Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Necesidad por Umiko

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ojala les guste...espero opiniones...y artas!

Lo he visto durando 3 años, y debo reconocer que cada vez me cuesta mas controlarme, al comienzo lo trate con frialdad, pronto lo permití cerca mío...luego no lo pude matar...y me encontré sumergido en el deseo...soñando con el en cada noche, excitándome con el solo mención de su nombre, extasiado ante una de sus sonrisas...ardiendo viendo su cuerpo...quizá para el será asqueroso...pero de esta noche no pasa, lo necesito, necesito hacerlo gritar, oírlo gemir desesperado, estar en el, terminar dentro de el...dios!, me siento excitado de solo pensarlo....

 
 

Respiro, mi rostro serio continua fijo, no se si Trowa oyó mi suave jadear por que de pronto me quedo viendo...o quizás solo esperaba mi opinión...ni siquiera se de que hablan...pongo un poco de atención....

 

Definitivamente quiero gritar un no, perdería mi oportunidad...Duo dice que estorba, se quiere ir....la culpa, la culpa es mía?!...yo y mi idiota frialdad...me levanto, se que se ve raro el que me acerque y le hable al oído...pero es algo solo de los dos.

 
Hablaremos a solas, en la habitación .....es todo lo que le digo antes de marchar...si claro, hablar, seré honesto con migo mismo...lo are mío en ese mismo instante, ni siquiera lograra cruzar la puerta cuando ya lo tendré entre mis brazos....no quiero que se vaya...quizás tomarlo solo lograra espantarlo mas pero al menos ya lo habré probado, pero jamás saciado....quien podría aburrirse de ese cuerpo, de esa sonrisa, de ese caminar, de esos labios....yo no podría.
 
 

Espero pacientemente, escucho en tembloroso toque en la puerta, una sonrisa se me escapa, siento como mi cuerpo arde, se que el esta ahí, se que sus cuerpo delgado me espera, se que sus ojos violetas esperan el abrir de la puerta....y mis ojos cobalto ya no pueden esperar a verlo.

 

Duo..... es todo lo que digo, por que no me fije en lo tentador que estaba vestido hoy...en escalofrío me recorrió, el abrió sus labios, parece me dirá algo, pero me adelanto, lo tomo por la cintura, le hago entrar cerrando la puerta con su cuerpo prisionero del mío...me miras incrédulo pero no permitiré que digas algo...te beso, te atrapo, eres perfecto, es el compañero perfecto para mi cuerpo que ya muere de deseo.

 

No se..no dices nada, no intentas alejarte...no se si es por que esto ya va muy rápido, no se si es por que estas en shock, no se si es por que te dejas llevar o por que realmente quieres esto...pero definitivamente tu tranquilidad me facilita las cosas.

 

Tu sabor es demasiado exquisito, jamás podré saciarme, te lamo una y otra vez, siento tus brazos rodearme, me estas aceptando...creo que no lo resisto mas.

 

Te desnudo con desesperación, me ahogo en tus labios, te someto a mis manos, y regocijo en tus gemidos....me encantas....adiós faceta seria, nadie a conocido jamás esta parte de mi, la he reservado solo para ti.

 

Me respondes, me tocas....esto es el cielo, me acaricias con pasión, llevas tus manos a aquellos lugares tan sensibles en mi, me haces jadear, me permito morderte, marcarte....me aceptas con un gemido....mi marca esta en tu cuello...y luce muy bien ahí.

 

Te masturbo con maestría, te lamo con verdadera sed, te acaricio con locura y me regocijo sobre tu ser, tus apasionados movimientos en busca de mayor contacto me trastornan, si alguna vez pensé que esta obsesión se pasaría me equivoque...jamás podría dejar de...desearte?....amarte?...dios ya no se que es lo que siento, solo se que me estoy volviendo loco, estoy dejando de lado mi seriedad, estoy abandonando mi frialdad para literalmente derretirla con este fuego de pasión que nos esta haciendo gritar a ambos.

 

No puedo evitar gritar, no puedo evitar llevar mi mano a tu pelo largo...sentir tu boca en mi sexo es verdadera gloria...

 

O dios!!! si pensé que estar en tu boca ya era lo máximo pues estar dentro tuyo lo es todo...estrecho, cálido, suave, virgen...mío.

Me muevo con lentitud, te torturo y me torturo a mas no poder...te puedo oír gritar, me pides mas y no lo puedo soportar, entro en ti como un animal, rápido y con fuerza, maestría en mis movimientos, sintiendo el cielo, tocándolo juntos, gritas mi nombre, entierras tus uñas en mi espalda, me hundo más en ti...ya llego, el orgasmo nos encuentra juntos.

 

Aun te tengo bajo mi cuerpo...me estremezco al ver tu rostro lleno de gozo...tus ojos cerrados...por una fuerza que jamás había experimentado me deje llevar por una extraña ternura...te bese con suavidad...y me di cuenta que esto no es solo deseo...yo...yo..me cuesta siquiera pensarlo.

 

Me salgo de tu interior...me cuesta dejar aquel calor.

 

Tus ojos violetas me miran, no entienden que fue lo que paso....te levantas...te alejas y no puedo decirte que no lo hagas...te comienzas a vestir, lentamente por que de seguro te debe doler....es tu y mi primera vez.

 

Tienes los pantalones bien puestos y tu camisa desabotonada, te acercas la cama desde donde yo aun te observo...me besas, y me cuesta aceptar la distancia que tomaste.

 

 Me miras, sonríes como solo tu lo sabes hacer.

 

-         Te amo...no se que fue esto para ti...se que me quieres lejos...yo- no dices nada mas y pretendes marchar, se que te sorprende el que te tome la muñeca y que con mi fuerza característica te devuelva a la cama...te atrapo bajo mío....te revelo un te amo...y me regocijo en tus labios.

 
 

Se que ya no te iras, se que jamás lo dejare tampoco, jamás me saciare de ti, jamás me alejare de ti, te tendré por la eternidad hundiéndome en este deseo sin paz.

 

Realmente nunca debió pensar que lo quería lejos....por que sin duda lo quiero cerca y pegado a mi cuerpo

 
 
 

Fin...

 

****   ****  ****

 
cortito pero con ganas...juajuajua....dejen rew para ver si me animo con otro fic...uno que tengo en mente y no se si será digno...^^....que creen ustedes subo otro?...les gusto este?...plis opinen

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).