Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Mágico Beso por Blacktsuki

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Card Captor Sakura no me perteneces.

 

Notas del capitulo:

El fic esta basado en el capitulo 65 de la serie donde Touya le entrega sus poderes a Yue.

Soy nueva punblicand fic espero les guste dejen comentarios Gracias

Yue cada vez estaba más débil debido a la falta de energía de su nueva ama, y por lo tanto Yukito cada día estaba más fatigado por lo que aun en clases se quedaba dormido, así que su mejor amigo no podía dejar de preocuparse.

-Yukito, Yukito vamos despierta-

-Touya-

-CORTE- grito Nakuru Akizuki con la alta voz, mientras Yukito trataba de ubicar en donde estaba. -Muy bien, pero tendremos que repetir la escena- todos los compañeros suspiraron esta era la cuarta repetición, se prepararon y empezaron a ver el maquillaje, vestuario, micrófonos etc.

-Lo sé, todos estamos un poco cansado, tomaremos un descanso, tienen una hora para salir y comer los espero aquí para terminar el proyecto, recuerden que es para el festival de la escuela- dijo Nakuru mientras todos salían de la casa de Eriol que había ofrecido para el set de filmación.

-No hay más que hacer, tenemos casi el tiempo encima,- decía Nakuru a los compañeros que formaban parte del equipo de filmación – será mejor adelantar la edición, trabajen con el material que tenemos- dijo y volteo a ver a Sakura que estaba con un traje confeccionado por Toumoyo.

-Sakura chan estuviste divina, estas tan hermosa, te agradezco que nos ayudaras con la filmación- decía abrazando a la pequeña que se sonrojaba mientras la zangoloteaba.

-Toumoyo gracias a ti los vestuarios y las horas de edición son algo de lo que no debo preocuparme, eres increíble- dijo abrazando a la otra pequeña.

-Jajaja no es nada, además así puedo ver a Sakura en esa hermosa rompa- dijo la chica con ojos de corazón.

-Si tienes razón es encantadora, tan hermosa, con un modelo como ella entiendo de donde viene tu inspiración- dijo Nakuru uniéndose a la admiración de Sakura que sudo una gota.

-Por qué no van a descansar también, en el jardín hay una mesa con comida y pueden disfrutar un poco el sol- dijo Nakuru mientras llevaba a las pequeñas a la puerta.- después de todo solo falta repetir esta escena y ustedes terminar con su intervención en la obra, si gustan pueden regresar en dos o tres horas les llamare si adelantamos un poco-.

-Podríamos ir a mi casa, no esta tan retirado además tenemos el carro afuera esperándonos- ofreció Toumoyo

-Me parece buena idea, deja le aviso a mi hermano- dijo Sakura

-No te preocupes, yo le diré- se ofreció Nakuru

-Gracias- dijeron las dos y salieron tomadas de la mano-  Nakuru volvió su vista a Yukito y Touya  estaban al fondo de la habitación, sonrió algo misteriosa y se acercó a ellos, estaban platicando algo pero siempre los interrumpía.

-Oye Tsukishiro, espero que cuando repitamos la escena estés un poco más despierto- dijo la chica dando saltitos- si gustas hay un poco de café podría traerte Touya un poco.

-No lo dejare solo contigo- dijo Touya a la defensiva, Nakuru solo sonrió.

-Oh vamos Touya no le hare nada Yukito se lindo el café está afuera de la habitación no te iras por mucho tiempo- dijo la chica sonriente, Touya se resignó y salió entre más rápido regresara mejor.

-Lo lamento en realidad dormí bien, es solo que últimamente…- dijo Yukito.

Nakuru lo interrumpió- Si lo se estás cansado dijo con una mirada algo maliciosa – Te estas agotando, tener dos personalidades es muy difícil de manejar y si no te das cuenta a tiempo, yo seré quien me quede con él – dijo bajo la chica, Yuki la miro sorprendido no era la primera vez que le decía algo parecido pero seguía sin entenderlo.

-¿Sucede algo?- Dijo Touya con la taza de café detrás de Nakuru, la chica se incorporó pues se había agachado para hablar con Yukito que estaba sentado en una de las sillas de la habitación.

-Eres un encanto, claro que no sucede nada- dijo la chica saltando al cuello de Touya.

-Oye basta me tiraras las cosas- dijo Touya en su actitud, de deja en paz a Yukito.

