Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Problemas 50% por CLLCBMHKSG2

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos, bueno, sé que dije que iba a subir la "segunda temporada", y bueno aquí está el primer capítulo, espero que les guste mucho, saben que siempre intento esforzarme al máximo, muchas gracias anticipadamente por su apoyo y leer mis historias, eso significa mucho para mi

Aquí les dejo el fic..

Estas son las edades de los personajes

Minseok: 15

Jongdae: 16

 

Capítulo 1: ¿Qué fue lo que nos pasó…?

Minseok…

Era viernes, nos habíamos levantado como de costumbre, habíamos desayunado juntos, como siempre y luego habíamos subido al auto de appa, para que nos lleven a la escuela. Appa y omma iban adelante y Jongdae, SooMi y yo atrás. Jongdae escuchaba música desde su Ipod ignorándome como siempre, mientras Lu omma agitaba el biberón de SooMi.

- Bueno niños, ya llegamos  - Jongdae y yo bajamos, me acerque y le di un beso a Omma y otro a appa, Jongdae trató de irse lo más rápido que pudo, pero…

- ¡Jongdae mueve tu trasero hasta aquí y dame mi beso! – gritó omma, haciéndonos reír a Appa y a mí, Jongdae se detuvo rindiéndose, regresando hasta el auto y besando la mejilla de Lu omma.

- Adiós omma, appa, Soomi, me voy – dijo dándose vuelta, pero antes de que se vaya Omma le dio una nalgada.

- ¡Omma! – omma le sacó la lengua.

- Eso es para que no se te olvide despedirte – dijo, Jongdae suspiró resignado y se fue.

- Será mejor que vayas a clase amor, se te hará tarde – asentí, Appa me dio un beso en la mejilla.

- Que tengas buen día, nos vemos en casa más tarde – dijo Omma, sonreí.

- Gracias, adiós~ - dije y corrí hacia la entrada, busqué a Jongdae con la mirada, corrí hasta el pero no calculé bien y choqué.

- Minseok, mira por dónde vas, ¿Cuándo dejaras de ser tan torpe? – dijo molestó.

- Lo siento… - dije.

- Hola Minnie – dijo Yixing hyung.

- Hola hyung – dije sonriente, Yixing hyung siempre ha sido muy amable conmigo.

- Minseok, creo que ya deberías irte… – dijo Jongdae.

- ¡Oh! Pero…aún nos quedan unos minutos… - dije.

- Jongdae déjalo quedarse, después de todo, aún queda tiempo – dijo Yixing, miré a hyung y luego a ChenChen, era muy notorio que le molestaba mi presencia.

- No…hyung, tiene razón, debo…irme…, nos vemos luego…adiós… - dije, corriendo de ahí, no quería llorar, mi corazón dolía cada vez que Jongdae me trataba de esa forma… ¿Qué hice para que me tratará así?...

Caminé por los pasillos, habían muchos alumnos mayores…llegué a mi aula y como siempre me senté adelante, no tenía muchos amigos…solamente Yixing y Joonmyun hyung’s, pero ellos son mayores que yo, en mi curso solo conocía a unas cuantas personas, aunque siempre se meten conmigo, tal vez sea por el hecho de que soy pequeño…algo aplicado y muyyyy torpe. Siempre me juegan bromas pesadas o se burlan de mí…

Tomé asiento en mi lugar de siempre y puse algunas de mis cosas, las clases pasaron normales, la profesora diciendo lo que tenía que decir y algunos papeles volando hasta mi mesa llena de palabras hirientes y vulgares, trataba de ignorarlas, así no me afectarían más. La campana del receso sonó y fui directo al comedor, compré algo de comer, appa me daba mucho dinero, pero yo solo compraba lo que quería comer, tomé un sándwich y un jugo de cajita, luego salí de la cafetería en dirección a…”la base”…appa me había contado que en sus épocas de estudiante, se reunía con sus amigos en la azotea de la escuela. Subí por las escaleras hasta la azotea y entre, Yixing, Joonmyun y ChenChen estaban ahí.

