llegar frente a él. Lo sujetó del cuello con su cola y lo empezó a golpear con ambas manos. Lo soltó y cuando cayó lo pateó con fuerza, haciendo que se golpeara contra la pared, pero no la atravesó puesto que estaba construida con un material muy resistente.



_Maldito_dijo dificultosamente mientras se ponía de pie y con su brazo derecho se tocaba su hombro izquierdo.



El pequeño, de nombre Vegeta, se lanzó hacia Freezer y le dio un fuerte golpe en el rostro, pero él solamente giró la cabeza hacia un costado por el impacto. El mayor le dio una patada en el abdomen y después, con ambas manos juntas, le proporcionó un golpe en la espalda, haciendo que se impactara en el suelo.



_Me largaré de este asqueroso planeta por unos meses, después volveré y te haré pagar.



Se fue del lugar y minutos después entró en la habitación un hombre calvo,alto, musculoso y con un bigote.



_Príncipe Vegeta_se sorprendió al verlo en el suelo. Con mucho cuidado lo tomó en sus brazos y lo llevó volando al hospital más cercano que había_¡Cúralo si no quieres ser destruido!_ le dijo al médico.



_Sí señor_ dijo asustado. Colocó al menor en una camilla, lo desvistió y le puso una mascarilla de oxígeno en el rostro. Presionó varios botones en una máquina que estaba a un costado, y una especie de cúpula con base rectangular lo cubrió. El espacio se fue llenando con un líquido azul claro_por las heridas que tiene, estará bien en una hora. Si gusta puede tomar asiento y esperar, o puede ir a uno de los jardines del perímetro. Con su permiso_dijo con un poco de miedo y se fue lo más rápido posible de ahí.



Pasó veloz el lapso de tiempo y el médico regresó, vació el líquido y levantó la cúpula. Se retiró del lugar y el joven pudo vestirse.



_Príncipe Vegeta, ¿qué ocurrió? llegué a la habitación de la reina Vegitia y estaba sin vida y usted se encontraba en el suelo con muchas heridas.



_Freezer la mató, intenté pelear contra él, pero no pude hacer nada_dijo muy molesto_Nappa, ¿cuál es uno de los planetas con habitantes con bajo nivel de pela?



_El más cercano es el planeta que llaman "Tierra". Pero ¿por qué pregunta?



_Pienso ir allí. Freezer sabe perfectamente que no me rebajaría a ir a un lugar con seres insignificantes, por tanto podría entrenar en ese lugar y ni siquiera se lo imaginaría.



_Es buena idea. ¿Para cuándo piensa realizar ese viaje?_preguntó con suma curiosidad.



_Mañana mismo. Haz que estos malditos insectos me alisten una nave para viajar. Quiero que tenga suficientes provisiones, una habitación, baño y un espacio para enrenar. En resumen, todo lo que alguien de la realeza merece_dijo con gran orgullo de ser un príncipe.



_Cómo usted guste. Aunque me temo arruinar un poco sus planes_dijo con un poco de miedo de la reacción que pudiese tener el menor.



_¿De qué hablas, Nappa?_preguntó con enojo.



_El Gran Freezer tiene soldados en el espacio que detectan, a través de las señales transmitidas por los satélites artificiales de todos los planetas, cualquier anomalía. Y si usted decide destruir una ciudad, o volar por el lugar, o entrenar en un lugar en el que lo pudiesen observar, los humanos podrían transmitir esa información como una noticia a todo el planeta, y los soldados encargados de ese ámbito podrían analizarlo y hacer que él se entere_dijo lo más explícito posible.



_Entiendo. Tengo que buscar un lugar deshabitado_dijo pensativo.



_También debería asistir a la escuela_dijo en voz baja, pero el menor escuchó.



_¿Y como por qué debería?_preguntó en voz alta.



_Aprendería más sobre la cultura humana. Además, conocería a otros seres de su misma edad, y quizás sepa de rumores que digan, como de seres de fuerza anormal y cosas así.



_Tal vez tengas razón_dijo recapacitando las posibilidades que tenía realizando lo que dice el mayor.