Yukito sonrió esa chica siempre saltaba sobre Touya, trato de levantarse pero perdió el equilibrio, Touya prácticamente se deshizo de Nakuru  para sujetarlo, el café se tiró en el suelo.

-Yukito, ¿estás bien?- dijo Touya ayudando a que recuperara el equilibrio

-Si lo siento es que estoy muy cansado- dijo el chico sonriendo mientras se sujetaba de los brazos de su amigo para incorporarse.- Quisiera dormir un poco- dijo el chico, Touya lo miraba preocupado, Nakuru salió de la habitación y Touya se preguntaba que tramaba.

El chico se sentó de nuevo en la silla y empezó a dormitar, pero sus hombros se empezaron a desvanecer, Touya alarmado lo agito –Despierta no te duermas- dijo alarmado, pero el chico no reaccionaba –YUKITO- grito Touya viendo que las manos de su amigo también se hacían transparentes.

Yukito despertó de golpe alarmado, su cuerpo se recuperó y Touya se sintió aliviado- Touya tranquilo, que sucede- dijo el chico mirándolo.

-Yuki puede que tu no lo sepas, pero…-Touya se sentó a su lado, acariciando sus manos, Yukito miro a su amigo sorprendió –Tu eres… eso no importa yo te necesito a mi lado, Yuki yo te…

-Traje mas café y unos bocadillos- dijo Nakuru interrumpiéndolo como acostumbraba, Touya la miro –Tu de nuevo, lo haces a propósito - dijo el chico molesto soltando las manos de Yukito.

-Pero solo traje algo para Tsukishiro, que malo eres, si tanto te preocupa, puedo dejarlo descansar en una de las habitaciones y lo cuido- dijo sonriendo Nakuru.

-Dejarlo contigo, ni loco- dijo Touya que tomo a Yukito y se lo llevo consigo, el pobre chico salió arrastrado por el otro de la habitación.

-Diablos que perspicaz es- dijo la chica y Spinel entro por la ventana.

-Ese chico tiene mucho poder ni siquiera podía acercarme, podría detectarme- dijo el pequeño gato colocándose en el hombro de su compañera.

-Te lo dije por eso no quiero perderlo- dijo Nakuru mirando la puerta por donde salieron.

-Me temo que es por eso que no te deja acercarte al guardián- dijo Spinel

-Touya, Touya- el pobre de Yukito apenas si podía seguirle el ritmo a su amigo que lo llevaba prácticamente volando- Por favor detente- dijo el chico cansado, hasta que finalmente Touya se detuvo en seco y choco en su espalda.

-¿Qué forma es esa de salir?, Nakuru se lo tomara a mal, además apretaste mucho mi mano- el chico se sobaba la muñeca – Cuando sus ojos se toparon con los de su amigo este lo estaba mirando de manera intensa, y su rostro parecía contrariado, Yukito sintió que su corazón latió más rápido, se alejó un poco sentía que la sangre le subía a las mejillas, hacía tiempo que agradecía que Nakuru interrumpiera a Touya últimamente se sentía nervioso en su presencia, un sentimiento que crecía con esas palabras inconclusas que no se atrevía a enfrentar.

Touya lo tomo de nuevo de la mano evitando que se alejara, Yukito bajo la mirada siempre dependía de Nakuru para escaparse pero no creía que en ese momento fuera posible- Yukito, hay algo que debo decirte, y lo hare rápido porque esa chica me saca de quicio. Yo no quiero que me dejes, yo…yo.. te necesito , te quiero a mi lado, no vayas a dejarme de acuerdo- decía el chico acercándose a su amigo.

Yukito sentía que su corazón no podía manejar aquello, nervioso se movió hacia atrás en cada avance de Touya, se habían metido en la parte del bosque que colindaba con la casa de Eriol, los arboles eran tupidos y no podía ver bien la casa aun que escuchaba las voces de sus compañeros, otro paso más y Yukito tropezó con una raíz salida, tomó la mano de Touya con fuerza para evitar caerse, pero en lugar de eso arrastro al otro consigo. Touya casi cae sobre él, Yukito podía sentir su aliento en el cuello, había colocado sus manos a su lado de el,  para no chocar de lleno pero estaban demasiado cerca.

-Lo lamento, que torpe, Touya te encuentras bien- dijo el peliblanco nervioso, ayudo a Touya a acomodarse sujetándolo, aunque en realidad solo quería alejarlo un poco sentía que el violento latir de su corazón lo delataría.

