Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como te llamas por angel-san

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero y disfruten, cual es la pareja esta en notas finales aunque si lo leen antes de leer dl fic no tendre chiste se los aviso.

Notas del capitulo:

espero y lo disfruten.

La música sonaba, una noche aburrida tal vez, en sus manos una copa de Martini reposaba aun entera, viendo las parejas en la pista que bailaban, salió esa noche porque pensó que sería divertido, así que acepto la proposición de sus amigos para salir a un bar, pero ahora se sentía fastidiado, sus amigos habían desaparecido misteriosamente, y él se quedo ahí en unos de los cómodos sillones solo viendo, unos minutos después el Martini había desaparecido y sin más que tomar se dirigió a la barra, se sentó a esperar que lo atendieran, y vio frente de él a un hombre, un hombre de cabello castaño hasta los hombros y ondulado con ojos marrones claros de estatura pequeña con una gran sonrisa lo miro por pocos segundos y se encontró con la mirada del otro.

Fue una noche tan especial no parábamos de bailar pegados……


Una música particularmente extraña para un bar empezó a sonar, se quedo mirando al hombre de cabellos castaños, este igual lo veía estaban hipnotizados, se levanto aun sin saber exactamente que hacía y se dirigió hasta él, la música seguía y seguía sonando con los ojos fijos uno en el otro, llego hasta él y le tendió la mano, el castaño la garro automáticamente y sin decir ajuna palabra se encaminaron a la pista, se miraron antes de sonreír.
El castaño paso los brazos por los hombros de aquel hombre que lo cautivo solo con la mirada, mientras que el otro lo tomaba de la cintura pegándolo hacia él, la música no paraba, sin decir algo empezaron a bailar pegados, meciéndose lentamente mientras oían la canción y sonreían.

Sin darnos cuenta fuiemos a dar a un lugar un poquito mas privado……


Era algo magnifico no importara nada, mientras bailaban avanzaban hacia una esquina sin ser consientes de lo que hacían, estaban casi solos, se miraron fijamente, sentía como cada poro de su piel se erizaba, miraba con detenimiento al castaño sus labios, tenía unos hermosos labios.


Nos acabábamos de conocer y aun así entramos a un hotel…


Cuanto tiempo llevaban de haberse conocido, minutos pero no importaba la atracción que sentían uno a otro era más fuerte que cualquier cosa, para cada uno eran unos extraños pero aun asi se sentían tan bien juntos, no hacía falta palabras sus ojos decían todo, porque no importaba nada más que el deseo que sentían uno al otro.



Luchamos cuerpo a cuerpo y piel con piel y luego fuiste mia……


La música parecía eterna mientras que aquellos hombres se miraban fijamente para acercar sus caras y besarse, no se cuestionaban el porqué o si estaba mal solo pensaban en ellos sin importarles el resto de las personas ahora solo importaban ellos.

 


Y ya en la mañana después de haber pasado toda la noche en la cama y hicieras con tu boca lo que a ti te dio la gana…-

 


Se besaban con detenimiento explorando, experimentando como si tuvieran todo el tiempo del mundo y tal vez era así, era como si se conocieran de toda la vida, sabiendo todo y nada a la vez, siendo unos extraños pero conocidos a la vez.

 


Y yo heredara parte de tus valles y tus montañas….-

 


Se separo del castaño viendo la cara deseosa del otro lo tomo de la mano y salieron de aquel bar, sin decir una palabra pero conociendo los pensamientos del otro.

 

Y ya en la mañana antes de que venciera el cuarto y nos molestaran se antojo poner tu cuerpo otra vez en llamas……

 


Se subieron a su coche, los dos sabían que pasaría, pero no lo decían en voz alta se veían de vez en cuando cada uno deseoso de llegar al destino, lo necesitaban, lo anhelaban, su mente a pesar de pensar en el deseo que sentían unos al otro no están tan consientes con claridad de lo que hacían, pero no importaba, se dejaron llevar por la pasión.

 


Pero al querer nombrarte yo no supe decir nada porque olvide preguntarte anoche como te llamas....

 


No se dieron cuenta de cuánto tiempo había pasado, estaban ya en la habitación de un hotel, sin conocerse, sin ni siquiera entablar una conversación, se besaron desatando el deseo que hace unos minutos en la recepción ocultaban, se besaron con pasión entrelazando sus lenguas, explorando la clavidad bucal del contrario, quitándose la ropa mutuamente mientras se dirigían a la cama.

 


Nos acabábamos de conocer y aun así entramos a un hotel, luchamos cuerpo y cuerpo y piel con piel y luego fuiste mía….

 


