Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bajo La Luna Llena por Mickey

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Bajo La Luna llena

Escrito por: Mickey

NOTA: Este fanfic esta dedicado a mis mejores amigas y amigos, Mabe, Erica, Glory, Suki, Jen, Betzy, Brenda, Cenia, Christian y Spider-man. Siempre los recordare y los llevare en mi corazón para siempre.

CAPITULO #1
Un nuevo día

 

Un pequeño rayo de luz entraba por la ventana, despertando a un joven. El se sienta en la orilla de la cama. Levanto su mano y la llevo hacia su rostro. El joven es Dave y tiene 17 años. El mide 5 pies con 7 pulgadas, una estatura no tan alta pero tampoco baja. Tiene el pelo corto y tan oscuro como la noche. Sus ojos de color grises y azules. { Que ojazos! } Su tono de piel es moreno. El chico aparentaba ser descendiente de un padre latino y el otro japonés. Dave se levanta y camina hacia el baño con toda la calma del mundo. Se quita la ropa y entra a la ducha. Minutos después sale del baño desnudo y sin secarse y va hacia su pequeñísima habitación. Dave enciende la radio y empieza a vestirse, tenia que irse hacia la superior. Como casi siempre vistió de negro. Se puso unos mahones negros y una camisa negra, agarro su pequeño y negro bulto y se fue. { Al chico le en canta el negro n_n } Mientras caminaba hacia la Superior, a Dave se le acerco una figura detrás de el.
 
-Dave: Otro maldito día de tortura. – dijo mientras miraba hacia el frente y seguía caminando.
-???: Ahí ya! No seas tan dramático… -
-Dave: ¿Ashley, por que no te fumas un peo?
-Ashley: ¡Ahí ya! ¡Hoy te pica y como no encuentras a nadie que te lo rasque, te desquitas con todo el mundo! – dijo riéndose.
-Dave: No empieces con tus bellaquerías…no estoy para eso hoy.-
-Ashley: Es que ahora tu nunca estas para esto. Desde que te pasa eso casi no te ríes como antes. Por que estés enamorado no significa que tienes que cambiar tú. –
-Dave: Tu mas bien que nadie sabes mi situación.-
-Ashley: ¡COÑO DAVE! ¡Dime de una vez quien es! Solo se que…- Dave la interrumpe.
-Dave: ¿Que es un chico? Si, es lo único que te he dicho y por ahora será lo único. – dijo Dave mientras entraba a la Superior.

Mientras Ashley le seguía preguntando, Dave desvió su mirada hacia cierto chico, cierto chico que su corazón y alma eran de el. El chico es de pelo medios largos, de color miel y muy bien peinado. Era por dos pulgadas mas bajo que Dave y es tan moreno como Dave. Unos ojos color café con mirada profunda y unos labios finos y bellos. Y lo mas que le encantaba a Dave, lo que hizo que se enamorara tontamente, su sonrisa. Tiene una sonrisa hermosa y dulce o como pensaba Dave “una sonrisa angelical”. De repente el chico se separa de sus amistades y empieza a caminar rumbo hacia Dave. Mientras se acercaba, las piernas de Dave tomaron vida y empezaron a temblar. Aunque Dave trato de parar de temblar, pero lo que le paso fue que su mano izquierda tomo vida. Unos pasos mas cerca de Dave, el chico sonrió. Dave no lo podía creer que Samuel le había regalado una sonrisa.

-Samuel: Hola Dave, ¿Me preguntaba si ibas a ver la película en el salón #24?-
-Dave: emm…amm…s…s…si, esta bien.- dijo con mucha dificultad.
-Samuel: Que bien, pues la película empezara a las 9:30 a.m. y ya sabes el lugar. ¿Tienes alguna otra pregunta?- dijo Samuel mientras sonreía y miraba a los ojos a Dave.

Dave desvió su mirada hacia el suelo y dijo:

-Dave: No, Gra…gracias
-Samuel: Pues nos vemos mas tarde, Dave.- dijo Samuel y luego se alejo.

Dave estaba mas rojo que un tomate y no podía de dejar de temblar. Ashley, se había dado de cuenta de cómo Dave reacciono en la presencia de Samuel. Dave se había quedado mirando al suelo y no se había percatado que Ashley le estaba hablando. Dave empezó a caminar mientras sus pensamientos estaban en otro mundo.

-Dave: ( ¿Por qué me pasa esto? ¿Por qué tuve que enamorar de el? De tantas personas en la superior, ¿Por qué Samuel? )

Dave seguía caminando y Ashley le seguía hablando. Dave entro al baño y fue ahí cuando Ashley paro de seguirlo. Dave fue directo al lavamanos. Tomo agua en sus manos y la llevo hacia su rostro, lavándolo, tratando de despertar de ese sueño. De repente alguien abraza a Dave por la espalda, recostando su cabeza en el hombro de Dave.