Touya se sentó a su lado y sonrió- Bueno está bien, no  me paso nada. Oye ¿este es un buen lugar no lo crees?- dijo Touya acercándose a su amigo.

-Uuuun buen lugar, para que – dijo nervioso Yukito colocando sus manos en el pecho, de nuevo se sonrojo, ese chico estaba haciendo estragos sus nervios y Nakuru no acudiría a interrumpirlos, lo sabía Touya se había asegurado de que no fuera así.

-Yuki estas ruborizado ¿te sientes bien?- dijo el chico pegando su frente a la de su amigo- aquel gesto hizo que el sonrojo se hiciera más eviten de sus ojos estaban viendo a los de Touya con sorpresa, Yukito sentía que hasta había contenido el aliento, cerró los ojos, Touya tocaba su rostro y Yukito en verdad creyó que su corazón se saldría de su pecho así que lo sujeto con fuerza para que eso no pasara.

Yuki no pudo más así que alejo a Touya de él- No estoy bien en verdad, es solo que estoy algo avergonzado por tirarte, ¿tú no te lastimaste?- pregunto el chico tratando de cambiar de tema, Touya miro a Yuki y lo dejo, después de todo estaba intentando que se sintiera mejor.

-No en realidad- dijo mirando las copas de los árboles, la luz se filtraba sutilmente entre las copas era muy tranquilo estar allí.

-¿A qué te referías con un buen lugar?, ¿para qué? – se animó Yuki a preguntar, estar solos allí le ponía los pelos de punta.

-Para que duermas un rato, claro, es tranquilo y no hay mucho ruido, Yo me quedare a tu lado claro- dijo el más alto sonriendo, Yukito se sonrojo, de hecho el sueño se había esfumado con el ajetreo y sus sentimientos a flor de piel.

Touya se recostó en el pasto y puso sus manos detrás de su cabeza- Si no quieres dormir al menos descansa, quizá no fue buena idea traerte aquí corriendo- dijo Touya algo melancólico.

Yukito se relajó, ese chico siempre le procuraba mucho, estaba enamorado de él pero no podía decírselo, eran amigos y los dos eran chicos. De pronto toda aquella energía lo había abandonado de nuevo, no parecía mala idea descansar un poco. Se recostó como su amigo en el pasto y miro la luz entre las copas, cuando menos se lo esperaba se quedó profundamente dormido.

Yukito tenía un sueño en donde estaba volando, podía ver unas alas blancas y una ropa extraña, era él, sabía que se trataba de sí mismo, pero no se reconocía, miro a Sakura montada en un gran león alado con su amigo Shaoran,  de pronto eran atacados y él no tenía fuerza para defenderla, extendió su mano y un arco apareció un arco de luz, pero parecía que no duraría el tenerlo, lanzo una flecha, pero no podía ayudarles, miro su mano y se desvanecía, se estaba desvaneciendo, entro en pánico… si se iba de este mundo no vería a Touya, nunca más, miraba sus manos y se sentía aprisionado en aquel ser que no reconocía como si mismo, sin poder hablar sin poder actuar. No puedo desaparecer, aun no le digo lo que siento por él, yo quiero estar a su lado, porque no puedo moverme, donde esta…Touya—Touya.

Yukito se despertó de golpe, Touya estaba a su lado, mirándolo asustado, mientras él estaba seguro de que había gritado su nombre, estaba sudando un poco, el cielo se veía color violeta y naranja estaba atardeciendo, ¿cuándo tiempo había pasado?

-Yukito tuviste una pesadilla- dijo Touya tratando de calmarlo, el chico de cabello blanco tocaba su rostro. Estaba seguro que grito su nombre pero no se atrevía a preguntarlo, el castaño no mencionaba nada, esperaba que solo fuera su imaginación.

-Si lo lamento, espero no haberte alarmado- dijo sonriendo.

-No pero gritaste…- Yukito se paró de golpe

-Oooh que tarde la filmación debe seguir seguro nos deben de estar buscando será mejor apresurarnos, ¿Cuánto tiempo llevo dormido?- dijo cambiando de tema, Touya no lo tomo a mal, se levantó igual y quito unas hojas que se habían pegado en el cabello de su amigo, pero el solo se alejó y dijo.

