Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Me Again por pattycruz

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!! una vez mas volvi con un seriado de esta hermosa pareja que amo con todo mi kokoro

Notas del capitulo:

Hola, esta histora llevo dias escribiendola, espero que les guste, no sera un fic muy largo, cuando mucho tendra 5 capitulos porque son muy largos desde mi punto de vista; en cuanto a las actualizaciones no les dire un dia fijo, porque en realidad no se cuando tendre listo el capitulo siguiente, pero espero que sea rapido ya que ya estoy trabajando en el capitulo 2.

solo me queda decirles que espero que  disfruten el leerlo como yo lo estoy haciendo al escribirlo. 

Sus manos temblaban, sentía sus mejillas pálidas estar rojas por las palabras escritas en aquel pedazo de papel que sostenía, sus ojos castaños aun no podían creer lo que leían, su cerebro se negaba a procesar aquella información plasmada en el papel….

De verdad estaba sucediendo?, en verdad estaba viviendo aquello? Su corazón latía con fuerza, sentía que su presión arterial se elevaba  y chocaba con fuerza contra sus paredes vasculares, soltó de una mano aquel papel y la dirigió a su muslo, el aun no creía lo que leía, su mano libre pellizco una parte de su piel pálida para ver si todo lo que pasaba era un sueño, sintió un ligero dolor pero no sintió despertar; así que llevo nuevamente su mano a su muslo para pellizcarlo nuevamente pero esta vez con más fuerza haciendo que esta vez soltara un leve gemido por el dolor que se auto provoco.

-Auu- soltaron sus rosados labios

Al ver que no despertaba, que no abría los ojos para encontrarse con su habitación supo que todo era realidad, él no estaba soñando, no soñaba como las veces pasadas en las que despertaba solo entre las cuatro paredes de su habitación …..

No era un juego de su imaginación, no era una más de sus tontas ilusiones, era la realidad, su realidad…

Pero aun así no podía creerlo, se negaba a creerlo, sintió entonces sus mejillas arder  con más fuerza  y su delgado cuerpo ser observado de una manera intensa que lo hiso temblar.

Pero por más que fuera realidad, su raciocinio le impedía ilusionarse, era imposible que esas palabras grabadas en aquel papel fueran para él; pero ese pensamiento se esfumaba cada vez desviaba sus ojos castaños al final del escrito, ahí estaba plasmado su nombre, con la misma hermosa y pulcra letra con la que estaba escrita lo demás.

Pero podía tratarse de un broma no es así?, no era la primera vez que sus “queridos” compañeros le jugaban bromas de este tipo solo para joderle más su existencia, para molestarle de la manera más ruin que pudieran, aunque esa idea la desecho  rápido de su cabeza, pues nadie sabía de su más profundo y oculto secreto; nadie más que su hyung, aquel hyung al que consideraba su único amigo, al único en el que confiaba ciegamente y del cual  estaba más que  seguro no lo había traicionado.

Su hyung, que llevaba por nombre SungMin, no podía haber abierto la boca, antes de eso el chico rubio prefería ser enterrado vivo o ser torturado que traicionar su dongsaeng, así que esa otra idea fue desechada al igual que la anterior.   

-no dudes más- escucho esa ronca voz y sintió que el aire le faltaba,  aquella voz que tanto le gustaba oír a escondidas de los demás- esa carta es para ti- lo escucho una vez más, fue entonces que decidió darle la cara.

Y ahí estaba el, aquel chico de ojos y cabello negro como la noche, aquel chico que lo hacía soñar tanto dormido como despierto, aquel chico que le hacía sentir cosas extrañas en su cuerpo, aquel ser perfecto ante sus ojos que le provocaba latidos frénicos con solo mirarlo de lejos, que con solo pasar a su lado y embriagarse del costoso perfume que se mezclaba con el olor de su acaramelada piel hacia que su corazón quisiera salirse de su lugar, que con solo escuchar su ronca voz hacia que sus piernas flaquearan, en frente de él estaba  aquel sumbae del cual estaba perdidamente enamorado, ese hyung que hacia suspirar a más de un apersona en la universidad ala que ambos asistían y que estaba más que seguro que a unas cuantas más fuera de esta.

-yo….- escucho su propia voz temblar de inseguridad y lo vio sonreír, vio en sus rostro ese hermoso gesto que con solo verlo a lo lejos le hacía sentir una calidez tremenda dentro de su cuerpo pálido.

-tu eres Cho KyuHyun no es así?- le llamo una vez y estaba seguro que era la primera vez que amo que alguien lo llamara por su nombre completo, como respuesta solo atino a asentir levemente con su cabeza- entonces esa carta es para ti- señalo el papel entre las manos del joven castaño

-yo…- sintió su voz temblar una vez más por lo cual carraspeo- tu?- lo miro con algo de vergüenza y miedo- estas seguro de que esto es para mí?- alzo aquella carta y lo vio sonreír y asentir a la misma vez

-claro que es para ti- le aseguro una vez más- a menos de que tu no seas el Cho KyuHyun que me gusta- sonrió mirándolo a los ojos y Cho abría los suyos de la impresión, sentía que el suelo se le escapó de los pies después de escuchar aquellas palabras del pelinegro - pero estoy seguro de que tú eres el Cho KyuHyun a quien buscaba- se acercó un poco más a el castaño y este pudo percibir su embriagante aroma una vez más.

-esto es una broma cierto?- pregunto con seguridad, por más de que lo tuviera enfrente aun no le cabía menor idea de que fuera real, que aquel joven de cabellos oscuros, aquel ser perfecto, esa persona sociable, amigo de media universidad si no es que la toda la escuela completa, que ese hyung le estuviera diciendo que le gustaba de su persona, aún le era difícil  de procesar - mira, no sé quién te haya pedido que hagas esto- lo miro mientras su ceño se fruncía levemente- pero no es gracioso o por lo menos para mí no lo es- lo miro serio

-broma?- lo escucho repetir- de que hablas pequeño?-le sonrió de una manera encantadora- esto no es ninguna broma, nadie me pago para hacer esto, nadie me dijo que escribir en ese papel que tiene entre tus manos, esto no es ninguna broma, tú de verdad me gustas KyuHyun- le dijo una vez más y sintió derretirse por dentro aunque por fuera tratara de mostrarse frio y fuerte para no salir lastimado como en veces anteriores debido a terceras personas que solo buscaban joderle la vida.

-deja de repetir que te gusto- le reclamo

-porque?- le pregunto el chico de piel caramelo- acaso te molesta que lo diga?- frunció su ceño un poco

-estas seguro que esto no es ningún juego?- le pregunto de nuevo- que nadie te está pagando para hacer esto? – lo miro directo a sus oscuros ojos como la noche

-porque eres tan desconfiado?- le respondió con otra pregunta- yo no jugaría con algo como esto!- lo miro con un deje de indignación - Con el corazón de una persona no se juega KyuHyun- respondió seguro de sus palabras- pero si  no me crees, olvídalo- le dijo tratando de arrebatar aquel pedazo de papal que pertenecía a una de sus libretas, sin embargo el más alto se lo impidió moviendo su mano con rapidez para alejar ese papel de su persona- dámelo!- le pidió con su ronca voz que haca estremecer al estudiante más joven, sin embargo este no cedió a su petición sino todo lo contrario.