_Bueno. Le pediré a uno de los habitantes que prepare la nave más veloz que tengan. También una casa para que usted se hospede en ella mientras resida en la Tierra.



_Perfecto. Iré a descansar. Mañana a primera hora quiero que me busques para comenzar el viaje.



_¿Querrá que lo acompañe?



_No es necesario. No necesito una niñera.



_Como guste.



Vegeta salió de ese lugar y se dirigió a su hogar. Era en realidad un Palacio Real, Freezer mató a los gobernantes del planeta y se hospedó ahí con Vegitia y Vegeta. También con Nappa y Raditz, pero ellos se quedaban a dormir en las habitaciones más insignificantes que había en ese lugar. Además de que Raditz fue enviado a otra galaxia hace un año pero nunca regresó, él estaba en busca de su hermano menor, pero nunca mencionó su nombre ante nadie, porque: a) A Freezer no le importaba su "servidumbre". b) A Vegeta le daba igual la vida personal de los demás, aparte de que se la pasaba entrenando 13 horas diarias. c) A Vegitia no la podía ver, ya que era la "Reina" de Freezer y no podía tener contacto con alguien de tanta importancia. d) A Nappa no le tenía confianza, porque aunque eran compañeros no confiaba en él por ser cercano a Freezer, además de que casi siempre estaba con el príncipe e iba con él a todos lados.



Llegando a su habitación se recostó en la cama. Se quedó viendo fijamente un punto en el techo, estaba pensando. Pensando. Y pensando.



_"¡Maldito Freezer! Bien mi madre me dijo un consejo que según mi padre me diría si estuviera aquí: ''¡Vegeta, eres débil como insecto! ¡Enano como Guido! ¡Si el Gran Freezer te da una paliza, te dejas!'' Esto me ha ayudado a superarme. Hasta yo me sorprendí de mi fuerza, incluso llegué a pensar que me había convertido en el Super Saiyajin. Supongo que aún no lo he logrado, pero estoy cerca de conseguirlo. Yo soy el Príncipe de los Saiyajin, yo debo ser el guerrero más fuerte del Universo. Yo debo ser quien elimine a ese insecto de Freezer de una buena vez"_pensaba y después de unos minutos se quedó profundamente dormido.



~~~~~~~~~~*~~~~~~~~~~



El día del viaje llegó. Había una gran nave, y hacia ella iba caminando un joven orgulloso, vestía un atuendo idéntico al del día anterior. Antes de subir, Nappa llamó su atención, se paró a un lado de él para hablar.



_Dentro de esta pequeña caja hay tres cubos pequeños, uno verde que es una gran maleta con el tipo de moneda utilizado en ese planeta al que se dirige, uno blanco que contiene una casa y otro azul que contiene una Cámara de Gravedad. Ahí podrá entrenar todo lo que guste, tiene cien robots para que le ayuden con su entrenamiento, usted puede programar la gravedad que desee, siempre y cuando sea menor a doscientos, ya que esa es la capacidad máxima. Además, contiene en las paredes una especie de "campo" que hace que su ki no sea detectado si es alto.



_¿A qué te refieres?



_Verá, es una tecnología muy avanzada. La máquina recibe una muestra de su ki, como si fueran frecuencias electromagnéticas, cuando usted entra se activara una especie de sensor, el cual activará el campo haciendo que no se detecte su ki, y a la vez emite una energía idéntica pero del mismo nivel que el que tienen los humanos.



_Ahora entiendo. Es perfecto.



_El curso ya está marcado en el piloto automático. ¡Buena suerte en su viaje!



Vegeta subió a la nave, luego de varios segundos la compuerta se cerró y en instantes comenzó a elevarse, para después perderse en el cielo. El joven pelinegro se sentó en una silla frente al vidrio en la habitación de mando. Ese lugar era para el piloto, pero estaba pensativo en lo que le dijo una niña el día anterior, cuando salió del hospital...



^^^Flash Back^^^



_Príncipe Vegeta_decía una niña hasta llegar frente al pelinegro.



_¿Qué quieres, Peach?



_Quería hablar con usted. Me enteré de lo que ocurrió con su madre, la reina. En serio lo lamento_dijo viendo al suelo.



_Deja de lamentarte. ¿Sólo para eso me buscabas? Mañana realizaré un viaje muy importante, necesito terminar de arreglar los últimos detalles.



_Usted peleó con Freezer, él es un sujeto despiadado. Sabe que soy la última de mi raza, y nosotros teníamos ciertos conocimientos y técnicas muy importantes. Si se concentra lo suficiente podrá saber la posición del enemigo detectando su ki, sin necesidad de utilizar un rastreador. Así como puede disminuirlo lo suficiente como para que sea indetectable.



_¿Por qué me dices esto? ¿Acaso crees que con darme consejos de pelea hará que tus estúpidos sentimientos hacia mí sean correspondidos?



_No. Freezer destruyó el planeta en el que yo nací, y alguien tiene que vengar todos los lugares que ha destruido. Y nadie mejor que usted.



_En eso tienes razón_dijo orgulloso de quién era.



_Eso es todo. Me retiro_dijo y estaba a punto de irse, pero una voz la detuvo.



_Sabes, quizás sea la última vez que te vea. Cuando asesine a Freezer y me convierta en el guerrero más fuerte del Universo viajaré de planeta en planeta_dijo y al ver la cara de confusión decidió hablar_Por la información que me has brindado y por todos todo lo que has hecho... dejaré que invadas mi espacio personal por diez segundos.



Ella, un poco confundida, se acercó al joven y le dio un abrazo.



_Tenga mucho cuidado, príncipe Vegeta_dijo y le dio un beso en la mejilla. Después se separó del abrazo y se fue de ahí.



^^^Fin del Flash Back^^^



_"¿Disminuir mi ki hasta que sea casi indetectable? ¿Detectar la presencia de alguien sin la necesidad de un rastreador?"_ se preguntaba una y otra vez.