-Creo que hemos tomado más tiempo del necesario hay que regresar- dijo nervioso.

-No en realidad apenas se cumple el plazo- dijo suspirando, de acuerdo dejaría que se calmara, el chico camino como si nada frente a él y Yukito agradeció que dejara el tema de lado.

Subieron a la filmación, todos estaban listos para comenzar, Nakuru se acercó a ellos y les dio sus guiones- Sí que se tomaron su tiempo, en esta escena Yuki se acercara al balcón y es allí donde descubren su verdadera identidad, Touya como el detective le hace saber que conoce su identidad y que él es el culpable. Sakura muchas gracias por estar a tiempo nos ayudó a no esperar tanto a estos dos, puedes ir a descansar si gustas, Toumoyo cuento contigo mañana para terminar la edición del video - dijo Nakuru

-Claro no hay problema, cuenta conmigo.- dijo sonriente, ambas chicas salieron a la casa donde estaba Shaoran esperándolas

-Sakura, Toumoyo, Shaoran- saludo Eriol, ya terminaron de filmar.

-Nosotras hemos terminado- pero ellos aún continúan grabando algunas escenas- Dijo Sakura sonriendo

-Ya veo gracias por tu trabajo, les puedo ofrecer un poco de té.- dijo cortes como siempre el chico Shaoran como siempre solo sacaba chispa de los ojos.

-Oh si sería estupendo, quieres que te ayude- se ofreció Toumoyo.

-No es necesario, la filmación se hará en el balcón verdad- espero que terminen pronto ya no tarda en anochecer, hoy hay luna nueva, la ausencia del brillo de la luna podría causar más estragos- dijo como siempre en acertijos.

-A que te refieres- dijo Sakura nunca entendía muy bien a Eriol.

-En nada, dejen preparo su bebida- Eriol se retiró y miro el balcón sonriendo.

-Perfecto, ya están por llegar, ¡todos listos!,  preparen cámaras, todos a sus puestos, silencio en el set, ACCION-Yukito corrió hacia el barandal donde se supone pasaba la escena, Touya estaba tras de él diciendo sus diálogos, Nakuru sonreía, ya estaba a punto de llegar el momento, lo podía sentir, la energía de Yue se desvanecía.

-Finalmente he descubierto quien es el culpable- dijo Touya siguiendo su dialogo, caminando calmado a donde estaba Yuki.

-¿Y quién es esa persona?- dijo Yukito, siguiendo el guion, pero se sentía terriblemente cansado de nuevo, no entendía que pasaba había descansado un rato, pero esta vez era diferente aquel sueño no lo dejaba concentrarse, porque no podía hablar, sabía que era él, pero al mismo tiempo era una persona distinta. La sensación de desvanecerse se combinaba con la pesadez del cansancio, sentía que estaba en esa pesadilla de nuevo.

-Yo sé perfectamente que fue lo que paso, tú eres…tú eres el- Touya vio como Yukito perdía el conocimiento, pero no se había percatado de que sus manos estaban haciéndose transparentes por momentos, Yuki cerró los ojos y se resbalo del barandal, Touya alcanzo a correr a tiempo para sujetarle.

-Yuki, Yuki despierta- gritaba Touya desesperado sujetándolo, sus compañeros de clase se asustaron, trataron de alcanzarlos pero Touya había resbalado con Yukito, el castaño alcanzo a jalar el cuerpo de su amigo hacia sí mismo y lo abrazo tratando de protegerlo de la caída. Sakura y sus amigos que estaban abajo vieron que  Yukito estaba colgado del barandal a punto de caer, Sakura actuó rápido y con la carta viento evito que Touya y su hermano se estrellaran contra el piso.

Todo había pasado rápido, Los compañeros de su escuela bajaron a auxiliarle, Touya sacudía a Yukito desesperado y llamándolo- Yuki, Yuki, por favor no me dejes, despierta Yuki, Yukito- decía Touya  sin percatarse que su pequeña hermana se acercaba corriendo a ellos, y sus compañeros salían de la casa.

Yukito escuchaba las voces como murmullos. Otra vez estaba atrapado en aquel sueño, era aquel ser alado, tenía una misión, proteger a Sakura, él estaba de acuerdo en ello, Sakura la pequeña hermana de Touya, para él era lo más importante protegerla era lo más apreciado para el chico que amaba.

