Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tú y yo por Pandy

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Esta pareja me ha traumado últimamente. Me gusta mucho, espero y a uds. tb. Contiene Lemon, y lo mejor...aww *-* romance!  XD jajaj que trauma, espero que les guste! Canción de Lifehouse "You and Me"

Tú y yo

Tu rostro permanece tranquilo, sereno, pero tus ojos destellan algo de desesperación. Acomodas nerviosamente tu cabello, poniendo un mechón detrás de tu oreja. Tus mejillas se han adornado de un precioso carmín, pues obvias el hecho de que estoy hipnotizado viendo tu perfil de alabastro…Eres hermoso Escorpión.

Esta noche es la primera vez que estoy contigo, a solas…como novios. Nos ha costado trabajo decidirnos por nuestro orgullo y cinismo de ambos pero henos aquí. Juntos. Tú conmigo, yo contigo. Y es que…tenerte a mi lado no es tan fácil como pensaba pues me robas la mayor parte de la respiración. También haces que me tiemblen los labios y que me suden las manos. Me poner a un grado de nerviosismo que no sabes sí es eso o me estoy volviendo loco.

Volteas poco a poco y rozas con tu mano la mía. Acaricias con tu dedo índice mi piel, mientras recargas tu cabeza en mi hombro. No puedo evitarlo y te abrazo, como para no dejarte ir nunca. Pasé el brazo por tus hombros y te aferré contra mi cuerpo, con fuerza pero con delicadeza al mismo tiempo, no quiero arruinar este momento.

 

What day is it? And in what month?
This clock never seemed so alive
I can't keep up and I can't back down
I've been losing so much time

 



Sonríes un poco, mientras respiras cada vez más nervioso. Yo no paso de mi estado de casi locura, pero he de contenerme. De reojo, me doy cuenta que te relames los labios tan sensualmente que me dan ganas de arrebatarte los labios en un beso. Pero no puedo, me da tanta vergüenza siquiera pensar en probarte…soy tímido y tú también aunque…no lo sabíamos.

La forma en la que se dieron las cosas entre nosotros fue de lo más anormal posible. Tú estabas con el cubo y yo con el rubio virgo…pero nosotros no sabíamos que esos dos se entendían a nuestras espaldas. Ni siquiera nos dolió dejarlos pues hacía ya varios días o meses tal vez, que aparentábamos odiarnos cuando, en realidad, sentíamos algo muchísimo más profundo el uno para el otro. Y después de enterarnos de lo de nuestros novios, no nos quedó más remedio que hacernos más cercanos…hasta que se dio esto, o mejor dicho, hasta que se esclareció.

Estornudas, mientras yo pienso en todo esto. Te miro preocupado, ¡seguro pescaste un resfriado! Y tú, me reprochas con la mirada mi preocupación para luego sonreírme divinamente y colgarte con los brazos a mi cuello. No puedo hacer más nada que envolverte con mi calor y acariciar con mis manos tu espalda hasta que se te pasa el arranque de ternura y… ¡me besas! Me estás besando… ¡tú! Y seré tonto sino lo respondo así que de inmediato cubro mis labios con los tuyos y nos fundimos en un primer beso bastante furioso, lleno de pasión y descontrol, pues poco a poco nuestras manos vagaban libremente por la piel del otro. En un segundo de total desenfreno, para pasar a otro momento donde tuvimos que separarnos pues el aire empezaba a faltar…nos miramos sonrojados y con la excitación hasta arriba en la cabeza. Entonces fue cuando tu mirada y tus pómulos sonrojados me miraron, seguido de una tímida mano que me invitaba a seguirte. Sin dudarlo, tomé tu mano y corrimos hasta donde nos dieron nuestros pies, que fue un lugar remoto, lejos del Santuario, adentrado en el bosque. Sonreímos los dos, como dos niños pequeños y atontados y de repente, dio paso a una hermosa risa que salía de tus labios. Yo te acompañé, admirándote tiernamente y luego me quedé serio, mirando la nada. Fue entonces cuando te acercaste y colocaste una mano en mi hombro.

-Aioria, yo…no sabes cuantas ganas tengo…pero.-guardaste silencio y me alzaste con tus dedos el rostro, lucías preocupado.- pero tengo miedo…de que pienses que sigo siendo un fácil…-

-No pienso eso…-contesté, clavando mis ojos en los tuyos.- Yo sé que ya no eres así, confío en ti…y además, Milo yo…ya te lo he dicho, te amo, te adoro, te quiero e intento protegerte…- dije, y volviste a robarme un delicado beso, mientras me quitabas la ropa con torpeza. Siempre he pensado que estás un poco alocado para tu edad, pero eso es lo que me robó el aliento.