-No!- grito, llamando la atención de algunos estudiantes que se encontraban cerca de ellos- es mío!- dijo seguro de sus palabras- no puedes quitármelo!

-claro que puedo!- le reclamo el más bajo- ese hoja es de mi libreta!

-pero tiene mi nombre!- le dijo KyuHyun- por lo tanto ahora me pertenece- sonrió victorioso, al ver que el más bajo solo bufaba  

- y para que se supone que lo quieres?- lo miro- si no crees ni una de las palabras plasmadas ahí, para que se supone que la quieres?- le pregunto una vez mas

Pero no obtuvo una respuesta del joven ojos cafés, este solo lo miraba con algo de duda y hasta cierto punto empezaba a incomodarle, cuando estaba a punto de llamarle una vez más escucho su voz- Tu… de verdad sientes esto por mí?- le pregunto, señalando la dichosa carta

-claro que los siento KyuHyun- le afirmo- si no fuera así para que se supone que las escribirá- dijo como si fuera lo más lógico del mundo y hasta cierto punto lo era- no tienes por qué desconfiar de mi- le sonrió- solo responde algo, yo….. Soy correspondido?- y el más alto sintió  algo de inseguridad en su profunda voz.

-yo…- mentiría si decía que no tenía vergüenza de decir sus sentimientos, pero por dios! Aquel joven del que estaba totalmente enamorado le estaba diciendo que lo quería, que le gustaba, que el  amor que sentía no era uno unilateral como él creía! Una de sus mayores fantasías se estaba haciendo realidad y el todavía no era capaz de creérselo.

-tu…- lo animo el mayor a continuar- si no quieres decir nada “bochornoso” – dijo haciendo comillas con sus dedos- no lo hagas, solo respóndeme a la pregunta que viene al final, solo eso te pido y dependiendo de tu respuesta te dejara en paz, lo prometo- elevo su mano frente de el en señal de una promesa.

Su mente estaba tan perdida que ni siquiera recordaba de que pregunta hablaba su persona perfecta, así que con algo de ansiedad e incertidumbre, desdoblo una vez más el papel que tenía entre las manos para observarla una vez más, sus ojos castaños se desviaron hasta la última parte del papel ya algo arrugado y sintió que estos se le saldrían de su lugar de la impresión causada por esas “simples” palabras que estaban justo al final de uno de los párrafos del escrito.

"Así que en pocas palabras me gustas mucho Cho KyuHyun, por favor acepta mis sentimientos..

Te gustaría ser mi novio?

Atte. Kim Jong Woon”

 

Su vista de alzo nuevamente viendo a la persona que tenía frente de él y este le sonreía de la manera más hermosa que él nunca había visto y fue ahí que  se dio cuenta que era cierto, su amor ya no era unilateral, aquel chico también le quería, así que, porque no disfrutar, estaba a punto de hablar, cuando su voz lo interrumpió una vez más.

-y bien? – le miro- cuál es tu respuesta?- pregunto con un tono nervioso- yo sé que es algo repentino, pero de verdad me gustas- le repitió una vez más, haciendo que el otro temblara como gelatina por sus palabras.

-Jong Woon hyung- pronuncio con delicadeza su nombre provocando un sonrisa en el rostro contrario- tu…- sintió su voz temblar levemente por los nervios- tú también me gustas- dijo sonrojado hasta la raíz de sus cabellos. 

Y escucho una leve risa encantadora ser soltada por la boca ajena, para después sentir unos brazos ajenos aferrarse a su delgado cuerpo, su corazón sufriría un paro cardiaco si seguía latiendo de esa manera desbocada, pero el que podía hacer?, realmente se sentía feliz y emocionado, emocionado por ser querido por su persona especial y sin perder más el tiempo correspondió a aquel primer abrazo que su nuevo “novio” le otorgaba, no le importaba las miradas de los demás sobre los dos, no le interesaban en lo más mínimo los cuchicheos que se empezaban a oír y esparcir por el plantel universitario; porque era bien sabido que Jong Woon o “Yesung”   como le decían algunos al pelinegro era un joven popular, un estudiante modelo ante los ojos de todos, un ser de un belleza exquisita, dueño de una voz incomparable que le habían hecho ganar ese apodo y es que “Yesung o arte con la  voz”  se quedaba corto a su lado, además de agregarle que era uno de los poseedores de las calificaciones más altas dentro de su carrera y es que no cualquiera podía mantener un buen promedio como el del peligro, no al menos si eras estudiante de una ingeniería como lo eran él y el joven castaño  y según palabras de otros el merecía algo más que una simple persona,  más que una persona común y corriente, SI! El merecía más según los demás, porque era la perfección hecha persona ante los ojos de  los demás y antes los ojos del castaño.

Y en cambio el, un chico delgado y a los ojos de algunos extremadamente pálido, un simple estudiante de segundo año de ingeniería que la igual que el pelinegro mantenía una de las mejores calificaciones, siendo el segundo después de su mayor pero con la diferencia de que a el nadie lo tomaba en cuanta por el simple hecho de ser un don nadie, una persona sin chiste, un ratón de biblioteca según lo palabras de los otros, un chico al cual todo mundo buscaba joderla la vida solo por diversión, él no era popular como lo era el mayor, él no era guapo como lo era el mayor o tal vez no lo suficiente para estar con una persona como el pelinegro , él no estaba rodeado de gente y de atención como lo estaba el mayor, él era simplemente Cho KyuHyun, aquel chico castaño que esperaba terminar de una buena vez  y de la manera más rápida la carrera para poder largarse de aquel lugar y no volver a verle la jeta a nadie más, claro, eso sin contar a su mejor y único amigo Lee SungMin, el chico rubio estudiante de negocios internacionales.

Y pensar que todo revoltijo mental del que sufría ahora había comenzado por ese trozo de papel que sujetaba con fuerza, al encontrarlo en su viejo casillero lo primero que pensó fue tirarlo en la basura, idea que se fue rápido tan pronto vio su nombre grabado en una parte de los dobleces, sin meditarlo mucho decidió abrirlo para mirar su contenido, lo primero que noto fue esa hermosa, pulcra y perfecta letra que sobresalía del papel que sostenía en sus pálidas manos, por lo que su siguiente idea fue que algún profesor le dejo algún tipo de recado, pero, no era más fácil hablar en persona?, para que tomarse la molestia de escribir un recado si podían decírselo cara a cara y sobre todo, porque lo habían metido en su casillero por uno de los bordes de este?, eso era algo "infantil" para sus superiores.

No perdiendo más el tiempo decidió leerlo, cuando sus ojos se posaron en las primeras palabras escritas, se abrieron de una manera increíble, sintió sus mejillas arder de vergüenza por lo que la idea del "recado “ voló lejos de su mente, aquello no era escrito por un profesor buscando algún tipo de favor o ayuda de su parte, no, era una carta de declaración hacia su persona, sentimientos grabados en un hoja de libreta para su persona, palabras de amor y devoción para él.

 No podía creerlo, no lograba procesar la información que acababa de leer, pero no fue todo, cuando leyó todo aquel discurso sintió su corazón latir con fuerza, con más fuerza de la normal, sintió su respiración entrecortada, agitada por la impresión que le habían causado aquellas letras.