-Está bien creo que si debo desaparecer para protegerla, está bien, pero no sé si lo lograremos, no como nos encontramos ahora- se decía a si mismo Yukito, pero por que se refería el en plural, por que aceptaba a esa otra persona como si fuera él mismo.

Estaba seguro que podía escuchar la voz de Touya -Yuki, Yuki, por favor no me dejes, despierta Yuki, Yukito – se escuchaba tan distante pero era más clara que las otras voces.

-No quiero irme, no le he dicho lo que siento por él no quiero irme- decía Yukito en su mente.

Eriol apareció frente a Touya el chico instintivamente protegió a Yukito, podía ver gamas de luz en su cuerpo, pero parecía haberse estabilizado nuevamente- Tranquilo, será mejor que lo lleves a una de las habitaciones, tienes que actuar rápido, hoy no hay brillo lunar- dijo el chico mirando al cielo.- y quizá tu luna no vuelva a salir- dijo regresando su mirada a los dos, Sakura que estaba cerca estaba más preocupada por Yuki y su hermano, Shaoran la abrazo para que se calmara Toumoyo también estaba tratando de calmarla.

-Eso es una amenaza- dijo el chico castaño, los compañeros de clase iban acercándose a ellos.

-No, es más una advertencia- dijo sonriendo y se giro para guiar a Touya.

El castaño cargo a Yukito, miro a su hermana y a sus compañeros, sintió que todas las miradas estaban sobre él, Eriol se detuvo y  el chico camino a donde estaba aquel extraño niño.

-Hermano- dijo Sakura apartándose de sus amigos.

-Tranquila él va a estar bien, lo prometo- dijo mirando a su pequeña hermana,- No llores o Yukito se pondrá triste- dijo y camino siguiendo a Eriol sus compañeros abrieron paso, Yukito y Touya no parecían heridos así que respiraron tranquilos, Nakuru les dijo que estarían bien, y trato de calmarlos, así que se rezago un poco y no los siguió.

Cuando entraron a la habitación Eriol los dejo solos, Touya miraba a Yukito parecía que ya no se estaba desvaneciendo.

Yukito seguía en ese extraño sueño, podía ver a un mago, un símbolo, al león alado al lado de ese enorme sillón rojo; ya lo había visto en dónde. Al parecer en una de las habitaciones de la casa en que estaban filmando, pero la persona sentada en el, le era desconocida.  Podía sentir el sentimiento de su otra personalidad, él lo amaba igual que él amaba a Touya, Pero se estaba despidiendo. No quería pasar de nuevo por eso, porque se sentía así, quería despertar.

No quiero apartarme de él, porque yo …– Te Amo Touya- dijo Yukito y poco a poco logro abrir los ojos, vio un techo, miro a ambos lados allí estaba el, Touya esperándolo con esa cara de preocupación que últimamente tenia.-Touya, me desmaye de nuevo- dijo sin poderse mover realmente mucho, sentía su cuerpo muy pesado.

-Si te quedaste dormido  al parecer- dijo el chico sonriendo.

-Lamento asustarte, ya no puedo más con esto, me he sentido tan agotado, he estado teniendo sueños extraños y cada vez me es más difícil despertar de ellos- dijo Yukito cerrando de nuevo los ojos, se sentía agotado.

Trato de recordar que paso, estaban grabando era todo lo que le venía a la mente, de pronto estaba de nuevo en aquel sueño extraño que lo mantenía encerrado, en un cuerpo que no reconocía, pero sabía que él era parte de él, estaba adentro en silencio su voz no salía y luego…de pronto se sonrojo, lo había pensado o lo había dicho, miro a Touya de golpe, se sentía avergonzado.

-Yukito, creo que no lo sabes pero yo conozco tu identidad, yo sé que tú.. que tú no eres-dijo Touya cuando la puerta se abrió de golpe era Nakuru.

-Tsukishiro, que susto nos has dado, dime ¿te encuentras bien?, ¿te duele algo?-

-Otra vez tu- dijo Touya molesto, aunque Nakuru lo ignoro olímpicamente.

-Lo lamento, estoy bien si gustas podemos terminar con la filmación- dijo el chico incorporándose y sonriendo como siempre.

-No eso, no. tú necesitas recuperarte- dijo Touya.

-Si Touya tiene razón, si gustas podrías quedarte aquí a descansar un poco mientras Touya me ayuda a terminar- Touya sintió que una vena en la cabeza le iba a reventar.

