Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El intocable por pislib

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Holas!!

Pues aquí emocionada por haber descubierta esta categoría, no sabía que la teníamos jejeje.

En fin, les traeré unos cuantos shots de NCIS que no había publicado por acá por el simple hecho que desconocía que contábamos con esta categoría.

Gracias por leer!

Besos

PISLIB n_n

Notas del capitulo:

 

 

Disclamer: Los personajes no me pertenecen sino a  su respectivo creador, en ningún momento se pretende violar derechos de autor ni lucrar con esta historia.

 

 

El intocable

 

Una oleada de gritos y aplausos invadió el estadio cuando el balón entró en la canasta.

-¡Eso es Tony! – Gritó jubilosa Abby desde las gradas - ¡Eres el mejor!

McGee, quien estaba detrás de DiNozzo, frunció el ceño.

-Mejor no lo alientes demasiado – aconsejó Kate, quien estaba a un lado de Abby – con esos tres tiros ya tenemos para que esté alardeando durante una semana.

-Tranquila, Kate. Tengo un plan para que eso no pase – le guiñó un ojo.

Jethro frunció el ceño, pero fingió no escuchar lo recién dicho.

-Relájate, Gibbs. No le haré nada malo. Ni que quisiera terminar en un escritorio olvidado del departamento de Asuntos Internos – bromeó.

En la cancha el ambiente se estaba tornando un tanto tenso. El cronometro les recordaba a los jugadores que solo contaban con escasos minutos para finalizar el partido. El marcador no ayudaba mucho a la causa. El NCIS llevaba ventaja de cinco puntos a los del departamento de Asuntos Internos.

-¡Esto está mal! – murmuró Gibbs, sin despegar la mirada de un miembro del equipo contrario.

-¿Qué dices, Gibbs? ¡Vamos ganando! – una animada Abby seguía alentando al equipo con pompones color negro.

Kate frunció el ceño cuando un miembro del equipo contrario, el que hace rato Gibbs no despegaba la mirada, comenzó a acosar a Tony dentro del juego. Los movimientos parecían inocentes, pero para una agente observadora como lo es Kate no le parecían nada inofensivos.

 

ENERO 2013

------------------------------------

 

Nota de autor:

He decidido retirar mis fanfics de algunas plataformas. Oficialmente estarán en Fanfiction, El foro del Dragón y  en mi blog. Estos son los foros oficiales, todos mis fanfic bajo el Nick de Pislib Nott. Si una de mis historias anda por ahí rondando bajo otro Nick, agradecería infinitamente que me avisaran para comenzar la cacería (muajaja). Como le dije a una de las que me plagió, “simplemente me cansé de ser amable”. Si quieres continuar leyendo esta historia, la encuentras en los siguientes links:

Fanfiction. https://www.fanfiction.net/u/2723585/Pislib-Nott

Blog Pislib Nott. https://pislibnott.blogspot.mx/search/label/Fanfic%20NCIS?zx=91c6aa4d7882954d

Besos

Pislib Nott.

 

 

Notas finales:

 

Gracias por leer!

 

Secuela:

Las reglas de Gibbs

 

Besos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).