 Eso no podía ser cierto verdad?, aquellas palabras debían  ser una broma no es así?, de seguro nuevamente sus "queridos" compañeros le querían jugar una broma de mal gusto como las veces anteriores, negó levemente con la cabeza y poso nuevamente sus ojos en las últimas palabras del papel mientras era sujetado con algo de fuerza por las manos de aquel chico.

"Así que en pocas palabras me gustas mucho Cho KyuHyun, por favor acepta mis sentimientos..

Te gustaría ser mi novio?

Atte. Kim Jong Woon”

No, no era una broma de su mente, no era una fantasía que le hacia su cerebro, era verdad! Kim Jong Woon le había escrito esas palabras a el!, el mismo Kim Jong Woon del que había estado enamorado desde su primer año en la carrera de ingeniería, aquel chico pelinegro del que nunca creyó que se fijaría en el o que al menos supiera de su existencia, ese hyung sociable y perfecto le correspondía de la misma forma! Oh dios! Como era eso posible?, no tenía ni una puta idea, solo sabía que tenía en sus manos ese papel en sus manos y al autor de estas abrazándolo de una manera cálida, Oh dios! Se sentía tan perfecto estar así con ese hyung.

 -entonces.._ le escucho una vez más, mientras alejaba la calidez de su cuerpo del suyo dando por terminado aquel primer abrazo - que dices Cho KyuHyun?-  El joven castaño trató de regular su respiración y de calmarse un poco, estaba seguro de que si seguía de esa manera pronto acabaría  tirado en el piso por tener alteraciones en su flujo sanguíneo en tan solo unos minutos. Cuando sintió que su cuerpo se relajaba un poco y su respiración se volvía "normal", decidió mirarlo.

-yo..- dudo un poco más, pero ciertamente ya no tenía motivos para dudar verdad? Todo era una maravillosa realidad, así que se dijo que lo disfrutaría al máximo- acepto ser tu novio Jong Woon hyung- le miro a los ojos y sonrió mostrando su dentadura perfecta, provocando otra sonrisa en el rostro contrario.

-me haces feliz sabes? – le escucho pronunciar mientras su cuerpo era sujetado una vez más por esos fuertes brazos color caramelo del mayor- sé que no nos conocemos lo suficiente pero tenemos mucho para eso- le susurro en el oído provocando un escalofrió en la columna vertebral del más joven- debo irme Kyu- lo miro cuando se alejó lo suficiente para mirarlo a los ojos- puedo llamarte Kyu cierto?-  le pregunto de una manera dulce.

El joven castaño solo asintió y debía admitir que su alma se fue y volvió a su cuerpo cuando le llamo de aquella forma, ese hyung era tan perfecto.

-entonces nos vemos en la salida- sintió una de sus pequeñas manos acariciar sus cabellos castaños en una señal de despedía y después unos cálidos  labios rozar levemente una de sus mejillas.

-nos … nos vemos hyung- solo eso logro articular, pues su mente y su corazón volaban por los cielos al sentir ese pequeño roce de pieles que tuvieron, nuevamente le vio sonreír para después admirar la espalda de su “pareja”   alejarse por ese pasillo.

No fue hasta que el pelinegro desapareció de sus ojos que noto que varios alumnos lo veían como si le hubieran salido una cabeza más y no era para menos, desde ese momento ya era novio del gran Kim Jong Woon! Uno de los chicos si es que no el más cotizado de la universidad.

Vio a varias personas murmurar y verlo con algo de odio por habar atrapado a Yesung y es que varios se preguntaban: ¿cómo demonios le había hecho aquel ratón de biblioteca para atrapar a ese sumbae extremadamente guapo?, para empezar  ¿Yesung sabía de su existencia?, en que momento el pelinegro se fijó en aquel escuálido ser pálido?,  como es que sabía de la existencia de esa castaño sin chiste según los demás, ni el sabia para ser sinceros, pero al tenerlo ahí en frente de él supo que ese hyung no bromeaba, era cierto, el mismo se lo dijo a la cara y no dudaría más de las palabras del mayor.

Sus ojos negros buscaban al autor intelectual de todo ese "asunto" en el que se había involucrado, como demonios había acabado en aquella situación molesta?, porque seamos sinceros, él no tenía ni menor idea de que el joven de cabellos castaños que ahora era su "querido novio" existía, tal vez lo había visto, tal vez había escuchado su nombre o quien sabe, aquel joven pálido era tan irrelevante que ni se acordaba o más bien ni sabía de su existencia.

 Sus pasos se detuvieron hasta que encontró a aquel joven que era su compañero de aula y al que consideraba su "amigo”, ese chico pelinegro igual que el pero con el cabello más corto. Estaba a punto de llamarle cuando lo vio girarse y mostrarle esa típica sonrisa que hacia suspirar a más de una o uno. Estaba a punto de decir su nombre para llamar su atención cuando escucho que este lo llamaba primero.

-Hyung!- le dijo mientras se acercaba a él con rápidos pasos- como te fue?, ese idiota se lo creyó no es así?, acepto ser tu “novio”? – el solo miro por un momento y después se dirigió a una de las tantas bancas que había en su plantel universitario para descansar por un momento.

-muchas preguntas en dos segundos dongsaeng- lo miro nuevamente y este solo bufo por esa respuesta que no era que quería escuchar

-hyung! Dime que te dijo! Cuéntamelo todo- lo miro con un deje de diversión- ese imbécil se lo trago todo no es así?

 Antes del que su dongsaeng comenzara con miles de preguntas nuevamente decidió preguntarle algo que ya había preguntado en ocasiones pasadas pero que aún no lograba comprender- Siwon- lo nombro y este solo lo miro impaciente- dime porque hacemos esto? Que se supones que ganamos con todo esto?- le pregunto directo, ciertamente él no sabía porque se había involucrado en todo ese asunto con aquel joven castaño, ni siquiera sabía cómo carajos había terminado aceptando  a realizar todo ese espectáculo que estaba por comenzar, bueno en realidad si sabía pero aun no lograba procesarla del todo.

-simple hyung- le respondió Siwon- quiero vengarme de ese estúpido paliducho- soltó como si fuera lo más normal del mundo- y que ganamos?- lo miro sonriendo con superioridad-  cuando tú le rompas el corazón yo abre ganado al verlo desecho y tu ganaras  esos costosos boletos a Jeju y sobre todo podrás confesártele a Ryeo Wook- soltó con simpleza

Era cierto, pelinegro mayor había aceptado esa estúpida propuesta por aquellos boletos que lo llevarían a esa hermosa isla con aquel dongsaeng que consideraba el amor se du vida, el joven Kim Ryeo Wook, ese pequeño que ahora era un estudiante de administración que lo traía de un ala desde el primer momento en que lo vio cuando asistían a la misma preparatoria, su esbelta figura, aquellos ojos marrones que eran los más hermosos que había visto, aquel chico que parecía ser tan delicado y dulce  que provocaba querer protegerlo por el resto de los años. Cuando por fin se hiso cercano aquel jovencito supo que no quería alejarse de él, que le quería a su lado hasta que su vida diera fin, sin embargo aún no reunía el valor necesario o al menos el suficiente para decirle que lo quería o más bien que lo amaba, porque si, el pelinegro estaba más que seguro que todo lo que sentía por aquel pequeño era amor y ya habían pasado 5 años desde que lo conocía por eso estaba más que seguro que era “amor” porque a pesar de todos esos años aun seguía gustando de aquel dongsaeng tierno, lo único malo era que aquel chico no estudiaba en la misma universidad que él, pero no importaba, eso era una especie de prueba simple de superar ante sus ojos.