-???:¿Por qué hablaste con Samuel? –
-Dave: No tengo que darte ninguna explicación sobre con quien hablo. – y se quito al chico de su espalda. - ¿Justin, que quieres? –
-Justin: Te quiero a ti solo para mí. –
-Dave: Pues eso será imposible. –
-Justin: ¿Imposible? Eso veremos. -

Justin se abalanza hacia Dave, lo aguanta por sus muñecas y lo pega hacia la pared. Aunque Dave sintió que debería quitárselo de enzima, el no lo intento, solo le sonrió. Justin y Dave se miraron a los ojos por unos cuantos minutos, ninguno dijo nada y ninguno se movió. Dave lo miraba a los ojos y algunas veces desviaba su vista hacia los labios de Justin. Dave no podía negarlo, realmente Justin lo excitaba y mas cuando veía a Justin morder sus labios sensualmente. Justin ya no podía aguantar las ganas de hacer a Dave suyo. El empezó a besar el cuello de Dave y Dave gemía en voz muy baja. Justin soltó a Dave y bajo sus manos por todo su pecho hasta que llego a la cintura de Dave y lo pego hacia el. Dave con una mano agarraba el cabello rubio de Justin y con la otra agarraba un glúteo. { ¡Están locos! ¡Ellos están en los baños de la superior! } Una de las manos de Justin se fue introduciendo lentamente en el pantalón de Dave, moviéndose directamente hacia el miembro. Dave gimió un poco mas alto. Dave desvió su vista hacia la entrada del baño…y ahí estaba el.

-Dave: SAMUEL!!!! – Dave empujo a Justin, haciéndolo caer al suelo.
-Justin: ¿Qué carajo te pasa? –
-Dave: Samuel…no es lo que piensas…- Dave estaba temblando, estaba tan rojo como un tomate y unas lagrimas se le habían escapado. – Puedo explicarlo. –
-Samuel: …Ya veo…- Samuel miraba a Dave fijamente. – La fiesta empezó sin mi...- Samuel le regalo una de sus sonrisas que tanto le encantan a Dave.
-Dave: ¿De que hablas? ¿Qué fiesta? –
-Justin: Lo siento Samuel, no pude aguantarme. –

Samuel se acerca a Dave, lo empuja a un cubículo y lo besa. Dave se queda en shock, no podía creer que Samuel lo estaba besando. Justin se levanta y se acerca a ellos, pero Dave no se dio de cuenta. Samuel le aguanto sus muñecas, mientras lo besaba y lo mordía. Justin se arrodilla y empieza a desabrochar el pantalón de Dave. Dave reacciono tratando de quitárselo de enzima, pero Samuel no lo dejo. Samuel se puso mas rudo y le aprieto las muñecas, lastimándolo. Justin empieza a masturbar a Dave y Samuel le desabrocha la camisa. Ya la camisa abierta, Samuel empieza a lamer sus tetillas, haciendo que Dave gimiera en voz alta. Samuel mete su mano derecha en su bolsillo y saca una navaja.

-Samuel: Gritas otra vez y tu sangre terminara en el suelo. Es mejor que mantengas tu voz baja y disfruta esto. – dijo con mucha frialdad
-Justin: Vamos Dave, dame lo que quiero. –

Justin pone el miembro de Dave en su boca y empezó con el movimiento de va y viene. Samuel se coloca detrás de Dave y termino de bajar los pantalones de Dave. Samuel bajo sus pantalones y saco su miembro ya erecto. Sin piedad ninguna, lo introduce de un empujón. Dave cerro sus ojos y sus puños con todas sus fuerzas, tratando de no gritar. Las acciones de Samuel y de Justin seguían, pero Dave simplemente lloraba.

UN RATO DESPUES

-Ashley: ¡DAVE! ALFIN SALES! ¿QUE RAYOS ESTABAS HACIENDO? – grito Ashley con mucha desesperación.
-Dave:......- el solo miraba el suelo
-Justin: No te preocupes niña, el esta muuuuuuuy bien. – dijo mientras lo miraba y luego se lame sus labios.
-Samuel: Es verdad, el esta exquisitamente bien. –
-Ashley: ¿De que hablan? ¿Dave, sabes de que hablan? – pero Dave no contestaba.
-Justin: Nos vemos otro día, Davi querido. –

Justin y Samuel se fueron por distintos caminos. Dave no pudo aguantar mas y rompio a llorar. Ashley lo abraza, aunque no sabia que había pasado, sabia que su amigo Dave estaba muy lastimado. Dave como un clásico hombre, no quería que nadie lo viera llorar,  se alejo de Ashley y salio corriendo hacia las afueras de la Superior. Ashley como buena amiga lo sigue, pero Dave era mucho mas rápido y lo pierde de vista. Dave corría por la ciudad como un lunático. El estaba tropezando con medio mundo, hasta que cayó al suelo al tropezar con alguien.

-???: Lo lamento tanto. Déjame ayudarte. –

CONTINUARA…
Espero que les haya gustado este Orignal fanfic, es mi primero. Muchos Besos y abrazos a ti, Mabe.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).