Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tres VS Tres. por Raes

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡YeY!

Esta vez quise escribir un DaeJae -cofcof- a pesar de lovear el HimJae.
Y ya que estaba, a otro con quien shippeo a Himchan es con Zelito, así que... también aparece.
Y no podía dejar solitos a los otros dos, así que... BangUp para todos!

En fin, espero les guste. :D

Notas del capitulo:

Si andan de fantasmas, aunque sea dejen un review fanstasma, ah no esperen...

XD!

Esto de hacer malvado a 'Channie' me encantaaaaa <3

B.A.P se había dividido.




Se había dividido en dos.




Se había dividido en dos para el juego de esa tarde calurosa.
¿La razón? Un partido de vóley playero.

La línea maknae descansaba plácidamente en las reposeras cerca de la casa de playa que habían alquilado. A pesar de que la hora donde el sol incide con mayor fuerza y daño sobre la piel, ellos no se sentían con ganas de exponerse bajo los rayos UV y mucho menos tener que colocarse bloqueador para impedir broncearse. Ya que tanto Jongup como Zelo se relajaban tranquilamente, el resto del grupo disfrutaba de un partido de futbol bastante malo. Entre echarse la culpa por haber pateado lejos la pelota y empujar a los demás para hacer trampa, el líder del grupo junto a Daehyun, se acercaron donde los más jóvenes a invitarlos para unirse a su partido, pero éstos declinaron la propuesta; no encontraban interesante el juego y el calor no ayudaba mucho que digamos.

– Hay que dejarlos, parece que a los chicos les está pasando factura la edad. –Se burló Yongguk con complicidad del vocal del grupo– No siempre ser joven significa que tengan energías todo el tiempo.
– Es verdad hyung –acotó Daehyun con cierto deje de decepción claramente falso y exagerado– nosotros que somos más grandes que ellos todavía contamos con bastantes horas de actividad por delante.

Los dos mayores rieron levantándose del lado de donde descansaban los maknaes. Detrás de ellos, cerca de la orilla del mar, Himchan corría a Youngjae de lado a lado lanzándole pequeñas pelotas de plástico hasta que Youngjae cayó rendido sobre la arena y el comandante rió de pie pareciendo victorioso. Esta escena despertó el espíritu competitivo -natural- que posee cualquier humano. Zelo miró a Jongup incorporándose de su respectiva reposera y se levantó de repente llamando la atención de sus dos hyung que le estaban dando la espalda.

– De acuerdo. –Dijo JunHong. Su sonrisa no era pacífica, en sus ojos se reflejaba la competencia por desafiar a los tres mayores en un partido, pero no de futbol precisamente– Demostraremos que no somos tan débiles como creen. –Jongup, que había estado en silencio durante todo el tiempo en que sus mayores hablaron, se abrió paso al costado de su compañero y sonrió de igual manera que Zelo exclamando un fuerte ‘Sí’.

A pesar de que la diferencia de edad entre los dos miembros del medio no era tanta, de alguna manera tenían que dividir el grupo en dos equipos, y al maknae no se le ocurrió mejor manera que dividirlos según la edad; Yongguk, Himchan y Daehyun, contra Youngjae, Jongup y él.

– Pero no será de futbol –siguió hablando Zelo sorprendiendo a Yongguk que ya estaba frotando sus manos mentalmente por su futuro triunfo– Ya hemos visto cómo hacían trampa para ganar, así que será de vóley. ¿Qué les parece?
– ¿Voley? –preguntó Daehyun– De acuerdo, ¿cómo formaremos los equipos?
– De eso me encargo yo –le respondió el maknae.

Cuando Himchan se acercó donde ellos arrastrando a Youngjae en una manta sobre la arena, lo primero que hizo fue mirar a Zelo que no pudo evitar volverse rojo al verlo con el cabello mojado despeinado cayendo sobre su rostro y la camiseta húmeda pegada sobre su cuerpo; era evidente lo que le ocurría al menor, y el comandante lo sabía, pero le encantaba ser admirado en secreto y observado por quién él también sentía interés desde hacía mucho tiempo. Y esto siempre lo usaba a su favor, siempre.

Youngjae recuperó su compostura totalmente abatido, pensaba en recostarse a descansar como lo habían estado haciendo sus compañeros menores, pero el brazo del maknae le impidió el paso. Segundo más tarde estaba siendo nuevamente arrastrado hacia donde armarían la cancha de vóley, Sin embargo, el grito de llamado de Daehyun frenó los pasos de los tres más jóvenes que voltearon a verlo.

– ¿¡Qué tal si lo hacemos más interesante!? –gritó el vocalista esbozando una sonrisa de lo más pícara que fue reconocida enseguida por sus dos compañeros de equipo. Himchan vio lo que vendría, para ciertas cosas era muy vivaz e inteligente, podía entender a dónde apuntaba Daehyun, cuál era su objetivo, y ese ‘algo’ era alguien que sonreía felizmente del otro lado sin entender aún del todo qué estaba sucediendo.
– ¿Usarás el juego de excusa? –le preguntó en un susurro Yongguk. Él también estaba en la misma sintonía que ellos, quizá el ser los tres mayores de B.A.P les daba cierto poder de conexión especial.
– Me parece muy interesante que utilices como excusa el partido, Daehyunnie –comentó Himchan apoyándose con el antebrazo sobre su hombro sonriendo de igual forma que lo había hecho el vocalista a un principio.
– ¿¡Cómo!? –respondió Zelo a los gritos. Jongup se encogió de hombros, mientras ganaran, nada malo podría sucederles.
– El equipo que pierda, tendrá que hacer todo lo que el equipo ganador mande por esta noche.

Macabra idea.



Hermosa pero temerosa propuesta.



Youngjae comprendió que lo simple de un partido amistoso, ahora se había transformado en uno plenamente competitivo. Veloz al entenderlo, susurró varios ‘No’ que sus dos compañeros escucharon. La sola idea de tener que quedarse despierto hasta tarde atendiendo los gustos de sus tres hyungs lo agotaba mental y física también, ya se sentía lo suficientemente cansado como para tener que actuar de mayordomo. Miró hacia el equipo ‘rival’ y sus ojos automáticamente buscaron la mirada de Daehyun, pero éste ya lo estaba mirando. Aún a distancia sintió que él podría descubrir su incomodidad, que podría leer su mente, pero si así fuese… entonces le estaría ayudando con un gran peso de encima. Ser cercanos, ser amigos desde hace años, lo dejaba expuesto a cualquier gesto o mirada que le diese porque sabía que Daehyun podía identificarlo en tan sólo segundos.

– Ganaremos –dijo confiado Jongup– y no sólo les demostraremos que tenemos más energía que ellos sino que podremos darles órdenes por un día.
– Además estoy yo –se jactó el maknae elevando los brazos hacia arriba de su cabeza demostrando lo alto que era y el punto a favor que tenían de su lado.
– ¿Y si perdemos? –se quejó Youngjae preocupado.
– Hyung, no es hora de ser pesimista –le respondieron los dos maknaes al mismo tiempo.
– ¡Aceptamos! –ponderó finalmente JunHong formando un puño de fuerza.

Eran suficientes tres personas por equipo, no necesitaban más. Ambos equipos definieron sus roles y su estrategia minutos antes de comenzar el partido.

Notas finales:

Pronto actualizaré, estoy a full con las ideas ajaja.

Gracias por leer^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).