Cuando Siwon le comento aquella descabellada idea de enamorar a cierto joven que hasta en ese momento no conocía se le hiso estúpido, él no podría hacer eso, primero: porque no tenía la menor idea de quien era Cho KyuHyun, segundo: él no podría jugar con el corazón de alguien y tercero: porque precisamente el? De todas las personas que conocía su dongsaeng tenía que elegirlo precisamente a él para realizar su tan ansiosa “venganza”, eso sin contar que el verdadero motivo de aquellos planes contra el castaño eran algo infantiles desde su punto de vista y es que vengarse de alguien por el simple hecho de haber sido rechazado era un acto de niños de secundaria, uno infantil e irracional, es decir, en que mente de un joven universitario que está a punto de graduarse y que es dueño de una mente tan brillante como Siwon cabía esa estúpida idea?. “quiero que sufra por haberme humillado enfrente de todos hyung! Nadie rechaza a Choi Siwon en su vida! Y menos un maldito ratón de biblioteca sin chiste como ese” esas fueran las palabras de su pelinegro amigo, entonces si era un “maldito ratón de biblioteca” como solía decir ese dongsaeng, porque se había fijado en él?, si era tan irrelevante como decía que era el joven pálido, porque le afectaba tanto su rechazo?, porque  vamos!, Choi Siwon era considerado un adonis por toda la escuela, un bello rostro que parecía un modelo de revista, un cuerpo escultural que más de uno envidiaba, una mente brillante y un carisma que atraía a la gente a su alrededor como si fuera un imán de personas, el pelinegro menor tenia a sus pies casis a cualquiera con solo mostrarle esa tonta sonrisa que mostraba sus hoyuelos y está ponía sus ojos en alguien irrelevante? Eso sí era un caso!, todo un dilema según el chico de ojos oscuros como la noche.

La primera vez que escucho aquellas palabras estúpidas saliendo de la boca del más alto, rio a carcajadas pensando que era una especie de broma, cosa que descarto al ver la mirada seria que el joven le lanzaba, después se negó rotundamente, él no se prestaría para ese tipo de juegos y bromas absurdas, él era un joven adulto maduro que no hacia ese tipo de cosas, eso son contar que no tenía le tiempo suficiente para perderlo en juegos de niños. “ hyung! No seas así! Por favor ayúdame! Mira que te compensare muy bien”, su querido amigo no lo dejaba en paz ni un solo momento con aquella idea descabellada; “ basta Siwon! No lo hare entiéndelo”, le repetía su menor, pero a este solo le entraban las palabras por un oído y le salían por el otro, haciendo caso omiso a su hyung, “ pero hyung! Tu les gustas! Por ti me rechazo ese idiota! Por lo menos deberías hacerte cargo de que por tu culpa estoy así”, aun con esa información se negaba completamente, él sabía que muchos gustaban de su persona y uno mas no era la excepción.

Pero todo cambio cuando su dongsaeng le lleno la cabeza de fantasías románticas con aquel joven estudiante de  administración, el dueño de sus pensamientos y suspiros, el pelinegro más joven sabía que el chico de ojos marrones era su debilidad y no dudo en aprovecharse de eso para conseguir la ayuda de  su mayor, así que sin más le ofreció un viaje a isla Jeju solo para dos personas, con una estadía romántica para que el mayor pudiera decir sus verdaderos sentimientos por el otro chico, por un momento se negó, la propuesta era tentadora pero como le haría para invitar al lindo de Wook sin que este sospechara?, pero como siempre su querido dongsaeng le resolvió aquel problema en cuestión de minutos, diciéndole que lo invitara diciendo que los tres irían a ese dichoso viaje a Jeju y que, a último minuto él les cancelaria por problemas familiares, porque si, Siwon también se había hecho cercano al chico cuando ellos se volvieron amigos al entrar a la universidad.

Dudo un  poco en aceptar tomando en cuenta al otro chico, pero la tentación de imaginarse al pequeño chico de ojos marrones en sus brazos pudo más que su raciocinio y sin pensarlo más acepto. El plan de su dongsaeng surgió del rechazo del chico castaño que ahora era su “novio”, el pelinegro más joven gustaba de la persona de ojos castaños y piel pálida  y este simplemente lo rechazo porque él ya quería a alguien más, por unos momentos pensó que su hobbae lo había rechazado de la manera más cruel y humillante que podía existir, por lo que decidió investigar un poco , saber por terceros que era lo que había pasado en realidad entre su dongsaeng y aquel joven pálido, así que fue por el campus y  se dispuso a averiguar un poco. De todas las personas a las que les había preguntado obtuvo la misma respuesta, Cho KyuHyun nunca le hiso un gesto desagradable, si no que todo lo contrario, se disculpó por no poder corresponder a los “sentimientos” de Siwon, si es que se le podían llamar así, entonces, porque la necesidad de venganza?, porque quería humillar al chico? Y lo más importante como rayos sabía que al castaño le gustaba él?, una vez más le pregunto al pelinegro.

“es porque tu le gustas hyung, ya te lo dije” soltó de lo más común, pero no resolvía las dudas que rondaban en su mente, así  que decidió que no pararía de preguntar hasta tener la respuesta que quería, “ como eres de fastidioso hyung! Diablos! Escuche que se lo diga al único idiota que le habla, un chico rubio que al parecer es su hyung!, escuche claramente cuando le dijo que me había rechazado por que él te quería a ti!, ante eso su mente quedo despejada pero solo un poco, pero  y la parte humillante que alegaba el menor donde estaba?, “ y sabes que fue lo peor? Que dijo que sintió pena por mí al haberme rechazado!” y ahí esteba el gran motivo! ahí estaba el problema, el joven castaño había cometido el gran error de decir que sentía pena por su engreído dongsaeng! Porque por favor! Nadie, NADIE, podía sentir pena por Choi Siwon, porque eso era darle un golpe a su orgullo y no uno cualquiera.

Se aguantó  las ganas de reírse en su cara, pero  pensó que eso haría molestar más a su menor así que simplemente desvió las vista mientras carraspeaba para aliviar las terribles ganas que tenia de reírse, si antes pensaba que aquella descabellada idea era un ridiculez ahora estaba más que seguro de que lo era, además de que el joven Choi era una persona sumamente infantil, pero ya había dado su palabra de ayudarle, además el que podía perder?, nada no?, a el que le importaba?, bueno si le importaba, pero deicidio no penar más en eso y dejarlo pasar, aunque en su interior pedía a gritos que esos dos meses y medio  en el que estaría con el castaño pasara de los más rápido y sin problemas, para que el pudiera disfrutar de las playas de Jeju con su pequeño Wookie en brazos, cuando al fin terminara el curso escolar.

