Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mandamiento En El Corazon... por YaoMaru

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Descargo de responsabilidad: Kuroko no Basuke y sus personajes son
propiedad de Fujimaki Tadatoshi.

Este escrito forma parte del V Evento del grupo En Facebook AokiLovers~ “Pecados Capitales”.

Notas del capitulo:

Fic Realizado Para El Evento De 7  Pecados Capitales dell Grupo AOKIOVERS En facebook

 

:333

La Ira

 


Aferrarse a la rabia es como agarrar un carbón ardiendo con la intención de tirarlo a alguien; eres tú quien te quemas...
Buddha.


Suelta un suspiro largo y se preguntaba porque rayos asistió con tanta emoción al partido entre Kaijo y Fukuda, no era como si quisiera ver a Kise o si?. No había venido a pedirle disculpas ni mucho menos por la actitud que había tenido con El en el enfrentamiento anterior. Solo vino porque se sintió preocupado por uno: Kise repentinamente había dejado de escribirle y de cierto modo extrañaba esos mensajes molestos que sin falta cada día llegaban a su celular. Y es que el rubio estaba especialmente apegado a El incluso después de haberse separado y haber ingresado a escuelas diferentes no dejaba de insistirle en verse de en vez en cuando, aun cuando el le hacia semejantes desplantes no desistía en su idea de lograr que sonriera como antes. Y numero dos: Su estúpido sempai.

Quien lo abrazaba mas de la cuenta en medio de la celebracion y le susurraba palabras que innegablemente jamas llegarian a oidos del moreno pero si se percataria del notable sonrojo que le habia sacado al rubio.

La gota que revaso el baso...

El partido habia acabado y bastante cabreado habia salido del lugar. Recordando que debia arreglar cuentas con el imbecil de Haizaki, no sabiendo porque, pero asi se sentia. No era por el idiota de Kise!

Se repetia asi mismo y justo por donde iba saliendo se choco con el bastardo atrevido de Haizaki Shougo, quien comenzo a molestar al moreno que sentia que en cualquier momento estallaria.

Y fue precisamente en el momento que- Daiki porque viniste? que yo sepa no te gustan este tipo de eventos salvo cuando eres tu el que esta jugando, ¿No me digas que viniste a apoyar al carita de muñeca de Ryota? ehhhh es asi? No me digas que te gus.- Justo antes de terminar la oracion se vio tumbado en el piso encima de Haizaki dandole la paliza de su vida.

Porque se molestaba? porque el salir el nombre de Kise en los labios del contrario fue sufuciente para querer partirle la cara a golpes.

Sin saber la respuesta a eso, seguia atentando contra el otro, insultos vienen e insultos van, y era claramente quien tenia la ventaja.
Hasta que Aomine decidio ponerle fin a eso con un solo puñetazo dejandolo inconciente.

- HYAAAAAAAAAAAA- Gritaban un par de colegialas aterradas al ver tan violenta escena. Haizaki en el suelo inconciente y un moreno con cara de bandalo como sacado de una pelicula.

Sin decir algo Aomine recogio su chamarra y se la hecho al hombro dispuesto a largarse inmediatamente de alli. Pero las voces y gritos de los guardias del establecimientos que querian una explicacion lo detenian en su tranquilo caminar.

- Se lo merece por bocon- Fue lo unico que dijo para poder por fin irse de ese maldito lugar, hasta que una odiosa risa logro que se girara en su posicion y se encarara dispuesto nuevamente a pelear. Pero mayor fue su sorpresa cuando era nada mas ni nada menos que el capitan del equipo de balocesto de la escuela Kaijo, Kasamatsu Yukio.

- Ya me habian contado que eras un animal, pero no crei que fuese en serio- Solto viendolo reprobatoriamente al mas alto que volvia en torno a su direccion con aura intimidante.

- Oh, pero si no es nada mas que el sempai de Kaijo- Dijo estando a unos pasos del mas bajo- Metete en tus propios asuntos. jmm............ E-N-A-N-O- Susurro contra el oido del contrario con toda la mala leche que tenia, soltando una sonrisa malevola en medio de todos los presentes.

- Aprende a respetar a tus mayores mocoso.- Dijo por fin el de Kaijo luego de unos pesados segundos.- Largate a tu casa, en lugar de estar incomodando a todos los espectadores.