~~~~~~~~~~*~~~~~~~~~



El viaje del saiyajin duró dos meses. En ese tiempo entrenó y, con ayuda de su rastreador, pudo mejorar la habilidad de disminuir su ki. También pudo aprender a detectarlo, cosa que le sería de gran ayuda a la hora de pelear con Freezer. Aterrizó en una isla deshabitada del planeta Tierra. Presionó un botón, y la nave, partícula por partícula, se fue comprimiendo hasta formar un pequeño cubo rojo. Sacó de su bolsillo una cajita con varios cubos dentro, guardó la nave y sacó el de color blanco. Repitiendo el proceso, pero de manera invertida, apareció frente a él una gran casa. Hizo lo mismo con el de color azul y verde, pero con este último, al aparecer la maleta con el dinero, la guardó dentro de su hogar. Salió volando, manteniendo su ki lo más bajo posible, y se dirigió al lugar con más gente. Al llegar, aterrizó en un callejón y después caminó hacia la calle. Las personas lo miraban de una manera extraña, su vestimenta real era muy distinta a la que se acostumbra usar en el planeta. No le tomó importancia, caminó hacia un hombre vestido con un traje negro y corbata roja.



_¿Dónde se encuentra la escuela más cercana?_preguntó con su usual tono de voz.



_Me imagino que cursas secundaria. A unas calles de aquí se encuentra. Camina dos calles derecho, da vuelta a la derecha y camina cinco más. Es un edificio grande, seguro lo distinguirás fácilmente_dijo y el menor se fue sin decir nada_"Vaya muchachito mal educado"_pensaba.



El pelinegro caminó siguiendo las instrucciones que le dio aquel hombre. Y efectivamente, llegó frente a un edificio muy grande. Entró y una mujer lo recibió.



_Hola, yo soy la directora de esta institución. Mi nombre es Jenny Crabapple. Supongo que vienes a inscribirte.



_Así es_dijo cruzado de brazos...como siempre.



_Bien, sígueme, vamos a mi oficina.¿Qué edad tienes?_preguntó mientras caminaba y el menor la seguía.



_Trece años.