 

Cause it's you and me and all of the people with nothing to do
Nothing to lose
And it's you and me and all of the people
And I don't know why, I can't keep my eyes off of you

Me quitaste la playera y yo reía sin para mientras tú dibujabas muecas en tus deliciosos labios. Me admiraste y pasaste un dedo por mi vientre. Sabías que eso me provocaba cosquillas, lo sabías antes que nadie. Sonreíste y entonces, comenzaste a despojarte de tu camisa, dejando atrás tu pose infantil y presentándome ese carácter masculino y sexy, ese del que tanto hacías gala. Inclinas un poco tu cabeza hacia atrás mientras desabrochas poco a poco tu pantalón…yo no dejo de verte. Entonces lo retiras, dejándome ver tus afiladas y morenas piernas, pues tus muslos son cubiertos por tu “sexy” bóxer de leoncillos…No hace falta mi carcajada, siempre he sido un burlón de primera; Y parece no molestarte hasta, que, te acercas y de un jalón me quitas el pantalón y dejas a la vista mis calzoncillos con dibujos de escorpión.

Sí, desde que descubrí que te amo todo lo que tiene que ver contigo me enamora y cuando vi esos calzoncillos no pude evitar comprarlos…viste mi ropa interior y reíste, mientras también la jalabas y dejaba a la vista mi masculinidad. Y había pasado un rato desde aquel beso y la erección había bajado. Aún así, no dejabas de contemplar mi miembro, cosa que me dio un poco de miedo pues te acercaste lascivo y al momento de plantarme un beso demandante sobre los labios, te aprovechabas con tus manos y estrujabas mi sexo contra mí. No pude evitar soltar un ronco gemido, de nuevo comenzaba a despertar mi hombría.

Entonces te separaste de súbito y bajaste tu bóxer.

-Mira, tú no eres el único que puede presumir de tamaño.- sonreíste triunfal mientras yo me quedaba embelesado viéndote por los muslos…otra vez de infantil, pensé, pero tan rápido llegó esa faceta rápido se fue y volviste a acribillarme con tus labios. Mordiste mi boca y la desviaste de inmediato, clavando tus dientes en mi cuello y acariciándome las caderas. Me estabas volviendo loco, primero por nuestra loca idea de por primera vez hacerlo, en medio del bosque donde alguno que otro despistado podría pasar. Pero con tu genio, preferible y no…sonreí entre gemidos, ahora ensalivabas mi oído y tus manos se habían aferrado vehementes a mi cintura. Por mi parte yo no podía ni tocarte, estaba tan sumido en las caricias que me ofrecías que solo atinaba a corresponderte con gemidos y con mi mano, que acariciaba tu cabellera suave y hermosa.

 

All of the things that I want to say just aren't coming out right
I'm tripping on words
You've got my head spinning
I don't know where to go from here

Suspiré, después de varios minutos de forcejear entre ambos por quién iría abajo, en el pasto donde había hormigas, me tiraste y te acomodaste encima de mí, con las rodillas abiertas. Sonreíste ampliamente y me besaste, inclinándote bastante. Puse una cara de engañoso enfado y te sorprendiste…luego volteé justo en el momento en el cual tus turquesas iban apagándose. Jalé de un mechón de tu cabello y reí…me callaste de un manotazo en el rostro.

Me quede boquiabierto y tú, te inclinaste nuevamente, pero para besar mi pecho desnudo. Contigo jamás podría enojarme, eres tan ocurrente, escurridizo y patán que no podría…eres algo así como yo. Solo que yo a veces pienso en las consecuencias y tú, como buen escorpión ni siquiera las tomas en cuenta. Y eso era lo que me enamoraba más y más de ti.

Ensalivaste mis pezones, yo respondía aferrándome a tu espalda y ocultaba mis gemidos, pues nos podrían descubrir con mi fuerte voz…bajaste poco a poco tu lengua hasta llegar a mi vientre, pasaste tu lengua con fervor hasta que en un descuido mío, ya habías engullido mi miembro con la cálida humedad de tu boca y gemí guturalmente, ahora ya sin reparos en si nos veían o no. Empecé a actuar ahora yo, pues tomé tu cabeza con mis dos manos y te empujaba más hacía mi miembro. Tú hacías maravillas con esa boca, pues solo fue cuestión de minutos para que yo me derramara y tú tratarás de tragar un poco de semen.

