Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Venceré los obstáculos por ti por NagiNagi

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola,bueno este es un fanfic que subi hace un tiempo en otro foro (Aquí: http://fanficstory.foroactivo.com/t12850-vencere-los-obstaculos-por-ti-kyumin).Hace mucho que conosco este foro pero...la verdad nunca pude subirlo jeje,bueno espero que les guste y sigan leyendo este fanfic.

Pov.Kyuhyun.


Voy llegando tarde al taller pre Universitario,hoy es el primer día y se supone que tenemos ensayo en dos semanas,no quiero tener que dar el ensayo dos veces por el bajo puntaje.Ciertamente correr hace bien,pero ahora no siento que sea así...para nada...lo bueno de correr hasta la entrada del liceo es que puedo llegar a tiempo antes de que el portero cierre completamente la puerta.


-Kyuhyun...rápido,creo que están por empezar el pre Universitario de matemáticas.-Dijo el portero.

-Gracias!.-Dije sin mirar atrás...


Ah,esto no es bueno...la clase comienza a las 4:30,son las 4:28 y me demoraré por lo menos unos tres minutos en llegar...llegaré un minuto tarde.Me apresuro a llegar al salón,cuando llegué...era obviamente un minuto tarde.


-Kyuhyun,que raro en ti ¿por que llegas tarde?.-Preguntó el profesor.

-Ah...ah...lo siento...yo...me quedé estancado en el trafico.-Dije jadeando por haber corrido tanto.

-Bueno,ve y toma asiento,haremos la prueba de diagnostico.-Dijo el profesor dejándome pasar.Me senté al lado de Hyuk.

-Dios Kyuhyun ¿donde andabas?.-Dijo Hyuk.

-Me quedé estancado en el trafico...

-Que esta sea la primera y última ves que llegas tarde.-Dijo Hyuk.

-¿Por que?.-Aunque no pensaba llegar tarde de ahora en adelante,quería saber porqué Hyuk decía eso.

-Porque necesito repaso...tu deberías haberme dicho algo antes de la prueba de diagnostico pero llegaste tarde.-Dijo enojado.

-Hyuk...es una prueba de diagnostico,la prueba de diagnostico es solo para ver que cosas has aprendido.

-Si lo sé,pero yo no soy bueno en matemáticas.-Dijo cruzándose de brazos.

-Ahg...solo te ayudaré a repasar.-Dije rodando los ojos.

-Gracias Kyuhyun!.-Dijo alegre.

-Si si...


El diagnostico comenzó,todos estaban algo nerviosos mientras analizaban los problemas,algunos como Hyuk,solo los dejaban en blanco y pasaban a otro problema.No fue muy difícil responderlas,cuando terminé era muy temprano así que el profesor me dejó escuchar música mientras esperaba.Escuché una y otra ves las mismas canciones esperando a que Hyuk terminara.


Cuando Hyuk terminó,se sentó lo más relajado que pudo y bostezó.Poco a poco nuestros otros 7 compañeros terminaban la prueba de diagnostico;el profesor una vez que recogió todas las pruebas se dedicó a explicarnos uno que otro problema que salía en la prueba de diagnostico o simplemente nos recordaba los distintos problemas que se nos podían presentar.


-Bien chicos...esto es lo básico que deben saber o por lo menos recordar.Este problema contiene metros,así que lo pondremos como "m",para que recuerden las potencias les dejaré aquí un pequeño ejemplo....si 2 x 2 = 22.¿En este problema sería?

-Metro x metro es kilómetro..-Dijo Hyuk seriamente...no aguanté la risa y me puse a reír con uno que otro compañero.

-Jajajaja kilómetro....¡kilómetro!...Hyuk! es m2.-Dije riendo a más no poder.

-Jajaja bueno emm...dejemos de lado el error de Hyuk Jae y sigamos con la clase jajaja.-Decía el profesor riéndose de la estupidez de Hyuk....que de por cierto algunos encuentran "tierna".


Después de tener que escuchar una y otra ves a Hyuk hablar sobre su equivocación de "metro x metro es kilómetro",acabó la clase de pre Universitario.El profesor justo antes nos dijo algo sobre el primer año medio de Excelencia académica..."Los chicos de excelencia académica también tendrán clases de pre Universitario así que escogeré al mejor de lo estudiantes para ser mi ayudante y explicarle a los pequeños".En verdad no tengo mucho interés en enseñar,aunque me caería bien tener su atención sobre mi siendo el mayor que sabe hacer las mismas cosas que el profesor.