_Eso te corresponde a segundo año_llegaron y buscó de entre sus archivos una hoja y se la entregó_esos son tus horarios de clase y los útiles escolares que requerirás durante todo el año. Mañana puedes comenzar, pero necesito que tus padres vengan para llenar unas hojas importantes.



_Están muertos_dijo sin cambiar si expresión del rostro.



_¿Y tu tutor?



_Está en un lugar lejano.



_Está bien, tú puedes llenarla con lo que sepas y que después venga un adulto ¿De acuerdo?_dijo un poco asustada de la reacción del joven.



_Como sea. Me iré_dijo y no esperó respuesta de la mujer.



Salió y caminó por la calle. Entró a una tienda de ropa y compró unas cuantas prendas. También consiguió lo necesario para la escuela. Se fue a su casa volando, y llegando se puso a entrenar. Sus entrenamientos serían por las tardes, ya que el horario de clases sería de 7:30am a 12:30pm.



~~~~~~~~~~*~~~~~~~~~~



El día siguiente llegó. Faltando veinte minutos entró a la institución y fue a la oficina de la directora Crabapple. Llenó la solisitud de inscripción con los datos que sabía y con otros inventados para no delatar su sangre saiyajin:



Nombre: Vegeta Saiyan
Edad: 13 años
Fecha de nacimiento: 14 de enero del año 737
Nombre del padre, madre o tutor: Vegitia Saiyan (madre)
Domicilio:*pendiente*
Teléfono:*pendiente*
Nombre de la escuela en la que cursó el último año: N.D.F.



Después de hacer eso, la mujer lo llevó a su salón correspondiente. Entró y, como las clases ya habían comenzado, los alumnos y el profesor guardaron silencio. Vegeta se quedó afuera, observándola desde la puerta.



_Buenos días, alumnos. Hace dos semanas regresaron de vacaciones de verano y comenzamos las clases, pero aún así, tendrán un compañero nuevo. Por favor, preséntate ante la clase_dijo lo último volteando a ver al pelinegro. El joven entró y se paró a un lado de la mujer.



_Soy Vegeta Saiyan_dijo con su usual tono de voz, grave y con cierto tono se desprecio. Tenía ambos brazos cruzados y, como siempre, su ceño fruncido.



_Profesor Baker, me retiro para que siga con su clase de historia_dijo y después se retiró.



_Vegeta, por favor, tome asiento_dijo el profesor.



Sin decir un "Sí, profesor" o un simple "Sí", el aludido se sentó en una silla al centro del aula. Los alumnos tenían que usar una mesa larga en la cual había suficiente espacio para dos personas. Para suerte de Vegeta, el banco que se encontraba a su izquierda estaba vacío, puesto que, al ser un lugar al frente de los demás y en la parte central, nadie se sentaba ahí porque era a donde los profesores miraban primero a la hora de preguntar.



Entre las niñas no se hicieron esperar comentarios como: "Eres muy guapo", "Eres muy fuerte, qué músculos tienes", "Eres el más apuesto de la escuela", "Como quiero que seas mi novio". Ante eso, sólo recibían un "Nadie te preguntó", "Vaya, no eres ciega (diciendo sarcásticamente)", "No me interesa", "Pues sigue queriendo".



Con el paso de los días, semanas y meses, ellas comprendieron, por la actitud que mantenía, que jamás podrían lograr algo con él. Todas se resignaron, incluso los chicos que intentaban ser su amigo.



_"Espero que en mi estadía en este planeta me sirva para entrenar lo suficiente y vencer a la sabandija de Freezer. Y mejor aún, convertirme en el legendario Super Saiyajin. Yo soy el príncipe de los saiyajin, yo debo ser el guerrero más fuerte del Universo"_pensaba debajo de un árbol que estaba en los jardines del lugar. Ya habían pasado el primer bimestre escolar, y se había acostumbrado a comportarse en la escuela, y liberar su tensión con el entrenamiento en las tardes.
Notas finales: Espero que les haya gustado. No sé si haya quedado bien y entendible, tengo problemas con la página, ya que es mi primer fanfic. Gracias por haber leído, y cualquier problema que tenga lo corregiré pronto.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).