Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Olvidando nuestra vida juntos. por Misaky

[Reviews - 115]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 MI PRIMER FIC DE SETOXJOEY... DISFRUTENLO Y DEJEN COMENTARIO OK PLEASE

 
Había tenido un sueño muy agitado pero no recordaba exactamente de que se trataba, apenas despertaba, sentía una enorme calidez que lo rodeaba, a pesar de aquel agitado sueño no recordaba haber dormido tan a gusto en toda su vida. De pronto se percato de que aquella calidez eran unos brazos fuertes que lo rodeaban –me siento como un niño- pensó el rubio,-esto será un sueño?   No… no es un sueño, si no, no podría pensar en cosas como estas… entonces con quien he dormido? Me embriague tanto?- pensó. Lentamente fue abriendo los ojos temiendo que sus sospechas de que estuviera en los brazos de un HOMBRE!!! Fueran ciertas, y sus sorpresa fue mas grande al ver el rostro del HOMBRE al cual tenia a su lado.

 

S…S…. SETO KAIBA!!!!!- se levanto de un grito apartándose de sus brazos, a lo que Seto solo respondió con una mueca y un gruñido sin abrir sus ojos, luego tomo al rubio por su torso para abrazarlo de nuevo, esto hizo que Joey se pusiera rojo totalmente y se dijera a si mismo ¡esto no esta pasando, esto no esta pasandoooo!!!!!. Seto se percato de que su amante estaba tenso y abrió los ojos un poco molesto, Joey se tenso mas y comenzó a sudar “ahora si me mata!”, pensó.

 

Que diablos te pasa!-dijo Seto en un tono poco molesto.

 

Eto.. yo…- solo alcanzó a decir Joey- ahora si me mata!!!- pensó de nuevo.

 

Te portas como si hubiese sido la primera vez- dijo el castaño en tono burlón y juguetón.

 

Que!!- exclamó Joey, como que la primera vez?, que quería decir eso, acaso ellos… Joey se miro a si mismo y se dio cuenta que estaba completamente desnudo, a lo que se puso rojo casi a punto de estallar y se tapo con la sabana rápidamente.

 

Me encanta cuando te pones así- dijo Seto acercándose lentamente al cuerpo del rubio haciendo que las sabanas que cubrían su cuerpo se deslizaran dejando que su cuerpo saliera al aire. Beso al sorprendido Joey lentamente tomando su barbilla y ahora si al borde de la explosión –que lástima que me tengo que ir- dijo separándose de Joey, se levanto de la cama que compartía con el chico dejándolo sin aliento alguno y aun más cuando vio aquel esplendoroso y bien formado cuerpo desnudo del empresario Kaiba que lo miraba con esa ternura. Seto se fue al baño a ducharse, mientras Joey no pudo evitar el pensamiento de que aquella mirada era bastante hermosa, sacudió su cabeza –que diablos estas pensando Wheeler!!- se dijo.

 

Que estas haciendo!!!- grito Seto de pronto haciendo que Joey saltara de la cama sorprendido. Se asomó por la puerta del baño mirando al rubio- voy a llegar tarde si no te das prisa- dijo un poco irritado.

 

De que hablas- dijo Joey- no te estoy deteniendo- apretando la sábana sobre su cuerpo al ver que Seto entraba a la habitación.

 

Ya veo- dijo dando pasos hacía Joey- quieres que valla por ti- de nuevo con ese tono juguetón que ya se le había hecho familiar al rubio, es decir que algo tramaba Seto.

 

Q…que…que haces Kaiba…-dijo temeroso Joey.

 

Kaiba he?... hace mucho que no me llamabas así, es que te he hecho enojar? O solo estamos recordando viejos tiempos- dijo con una sonrisa picara en su boca mientras jalaba suavemente las sabanas que tenia Joey sobre su cuerpo. Antes de que Joey pudiese hacer algo Seto con un fuerte jalón despojo las sabanas del cuerpo del rubio que yacía en la cama mas rojo que un tomate y lo alzó en sus brazos llevándolo hasta el baño donde la tina los esperaba.

 

Ka…Kaiba- dijo Joey encendido por los actos del castaño.

 

Joey? Que te pasa? Me estas diciendo “Kaiba” como si no entendieras nada y te pones rojo como si jamás te hubieses duchado conmigo, sabes que la ducha no es la misma sin ti- dijo con una cara de niño triste, pero cambiando de nuevo su semblante infantil a uno de Seto malicioso y dejándolo caer al agua sin mayor remordimiento- aun estas dormido cachorro- dijo riéndose y metiéndose a la tina.

 

Joey salió del agua encontrándose con los ojos azules de Seto mirándolo con una risa burlona pero a la vez llena de amor- Ka… digo Seto, la verdad yo…-Seto lo miro con ternura e hizo que Joey se callara, poder que solo el ojiazul tenia sobre él, y ruborizara sus mejillas tiernamente.