- Que me vaya?... Oh no jajaja ahora si que no me voy- Solto el moreno tirando la chaqueta al suelo y nuevamente se ponia en posicion para pelear- Que te crees ? que eres mi madre o que?... Anda pelea, y repitelo de nuevo.- El peli-azul estaba hecho una furia.

- Con que asi lo quieres, eh andando- Respondio el mas bajo dispuesto a quitarse tambien su chaqueta hasta que una voz suave y la vez melosa llamo la atencion de todos los presentes.

- Kasmatsu-sempai ¿Que estas haciendo?- Preguntaba sorprendido el rubio. Habia estado esperando a su sempai en la entrada principal para ir a celebrar y este no aparecido lo que lo habia obligado a salir a buscar.

El moreno quedo paralizado, sintio su corazon insesante en cuanto lo vio venir. Queria decir algo, pero aparentemente el rubio no hay reparado en que el estaba hay. Habia llegado directamente hacia el peli-negro y no despegaba la mirada sobre el.

Se sentia patetico...

POV KISE

Justo cuando comence mi busqueda escuche una gran algarabia en la salida trasera del deportivo y me apresure en llegar ahi.

Ehhh que hace Aominecchi alli... Waaa este peleando con.. Es Kasamatsu-sempai! que hago.. que hagooo. Mi corazon esta acelerado. ¿Que le dire cuando me pregunte el porque deje de escribirle?.

Espera.. apuesto a que Aominecchi ni habra notado que he dejado de escribirle... Sera mejor llevarme a Sempai de ahi antes que se arme un lio mas grande.

FIN POV KISE.

- Kasamatsu- Sempai, vamonos los demas nos estan esperando- Decia con su deslunbrante sonrisa el rubio halando al mayor del brazo ignorando a proposito la presencia de su excompañero alli.

- Oi Oi Kise, no te lo llevaras a ninguna parte, el y yo tenemos asuntos que arreglar- Grito por fin Irritado y con mucha IRA, el As de Too, ¿Como era posible que lo ignorara asi?.

- Kasamatsu sempai, por favor vamonos- Seguia sin despegar la vista de su sempai. Queria huir de alli, sentia que en cualquier momento su teatro se caeria. No podia seguir ignorando al moreno de ese modo, tenia ganas de correr y abrazarlo, pero no podia..

No con esa clase de sentimientos

 

Kasamatsu noto la desesperada voz de su Kohai y calmando su mirada decidio dejarlo pasar. Se giro para ver a Kise quien era un poco mas alto que El y suavemente paso una de sus manos por la mejillas del contrario- Esta bien, vamonos ya idiota.- Dejando sorprendidos a los presentes que estaban alli y a Aomine quien no tardo en sucumbir ante los celos de tan pequeño gesto.

- OI TU BASTARDO ¿QUE CREES QUE HACES¡¡?- Corrio sin medir consecuencias y de un empujon tiro a Kise hacia un lado quedando "encarnizado" sobre el mas bajo- MALDITO, INTENTALO DE NUEVO Y TE PARTO LA CARA.

- AOMINECCHI! DETENTE- Decia aterrado el rubio, en cuestion de un segundo todo se habia volcado, el moreno golpeaba a su sempai sin vemehencia.- AOMINE POR FAVOR!

Aomine quien seguia en su estado de adrenalina por tanto golpes que le habia dado al enano, escuchar al rubio llamarlo sin su honorifico de respeto le detuvo todo movimiento, dandole asi al pelinegro el momento perfecto para atacar.


El hombre fuerte no es el buen luchador; el hombre fuerte es solo el que se controla a si mismo cuando esta enfadado.-Mahoma.


Ahora era el peli-negro quien golpeaba a un chokeado Aomine que se dejaba hacer sin oponerse. Estaba sorprendido, fue como una puñalada directo en el pecho, escuchar a Kise asi, verlo al borde de las lagrimas, el habia tenido la culpa de todo eso ¿verdad¡?

- KASAMATSU, YA DETENTE TU TAMBIEN!- Gritaba aun mas desesperado al ver el estado en que se encontraba su Aominecchi, su sempai lo golpeaba y el no hacia nada para defenderse.- POR FAVOR BASTA, ALGUIEN QUE ME AYUDE A SEPARLOS. Gritaba desesperado entre la multitud quienes se negaban a intervenir en la situacion.

- NO, NO ME DETENDRE SE LO MERECE- Decia enfurecido- SE LO MERECE POR SER TAN EGOCENTRICO Y TRATARTE COMO TE TRATO!.