- H-hola… - dije despacio, Yixing y Joonmyun hyung´s sonrieron, Jongdae seguía enojado.

- Min~~ hola…, ven siéntate... – dijo Myun hyung haciendo un espacio para mí.

- Gr-gracias, pero…solo vine a ver si estaban aquí…tal vez ya debería irme – dije despacio, no quería incomodar.

- ¿Tan rápido? Pero acaba de empezar el receso, puedes quedarte aunque sea un rato – dijo Myun Hyung, Xing hyung asintió sonriendo.

- Em…bueno…solo un momento… -dije sentándome con ellos.

- Y… ¿Qué tal las clase Min? – dijo Hyung comiendo su sándwich.

- Oh pues, bien, yo creo…un poco aburridas… - dije sorbiendo jugo de la pequeña cajita y comiendo de mi sándwich.

- ¡Minseok ¿puedes dejar de hacer ese sonido?! ¡De por si tu voz ya me estresa y ahora hacer ese puto ruido! – Jongdae estaba muy irritado, me asusté un poco.

- Lo siento Chen… - dije con voz temblorosa.

- ¡No me llames así! ¡Ya te he dicho que lo odio! – abrí los ojos de golpe, Joonmyun y Yixing hyung lo miraban sorprendido. Trague saliva, sintiéndome nervioso.

- Perdón…no lo volveré a hacer…em…creo…que…debería irme… - dije poniéndome de pie y saliendo de ahí lo más rápido que pude…me sentía muy triste, Jongdae jamás me hablaba de esa forma. Corrí hasta el baño y me quedé ahí hasta que terminó el receso, lloré hasta que ya no pude más…

Me salté la mayoría de la clases del día, no quería ver a nadie, me sentía realmente mal, incluso me quedé ahí el resto del 2do receso, decidí ir a las ultimas clases del día, así que tomé fuerza y fui hasta mi casillero, por mi ropa de deporte, todos me miraban raro, tal vez era mi apariencia, no había dejado de llorar, así que mis ojos debían estar muy hinchados. Trate de ignorar el hecho y tome mi ropa para comenzar a cambiarme.

La clase de deportes fue una completa basura, llena de sudor, gritos, golpes “accidentales”, miradas sucias, toques indebidos, insultos, y muchas otras cosas…

Luego de 2 tortuosas horas, al fin termino la clase, me dispuse a bañarme, estaba muy sudado y debía tomar una ducha, deje mi ropa a un lado y me metí bajo el agua tibia, mi cuerpo se sentía más fresco y mis músculos estaban relajados. Me duche por un rato, hasta que decidí que era suficiente, asome mi cabeza, no había nadie en el baño…y como era de esperar tampoco estaba mi ropa…

- Diablos… - dije y comencé a buscar lo más rápido que pude, en una de las bancas había una nota con mi nombre sobre una bolsa de papel.

Minseok…te dejamos ropa aquí, por si la necesitas…

P.D: ESPERAMOS QUE SEA DE TU TALLA, TE ESTAREMOS VIGILANDO…

Malditos putos, se habían robado mi ropa y para colmo me habían dejado otra no tan…decente. Tomé la bolsa y vi el contenido…madre santa, había una blusa transparente, junto con una falda diminuta que estoy seguro no cubría nada de piel, también habían unos zapatos muy altos, con correas y unas bragas tan diminutas como la falda, mire todo con horror…no tenia de otra debía ponerme algo, se habían llevado también mi toalla…mmm… ¿Qué podría hacer…? ¿Podría llamar a Jongdae?...después de todo había dejado mi celular en la pequeña grada que había en las duchas para que no se mojara. Lo pensé muchas veces…tal vez…seguía enojado conmigo…pero…era la única persona que me ayudaría…o eso creo…

Me puse toda la ropa rápidamente, y si era de mi talla, me puse todo incluso las inútiles bragas que me quedaban muy ajustadas, con esos estúpidos zapatos que podrían partirme un tobillo y esa puta falda que no me cubría en lo más mínimo, tomé mi teléfono y me senté en las bancas, marque el número de Jongdae y esperé.