El joven estudiante de ingeniería caminaba de lo más rápido por los pasillos de su facultad buscando a su hyung, quería contrale todo lo ocurrido son su nuevo novio, sus ojos castaños miraban por todo lados buscando el delicado cuerpo de su mejor amigo hasta que lo vio cerca de las jardineras platicando con un chico que tenía aspecto de brabucón, como es que aquel hyung rubio podía llevarse con personas de ese tipo?, él era un chico de apariencia linda y dulce y siempre se encontraba rodeado de personas de ese tipo, ese era un gran dilema para él, perdido en esos pensamientos se acercó a pasos lentos hasta su hyung y le toco del hombro.

-ah! KyuHyunnie!!- chillo el mayor- me asustaste! – hiso un puchero, haciéndolo ver más lindo de lo que ya era

-hyung, estas ocupado? Necesito hablar contigo, claro si no estás ocupado- dijo desviando sus ojos al otro chico

-oh! Claque no! Sabes que yo siempre tengo tiempo para ti dongsaeng! – le sonrió-  debo irme Kang In hyung- le sonrió de una manera coqueta- nos vemos luego- le hiso un  gesto con la mano y después se colgó del brazo del más alto – y bien? – le pregunto mirándolo

- podemos ir a un lugar con menos gente, no quiero que nadie escuche lo que tengo que decirte- con algo de rapidez sus pies los llevaron a la parte trasera de la universidad, en aquellos jardines a los que les gustaba ir por el silencio y tranquilidad que se lograba percibir ahí, al llegar se zafo como pudo de su hyung y se paró enfrente de él.

-que pasa Kyu?- le llamo su hyung- me pones nervioso- le confeso sonriendo, provocando un leve risa en el más joven

-hyung! No vas a poder creer que lo que me paso- le dijo mientras de dejaba caer el verde pasto que estaba bajo sus pies

-pues si no me lo dices como rayos te voy a creer- le dijo el rubio imitándolo al sentarse en el pasto

-hyung….- lo llamo una vez más, tratando de calmar su emoción para que el hyung que tenía a su lado no se diera cuenta de lo nervioso que estaba en aquellos momentos- yo…

-tu qué?!...- lo interrumpió el chico más bajo- demonios KyuHyun me pones nervioso cuando te pones en ese plan- le reclamo- si vas a decir algo, suéltalo de una buena vez- le dijo mientras hacía señas extrañas con las manos  

-yo.. Tengo novio hyung- le dijo sin más rodeos, provocando un gran asombro en el otro chico que estaba a en frente de su persona, lo mirara con los ojos abiertos que nunca y con la boca tratando de decir algo

-que tú que??...- le pregunto el chico rubio aun sin creerle, después de varios intentos de hablar

-que tengo novio hyung- le repitió una vez mas

-que??!!!- chillo un poco alterado- como demonios paso? Quién es? Cómo fue??- y ahí estaba lo que el castaño esperaba de su hyung, que lo llenara de miles de preguntas en menos de dos segundos

-haces muchas preguntas hyung!- lo miro con el ceño fruncido- pero te las contestara de todas formas

-claro que las contestaras!- dijo el otro con obviedad- o que esperabas? Que me quedara sin saber nada?-  le respondió su hyung provocándole una sonrisa

-no, no lo esperaba, conociendo lo chismoso y metiche que eres no esperaba menos de ti- le respondió, sonriendo al ver el ceño fruncido de aquel hyung tierno, sabía que con eso lograba molestar al otro chico

-YA!!! A quien le dices chismoso y metiche mocoso!!- le reclamo, mientras le daba un golpe en el brazo- respétame que soy tu hyung! 

-serás mi hyung y todo lo que quieras pero eso no te quita lo chismoso y metiche SungMin hyung- decidió picarlo un poco más antes de decirlo todo lo ocurrido momentos atrás con su persona especial

-Sigue faltándome al respeto mocoso insolente y no dudare en hacerte una de mis famosas llaves- lo miro retadoramente, ah! Era cierto aquel hyung rubio era toda una primicia en las artes marciales era la solución del dilema de porque el hyung tierno y dulce siempre estaba rodeado de tipos de apariencia matona – YA! Cho KyuHyun!!! Me estas escuchando!!- los gritos del mayor le hicieron salir de sus pensamientos con respecto al chico rubio.

-claro que te escucho hyung!- le respondió girando los ojos

-pues no parece! Bien ahora dime de quien se trata?- lo miro dudoso

- es ….. bueno … el .. yo- sintió su garganta secarse de solo pensar en aquel chico de ojos negros que ahora era su flamante pareja 

- deja de parecer un retrasado y habla bien joder!- le grito una vez más su mayor- dime quién es?- le pregunto una vez el joven rubio

-es .. Jong Woon, Kim Jong Woon – sonto de golpe y miro a su hyung, el cual lo miraba con los ojos y boca más abiertos, él no sabía que su hyung podía abrir los ojos y la boca a hasta a ese punto

-estas bromeando cierto? – lo miro con una ceja alzada y de repente empezó a reír como una mujer histérica, provocando que el ceño de Cho se frunciera

-no hyung, no estoy bromeando- le respondió serio y este dejo de  reír

-no te creo- lo miro

-no lo hagas- le reto mientras le estiraba aquel trozo de papel que hace unos momentos atrás le fue entregado y como si su vida dependiera de ello, su hyung lo desdoblo a una velocidad increíble y se dispuso a leer el contenido del trozo del papel.

SungMin desviaba su mirada del pedazo de papal hacia su dongsaeng que estaba sentado junto a él, era cierto! Kim Jong Woon alias Yesung le había entregado aquel trozo de papel, pero que había pasado?

-ahora me crees hyung?- escucho decir al castaño

-yo…- lo miro una vez más- es increíble, para ser sincero yo nunca pensé que supiera de existencia- le dijo el rubio mirándolo a los ojos- esto… esto no se te hace un poco extraño?

-no…. Porque?

-bueno, hace pocos días Choi Siwon se te confeso y tú lo rechazaste y ahora resulta que también Kim Jong Woon está enamorado de ti, eso sin contar que a  esos imbéciles que tienes por compañeros les gusta fastidiarte- frunció el ceño al recordar las bromas pasadas de crueldad que le hacían a su dongsaeng

- y eso que tiene que ver?  Me refiero a que rechazara a Choi Siwon- pregunto algo confundido, era cierto Choi Siwon días atrás le había confesado que este gustaba de su persona, pero el,  al tener a alguien especial en su corazón decidió rechazarlo de la manera más amable posible para no herirlo y bueno el igual pensó lo mismo de sus “queridos compañeros”, no culpaba a su hyung por dudar la procedencia de aquella carta

-pues .. No sé, se me hace extraño Kyu, no quiero arruinar tu alegría y esas cosas pero esto no me da buena espina- señalo el pedazo de papel que ahora el castaño tenía en sus manos

- eres un paranoico hyung- sonrió- mejor di que no quieres que yo sea feliz- dijo con indignación fingida

-no es eso, solo que aún no lo creo

-pues créelo hyung, porque es cierto- lo miro una vez más- incluso ya he hablado con el

-que? – se movió de su lugar para posicionarse más cerca al estudiante  de ingeniería- hablas en serio?