Tenías la cara embadurnada y me levanté un poco para limpiarte. Entonces, te besé. Ese beso que estaba ansiando robarte hacía rato, ese beso dulce, ansioso y demandante que me cruzó darte aquella vez que estabas solitario en el Coliseo, pensando en todo y nada. Ese beso, que, aunque ya me habías besado, yo no te había podido dar.

 

Cause it's you and me and all of the people with nothing to do
Nothing to prove
And it's you and me and all of the people
And I don't know why, I can't keep my eyes off of you

Te sorprendiste y después de separarte de mí, acariciaste mi mejilla y decidiste regresar a lo tuyo. Y razones habían, pues nuestros cuerpos y el calor que emanaban de ellos estaban a cien. Abriste mis piernas y…

-¡Milo!- reclamé- ¡Apúrate, o las hormigas acabarán con mi preciado trasero!-dije, pues las condenadas tenían rato picándome. Tú, bichito, cerraste nuevamente mis piernas y te incorporaste… ¡empezaste a pisotear hormigas! Y muy gracioso para mi gusto, decías:

-¡Nadie, ni ustedes le tocarán el trasero jamás a mi gato…!- las pisoteabas con coraje, pero con una sonrisa escondida entre tus carnosos labios.

No pude evitar mirarte todo el tiempo que hacías esa locura. No pude. Ni siquiera cuando volviste y preguntaste que pasaba. Enmudecí, me perdí en tus turquesas. Solo me abracé fuerte a ti, impidiéndote mover mucho.

-Milo…nunca me dejes…- susurré en tu oído, mientras sentía tu cuerpo estremecer con el mío.

-No, no lo haré…- dijiste, mientras acariciabas mi espalda y me acomodabas entre tus piernas.- Aioria, quiero que seas mío…- susurraste, mientras guiabas con tu mano tu miembro hacia mi entrada, que no había sido dilatada ni nada por el estilo. Me ibas a tomar virgen, como decidí permanecer por alguna extraña razón que todo el tiempo habías sido tú.

 

There's something about you now
I can't quite figure out
Everything she does is beautiful
Everything she does is right

Me penetraste, poco a poco, lento…evitando lastimarme. Pero soy hombre ¡carajo! Aunque no voy a negar que me deje que doliera como nada me había dolido jamás. Cuando apenas iba la punta de tu sexo intentaste desistir, pero te obligué a continuar con un movimiento de mis caderas, haciendo que entrara un poco más el pedazo de carne.

Cuando por fin estuviste dentro, te moviste como en vaivén. Me mordía los labios para no sucumbir ante el dolor que me causaba, me sentía completamente roto, pero pleno. Al igual que tú, que habías permanecido jadeando y haciendo un poco de fuerza para penetrarme más y más rápido conforme el tiempo. Me besabas los hombros, intentando destensarme, pues estaba tan duro que complicaba todo.

-Perdón.- musité, mientras besaba tus mejillas.

Y eso te provocó más, pues aceleraste las embestidas y yo apretaba más y más.

-Ah, eres tremendamente delicioso mi gato…- susurraste, mordiendo tu labio inferior y arañando mi espalda.

Unos cuantos movimientos más rudos y te vaciaste en mi interior, mientras yo me vaciaba sobre tu vientre y el mío.

-Ah…Aioria…- jadeaste contra la piel de mi cuello, para después morderme y declararme completamente de tu propiedad.

-¡Ah, Milo…!-gemí y terminé echando mi cabeza sobre tu hombro. Me abrazaste y saliste de mí poco a poco, tratando de mitigar el dolor que eso me causaba.

Después de un rato, ya estábamos ambos vestidos, eso sí, a petición tuya y para vergüenza mía, me vestiste… ¡como si yo fuera un niño pequeño y malcriado! Pero no pude resistirme a tu socarrona sonrisa y tus chispeantes ojos.

No, no voy a poder resistirme a ti jamás.

-¡Hey Milo!- le dije, dándole la mano para empezar a caminar.- ¿Verdad que estoy hermoso?- dije con falsa arrogancia, apretando un poco la mano del escorpión.

-¡Imbécil!- dijiste mientras te quedabas plantado allí, mirándome enojado.- ¡Ser más hermoso que yo no hay!- reíste, me acerqué a ti, una vez más capturado por tu hermosas turquesas.

-Claro que no lo hay Milo…- susurré, enfrente tuyo. Solo atinaste a poner una mano en tu cabeza y rascarte, sin palabras.

What day is it?
And in what month?
This clock never seemed so alive

FIN

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).