Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esperando tu respuesta por Riolu

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola amigos nyan, lo se, lo se, me desapareci durante muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos siglos, pero es culpa de la U, no me era facil estar inspirado, menos con las matematicas u.u, he decidido seguir haciendo fanfics pero cuando esten avanzados, espero que me sigan apoyando en este hobbi que poseo y lamento que este fic este algo triste nyan.

 

pongan atencion a las notas finales pues tengo una pregunta para ustedes, nyan nyan a todos :3


"Nunca es fácil decir lo que piensas, menos es lo que llegas a sentir, quizás no es el medio correcto pero realmente no tengo otro para poder sacarme esto del pecho, pero claro tú me conoces, me conoces como el chico hiperactivo adicto al azúcar y abierto emocionalmente, al menos ese concepto creo tienes de mi pero la verdad no me importa de momento, porque es la verdad, pero la verdad que no sabes es que siempre tengo alguna duda, de si puedo ayudar a esa persona, de si hago lo correcto, esas dudas siempre están en mí y más en los exámenes, de algún modo las dudas no vienen nunca cuando estas cerca de mí, apenas siento tu presencia puedo actuar sin pensar en alguna consecuencia, quizás es porque sé que te tengo a ti cubriendo mi espalda como el verdadero amigo que eres, pruebas de ello no me faltan y es por ello que tengo el valor para finalmente decirte lo que pienso, compartir mi infancia contigo fue una de las mejores cosas que me paso y lo seguiré diciendo, impresionante que rubio llorón del cual siempre estaba riéndome un día me llego a ayudar de unos bravucones que me tuvieron acorralado, claro, terminamos bastante mal pero logramos escapar de esa situación, pero no por ello comenzó nuestra amistad, comenzó porque me extendiste la mano en ese y más instantes, me diste un apoyo que en esa edad que era importante y la seguiste dando, aun cuando nos separamos un gran tiempo y nos reencontramos en secundaria, no te había olvidado ni tu a mí, era un acontecimiento realmente feliz pues me sentía más apreciado de lo que ya era, tantas aventuras y travesuras, tantos regaños que me dabas cuando resultaba herido o terminaba en problemas, pero al final de ello termino siendo divertido pues eras tú quien pasaba a visitarme de vez en cuando, aunque fuera solo para pelear nos reíamos como nunca antes, sumado a ello siempre continuaste a mi lado, ya sea en una tonta travesura que te dejabas arrastrar y terminábamos prácticamente saliendo de los castigos de la escuela en la noche, me torturabas sin dirigirme la palabra o la mirada, al principio pensé que parecías una chica con esa actitud de indiferencia.......pero luego descubrí que sabias mi debilidad, es verdad, que no me mires, que no me hables, que actúes como si yo no existiera ni estuviera a tu lado era realmente una tortura.


Si debo ser honesto debo decirte que yo después comencé a actuar como una verdadera chica, mi hermana me lo decía y yo solo le respondía "aun así sería más chica que tu", admítelo, ambos sabemos que si fuera posible ella mataría a un caballo con sus propias manos, claro que solo lo haría para protegerme con lo protectora que es, supongo que es su modo de decirme que me quiere, en fin sé que esta parte será borrada si ella llega a leer la carta, solo espero que sean tus ojos los primeros en leerla......Aggg lo vez, otra vez actuó como una maldita chica, y créeme que no es la primera vez que me he sentido así, te sorprenderá esto pero soy un celoso en extremo, lo sé, es extraño siendo que soy el tipo que comparte siempre sus cosas con sus amigos sin dudarlo, el que no ambiciona nada en su vida más que una tranquila, pero contigo todo fue diferente, cuando te veía salir ya fuera con Naminé o Xion, incluso cuando me preguntabas por Iris sentía una rabia brotar desde mi estómago, por favor, incluso de mi propia hermana estuve celoso y eso que solo era para que le devolvieras una goma de borrar, a tal punto llego que en muchas veces te respondía enfadado, lo siento por ello pero realmente cuando te veo no quiero ser alguien bueno, quiero ser egoísta, quiero ser caprichoso, más que ello, quiero ser incluso....travieso, perdóname por decírtelo pero que me obligarás a inscribirme en natación contigo me causo mucho más que una simple erección al verte en las regaderas, las noches que me despertaba exaltado y con....ejem, un problema ahí abajo me moría de vergüenza, las hormonas me lo hicieron todo mas difícil, han sido incontables las veces que nos vemos en que siempre he anhelado que me saludes diferente, un abrazo, que tomes mi mano, que en otras ocasiones que no sean Navidad o mi cumpleaños me dijeras que era especial para ti, que nos escapáramos en los recreos a algún lugar solitario únicamente para que recostaras tu cabeza en mis piernas, me hablaras como siempre mientras mis dedos se deslizaran por tus cabellos rubios, nos viéramos a los ojos y formáramos una sonrisa honesta indicando que estábamos felices, es uno de mis sueños que realmente deseo realizar contigo.