Como lo trato? eh es cierto habia sido un patan no solo con el, sino no con todos, Incluso Tetsu lo habia lastimado tanto tambien se merecia cada uno de los golpes que estaba recibiendo.

- Detenganse ustedes dos- Hablo una voz demandante, suave pero a la vez fuerte que hizo que todos los presentes hicieran silencio y caso a esa orden que de aquella boca salio.

Aomine la reconocio de inmediato, y palidecio de inmediato, se le iba a ir bien hondo... si esa persona lo castigaria.

- Akashicchi!!. Que bueno que llegaste! Por favor ayu- Su boca fue silenciada por un suave dedo que se poso en su labios.

- Daiki, levantate.- Lo dijo suave pero en tono de orden, cual moreno no tardo en cumplir tirando a un lado al sempai y poniendose aunque adolorido de pie.- Que crees que estas haciendo, semejante espectaculo.

- Y-yo...- Por primera vez enmudecio. No era que le tuviera mucho miedo pero Akashi realmente era aterrador.

El peli-rojo al ver que no hubo respuesta, miro directamente a su ex compañero que se encontraba a su lado- Ryota, que provoco todo esto?.

- Etto, es que lo que paso fue, bueno no se y-yo llegue y ya estaban peleando!- Dijo lo mas rapido que pudo el rubio con temor de enfrentar aquellos heterocromaticos ojos de su excapitan en teiko.

Kasamatsu, quien tambien habia quedado chokeado por la presencia de nada mas ni nada menos que el excapitan de la generacion de los milagros si no tambien actual capital de Rakuzan. Se puso de pie a esperar que pasaba.

- Es usted el capitan de Kaijo no es asi?.- Dijo friamente el emperador- Deberia aprender a comportarse mejor ¿que clase de capitan es, dando semejante espectaculo?.- Decia aparentemente consternado.- Espero y esto no afecte su participacion en el campeonato.- Declaro con una sonrisa de superioridad a lo que el peli-negro lo dejo pasar. No queria mas problemas.- Por ahora el Show a terminado- Se pronuncio en tono claro de abvertencia que incluso Haizaki quien recien se despertaba salio como alma que lleva el diablo - Vayanse todos ahora mismo.... Por supuesto menos Ryota y Daiki- Dicho esto ultimo en tono mas bajo.


- Espera un momento, yo fui quien inicio la pelea Kise no tiene nada que ver en esto- Alegaba el pelinegro quien se acercaba al peli-rojo.

- Mis ordenes son absolutas.. Vete.

Kise al ver que Akashi se estaba enojando tuvo que intervenir antes de que una masacre se iniciara- Sempai, no te preocupes vete, los demas ya deben estar esperando.- Decia con una sonrisa para tranquilizar al mayor- Ya los alcanzo.

- Seguro estaras bien?, no te quiero dejar a solas con esas bestias.- Aclaraba notablemente preocupado.

- Kasamatsu- sempai, no diga eso!!.- Chillaba el rubio asustado de que el peli-rojo lo haya escuchado- Ya los alcanzo se que solo nos dara un sermon. Por favor aseguarte de disculparte por el escandalo con el personal indicado- Esto ultimo dicho por el rubio fue en tono de reproche.

- Tsk esta bien, te espero fuera- Dijo mientras salia y cruzaba miradas con el moreno con claro intencion de querer volver a golpearse de nuevo.

Un silencio incomodo se presento entre los tres asistentes en ese lugar.

- Y bien?- Preguntaba el emperador,- Me van a decir?.

- Ya te lo dije Akashicchi, cuando llegue ya estaban peleando- Decia evadiendo la mirada del moreno, quien no le quitaba los ojos encima.

- Daiki ¿Porque estabas peleando con ese sujeto?

Aomine se lo penso muy bien, en realidad no podia ni entenderlo el mismo, solo sintio una ira profunda cuando ese estupido sempai toco a Kise que cuando se dio cuenta ya estaba dandose golpes con el enano ese.

- Yo... fue porque el se entrometio en mi pelea con Haizaki y me insulto... - Fue lo que dijo restandole importancia al tema.

- Aja... y porque estabas peleandote con Shougo.?- Dijo notablemente interesado el peli-rojo.

- Eso.. fue tambien porque el tambien me provoco, nos encontramos y tambien me hecho bronca.- Dijo con aire de que no queria alargar mas la conversacion.