Caminé junto a Hyuk hasta una esquina para después separarnos,él se fue por la izquierda mientras que yo seguí derecho para esperar un taxi.Cuando el taxi llegó y me dijo la tarifa,me dí cuenta de que estaba corto de dinero,me faltaba solo un poco más para completar la nueva tarifa;pero el conductor se compadeció de mi dejando que me subiera al taxi por el antiguo precio.

En mi casa pude finalmente descansar y pensar sobre lo que haría la próxima clase,debía ser un buen alumno con alto rendimiento en las pruebas de PSU y directas al libro de notas.El taller de los pequeños me está interesando así que planeo ser el mejor de la clase para mostrarles a eso niños como es que se hacen los problemas matemáticos y también enseñarles uno que otro truco para estudiar matemáticas fácilmente.

Mi omma me llamó diciendo que Eun Nim había llegado.Bajé en cuanto escuché el nombre de mi novia.

-Kyuhyun.-Dijo mi novia sonriente

-Eun Nim.-Le sonreí.

-Pueden salir...no se queden encerrados.-Dijo mi omma.

-Bien,volveré en una hora.-Dije sonriendo.

-Okey,vayan que les queda poco.-Dijo empujándome hacia afuera.

-Si...-Tomé la mano de mi novia y caminé con ella.


La historia que tengo con mi novia...es extraña...la verdad...no la amo,es solo un noviazgo para aparentar.Mis padres día tras día me preguntaban cuando iba a tener una novia,hasta que supe de una chica a la que le gustaba,yo solo dejé que se me confesara y luego le acepté.Hasta ahora ha ido muy bien,aunque sea real para ella y no para mi,es muy fácil llevar una mentira con esta chica.


A mi por alguna razón nunca me gustaron las chicas,pero no podía decirles a mis padres algo sobre ese tema.Ese tipo de conversaciones es tabú ya que mi hermana mayor Ara tenía una novia que ahora ya no lo es...lo que importa es que Ara les explicó sus sentimientos sobre esa chica,haciendo que mis padres definitivamente la corrieran de la casa por amar a una persona de su mismo sexo.Mi hermana tiene un prometido ahora,pero aún así no le han vuelto a hablar desde hace ya un año.No quiero dejar a mis padres,quiero que me entiendan y entender el porqué de su negatividad hacia las personas que aman o les gustan otras del mismo sexo.


-Kyuhyun...¿porque no vamos de vacaciones juntos?.

-Falta mucho....no quiero.-Dije soltando su mano al doblar la esquina.

-Pero....yo... yo se que estás conmigo solo por aparentar pero...

-No...no quiero,sabes como soy yo así que solo déjame.-Dije caminando alejado de ella.

-¡Kyuhyun!.

-¿Que quieres?.

-Eres mi novio y debes hacer cosas conmigo...aunque sean fingidas,aunque solo sea un beso.

-No...y te recuerdo que si te he besado.-Dije enojado de recordar esa escena.

-Pero fue solo porque tus padres te obligaron.

-Claro que si,no te habría besado si no me hubieran obligado.-Dije como si fuera lo más obvio del mundo.

-Ahg,me voy.-Dijo dándose la vuelta.

-¡No pases frente a mi casa!.-Dije para que no se dieran cuenta de mi engaño.-Ah...tengo que hacer tiempo...voy a casa de Hyuk.-Tomé mi celular y marqué su número.

-¿Si?.

-Hyuk,soy yo.

-Te espero.-Dijo colgando la llamada.Esto ya es algo de todos los días.


Mientras iba caminando vi a uno de mis compañeros besando a un chico,era delgado y su rostro era muy fino,solo pasé sin hacer nada,aunque nunca hubiera imaginado que a Jong Woon le gusten los chicos.Miré hacia al frente,pensando en que podría ser yo el que estuviera besando a un chico,besándolo sin miedo de que mi familia se entere,sin miedo de lo que las personas digan....solo amándolo.Aunque no he encontrado al chico que será mi segundo amor...tuve un primer amor que fue rápidamente desechado cuando se fue con una chica y la embarazó.


Llegué a la casa de Hyuk,esperé que abriera y lo saludé como de costumbre.En su casa casi nunca sus padres así que me podía quedar el tiempo que quisiera.


-¿Y? ¿que pasó esta ves?.-Dijo sentándose en su cama,extendiéndome un joystick para jugar con él.

-Ah gracias...nada,lo de siempre...que salga más con ella.-Dije sentándome a su lado,comenzando a jugar.

-Eso es lo malo de tener una relación fingida con una chica que va en serio.