-Yo me quedare con Yukito, tu salte debo hablar con él y más te vale que nos dejes tranquilo- dijo el chico empujándola a la salida.

-Pero, pero- decía Nakuru, mientras era sacada de la habitación.

-¡Diablos!- dijo la chica cuando la puerta se cerró en sus narices.

-Parece que esta vez no vas a poder detenerlo- dijo Spinel sentado placenteramente en uno de los candelabros del techo.

-No es justo Touya va a perder lo más importante para él- dijo molesta la chica avanzando a donde estaba su compañero que se bajó flotando ligero.

-Pero es lo que él ha decidido- dijo Spinel sin darle mucha importancia.

-Pero yo lo quiero para mí- dijo inflando sus mejillas- Además Eriol podría tener más problemas si ese guardián recupera sus poderes- decía berrinchuda.

-Mira que eres una persona caprichosa, además Eriol parece desear que eso suceda, no lo crees, no creo que para él sea un inconveniente- ambos se alejaron de la habitación.

Yukito se sentía incómodo, estaban de nuevo solos Touya había hecho salir a Nakuru y cerró la puerta con picaporte, se cubrió el rostro con la cobija estaba seguro, lo había dicho, podía sentirlo, como se atrevería a mirarlo, se había confesado inconsciente o no, temía que lo rechazara. Se recostó en la cama tratando de calmarse pero su corazón no le permitía eso.

-Yukito- tenemos que hablar deja de actuar así por favor, veme- dijo el chico tranquilo. Pero el chico no le respondía.

-Yuki- dijo el chico y se sentó en la cama jalando las cobijas y dejando al chico al descubierto. Yukito tenía lágrimas en los ojos y estaba sonrojado cubría sus oídos, parecía asustado.

-Yukito- dijo Touya tomando la mano del chico y ganándolo hacia él, lo abrazo –Yo también ciento lo mismo por ti así que por favor, podrías escucharme- dijo simplemente el chico castaño.

Yukito se sorprendió sus lágrimas rodaron por sus mejillas, podía sentir el abrazo de Touya y su corazón se había calmado con aquellas simples palabras. Touya lo aparto un poco para poder mirar su rostro, acaricio sus mejillas limpiando aquellas lágrimas.

-Siempre te he amado Yukito, desde que te conocí- dijo tranquilo el chico- No estaba seguro si tu sentías lo mismo por mí- dijo dejando que Yukito se recuperara.

-Touya yo…- dijo bajando la vista se sentía abrumado.

-Eres muy hermoso, Yuki, pero también debo confesarte algo, lo que te está pasando, por lo que te encuentras tan débil- dijo el chico acercándose al rostro de su amigo, Yukito podía sentir la cálida respiración del otro haciéndole cosquillas, quería besarlo, en verdad quería hacerlo-Yo sé a qué se debe y es porque tú, no eres un humano- dijo Touya los ojos de Yukito se abrieron sorprendidos, pero de pronto sintió que perdía la conciencia. Un sello apareció en el piso un sello de una luna y un sol, Yuki brillo intensamente y un par de alas blancas cubrieron su cuerpo por completo. Touya miraba asombrado el cambio, pero no sorprendido, finalmente lo conocería, su verdadera forma.

Yue apareció ante Touya, su mirada era más fría que los ojos cálidos de Yuki, eran de un azul hielo, su expresión seria – Así que ya lo sabias- dijo aquel ser alado mirándolo sin una expresión en concreto.

-Finalmente te conozco, ¿Cuál es tu nombre?- dijo el castaño.

El ángel cruzo sus brazos y miro a otro lado, pero respondio-Yue-

-Bonito nombre, así que tú eres el brillo de la luna- dijo el chico poniéndose de pie

-Puedes dejar tus halagos-, ¿Dime desde cuándo sabes?- dijo Yue un poco nervioso, acaso el sentía lo mismo que Yukito, esperaba Touya que sí, él amaba a Yukito, pero sabía que Yue era parte de una misma cosa y también lo amaba.

-Desde que te conocí, pude percibir tu magia, sabía que no eras humano, además Sakura se enfrentó a ti, estoy seguro pero no pude verte, tu energía era muy fuerte- Dijo Touya

-Te refieres al día del juicio, en la torre de Tokyo- dijo Yue mirándolo sorprendido, en verdad su magia debía ser poderosa, al fin y al cabo era hermano de su Master Sakura y ellos dos eran parte de Clow. –Yukito no quería que tú supieras que èl…bueno… no era de origen humano y me transfirió la angustia que sentirías si el desapareciera- dijo Yue.

