Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Acepto. por IamBetterAlone

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto! :3

Notas del capitulo:

Un nuevo fic! 

Como siempre, los personajes le pertenecen al gran Masashi Kishimoto! 

 

El capi es corto, pero los demás serán mucho más largos.

La mañana se hacía presente una vez más, iluminando los cielos despejados.

—Yawn… —Un joven despertaba feliz, o eso parecía, pues en el interior estaba neutro.— ¡Kiba despierta!

 

Le arrojó sus almohadas al joven que estaba en la otra cama de la pequeña habitación.

—¡Naruto! —El castaño lo miró enfadado a lo que el rubio solo comenzó a reír alegremente, todas las mañanas hacía lo mismo, pero no se aburría.

—Tenemos que ir a clases sabes…

—¡Las clases empiezan a las 9, son las 7! —Dijo para volver a taparse, ahora hasta la cabeza y dándose vuelta.

—Aguafiestas…

—Te oí.

 

Hizo un pequeño puchero, pero no le importó.

Se levantó de su cama y tomando su uniforme se metió al baño para su ducha diaria. Kiba mientras, dormía como si no hubiera mañana.

—Maldito Kiba… —Dijo entre pequeñas risas, por lo menos esta vez no lo había golpeado como el lunes pasado, o no le había metido el dedo húmedo en el oido, eso sí le había dolido.

 

Cuando terminó se colocó el uniforme que consistía en una camisa, una corbata roja y encima una chaqueta negra. Sus pantalones negros y zapatos negros. Parecía traje formal, pero era muy cómodo y fresco.

Salió del baño y se encontró con su amigo comiendo cereales, frunció el ceño. No se podía comer en las habitaciones, estaba prohibido.

—Kib-

—No me importa, tengo hambre. —Dijo sin apartar la vista de su celular.

 

En respuesta el rubio solo suspiró y después salió de la habitación.

 

---

 

Caminaba sin rumbo, los maestros estaban en cada sala respectivamente, tranquilos haciendo cualquier cosa mientras los estudiantes llegaran.

—Repasemos el horario… —Se dijo a si mismo. Era la cuarta semana del año y aún no se sabía su horario.— Matemáticas… Inglés… Y-

 

Cuando sintió que alguien le tocó el hombro paró inmediatamente, confundido y asustado. Él era el único que estaba despierto a esa hora, claro, exceptuando a los maestros.

—Disculpa… ¿Me puedes decir a qué hora empiezan las clases? —Se dio vuelt para ver a un chico de más o menos su edad.

—’Por eso está despierto a esta hora...’ Empiezan a las 9, aunque si estás con Kakashi-sensei empiezan a las 10.

—Ya veo…

 

El azabache se fue a donde suponía, estaba su habitación. Naruto frunció nuevamente el ceño, ni siquiera le había dicho gracias.

—Bastardo. —No era raro que le dijera groserías a personas que no conocía porque nunca se volverían a ver, pero ahora… Se volverían a ver una y otra vez.

 

Siguió caminando hasta que se tuvo que apoyar en una pared, se sentía mareado.

—’¡¿Qué ocurre?!’ —El mundo le daba vueltas, trató de caminar hasta la enfermería, pero se cayó varias veces en el intento. Lo peor es que no había nadie más, no tenía teléfono y estaba lejos del sector habitacional.

 

Rindiéndose se sentó, apoyando su cabeza en sus rodillas, rogando a que se le pasara el dolor y mareo.

 

X3 tres horas despuésX

 

Nadie, nadie le había ayudado. ¡Ni siquiera Sakura, su mejor amiga!

 

El dolor se había hecho mucho más fuerte, al igual que los mareos. Tuvo que arrastrarse hasta los baños para vomitar. Mientras todos lo ignoraban.

—’¡No lo puedo creer!’ —Se veìa como una persona fuerte, que podía soportar mucho, pero la verdad es que estaba dañado. La única razón por la que estaba aquí era porque su abuelo era el director y lo obligó a quedarse después de la muerte de sus padres.

 

Era forzado a estudiar algo que no quería, es más, algo que odiaba. Pero debía permanecer feliz, o los demás caerían también. No era como esas personas que decían sus problemas a los demás…

 

Cuando se encontró mejor se dirigió a la oficina del Director para reportar su atraso y que le den un papel para asì poder volver a clases sin problemas.

—Ero-sennin…

—Te he dicho que no me llames así cuando estoy trabajando Naruto. —Naruto lo ignoró sentándose lentamente.— De todos modos, ¿qué haces aquí? Creo que tu clase está en Inglés, con Kakashi.

—No he podido ir porque no tenía muchas ganas. —Mintió.

—¿Seguro? Te ves pálido… —El adulto cambió su mirada seria a una cariñosa.— Naruto sé que no confías mucho en mi, pero si hay algo que necesites decir yo estaré para ti.

—… Lo sé… ¡Créeme que te diré algo cuando sea necesario! —Dijo con una sonrisa y su pulgar en alto.— Y mmmh… Necesito un pase.

—Haha… Me lo esperaba. —El hombre sacó un papel y lo firmó, excusando al alumno de no asistir a las primeras horas de clases.— Que no se vuelva a repetir, tienes que ser un gran empresario, como lo fue tu padre. Debes seguir con la compañía.

—Sí Ero-sennin.

 

La verdad ese último comentario le había entristecido, no por el hecho de que debía seguir con la empresa de su padre, sino porque su abuelo hablaba de él como si nada.

 

XEn clasesX

 

Kakashi tenía un desorden legendario en el aula, pero realmente no le importaba. Si ellos no querían aprender era su problema.

—Kakashi-sensei… Mi pase.

—Naruto, pensé que no vendrías nunca. —Dijo con una sonrisa.

—Hehe… ¿Me puedo sentar?

—Claro, pero tu asiento lo está usando ese chico. —El adulto apuntó con la tiza que tenía en la mano al chico que le había preguntado cuando empezaban las clases.

—Genial… —Murmuró.

 

Caminó hasta el final del aula, donde ahora estaba sentado el azabache tranquilo.

—Disculpa, ese es mi asiento. —Trató de sonar gentil, incluso sonrió.

—¿Y?

—…

 

No quería pelear, no tenía las ganas de hacerlo. Suspiró y se sentó delante de su anterior puesto, y como siempre miró por la ventana.

—’Qué hermosa vista.’ —Pensaron dos personas a la misma vez, cada uno mirando algo distinto.

Notas finales:

Ahí esta!:3 Espero sea de su agrado, ¿qué creen que tiene Naruto?0:

 

Chaitu!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).