- Ya.. la culpa de este problema la tiene una sola persona.- Decia mientras se giraba para poder marcharse- Ryota... por favor arregla este malentendido de una buena vez por todas, si vuelvo a ver que algo como esto sucede de nuevo, no dudare en probar mis nuevas tijeras en ustedes... y no vayas a creer que es una amenza vacia.- Concluyo por fin desapareciendo del escenario dejando al par de tontos temblando como gelatina.

Ahora un incomodo silencio se instalo entre los restantes. Aomine queria explicarle, decirle algo pero las palabras se negaban a salir de su boca.

- Nee Aominecchi, ¿Que fue todo eso?... puedes decirmelo a mi, claro si tu quieres.- Preguntaba el rubio intrigado ya que no le dijo a Akashicchi que la reaccion de Aomine probablemente ocurrio por el toqueteo del sempai sobre su persona.

- No hay nada que explicar.. fue justo lo que viste- Respondio friamente el moreno.

- Aaaa entonces fue solo eso... bueno, es hora de que me vaya, me deben estar esperando- Dicho esto el rubio intento salir corriendo pero un fuerte abrazo lo detuvo, con sus ojos al borde del llanto quedo conmocionado.

- A donde crees que vas¡? Ehh- Decia notablemente enfuericido el moreno- Primero me haces hacer toda esa mierda por ti y ahora te largas¡?.

El rubio sintio su corazon acelerarse conforme las palabras salian de la boca del peli-azul.

- Aominecchi y-yo- Intento decir algo, pero los dedos del moreno por sobre su boca le impedieron seguir adelante. Sintio como el As de Too le fue dando la vuelta lentamente hasta que quedaron viendose directamente a los ojos, uno mas avergonzado del otro.

- Porque demonios no me has vuelto a escribir ah?- Dijo el moreno intentando romper esa atmosfera romantica que se estaba formando.

- Ehh? pero tu siempre decias que eso era molesto.- Contesto finjidamente indignado el rubio con un hermoso puchero en sus labios.

- Me referia a porque lo hacias a diario, parecia que fueses mi novia o algo parecido- Respondio mientras tomaba los cachetes del rubio en sus manos.

- Entonces ... si fuera tu novio podria hacerlo a diario...- Se aventuro a preguntar notablemente sonrojado.

Aomine quedo shokeado, no sabia que responder sentia que en cualquier momento se le subirian los colores al rostro.

- Claro.. por que no- Fue lo unico que se le ocurrio responder.

El As de Kaijo se sentia aun mas avergonzado, pero eso no impediria que hiciera el movimiento definitivo.

- Entonces... A.-ao-minecchi t-tu quisieras s.ser mi novio...? - Esto ultimo lo decia en tono bajo y ahora so rostro tomaba un color rojo vivo bajando la mirada esperando la respuesta del moreno.

Aomine quedo paralizado, su corazon le gritaba un SI! indudablemente, pero su cerebro le ponia trabas a cualquier acertamiento frente a eso.

El rubio esperaba la respuesta y esta no llegaba, sintio que el mundo se le vino abajo, lo habia arruinado!, estaba a punto de soltar un " Era broma Aominecchi" y justo cuando levanto su rostro sintio unos suaves labios posarse sobre los suyos. Su corazon saltaba de alegria, pero el contacto fue tan breve que sus labios seguian con ese conquilleo iniguanable que solo su Aominecchi podria provocar.

- Que te parece esa respuesta eh?- Dijo el moreno un poco avergonzado.

 

Donde manda el corazon, no hay espacio para la razon <3

 

 

Kise sonrio como en mucho tiempo no lo habia hecho y euforicamente se lanzo sobre el moreno exijiendole un beso aun mucho mas profundo que el anterior, quien no tardo mucho en corresponder invadiendo con su lengua el calido interior del otro.

Mas salvaje, mas necesitado, ahora solo habia espacio para la lujuria pero sobre todo el amor que de aquellos cuerpos desbordaba.

- Ejmmm- Hacia eco una voz, de un hombre mayor que avergonzado miraba la escena- Siento interrumpirlos pero ya vamos a cerrar, deben marcharse ahora.

 

Kise se escondio enormemente avergonzado, justo detras del moreno que le mostro a aquel viejo que no tuvo mayor problema en ser visto. Agarro la mano de Kise y salieron del lugar donde al final de la avenida se veia esperandoel sempai a su kohai quien tambien tenia las cosas de este.