-claro- sonrió- yo pensé lo mismo que tú de los idiotas esos que son mis compañeros, incluso llegue a pensar de que era alguna nota de algún profesor  pero no fue así, cuando la leí la primera vez pensé en asesinar al autor de esto y rogaba por que el no enterara de que yo gusto de él, pero todo eso esfumo de mi mente cuando él me llamo y me dijo que me quería hyung- sonrió  al recordarlo- y me dijo que lo hacía muy feliz por solo haber aceptado el ser su novio hyung- dijo mientras sentía sus mejías arder por la vergüenza.

El estudiante de negocios internacionales lo miro con una ceja alzada, ya que ese KyuHyun que tenía enfrente de el , no era el  que precisamente conocía, se le hacía muy extraño y curioso que dongsaeng digiera ese tipo de cosas y que actuara como un estúpido enamorado, pero como siempre se comportaba de esa manera en cuanto a Yesung se refería ya no le tomo importancia y desvió su vista una vez más al trozo de papel que el más joven tenía en sus dedos y no dejaba de pensar que eso era de lo más raro, eso no se lo quitaría nadie de la cabeza tan fácilmente.

-bien como tú digas- le respondió mirándolo serio – solo quiero que sepas que si te hace algo solo debes decirlo y yo mismo le pateare el trasero hasta que me canse

Lo vio soltar una leve risa y le devolvió el gesto, le gustaba ver a KyuHyun sonreír de esa manera- lo que tú digas hyung

-solo te pido una cosa- lo miro mientras depositaba una de sus cálidas manos en el hombro del mas pálido que lo miro interrogante- cuídate mucho si?

KyuHyun alzo una ceja por esa petición, que rayos le pasaba a su hyung? Ni que se fuera a morir, porque se ponía con sus dramas cuando debía de felicitarlo por reciente relación con el que consideraba “el amor de su vida” – porque dices esas cosa hyung? Ni que le estuviere vendiendo mi alma al diablo o algo peor- quiso bromear

-uno nunca sabe dongsaeng- dijo con voz seria el rubio

-YA! Hyung se supone que debería de felicitarme- hiso un puchero con los labios – no estar diciendo cosas raras

-tienes razón, pero ya me conoces – se alzó de hombros para restarle importancia- como sea, felicidades, supongo- sonrió

-que entusiasmo hyung- le respondió con sarcasmo el más joven

- lo siento dongsaeng-  respondió y acto seguido se le tiro enzima para apretarlo en fuerte abrazo- felicidades KyuHyunnie! – dijo con una voz chillona

-Hyung!!!! Suéltame! No puedo respirar! Ya!!! SungMin hyung!- le grito, tratando de zafarse  pero después de un rato se rindió ya que contra el practicante de artes marciales no podía –  gracias- apenas pudo articular cuando el mayor al fin lo soltó de aquel sofocante abrazo, respiro profundo, jalando la mayor cantidad de aire que le permitían sus pulmones y después saco su celular para poder mirar la hora – diablos! – se paró de prisa jalando su mochila

-que sucede? – le pregunto el mayor

-se me ha hecho tarde para mi próxima clase y todo es tu culpa hyung!- lo señalo

- mi culpa? – Pregunto indignado- ahí sí que no! Quien era e que parecía niña de secundaria hablando de “el amor de su vida”, fuiste tú!- lo señalo el rubio

- a quien le dices niña de secundaria? – se acercó a su hyung

-de quien dices que es la culpa?- dio un paso hacia al frente para que el menor notara que no le tenía miedo y este lo noto al instante y le sonrió

- de nadie hyung, debo irme – empezó a caminar de manera rápida hacia su facultad- hablamos luego SungMin hyung! –el rubio  le escucho gritar mientas desaparecía entre la multitud de estudiantes que se notaba a los lejos

Cuando la silueta del pálido desapareció de su vista, se dejó caer una vez más en aquellos pastos verdes del jardín trasero y miro hacia un punto fijo, su mente procesaba ideas raras y algo confusas y es que a él  ni nada ni nadie le sacaba de la cabeza que esa repentina confesión era de lo más rara, como era posible que de la nada Kim Jong Woon se le haya declarado al menor?, hasta donde él pensaba y como le había dicho al castaño él pensaba que Yesung no sabía de su existencia, porque fueron demasiadas veces en que se lo habían topado por “casualidad” y el mayor nunca les dirigió lo mirada sino todo lo contrario, aquel pelinegro podía pasar junto a ellos y hacer como si no estuvieran ahí, como si ninguno de los dos existiera, la idea que tal vez el sumbae de Kyu se sentía avergonzado por la presencia del castaño cerca se apareció por su mente, pero la desecho rápidamente ya que él lo miraba con detenimiento disimulado para ver si este tenía algún tipo de reacción provocada por su dongsaeng y al parecer KyuHyun no era capaz de crearle un suspiro al chico pelinegro, el creía en su gran intuición ya que esta nunca le fallaba y su intuición esta vez le decía que debía vigilar de cerca de al hyung estudiante de ingeniería, porque  protegería su dongsaeng de todos aquellos que quisieran lastimarlo como en el pasado, porque el sentía un amor de hermanos por el castaño y como el hermano mayor que era debía proteger a su dongsaeng de todo y de todos, por lo tanto llegaría hasta el fondo de aquella situación muy extraña y lo único que esperaba era que esta vez estuviera equivocado, que su intuición le fallara, porque no quería ver a KyuHyun triste ni mucho menos herido por culpa de terceros.

-sea lo que sea que estés tramando lo descubriré Kim Jong Won- susurro al verlo a lo lejos riendo con sus demás compañeros- llegare al fondo de esto y más te vale que tus intenciones sean buenas – susurro una vez más tomando entre sus manos su mochila y poder ir a sus siguiente clase.

 

Mentiría si digiera que puso atención a sus últimas clases, porque era mas que obvio que no lo hiso y es que todo lo que le había pasado horas atrás aun  lo tenían un poco abrumado, cuando el profesor de cálculo diferencial dijo que era todo, simplemente se levantó tomando sus cosas y salió de aquella aula.

Al pasar por los pasillos donde aún quedaban algunos estudiantes, solo podía escuchar algunos susurros  que incluían su nombre y de le Kim Jong Woon, así que supuso que la “gran noticia” ya se había esparcido por todo el plantel universitario, vio tanto a mujeres como a hombre mirarlo de manera asesina y es que si las miradas mataran el ya habría llegado al otro lado del mundo por lo profundo de su tumba, pero vamos, él era Cho KyuHyun, un chico inteligente, sarcástico y sobre todo burlón, así que no se quedó atrás y miro a todos con la mirada más fría y retadora que tenía para después solo sonreírles con obvia burla y superioridad, porque a pesar de todo lo que digieran de su persona, él ya había atrapado a Kim Jong Woon.

Camino derrochando orgullo y superioridad por todos los pasillos antes los ojos de los demás hasta que al fin llego a la salida y ahí lo vio, su “novio” se encontraba ahí recargado en una de las paredes de la entrada del plantel, respiro profundamente una vez más y camino hacia su novio que al verlo se acercó a él con una bella sonrisa.