......Oh vamos, ya tienes que darte cuenta con todo lo que he escrito lo que te quiero decir, eres inteligente, a veces inocente puesto que nunca notaste alguna de mis intenciones en mis tropiezos falsos que terminaba apoyado en ti, sería mejor ponerlo de una vez y terminar con el drama, lo hubiera hecho antes pero....es que.....soy malo en esto, cada vez que pienso en esas palabras no puedo evitar mover la cabeza desesperado por quitarlas, pero es algo imposible, porque son una verdad demasiado pura que es mi realidad y aun cuando me dé un infarto escribirlas debo hacerlo, porque mi corazón y mi estómago no lo soportan más, el estrés de que algún día simplemente te iras con otra.....me duele, me duele y me enferma tanto que no puedo callarlo más, porque esta es la única verdad y siempre la será que tengo hacia ti.


.....te amo Roxas.


Ahí está, espero que estés feliz porque no puedo evitar sentirme menos hombre cuando escribo esto, mis mejillas me arden, mis manos me sudan, de hecho todo mi cuerpo suda de los nervios, lo peor son mis ojos, los siento tan temblorosos que siento que me dará un ataque, pero de algún modo ello me alegra, no es porque este asustado, sino porque estoy muy muy emocionado de decírtelo......bueno escribírtelo, si te lo dijera a la cara lo más probable es que me desmayaría o escaparía, ¿es tan tonto no crees?, es un sentimiento que me tiene totalmente loco pero al mismo tiempo es tan cálido, es una tortura, peor fue cuando me di cuenta de ello, imagínate como estuvo mi hermana de impactada cuando tuve el valor de decírselo, no pude dormir en toda esa noche, me daba vueltas en la cama una y otra vez susurrando "estoy enamorado" aun sin poder creérmelo, como toda una colegiala pues tenía una amplia sonrisa de solo pensarlo......pero claro todo esto es tu culpa.


Si, así leíste, es tu culpa que mi corazón este acelerado a cada palabra que escribo, que el hombre que soy este mostrándose tímido por primera vez, es tu culpa por aparecer en mi vida, de extenderme tu mano en amistad, de sonreírme, apoyarme, ser el hombro en el cual pude confiar mis problemas y siempre venías a mí con un helado, peor aun cuando me mostraste tu lugar favorito en la torre y vimos la puesta de sol, solo nosotros con nuestros helados, en silencio y disfrutando la vista, cuando voltee a verte note tus cabellos rubios mecerse con suavidad, como tus ojos azules me llegaban a hipnotizar por el reflejo en ellos, ese momento en que solo deseaba recostarme en tu hombro y que me abrazarás, ¿cómo diablos querías que no sintiera algo con todo eso?......o quizás fui yo quien aprecio tanto tus gestos que no pude evitar enamorarme de ti, de lo único que estoy seguro es que no es un error lo que siento, mandaría al carajo a la civilización, las opiniones negativas de mis amigos, inclusive me enfrentaría al mundo entero pero solo si es a tu lado, porque cuando estás conmigo siento que puedo afrontarlo todo y ganar, si pudiera tomar tu mano sentiría que puedo vencerlo todo, quizás estoy fantaseando pero no lo puedo evitar, estoy enamorado, así que si lees esto espero que regreses pronto a casa y me contactes, tenemos mucho de qué hablar y sé que es difícil digerir una revelación tan grande, pero si eres más maduro que yo como siempre decías no te tomara mucho problema.