Antes de acercarse El rubio pide la aprobacion para ir , ya que en cuanto el moreno repara en la presencia de su sempai esperandolo arruga su ceño notablemente, preocupando al blondo nuevamente.

- Aominecchi voy por mis cosas, y vuelvo esta bien?- A lo que el moreno solo asiente y suelta la mano de SU rubio y lo deja ir. El As de Kaijo se acerca a paso rapido para poder tomar su bolso y volver con su ahora novio Aomine Daiki.

- Kise! ¿Que paso? que te dijo ese enano melefico- Abordo inmediatamente con preguntas el de pelo-negro.

- Nada, no paso nada Sempai solo nos amenazo de que si volviamos a hacerlo nos daria un castigo- Dijo con una hermosa sonrisa, en la cual el capitan de Kaijo quedo intrigado mas que nunca con la cara de felicidad que traia su kohai.- Gracias por guardar mis cosas, debo irme.- Dijo para intentar partir antes que alguna pregunta lo retuviera mas.

Y es justo ese momento en el cual el mas bajo se percata de la presencia de ese odioso moreno con quien antes se estaban partiendo la madr#.

- Oye tu!, que haces aqui vete de una buena vez- Grita ganandose una mirada de desprecio por parte del peli-azul.

- Sempai, no empieces otra vez, veras Aominecchi esta esperandome.

- Como puedes irte tan tranquilo con esa bestia?- Preguntaba con desconcierto el peli-negro, ¿que rayos habia pasado mientras no estuvo el?.

- Bueno digamos que hablamos y ya ahora esta todo bien... Te contare los detalles luego. Adios- Dijo por fin y fue corriendo donde lo esperaba el moreno quien ante la mirada atenta del capitan de Kaijo le robo un suave beso al rubio quien no hizo mas que sonrojarse, para despues seguir su camino.

Kasamatsu Yukio entiende porque su Kohai estaba tan feliz y penso... Es un maldito Masoquista. Y amoratado y golpeado por fin volvio a su casa.

--------------------------------------------------------------------------------------------->

Justo despues de eso Aomien y Kise deciden entrar aun restaurante donde el moreno comio un monton de hamburguesas, aunque nada comparado a la cantidad de comida que devoraba cierto pelirojo el cual no querian recordar.

Solo ellos, disfrutando de su compañia... Solo eso necesitaban.

Salieron rumbo a la casa del modelo, ya que Aomine lo queria acompañar como todo buen novio. Unos cuantos pasos mas hasta llegar a la casa, Kise se encargaba de que no olvidara que ahora estaban juntos robandole besos que eran devueltos con mucha mas fuerza y pasion.

Por fin arribaron a la casa del rubio donde el moreno estaba dispuesto a despedirlo y marcharse... pero al parecer Kise no tenia el mismo plan.

- Bueno rubio  idiota, nos vemos despues... No te vayas olvidar llamarme.- Dijo con toda la intension de marcharse, despues de todo el maldito sempai ese da unos puñetasos terribles. Se acerco lentamente a darle un beso de despedida al rubio. Cuando el de ojos dorados puso uno de sus hermosos dedos sobre sus labios- ¿Que mierda?...

- Aominecchi, yo.. vivo solo y- Vamos Kise se hombre y dilo.. pensaba...- y pensaba en porque no te quedas esta noche..?.

- Tsk... esta bien, pero si no puedes dormir no me andes culpando a mi.- Dijo mirandolo seductoramente mientras lo empujaba dentro del departamento.

Lo besaba fuertemente, las caricias no se hicieron esperar, pero lamentablemente en uno de los abrazos de Kise, logra que el moreno de un claro gemido de dolor.

- Lo siento Aominecchi.- Se disculpaba el rubio.

- No importa, pero debo admitir que me duele en algunas partes.

- Te dare un masaje Aominecchi, solo esperame ahi- Decia mientras salia de la habitacion.

waaa Waaa Que verguenza!! Yo todo calenturiento y no recordaba que Aominecchi habia sido golpeado.TTnTT!

 

- Oi Kise!

- Si Aominecchi ?- Respondia dentro del baño mientras buscaba cremas para poder darle el mejor masaje de su vida a su moreno

- Te follare como es debido despues de que me recuepere, asi que esperame con ansias- Decia lujuriosamente el moreno desde la habitacion del rubio.

- AHOminecchi BAKA!!!


El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien, sino en el deseo de dormir junto a alguien.

 

 

 

Notas finales:

Ojala Les Haya Gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).