Sus manos no paraban de recorrer el cuerpo del castaño, tratando de gravarse la textura en su mente, tratando de recordar cada lunar y peca que tenía en todo su cuerpo, sintiendo como el otro se removía debajo de el, acuchando los gemidos de placer al acariciar sus glúteos, vio el rostro sonrojado y se éxito era una hermosura, dirigió sus labios al pecho planco, lo lamio y beso dejando marcas que seguro en unos minutos adquirían un color morado, se entretuvo en los botones, dándoles a cada uno la atención que necesitaban, dando por recompensa los suspiros y gemidos , siguió besando el vientre, mientras acariciaba con su mano el miembro, siguió con la tarea mientras la otra mano se diría entre medio de los glúteos para acariciar por encima aquella entrada que sería su entrada al paraíso.
El castaño se sentía tan caliente su cuerpo estaba sudado, su rostro sonrojado y algunos de sus mechones de su cabello se pegaban a su cara, los gemidos salían de su boca sin poder contenerlos quería mas, quería sentir todo de aquel hombre que había despertado en el tanto deseo que no le importo entregársele pero podría decir que estaba deseoso de sentir a ese hombre dentro de el, su boca se dirigió a el cuello de aquel hombre, lo agarro por los costados de la cintura y con un poco de fuerzo logro ponerlo a el abajo, se sentó en sus pelvis y empezó a moverse, sus miembros rozándose era una sensación exquisita, sintió como sus caderas eran agarradas con fuerza haciendo mas fricción, una mano viajo a su entrada sintiendo como un dedo se introducía en el, cero sus ojos sin dejar de moverse, quería sentir más, el segundo dedo entro en el y lanzo un gemido, estaban tan profundos, el tercero fue exquisito tocaron un punto en sus interior que lo hizo correrse en el vientre de aquel hombre se dejo caer en el pecho aun sintiendo como los dedos se movían, y seguían tocando ese punto, sin saberlo otra vez estaba gimiendo en el cuello de ese hombre, a los minutos lo dedos salieron de él y se sintió un poco frustrado, beso al hombre con desesperación para después bajarse a la altura del miembro erecto y llevárselo a la boca, escuchando el gemido ahogado, su boca bajaba y subía el hombre se hacía sentado en la cama y agarraba sus cabellos imponiéndole un ritmo el cual trato de seguir.
-si seguimos así no podre aguantar- escucho la voz, y era una voz gruesa y raposa.
Jalo al castaño por el cabello para sentarlo en sus piernas, lo beso para alzar sus caderas con su mano y tomar su miembro para posicionarlo en la entrada que estaba mojada y caliente deseosa de recibir al mayor, lo agarro por las caderas para que se penetrara rápidamente los dos gimieron rápidamente el castaño empezó a cabalgar, no había tiempo para ser delicado los dos necesitaban con urgencias sentirse, la embestidas se hacía más profundas y rápida, los dos gemían al compas de la embestidas demasiado era el placer que sentían, logro voltear al castaño sin salirse de él para dejarlo contra la cama y reanudar las embestidas, sentía como las paredes internas del castaño se estrechaban anunciando el pronto final, tomo con su mano la erecion y la empezó a mover de arriba abajo, a los minutos el castaño convulsionaba derramando su semilla, y el se corría en el cálido interior en el que se encontraba, se dejo caer en el pecho blanco del castaño que lo recibió abrazándolo.
-fue maravilloso- por fin escucho su voz formulando una palabra, y es que desde que lo vio solo había escuchado su voz en gemidos, y le parecía la voz más tierna que había escuchado.
- tú eres maravilloso- respondió, levantando la cara para ver al castaño y besarlo ferozmente la noche no terminaba y estaba dispuesto a aprovecharla.
El castaño sintió como el órgano que aun estaba en su interior crecía, y empezaba a salir de él para entrar nuevamente, si la noche todavía no terminaba y el deseo seguía todavía en su interior.

 

Y ya en la mañana después de haber pasado toda la noche en la cama, hicieras con tu boca todo lo que a ti te dio la gana, y yo heredar parte de tus valles y tus montañas….

 


El sol entraba por las ventanas, se escucha una canción a lo lejos, miro a su lado un hombre de pecas en sus mejillas y de cabello café sonrió recordando toda la noche, sin duda fue una noche especial.

 


Y ya en la mañana antes de que venciera el cuarto y nos molestaran….

 


Vio como el otro se removía y abría lentamente sus ojos y se encontraron, marron con azul y sonrieron alegremente.
-buen día- dijo el castaño después de que pasara la risa.
-buen día- respondió, y vio atrás del castaño el despertador casi la 11-debemos entregar el cuarto a las doce-comento.
-bueno me bañare primero ¿no te molesta?- dijo el castaño levantase con cuidado, y entonces vio las marcas en la piel blanca, es sus caderas que seguro fueron por hacerlo cabalgar sobre él, y en su espalda por sus mordidas y chupetones, y bajo su vista a los glúteos donde vio por sus muslos como un liquido lo recorría, sonrió ese hombre era suyo.

 

Se me antojo poner tu cuerpo otra vez en llamas, pero al querer nombrarte yo no supe decir nada….

 


La visión era excitante y al parecer el castaño no notaba la intensa mirada que le mandaba porque se quedo parado llevando una mano a su espalda baja y frotando ese lugar, entonces pensó, todavía quedaban una hora para que entregaran el cuarto una ronda más seria gratificante, dispuesto a llamar a aquel hombre que empezaba a caminar lento se quedo con la boca abierta.

 


Porque olvide preguntarte….

 


La confusión la apodero, para después dar paso a la risa que escandalosamente se acuchaba por la habitación y haciendo voltear al castaño para observar que pasaba viendo como el hombre, estaba sentado en la cama riéndose, lo miro confuso, el otro sin parar de reír se levanto, para caminar hacia el castaño y abrazarlo por la cintura todavía con la sonrisa en el rostro.

 


Anoche como te llamas.

 


-que paso- pregunto confundido el castaño.
-me di cuenta de algo muy importante- dijo con una sonrisa galante, el castaño seguía confundido.
-y que es eso- pregunto.
-que acabo de hacer el amor toda la noche con un hombre maravillosamente guapo pero que no se su nombre- dijo para sonreír y el otro paso de confusión a felicidad, igual sonrío mirándolo a los ojos para besarlo.
-mi nombre es…-a lo lejos se escucha la canción que habían estado bailando en el bar.
-mucho gusto el mio es….

 

 

 

 

Notas finales:

la pareja como han de suponer es chales y erik de jovenes.

Posiblente muy posble haya continuacion algo como un epigolo pero en unos mese mas, asi que espero y les haya gustado acepto sugerencias para el epigolo.

dejen comentarios y se lo agradecere


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).