-Lo se,pero si ninguno está enamorado del otro se verá muy falso,prefiero que ella esté embobada por que así puedo actuar mejor.-Dije sin mirar a Hyuk.

-En eso te encuentro la razón...pero si hubiera sido con otra chica sería mejor.Me dijeron que esta chica no es nada normal.

-¿A que te refieres?.

-La última ves que tuvo un novio lo rasguñó al momento de romper.

-¿Eso?...bueno,muchas mujeres hacen lo mismo cuando les terminan.

-Pero esta chica no se dio por vencida...creo que lo acosó hasta que se encontró a otro.

-Waah,si que va a ser difícil cuando me harte de ella por completo.

-Exacto...a eso me refería....así que,o le dices a tus padres sobre tu situación o sigues con la loca psicópata.

-Jajaja creo que tendré que seguir con la psicópata por unas semanas más...aunque tendré cuidado con ella,no quiero que haga cosas muy riesgosas.-Dije pensando en ella....si,es cierto...no la amo,pero siento un poco de cariño o simpatía por ella.

-Bien...pero no dudes es decirme si algo pasa con esa loca.

-No lo haré.-Dije golpeando su espalda.

-Más te vale Kyuhyun...más te vale...

-Jajaja...claro...-Dije sonriendo.


Cuando me dí cuenta había pasado una hora y media,me levanté,me despedí de Hyuk y me fui a mi casa.En el camino estaban Jong Woon y el chico,esta ves me fue muy difícil quitarles la mirada de encima haciendo que Jong Woon se volteara y me mirara a los ojos.Solo sonreí avergonzado por haberlos mirado tanto tiempo,él me sonrió y volvió a ver a aquel chico que ahora podía ver con más claridad....lo único que se de el chico más bajo es que es uno de los "privilegiados".


Caminé hasta llegar a mi casa,toqué la simple puerta de esta y esperé a que mi omma me abriera.


-Kyuhyun...llegas tarde.-Dijo mi omma.

-Si,lo siento...se me fue la noción del tiempo.-Dije sonriendo.

-Si que debe gustarte esa chica.

-Ni te imaginas cuanto.-Dije sonriendo....ah si supiera cuanto...cuanto quiero terminar con ella.

-Bueno,ve a lavarte las manos que ya vamos a cenar.-Dijo dejándome pasar.

-Claro,ya bajo.-Dije subiendo rápidamente las escaleras.

Subí y llegué a mi habitación.Cambié mi ropa por mi pijama de polar azul y bajé rápido a comer con mis padres.

-Kyuhyun,¿donde estabas?.-Dijo mi padre sonriendo.

-Estaba con Eun Nim.-Dije sonriendo amargamente tratando de que pasara desapercibido.

-Oh,claro...tu novia.Tu madre dijo que llegarías en una hora pero llegaste media hora más tarde...dime,¿estás haciendo cosas?.-Dijo mi padre con una sonrisa.Solo escupí el arroz que había llevado a mi boca unos segundos antes.

-C-claro que no!.-Grité...cuando me di cuenta de que sonó como un "imposible",volví a mi estado normal.-Digo...no debes decir ese tipo de cosas mientras comemos...aparte,estoy esperando a ser mayor...no quiero tener que cuidar de niños a esta edad.-Dije retomando mi comida.

-Esa es una buena visión,hijo.-Dijo sonriente.

-Claro que si...padre.-Dije sonriendo.


La cena terminó,levanté todo lo que ocupé y lo dejé en el lavadero.Subí las escaleras pero antes de llegar a mi habitación vi la puerta de la habitación que mi hermana ocupaba cuando estaba con nosotros en esta casa.Decidí entrar a la habitación,todo dentro de ella estaba tal cual mi hermana lo había dejado,su ropa no estaba,sus zapatos y laptop tampoco,solo estaban las otras cosas como libros,cartas,peluches y cosas así.Me dediqué a buscar algo que pueda servirme,mi hermana,quien sabía sobre mi gusto hacia los chicos,dijo que tenía algo para mi escondido en el armario escondido que hicimos una ves.


Me dirigí al closet anexo a la pared,busqué entre frazadas y sabanas la cuerda para abrir nuestro armario escondido.Cuando encontré la cuerda que difícilmente alguien podría encontrar,tiré de ella para abrir la pequeña puerta del pequeño armario,dentro de este había una bolsa negra con un papel pegado sobre esta.


"Kyuhyun,te dejo esto para más adelante.Se que usarás estas cosas,no te preocupes por nada y toma lo que te dejo aquí,las fechas de caducidad no son prontas por lo que no tendrás que buscarlos en alguna tienda teniendo tu edad.Cuando los necesites solamente sacalos,sé que los usarás con algún chico que te guste.
Cariños,Ara."


