Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bajo los ojos de un niño por FanFiker_FanFinal

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Aquí estoy con el último de mis trabajos. Nuevamente, Irvine aparece como uno de los protagonistas y tendré que darle pronto vacaciones. Al otro protagonista le conocéis bien. Esta es una historia un poco más triste, pero espero no decepcionaros.
Consultas, o sugerencias, como siempre, review o email: firefly7@terra.es
Gracias por leer.

Atención: Square-Enix es quien inventó estos personajes y estos lugares. No se pretende obtener ningún dinero publicando este fic, sólo la intención de divertiros.

Resumen: Fue una fatalidad. Sólo un segundo, todo ocurrió tan rápido que no hubo tiempo de reaccionar. Las palabras del doctor fueron muy claras: Zell ya no recuerda quién es o lo que hizo en el pasado.


________________BAJO LOS OJOS DE UN NIÑO

________________FanFiker_FanFinal


Capítulo 1: Fatalidad

Fue una fatalidad. Sólo un segundo, todo ocurrió tan rápido que no hubo tiempo de reaccionar. La bomba estalló y piezas de hormigón y tejado volaron hacia el suelo. Hacia nuestras cabezas. Sólo pude tirar del abrigo de Irvine y él cayó al suelo y una pieza de tejado atrapó su pierna. Después, yo me cubrí la cabeza y todo el lugar se llenó de polvo y de oscuridad.
Fui el primero en recobrar el conocimiento, tumbado, como compañía una cama al lado de la mía donde Irvine dormía, alzada su pierna derecha escayolada.
Miré mis brazos, cubiertos de vendajes y suspiré. Por suerte, no había recibido apenas daño. Y si Irvine estaba junto a mí en una cama, me pregunté qué le habría sucedido a Zell. Porque cuando tiré de Irvine hacia mí, pedazos de muro le cubrieron a él.


Cuando llegó la hora de las visitas, una dulce muchacha entró como una exhalación en la habitación, llegó hasta la cama de Squall y cogió sus manos, temblorosa.
- ¡Oh, Dios mío, Squall! ¡Estoy tan contenta de que sigas vivo!
Y después, el joven quedó atrapado en un abrazo de oso.
- Hey… Rinoa, espera. No estoy todavía en buenas condiciones...
Rinoa lo miró con sus grandes ojos color café y lo abrazó de nuevo con cuidado.
- Oh, Squall, estaba tan preocupada por ti...
Ojos violetas los observaban con profunda admiración y tristeza.
- Uks... ¿no hay nadie aquí para abrazarme a mí? Yo estoy malherido...
Rinoa frunció el entrecejo y respondió:
- Selphie no puede venir, está lejos. Se quedó en Trabia, ¿recuerdas?
Squall tocó el brazo de ella.
- Rinoa, Irvine sólo quiere que le animes.
- ¡Oh, no lo puedo creer, Squall! ¡Es el único chico que manosea mientras le abrazas y a ti te hace gracia que me acerque a él!
El chico puso los ojos en blanco e hizo una mueca de dolor. Decidió cambiar de tema.
- Bueno, esto... ¿cómo está Zell? No lo he visto desde la misión.
Squall vio cómo los ojos de Rinoa comenzaron a llenarse de lágrimas. Se cubrió su hermoso rostro con sus suaves manos y empezó a llorar.
- Squall... Dios mío...
La chica solo pudo esconder su cabeza en el pecho del chico, quien miró a Irvine preocupado. Fue el doctor quien les informó del estado de Zell cuando Rinoa se hubo marchado.
- Vuestro amigo estará en observación durante varias semanas, pero el resultado es definitivo: sufre amnesia retrógrada. Se dañó el hipocampo de su cerebro y la zona...
Irvine intentó incorporarse y replicó:
- Por favor, doctor, hable claro. Igual que usted subió a preguntarme qué había sucedido y yo le informé, diga de una vez lo que pasa, pero en términos en los cuales nos podamos entender. Se lo agradecería.
El doctor lo miró y asintió:
- Zell ya no recuerda quién es o lo que hizo en el pasado.
Los ojos de Squall no podían pestañear e Irvine se quedó helado en su cama.
Una semana después, Squall e Irvine fueron dados de alta. Regresaron al Jardín, acompañados por Rinoa. Irvine, con muletas, no podía asistir a ningún acto ni tomar ninguna clase, pero Squall pidió el alta enseguida. Se le antojaba que cuanto más tardara en volver a su trabajo, más le costaría enderezarlo después. Y fueron ellos mismos quienes, una semana más tarde, acudieron a recoger a Zell acompañados por su madre. El doctor recomendó un período vacacional para el chico y la compañía de sus amigos y familiares. Siendo huérfano, Zell sólo tenía a su madre adoptiva, y Squall parecía preocupado cuando vio al chico tan confuso, sin reconocer a nadie.
Era evidente que alguien debía acompañarle durante los primeros meses para no hacerle sentirse solo.
¿Podrían seguir las recomendaciones del doctor? Quistis seguía de instructora y no podría encomendarle la tarea de cuidar de Zell, cuando ella debía cuidar de sí misma; Selphie seguía en Trabia y no dijo cuándo volvería; y Seifer... bueno, ése estaba perdido en algún lugar del mundo y Squall consideró que tampoco sería buena idea buscarlo para encargarle ser enfermero de Zell. Habló en privado con Irvine cuando a éste le quitaron la escayola y ambos acordaron que sería él quien fuera a visitarle e intentara animarle. Con esta decisión, Squall se quedó tranquilo. Irvine, sin embargo, suspiró profundamente, consciente de que aquello podría ser muy duro.


>>CONTINUARÁ

¿Será Zell capaz de reconocer a sus amigos?

¿Podrá Irvine ayudarlo a recuperar su memoria perdida? ¿Qué supondrá para él, una persona con la que apenas tenía relación?

Siguiente episodio: Comenzando

^_*  REVIEWWWWWWS, PLEEEEEEEEASE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).