-Solamente eso – pregunto Touya, el ángel se sonrojo y el chico sonrió.-Así que comparten conciencia y sentimientos- dijo esperanzado.

-Tú quieres que Yukito no desaparezca, no es cierto- dijo el ángel evasivo.

-No, yo lo que quiero es que ninguno de los dos desaparezcan- dijo Touya determinado.

-Yukito es solo una identidad falsa, mantenerlo con mi energía es difícil, pero yo quizá no desaparezca- dijo Yue.

-Mientes, tú y él son la misma cosa solo que tu bloqueas los recuerdo Yuki, sin embargo tu conservas ambos- dijo Touya, estaba decidido, necesitaba que el ángel se abriera con él. ¿Qué tan difícil podía ser con el tiempo que llevaban conviviendo.

-¿Porque estas tan seguro?- dijo el ángel desafiándolo.

-Porque te amo como amo a Yuki, y tú y él no son tan diferentes ¿Puedes sentirlo no es así, lo que ambos sentimos él uno por el otro? ¿Tú también me amas?- Dijo Touya directo.

El ángel se sonrojo, con su piel tan blanca era sumamente visible, Touya sonrió, entonces estaba en lo cierto mantenerse divididos los debilitaba más- Sabes que gastarías menos energía si por fin aceptaran ser uno, en lugar de dos –dijo Touya acercándose al ángel y tocando su mejilla.

Yue no se apartó, de hecho le gustaba la calidez de ese humano, aunque su corazón le reclamara dejar de lado el recuerdo de Clow.

-Sé que no soy aquel él, pero tampoco lo es Eriol – dijo el chico, Yue se asombro parecía entenderlo solo con un simple gesto, sonrió, quizá ellos eran seres mágicos, pero si estaba enamorado de Touya, porque él era Yukito.

-No pretendo que lo seas- dijo simplemente, pero acepto sus sentimientos, se sentía bien ser correspondido por primera vez.

-Hare que Yukito y yo seamos uno, nuestras mentes estarán unidas al igual que nuestro amor por ti- dijo el ángel sonrojado.

-Lo sabía no son tan distintos- dijo sonriente Touya.

-Bueno y alguna idea para que recupere mi energía- Dijo Yue nervioso, confesarse le había sido igual de difícil que a su alter ego, y además los dos siempre evadían la situación porque se sentían abrumados.

-Pues te daré mi energía claro- dijo Touya.

_pero así no vas a poder nunca volver a hablar con tu madre- dijo Yue deprimido. Touya acaricio su mano.

-Es una lástima que sea el único miembro de la familia que puede hacerlo, ella lo entenderá. Lo que me preocupa es que ya no podre proteger a Sakura cuando algo pase- dijo Touya.

-Descuida yo la protegiere con mi vida si es necesario- dijo Yue confiado.

-No, claro que no eso no, él lo que quiero decir no lo permitiré ustedes son la persona que amo y también a mi hermana, protégela y cuídate, Tu y Yukito también son igual de importantes- dijo Touya algo irritado. Yue abrió los ojos se sonrojo y miro al piso.

-Bien si esa es la condición, para que me brindes tus poderes- dijo el ángel aunque en realidad se sentía alagado por ser la persona que el chico amaba.

-Si así quieres decirle- dijo Touya y tomo el rostros de Yue, el ángel abrió los ojos de par en par, los labios de Touya se posaron en los suyos y el cello apareció bajo ellos produciente una ráfaga de magia, aquel beso le había dado no solo la energía de Touya sino la plena certeza de que era amor lo que hacía que ello fuera posible.

Touya se desmayó y Yue lo sujeto. Lo recostó en la cama y apenado toco sus labios, lo mejor sería que Yukito estuviera allí, así lo sintió. Regreso a la personalidad de Yukito, ahora ambos podían compartir vivencia y experiencia, Yukito sonrió al ver a Touya dormido en la Cama.

Gracias por amarnos y darnos tu energía, Yue dice que debió decírtelo antes de que te desmayaras- dijo Yukito y beso los labios dormidos de Touya. Ahora era su turno de proteger aquello que más amaba y valoraba.

 

Fin.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).