Saqué la bolsa negra,cerré la puerta del pequeño armario,escondí la cuerda que la abría y cerré la puerta del closet.Salí de la habitación y rápidamente me dirigí a la mía,entré en ella y cerré la puerta con seguro,me senté en la cama para poder ver lo que mi hermana había dejado.


-Bueno...veamos que me dejó.-Dije sacando una caja desde dentro de una bolsa,saqué las cosas y las nombré una a una.-....lubricante....condones....vibradores...juguetes...esposas,velas aromáticas,cremas,aceites....tsk...gracias hermana.-Dije riendo.-pero...no creo poder ocupar estas cosas tan rápidamente.

-Kyuhyun! ya es tarde,acuéstate.-Escuché a mi omma gritar desde quien sabe donde.

-Bien!.-Dije guardando las "provisiones" que mi hermana me dejó.

Me levanté y tomé la caja de cartón con los regalos que me dio mi hermana,los envolví en una bolsa blanca de tela y lo guardé en un cajón con llave de mi comoda,mi omma nunca abriría ese cajón ya que sabe que hay guardo cosas que no quiero que vean los demás,como las vergonzosas fotos que tengo de bebé;cerré el cajón,tomé la llave y la pasé por mi collar.Rápidamente me fui a acostar,no sin antes lavar mis dientes o perfumar mi cuerpo para dormir.


Desperté como todas las mañanas,con mitad de mi cuerpo en la cama y la otra en el piso,mi cabello alborotado,saliva corriendo por mi mejilla además del ya crecido problema en mi entrepierna.


-Ahg....¿que hora es?.-Balbucee tratando de levantarme de esa incomoda posición,buscando un reloj que claramente decía 7:39 am.-¡Aaah! ¡voy a llegar atrasado!.

Me levanté sin preocuparme por nada más que por tirarme a la ducha y bajar mi problema.El uniforme planchado,ropa interior y demás esperaban en mi cama mientras el agua fría controlaba mi calentura.Después de mi rápida ducha me vestí casi desesperado por la hora y bajé a "desayunar".


-Kyuhyun,no estés tan estresado.Entras a las 8:30 am y tu padre te llevará.-Dijo mi omma pasándome una taza de café.

-Si,pero considerando el trafico y la posibilidad de que por lo menos cuatro semáforos estén en rojo podría llegar tarde.-Dije antes de darle un sorbo a mi café caliente.

-Kyuhyun,por favor...-Dice mi madre.

-Appa,¿estás listo?.-Pregunto mientras arreglo mi mochila.

-Si,pero podemos esperar unos minutos para salir...

-No...vamos.-Dije poniéndome mi chaqueta.

-Bien...adiós,cariño.-Dijo mi appa dándole un corto beso a mi omma.

-Adiós...Kyuhyun cuídate.-Dijo mi omma besando mi frente-

-Claro,adiós...-Salí de casa y me subí al auto,mi padre subió unos minutos después.


Estuvimos en silencio escuchando la radio matutina de Seoul,nervioso miro la hora en el reloj anexo al auto, 7:53.Un rato más y llegamos al liceo,mi padre se despide de mi,me dice que me cuide y se va.Subo hasta el tercer piso y espero que sea hora de empezar las clases.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



Las clases pasaron,la hora de almuerzo también,dejando solo la hora de taller de PSU de matemáticas.Fui hasta el salón con mis demás compañeros y esperamos a que el profesor llegara.Cuando llegó,nos sentamos donde siempre esperando que el profesor hablara.

-Bueno...sus pruebas de diagnostico estaban muy buenas,aunque deberían saber más sobre lo que son las potencias de potencias.Todos están bien con respecto a conocimiento...aunque Kyuhyun fue el que más resaltó en esta prueba de diagnostico.-Dijo el profesor.

-Ah,profe...-Dijo Hyuk.

-Profesor.-Dijo nuestro profesor.

-Si,si...profesor...¿quienes son los nuevos ayudantes del cuso de excelencia?.

-Oh,eso está en mi cuaderno.-Dijo acercándose a una mesa.-Aquí tengo dos nombres.-Dijo tomando el cuaderno.

-¿Quienes son?.-Preguntó Hyuk.

-Son....Cho Kyu Hyun con un resultado de el 100% en la prueba de diagnostico y el otro alumno,quien sorprendentemente tuvo un 97% correcto...... Lee Hyuk Jae.

Notas finales:

Espero que les haya gustado y si todo va bien nos leeremos en el siguiente capitulo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).