....Te extraño, me pregunto si tu también me extrañas, solo quiero escribir estas palabras que tenme por seguro que en más de una ocasión las he dicho.


Te amo con todo mi corazón Roxas.

Te espera ansiosamente aquí tu Sora.....únicamente tuyo."


Un silencio adornaba la habitación de esa casa habitada por dos jóvenes al estar sus padres trabajando, el joven de cabello castaño estaba sentado en el borde de su cama viendo por la ventana como la lluvia caía torrencialmente, apenas eran las siete de la mañana y aunque él no fuera un madrugador ya estaba despierto, esperaba que el cartero cumpliera con su deber y le trajera la respuesta a aquello que hace una semana había escrito, impaciente observaba por la ventana esperando alguna señal de vida en mitad de ese paisaje inundando por el agua, ello era difícil pues nadie se arriesgaría en ese clima, incluso los animales se habían negado a abandonar sus refugios aunque se tratara de buscar comida, maldecía su reloj de la pared, maldecía no tener uno digital pues el sonoro tic-tac era una tortura, mordía su labio inquieto, era así desde hace una semana, desde aquel día en que finalmente se había armado de valor para enviarla por correo escrito a mano, no había tenido otra opción pues tras no recibir una respuesta por medio de internet pensó que quizás con el mal clima su red de servicio estaría destruida, en cambio el correo escrito se debía entregar presencialmente para evitar que se mojarán en el buzón, esa había sido su última esperanza, soltando un suspiro apoyó su frente contra la ventana, sabía que el respondería, porque confiaba en él, porque lo conocía y que tratándose de un asunto de urgencia lo tomaría como prioridad, al menos esa era la esperanza que el poseía, quizás se engañaba por aquel intenso amor que sentía hacia él, esa atracción que le afectaba el sentido común de que no tendría otra cosa mejor que hacer que leer su mensaje, sin embargo ya había pasado el tiempo y su desesperación comenzaba a acumularse. Finalmente su corazón dio un salto al ver al cartero caminar con un paraguas, sin pensarlo más salto de la cama para correr descalzo hacia la puerta, apenas estuvo ante esta  la impaciencia le domino, dando pequeños golpes al suelo con su pie estaba esperando el sonido del timbre, sus brazos estaban cruzados y no dejaba de vigilar el reloj, solo 15 segundos habían pasado y para el ya eran como 15 días, soltó un suspiro cuando finalmente escucho el sonido en la puerta y sin demora la abrió.


-Vaya, siempre listo para recibirme-se burlaba el cartero por como ya iba haciéndose una costumbre ver al castaño esperándole ansioso.


-No se haga malas ideas, no es mi tipo-correspondió la broma riéndose levemente mientras lo veía algo impaciente por como rebuscaba en su bolso las cartas-y.....¿hay algo para mí?-cuestiono desesperado por como el hombre lo hacía a un paso tan lento que le era una tortura.


-Mmm lo único que puedo darte para ti tendrá que ser los buenos días-respondió el cartero entregándole dos cartas de cuentas atrasadas-pero bueno, si no llega lo que esperas hoy llegara mañana, o algún día, nos vemos-se despidió para darse la vuelta y retirarse a seguir haciendo su trabajo bajo la lluvia, Sora simplemente cerró la puerta y apoyó la espalda contra ella, solo dos cartas que no eran de su importancia, nuevamente había perdido horas de sueño que en verdad necesitaba del estrés que sufría por la espera, ir a visitarlo no era una opción, menos ahora que se había confesado en una carta, sabía que debía enfrentarlo pero esperaba que el viniera a su lado.