- ¡Minseok! ¿Dónde diablos estás? ¡Quiero ir a casa ahora!– dijo Jongdae molesto.

- Lo siento hyung…pero… ¿Podrías venir a los camerinos?...tuve…un accidente – dije nervioso.

- ¿Accidente? ¿Te pasó algo?... –dijo bajando el tono de voz.

- Pues…algo así…por favor ven… - dije suplicante.

- Espérame, voy para allá – dijo y cortó la llamada. Escuche algunos sonidos, así que me escondí detrás de una puerta, el hombre de la limpieza entro y comenzó a sacar algunas cosas, luego de unos minutos se fue y salí lentamente, tratando de no hacer ruido con los putos zapatos. Escuche ruidos otra vez y me escondí de nuevo.

- ¿Minseok? ¿Minnie? ¿Estás aquí? ¿Estás bien? – Jongdae parecía estar mucho más tranquilo ahora. Me asomé despacio.

- Hyung… - llamé, el volteo y se acercó a mí.

- Min… ¿Qu-que traes… puesto?... – dijo sorprendido, me puse rojo.

- Pues…alguien robo mi ropa…me dejó esta… y yo…pues tenía frio…y no tenía otra cosa…- dije apenado.

- Malditos malnacidos… - dijo Jongdae molesto.

- Lo siento hyung, es que no sabía a quién llamar… ¿Me prestas tu chaqueta…? – dije extendiendo mis manos…

- Sí, claro… -dijo sacándose la chaqueta pasándola por sobre mi hombros.

- Gracias… - dije apenado.

- No puedes salir así, esa falda no te cubre nada… - dijo desviando la mirada hasta mis piernas.

- Pero…no tengo nada más, también se llevaron mi ropa de deporte… - dije avergonzado, el suspiró.

- Bueno…ya es un poco tarde, vámonos antes de que Omma y Appa lleguen del trabajo… - dijo, yo asentí y caminé detrás de él. Salimos del camerino vigilando de que no hubiera nadie, y salimos de ahí lo más rápido que pudimos, me costaba caminar con esos zapatos…

- Hyung gracias…por venir… - dije, el asintió.

- Está bien, no es nada… - dijo pasando su brazo por mi cintura, para impedir que mi falda se alzara más, me sentí extraño…

- Hyung… - dije despacio, el solo seguía mirando adelante.

- Dime… - dijo

Jongdae…

Rayos… ¿Por qué? ¿Por qué le hablé de esa forma?... ¡Diablos!

- Hyung… - dijo Minseok.

- Dime… - dije sin despegar la mirada del camino, no debía verlo, mientras tenga esa ropa puesta.

- Yo…lamento mucho causarte tantas molestias…lamento haber chocado contigo en la mañana…y también…haber hecho ruidos molestos en la hora del almuerzo…también haberte llamado cuando podrías haber estado ocupado…y por siempre avergonzarte delante de tus amigos… - dijo mirando el suelo, mi corazón se oprimió…tal vez me había pasado en la forma como le hablé. Me quedé callado…no sabía que decir, Minseok se detuvo y me miró intensamente.

- Hyung… ¿M-me…perdonas…? – insistió rogándome con la mirada, pude notar sus ojos cristalinos… realmente le habían afectado mis palabras. Lo miré de igual forma, estaba muy sonrojado y con los ojos realmente hinchados…no lo había notado, sus ojos no se despegaban de los míos y sus manos se juntaron en su pecho a modo de súplica.

- Minseok…no tengo nada que perdonar…  - dije.

- Pero…tu dijiste… - dijo dudoso.

- No me hagas caso, todo está bien…ya…no te preocupes… - dije, él sonrió y se abalanzo sobre mí., abrazándome fuertemente, lo sostuve y baje esa maldita falda, la cual era putamente corta.

- Gracias hyung… - dijo enterrando su cabeza en mi cuello, pude sentir como sus delgados brazos temblaban.