-KyuHyun-ah- le llamo el mayor- ya has terminado tu horario? – lo miro

-no hyung, solo Salí respirar un poco- dijo en tono sarcástico, si estaba ahí con sus cosas era porque era obvio que ya había salido no?, sin embargo el pelinegro no logro captar en tono el de voz que había usado cuando le respondió

-oh! Yo creí que ya habías salido y ..- se llevó una mano a la nuca y después se despeino un poco su negra cabellera 

El más joven solo miro y sonrió con algo de burla al darse cuenta de que el mayor era más lento de lo que aparentaba- obvio que ya salí  Jong Woon- le sonrió y el mayor solo le devolvió el gesto algo indignado

-vaya, parece que no sabes respetar a tus mayores niño- dijo algo molesto, es decir no solo tenía que soportar al chico pálido y actuar de la mejor manera posible o mejor dicho como un idiota enamorado y resultaba que este ni le respetaba, ahí sí que no, ese niño debía respetarlo, después noto que el chico frente de él lo miraba con una ceja alzada y con cara interrogante, pues al estudiante más joven no le había gustado para nada el tono de voz con el que le había contestado y eso sin contar que le había dicho “niño”, el castaño odiaba con toda su alma que le dijeran niño, porque ciertamente él ya era un adulto joven, uno que a veces se comportaba de manera caprichuda y en ocasiones infantil pero al fin de cuentas un adulto, uno que cuando lo requería poder ser más maduro que todos sus abuelos juntos. Jong Woon lo miro y acto seguido sonrió como si nada para tratar de clamar aquella “molesta situación” que el mismo había creado- Kyu, el que ahora seamos pareja no quiere decir que debes referirte a mi sin honoríficos-  le dijo acercándose un poco más a el para tocar sus cabellos castaños y desordenarlos mientras ponía su mejor sonrisa.

KyuHyun solo se quedó quietó al sentir la pequeña mano de su hyung en sus cabellos y sonrió mientras cerraba sus ojos por aquella inocente caricia, cuando no sintió más los dedos de su novio enredándose en sus hebras abrió los ojos y lo miro- está bien “hyung”- arrastro las últimas palabras para fastidiar al mayor, porque él se había dado cuenta que este era una persona con muy poca paciencia y muy fácil de fastidiar

-bien, entonces vámonos- escucho la rasposa voz del mayor, el solo asintió y se hecho a caminar detrás de su hyung que iba unos pasos as adelante que él, así que se apuró a alcanzarlo y cuando al fin lo logro se posiciono a su lado y sintió la mano de esta unirse a la suya causándole un leve sonrojo

-a dónde vamos?- dijo tratando de romper aquel silencio en el que se habían sumido desde hace uno minutos

-pues creí que tendrías hambre, pero creo que debí de preguntarte no es así? – sonrió el mayor con algo de vergüenza

-no!- respondió de manera rápida para que el mayor no sintiera algo avergonzado – es decir, está bien yo igual tengo algo de hambre- giro el rostro para responderle al mayor y este solo sonrió

-Genial- fue la corta respuesta que recibió; caminaron un poco más, hasta que llegaron a un  pequeño local de comida rápida- que es lo que quieres comer KyuHyun?

- lo que sea está bien hyung- respondió simple mientras miraba aquel lugar donde estaban

-aquí no hay lo que sea dongsaeng- dijo con burla y vio al menor fruncir el ceño

-lo que tu ordenes está bien, comeré lo mismo que tu- dijo con simpleza

-bien, iré a pedir mientras tu busca una mesa- le dijo de ultimo y se alejó del joven castaño- genial, ahora resulta que también debo pagar lo que comerá- dijo bufando y virando los ojos a la misma vez - ni crea Siwon que esta ridiculez le saldría gratis- soltó mientras miraba el menú del lugar, porque si su dongsaeng creía que él iba a mal gastar el poco dinero que tenía en aquel chico pálido fastidioso estaba muy equivocado, él no se sacrificaba en algunas cosas para tener un poco de dinero extra y gastarlo en aquel ser del  cual apenas recordaba su nombre por las ideas absurdas que tenía su compañero y amigo  pelinegro y aunque le sonara algo humillante le pediría dinero para poder pagar sus futuras “citas” con KyuHyun, porque para el chico de ojos negros era más que suficiente que estuviera perdiendo su valioso tiempo en esa relación absurda que recién había comenzado cuando bien podía estar yendo a recoger a su amado Wookie en su universidad; además a Siwon no le costaría soltarle algo de dinero, ya que además de ser guapo e inteligente, el maldito era hijo de una de las familias más importante de toda Corea así que su querido amigo tenía más que su futuro asegurado porque el saliendo de la universidad solo tenía que ir a mostrarle su lindo título a su querido padre y se acabó, no como el que tenía que ir buscando alguna empresa que requiriera sus servicios, aunque por una parte no lo veía como algo muy difícil, ya que con las notas que poseía ya había recibido algunas ofertas de trabajo antes de graduarse como todo un ingeniero civil, así que solo aceptaría la oferta de trabajo de aquella empresa que le ofreciera más “beneficios” y con la cual pudiera aspirar a un puesto más alto porque él no se conformaría con un simple puesto, él era Kim Jong Won  por favor! Y no se conformaría con menos. Pero hasta que eso no sucediera no podía darse el lujo de gastar el poco dinero en otras personas que ni al caso con él, no es que su familia fuera pobre o que estuviera muy jodida, no, definitivamente no era eso, solo que a él no le gustaba depender mucho de su familia o exigirles demasiado económicamente porque sabía que ellos también tenían otros gastos, como los gastos que generaba su hermano menor Jong Jin, sonrió  con solo recordar a su querido hermano menor.

Después de estar esperando por un rato por el par de hamburguesas que compro, busco al menor con la mirada y lo encontró sentado cerca de la ventana del establecimiento mirando hacia un punto fijo, lo miro por uno segundos más y pensó que debía ser lo más mable posible con el joven castaño para evitar tener problemas con este y sobre todo que no lo descubriera, camino hacia el con algo de prisa y se sentó frente de él, depositando la charola justo frente de sus ojos haciendo señas para que tomara su hamburguesa y comiera.

-gracias- le susurro Cho mientras le se llevaba la hamburguesa a la boca para darle una mordida

-de nada- le sonrió el pelinegro provocando en el más joven un ligero sonrojo y que desviara la vista a cualquier punto de la ciudad que podía apreciar desde su lugar para que el otro no lo notara, en la mente de el trataba de encontrar un tema lo suficientemente interesante para  tener una conversación digna con su hyung, pero ciertamente estaba tan nervioso con su presencia cerca que no lograba que alguna palabra saliera de su boca- entonces…… - escucho la voz del pelinegro- como ha estado todo en la escuela? - le pregunte este, era enserio? Su novio le preguntaba de la escuela?, por un momento quiso soltar una carcajada o algún comentario cargado de sarcasmo como los que solía decir, más su impulso se detuvo cuando una idea se le paso por la mente, será que acaso su hyung también se encontraba tan nervioso como el que ni siquiera encontraba un tema digno para iniciar una conversación?, de verdad él podía generar ese tipo de sensación en su mayor?, sintió su  pecho llenarse de orgullo por esa simple idea y le sonrió a su mayor mirándolo a esos profundos ojos negros que este poseía.