-¿Acaso fui rechazado?-susurro al aire agitando su cabeza desesperado por quitar ese pensamiento, era su primer amor, uno muy fuerte en realidad, no podría con el rechazo, no sabría como y un escalofrió recorrió su espalda, se dejó deslizar hasta el suelo, hacia frio y estaba descalzo pero no podía dar un paso siquiera, le era imposible, más cuando las dudas ya habían abarcado su mente y le destrozaban la cordura.


-¿Sora?-escucho una voz que bajaba de las escaleras y fue lo que le ayudo a apartar las otras ideas de su mente-Aff, ¿otra vez?-gruño molesta al verlo sentado en el suelo sujetando esas cartas, se acercó a él y apoyó su mano en sus cabellos en una pequeña caricia, como si quisiera reconfortarlo.



-Lo siento.....en fin, no importa-le calmo elevando la mirada hacia ella con una sonrisa optimista-si no es hoy llegara mañana, pero sé que llegara-decía como si no fuera de gran importancia, pero las ojeras bajo sus ojos eran la prueba contraria de ello, porque no había dormido bien al estar ansioso por recibir una carta de él.


-Sora, él no va a responder-negó su hermana intentando sonar suave pero ello fue un golpe directo al corazón-no puede-añadió tocando su mejilla.


-Si lo hará, yo sé que sí, incluso si es.....bueno, si no corresponde, aun así me hablara porque somos amigos.....mejores amigos-refuto con una sonrisa honesta que mostraba una su ilusión siendo desafiada por el ceño que la castaña comenzaba a fruncir.


-No, no lo hará, estas lamentándote aquí encerrado porque no lo quieres aceptar, el no responderá esa maldita carta-dijo comenzando a elevar el tono de su voz producto de la ira y el descuido de su hermano a su propia salud.

-¡Si lo hará!, ¿qué sabes tú de cómo me siento?.....no lo sabes, ¡no sabes lo duro que fue para mí poder decirlo!-grito ya enfadado de que ella siempre quisiera destruirle sus esperanzas-si no me acepta lo conozco, sé que al menos me lo dirá a la cara, o me responderá para decirme ello.....sé que lo hará, por eso sigo esperando-gruño incorporándose para poder encararla lamentando ser un poco más bajo que ella.


-¡Sora él no puede responderte!, ¡no puede!-grito ya enfadada de que nuevamente el tema llegara a tratarse y su paciencia se había ido.



-¡Lo hará!, ¡no importa cuánto le tome confió en el!, ¡esperare para siempre si es necesario!-gritaba también apretando sus puños controlando los deseos de ser agresivo por el miedo que comenzaba a brotar en su ser.


-¡Roxas está muerto!-grito en cara la castaña provocando que su hermano se tapará los oídos dándole la espalda-a todos nos dolió eso pero es la realidad, no te responderá ni leerá la carta.....no puede-dijo con la voz quebrada por como el otro agitaba su cabeza levemente intentando quitar esas palabras, no creía nada de ello, era una vil mentira que todos le habían dicho porque asumía que sabían lo que sentía hacia él, que era una trampa de la sociedad solo por ser homosexual, una cruel tortura psicológica.


-cállate-susurro a lo bajo y antes de que la castaña pudiese reaccionar una bofetada le hizo voltear la cabeza a un lado-¡cállate!, ¡deja de mentirme de una vez!.....eres.....eres mi hermana, ¡¿por qué no puedes aceptarme como soy y lo que siento?!-le grito intentando no jaladas los cabellos de la desesperación que ella le causaba, esta permaneció calmada a pesar del golpe, lo observaba calmadamente y este le volvió a dar otra bofetada, una a otra que ella resistía cada vez más fácil por cómo iban perdiendo fuerza y los ojos de su hermano se humedecían amenazando con llorar.