- …Minnie…vamos a casa… - él sonrió y entrelazamos nuestras manos para ir a casa. Caminamos muchas cuadras…la escuela no quedaba tan cerca que digamos, casi siempre tomábamos el autobús, pero…esta vez no dejaría que nadie lo viera con esa ropa…

Cuando llegamos a casa, estaba vacía, Omma y Appa trabajan hasta la noche, aunque Omma siempre llega más temprano, a menos que appa lo recogiera del trabajo o salgan a algún lugar así que teníamos más o menos unas horas antes de que lleguen. Caminamos por la entrada hasta la enorme sala de estar, tiré mi mochila por ahí.

- Bueno… - dije, Minseok me miró inocente, mientras se quitaba esos incomodos zapatos - …iré a mi cuarto… - dije encogiéndome de hombros.

- ¿No quieres…comer conmigo…? – dijo suavemente, esta vez poniéndose una pantuflas.

- No, ya comí – dije simplemente y subí hasta mi cuarto, mientras Minseok se dirigía a la cocina. Subí a mi cuarto y me encerré, como siempre, hace mucho que intento que Minseok se aleje de mí, no es que lo odie, en lo más mínimo, es solo que no quiero que se entere…

Me lance sobre mi cama y me puse a escuchar música, era mentira que había comido, pero no quería estar con Minseok más tiempo... Tenía mucha hambre, ¿Tal vez deberíamos comer juntos está vez…? Hace mucho que no lo hacemos…pensé y me dirigí abajo, para comer algo, no quiero que se dé cuenta...

Cuando me asome por la puerta, Minseok estaba sentado en el gran comedor que teníamos con la mirada perdida en el plato, no había tocado ni un bocado…aún tenía esa ropa puesta.

- ¿No piensas comer…? – dije, él se sorprendió y alzó la mirada.

- Yo…em…si, solo…yo… - decía nervioso, rodé los ojos.

- ¿Vas completar alguna de tus palabras? – Dije serio, él se quedó callado y negó con la cabeza mirando su plato – Bien – dije, yendo a la cocina y sirviéndome algo, luego salí en dirección a mi cuarto otra vez.

- ¿Comerás arriba…? – dijo dudoso, bufé.

- ¿Qué no es obvio…? – dije, el bajo la cabeza otra vez, asintiendo lentamente.

- Dijiste que no comerías…pero…podemos comer juntos – propuso algo emocionado.

- No gracias, no quiero – dije, su mirada se entristeció.

- Yo…creí que…tal vez querías…pues…pasar…un momento,…juntos… - dijo sonrojándose, mi corazón saltó pero mantuve mi semblante serio.

- Minseok pasamos todo el tiempo juntos…en la escuela, en la casa – suspiré enojado… - necesito tiempo para mí, tiempo en el que no estés tú, diciendo cosas que no me interesan o haciendo cosas que me molestan - dije severamente, el abrió los ojos sorprendido y parpadeo varias veces - ¡No lo entiendes, no quiero estar cerca de ti…! -  grité, el me miraba con una expresión de sorpresa y a la vez de dolor…

- …… - dijo pasando saliva nervioso. Sus ojos fueron llenándose de lágrimas…y sus labios temblaban…- …no quería ser una molestia para ti  - dijo dejando caer gruesas lagrimas por sus grandes mejillas - solo quería que estuviéramos juntos otra vez,…quería que pudiéramos volver a empezar…quería tratar de acercarme a ti…para poder compartir momentos lindos de nuevo…pero…tal vez…solo lo empeoré…- dijo caminando lejos de mi…

Se quitó mi chaqueta y la dejo a un lado...volteo a mirarme…y luego…

- Gracias por la chaqueta hyung y perdóname…no te volveré a molestar… - dijo, para luego irse dejando la comida en la mesa y mi cabeza dando vueltas…

Notas finales:

Espero que les haya gustado, me disculpo por si hubo algún error, siempre trato de revisar y corregir todo  antes de enviarlo...

De todas maneras, dejenme un lindo review para saber que opninan, si les gustaría que quite o agregue algo, mi mente está abierta a comentarios y sugerencias

Besosos :3 los quiero


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).