-todo muy bien hyung- le respondió - tu… cómo vas?-  mentalmente quería darse una cachetada por hacerle la misma pregunta a su pareja, pero decidió seguirle la corriente al mayor con la idea que ambos se encontraban nerviosos, cosa que era completamente errónea.

-bien- dijo con simpleza Yesung, mientras en su mente buscaba que decirle, fue entonces que recordó lo que le había dicho Siwon “KyuHyun es el segundo con mejores calificaciones después de ti hyung” y decidió utilizar ese detalle a su favor   – sé que tú eres el segundo con mejores calificaciones después de mí, eso es genial, me alegra de que mi novio sea tan inteligente como yo-  dijo en tono de orgullo mientras le regalaba una de sus sonrisas

-gracias- dijo  con alegría al saber que Jong Woon si sabía algo de el

-no agradezcas Kyu, se nota que eres una persona inteligente solo con verte- mintió

-yo… a gracias  otra vez supongo – dijo algo avergonzado

-y dime como es que decidiste estudiar una carrera algo complicada como la nuestra? – lo miro mientras masticaba un bocado de su almuerzo

- fue por mi padre, dijo desviando una vez más su vista- él es un ingeniero civil y como yo soy su único hijo quiso que yo tuviera la misma profesión

-ya veo… eres hijo único entonces?

-no, tengo una hermana mayor llamada Ahra

-ah, creí que no tenías hermanos- sonrió- yo tengo un hermano menor llamado Jong Jin

- en serio? – le sonrió-  woow, yo siempre quise tener un hermanito para poder jugar videojuegos con el

-te gustan los videojuegos?- era obvio pensó el mayor en su mente “todo un nerd raro”

-Si!-  respondió el castaño emocionado- a ti también? – le pregunto con algo de ilusión

-ummm –  hiso como si pensara y se daba ligeros toques en los labios con su dedo índice – no tanto porque no soy muy bueno a mi dongsaeng le gustan mucho, creo que tú y él se llevarían bien si se conocieran- y lo vio asentir sonriente- has terminado ya?- y solo recibió un asentimiento del chico- muy bien, vámonos entonces- le dijo mientras se ponía de pie y el otro lo imitaba tomando sus cosas para caminar junto a él , cuándo salieron del establecimiento sintió la mano de hyung tomar la suya y entrelazar sus dedos provocándole un sonrojo notable que Yesung pudo apreciar y sintió algo de pena, pena porque muy en el fondo sabia cuando todo el teatro que estaba armando  terminara solo el castaño saldría lastimado pero el que más podía hacer?, quiso echar aquellos sentimientos de culpa que le asaltaron de repente y trato de iniciar una nueva conversación con KyuHyun- dime por dónde vives y te llevare a casa- le dijo mirando el perfil del más joven que veía hacia el frente, bueno al menos hasta que lo escucho preguntar aquello

- de verdad me llevaras  a casa? – pregunto sin creérselo aun tratando de que su voz no lo delatara por la emoción que sentía

El pelinegro asintió – y vete acostumbrando porque lo hare seguido – debemos tomar algún transporte?

-no hyung- le respondió más animado – vivo cerca de la universidad así que no está muy lejos, podemos ir caminando

- si? -  lo miro – siento hacerte caminar, pero mi automóvil se averió y hasta mañana sale del taller

- está bien hyung, además yo siempre camino- se alzó de hombros restándole importancia  a la situación de caminar- tú vives muy lejos?

- algo así, por eso vengo en automóvil- dijo con algo de obviedad- por donde debemos ir ahora

- oh si! por aquí hyung- lo jalo con el llagando a un edificio algo moderno ante los ojos del mayor

-tú vives aquí? – lo miro mientras alzaba una ceja

-si

-no es muy caro el alquiler?

-pues no es muy barato que digamos pero puedo pagarlo- sonrió por aparente preocupación de su nuevo novio- mi departamento está el último piso es el numero #204-  le dijo- tu… bueno te gustaría pasar?- pregunto algo nervioso

“ vaya salió algo atrevido” pensó el pelinegro que solo lo miro por su repentina proposición, sin embargo no entraría, ya estaba algo cansado de actuar como el eterno enamorado del castaño y solo quería descansar un rato de su presencia y así que se negó – yo.. Creo que eso no sería buena idea, apenas llevamos unas cuantas horas de novios y ante los ojos de los demás no es bien visto que una pareja se quede a solas en una habitación- le respondió tratando de sonar lo mas convincente posible aunque sonara como un anciano por decir esas cosas

-suenas como mi padre hyung- dijo burlón Kyu- pero está bien, hasta cierto punto tienes razón, supongo que debemos despedirnos entonces- dijo con una ligera tristeza

-creo que es lo más correcto, pero no te preocupes porque podremos vernos todos los días en la facultad-dijo acariciando los cabellos de su dongsaeng, sintiendo de inmediato la suavidad de estos- pero primero préstame tu celular- dijo estirando su  mano

- mi celular? , Para qué? – dijo sacándolo de  la bolsa de su pantalón

-como que para qué? – le respondió este y de la nada sintió que su hyung se lo arrebataba para después desbloquearlo y marcar un número- debemos tener el número del otro ahora que somos novios – le dijo para segundos después escucho otro celular sonar y vio como el mayor lo sacaba de su pantalón para poder grabar su número como un nuevo contacto - ese es mi número – señalo el aparato que ahora estaba otra vez en las manos de su dueño– cualquier cosa no dudes en llamarme está bien? - El otro solo asintió sonriendo, pues todo iba de maravilla en sus primeras horas de noviazgo- bien debo irme Kyu- dijo acercándose un poco más para acariciar una de sus pálidas mejillas, la cual resulto más suave y cálida de lo que pensó que en realidad era, viendo como el otro por inercia cerraba los ojos ante aquella caricia

-está bien hyung- dijo mientras sus ojos castaños volvían a notarse al volver abrirlos

- nos vemos mañana entonces- dijo acercándose un poco más para depositar un rápido beso cerca de la comisura de los labios del más joven, provocando que corazón de este latiera como loco por aquel gesto

-nos… nos.. Vemos mañana…hyung – dijo en un susurro nervioso mientras se alejaba del pelinegro

-adiós dongsaeng – hiso un último gesto con la mano para después empezar a caminar alejándose de KyuHyun

-adiós- susurro una vez más y decidió entrara su edificio cuando perdió de vista la figura de su novio, lo que no sabía, es que a cierta distancia otro pelinegro lo veía con algo de burla y satisfacción en los ojos por lo que acababa de presenciar, su hyung estaba haciendo un mejor trabajo del que realmente esperaba, mira que dejar a Cho con la cara de idiota con un simple beso fugaz era un gran avance

-ni te imaginas lo que te espera Cho KyuHyun- dijo con sorna cuando vio al castaño encaminarse a la entrada de su edificio de lo más tranquilo- nadie rechaza a Choi Siwon y menos un ratón de biblioteca como tú-  lo miro una última vez antes de que este desapareciera en la entrada de su edificio.    

 

Notas finales:

Gracias por leer y nos vemos pronto con el capitulo 2 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).