 

Lo sé- dijo, pero Joey no entendió nada- estas molesto por que mi trabajo me consume mucho tiempo, pero recuerda lo que te dije, en una semana mas tomaré mi descanso y seré solo para ti- Joey se sintió feliz por las palabras sin saber por que, y antes de que pudiera hablar de nuevo Seto continuo- quería dejarlo como sorpresa para nuestro aniversario, pero creo que es mejor que te lo diga ahora- pauso un poco y tomo las manos del rubio entre las suyas- esta bien.

 

De que hablas?- dijo Joey creyendo que le iba a pedir matrimonio o algo así, pero lo del aniversario? Sería aniversario de novios? Como lo sabría? Esto estaba muy raro, talvez Kaiba estaba demasiado ebrio que creía que eran pareja o algo así, no entendía que pasaba, pero debía escuchar lo que Kaiba debía decirle, algo en su interior se lo decía.
Estoy de acuerdo con tigo, acepto tu petición de que adoptemos un niño- dijo Kaiba sonriente.

 

QUE?!!!!!- exclamo Joey tras lo dicho por Kaiba. Para Joey esto se estaba poniendo demasiado raro, Seto Kaiba y él, un hijo!!! Esto era demasiado y tenia que terminar, pero el sonido del celular no dejo que Joey le dijera nada a Kaiba.

 

Lo siento- dijo Seto dejando la tina- ya me tengo que ir, pero recuerda, en una semana- Seto se fue dejando a un Joey muy confundido en la tina. Escucho como rápidamente se vistió mientras hablaba por teléfono y salió de la casa.

 

Que esta pasando- se dijo Joey aun confundido, tenia que encontrar a alguien que le explicara lo que sucedía, así que solo se le ocurrió que sus amigos podrían explicar la actitud de Kaiba. De inmediato se vistió para ir a la casa de su amigo Yugui y Yami, que ahora ya eran entes distintos.

 

 

 

 

Joey se encontraba frente a la casa de su amigo Yugui cuando este salía de la casa a regara las plantas y divisó al rubio con una confundida cara.

 

Hola Joey!!- grito Yugui contento de ver a su amigo.

 

**Dentro de la casa.**

 

Yami estaba sentado viendo la tele mientras que Yugui le traía un poco de té a su amigo- que pasa Joey, te ves muy confundido- dijo el pequeño colocando el té sobre la mesita de la sala.

 

Es que hoy… desperté en casa de Kaiba. Dijo el rubio un poco apenado, pero reacciono al ver el rostro sin sorpresa de sus amigos y se exaltó un poco- que parte de desperté con Kaiba no entendieron!!

 

Pues tu reacción- dijo Yugui como si nada.

 

Tu reacción es la que no entiendo viejo!

 

Pues a mi me parece muy normal que alguien despierte a lado de sus esposo ¿no crees?- dijo Yugui un tanto extrañado.

 

Es…es…esposo?-dijo el rubio con una cara de espanto y un tic nervioso en su ojo que se notaba demasiado.

 

Joey, ¿Qué te pasa? Estas bien- dijo sacudiendo a su amigo.

 

Desde cuando estoy casado con Seto Kaiba!!!!!- grito desesperado.

 

Desde hace cuatro años- respondió tea mientras entraba a la casa junto con Tristan, Doug y Serenity.  

 

 

Continuara…

 

 

 

Que les pareció el fic? Imagínense a la persona con la que mas se pelean casada con ustedes siendo tan tierna, así va a ser desde ahora la vida del pobre Joey, aunque podremos ver como lo conquistó en el pasado y como es que lo reconquista de nuevo =) esta es una tierna historia de amor yaoi con mucha comedia, les advierto que casi no va haber cosas subidas de tono, ya que es la primera de estas que escribo, solo que he estado leyendo muchas que me gustaron mucho y me inspiraron, me encantan los fics de Seto x Joey XD, además de Gravitation, que también los estoy haciendo en estos momentos, jajajajaja, me inspiro al mismo tiempo, pero también me gustan los de Gundam, tengo uno muy corto y gracioso que quiero subir desde hace tiempo, es la historia de cenicienta pero en graciosa y con un final muy feliz para todos (bueno para los que odien a RELENA, o sea yo jajajaaj –risa diabólica-) a si!!! Esta historia de Gundam No es YAOI así que no la busquen en fics Yaoi si les interesa.

 

BUSQUENLO PORFA NO LOS VOY A DESEPCIONAR!!!! (EL FIC DE GUNDAM QUE MENCIONÉ ARRIBA, por que se que no lo leyeron, yo también leo fics).

 

Chao nee!!!!

 

Misaky Guau Guau!!!                                                                                                  

 

TODOS CONTRA LA PIRATERIA!!!!!  

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).