-Sora-lo llamo una vez las bofetadas no eran sino pequeños roces a sus mejillas irritadas, aun así permanecía con una mirada comprensiva y adolorida, no por el dolor físico, sino el emocional que le causaba verlo así-se fue-dijo suavemente mientras tomaba sus manos provocando que el la mirara de frente, topándose con sus ojos que reflejaban la dura y cruel verdad-yo jamás podría rechazarte, menos odiarte, siempre seré tu apoyo porque soy tu hermana, y eso nada de lo que digas o hagas lo va a cambiar-le sonreía amargamente por como el otro se mordía el labio desviando la mirada, intentando ser fuerte-pero él se fue......y no volverá, no importa cuanto lo desees......uno solo vive una vez, eso es algo que nadie puede cambiar-gimoteo por como su hermano se había derrumbado a sus pies, arrodillando y apretando sus puños con furia, se arrodilló para abrazarlo pero fue apartada, sin dejarle decir nada se levantó y corrió a su habitación para dar un fuerte portazo.


-Roxas-dijo ese nombre causante de tantas sensaciones en su ser, sintiendo como si hubiera eco en su habitación ese nombre no dejaba de resonar en su cabeza, dentro de él lo sabía, lo sabía porque había estado presente en esa despedida, había llorado y sufrido, no había presenciado el final de ese funeral pues tenía miedo de que haría al hacerlo, a paso lento comenzó a acercarse a su cama-.....¿debí decírtelo antes?-murmuro suavemente viendo nuevamente por la ventana como la lluvia caía estrepitosamente, no se cubrió con nada, simplemente abrazo sus rodillas creyendo que el clima reflejaba su corazón, aquel gris era su corazón y las gotas de agua eran su dolor, surgiendo con fuerza y entonces se enfocó en el reflejo que la ventana le daba, lagrimas caían por sus mejillas, respiro agitado y no pudo más, escondió su rostro entre sus brazos para soltar su llanto, dejando que el dolor en su corazón saliera a flote nuevamente-Si te lo hubiera dicho.....¿me habrías amado?-lloraba sin poder contenerse, por más que llegaba a esforzare no podía reprimir lagrima alguna, con la poca esperanza que quedaba en su ser suplico que su vida se volviera como el clima, que por más que soltara gotas de dolor y tristeza, por mucho que llegarán a durar finalmente saldría un destello de luz, un rayo de sol cálido, esperaba que esa esperanza le trajera un mensaje, una simple respuesta que dijera "yo también te amo", lentamente alzo la mirada, su amado estaba frente a él, parpadeo confundido ante ello, el rubio simplemente le dio una cálida sonrisa como siempre lo hacía, esas sonrisas que lo habían enamorado y sintió como se acercaba a él, una pequeña risa salió de sus labios siendo seguida por otra de él, sus lágrimas no se detenían incluso cuando lo tuvo frente a él, su mano se acercaba a él, cuando quiso corresponderle y tocar su mejilla esa ilusión se desvaneció, su mente del dolor le había creado cruelmente una mentira, una mala jugada para el mismo pues únicamente lo dejo con un vacío en sus brazos que el jamás creía poder llenar, solo pudo bajar la mirada y comenzar a golpear el suelo diciendo "no es justo.....no es justo" llorando a todo pulmón el nombre de su amado.


-Las cosas no siempre son como uno desea-susurro la castaña tras haber visto el estado de su hermano, sin hacer ruido termino de cerrar la puerta por la cual le había estado espiando preocupada por él, escuchando sus llantos y gritos de dolor solo se sentó en su cama, impotente el llanto también le llego a ella de un modo más silencioso, únicamente alcanzando a decir unas pequeñas palabras antes de que su voz se quebrara.


"Mejor arriesgarse a decirlo y tener una respuesta, a no decirlo y quedarse con el dolor de nunca saber la respuesta"

Notas finales:

nyan los reviews me ayudan a escribir mas y entre mas escriba mas rapido estara el gato en mi cabeza nyan, en fin ahora lo que deseo decirles, que les gustaria mas que hiciera?, un especial para halloween o de navidad?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).