Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Deseo contenido por Umiko

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ojala les guste...dedicado en especial a Yulin que se que le gustara...y a mi Koi Mikeas...

Pov Trowa

 

Estamos sentados en la misma mesa, tan cerca ya la vez tan lejos, puedo verte claramente, oírte reír, tu dulce aroma roba mis sentidos y llama al deseo...después de tanto tiempo te tengo frente a mi, tu risa no a cambiado, tu cabello aun sigue largo, tus ojos violetas aun brillan con intensidad...tus labios, son tan llamativos que si no fuera por que hay mas gente, en este mismo instante me lanzaría a probarlos.

 

-         Trowa?-quien interrumpe mi meditación...ah, es Quatre, aquel ser rubio a mi lado, sigue pequeño e inocente tal cual como lo deje...pequeño, frágil y mío, si, ese pequeño no es tan inocente, se me entrego con pasión antes de la despedida, no podía negarme, lo deseaba igual que a ti Duo, si...son mi mayores deseos, pero Quatre ya fue, es el pasado, tu sigues ahí....jamás he podido tocarte, besarte siquiera y haces que mi deseo se conserve a través del tiempo. Algún día tienes que ser mío, quiero oírte gritar mi nombre...Dios, mi imaginación esta mas que despierta ahora que te tengo tan cerca mío, el objeto de mis deseos esta aquí...el calor me inunda.

 

-         ahh- suspiro, el calor me esta venciendo, el deseo irrefrenable de tenerte lucha por salir...molesta mi sexo ahora casi despierto...como me excitas Duo.

 

La reunión termina, una demasiado rápida, el tiempo se me fue volando viendo tu rostro....fue una estupidez la llamada de Relena, nos trajo para nada mas que agradecer 1 año de paz...aunque, no fue tan inútil, ahora te veo...si, deseable con tu ropa negra y ajustada...mas pronto te iras...no, no lo permitiré, no seré capas de esperar un año mas, es ahora o nunca. Te seguiré sea asta tenerte y ahí me saciare.

 
 

Todos se despiden, mas tu y Heero se van juntos, juntos...desde cuando tan amigos me pregunto, no me interesa, tan solo sigilosamente los sigo.

 
 

Una casa....ambos, ahí...viven juntos!!, la ira me corroe, ese maldito soldado, como puede tenerte cerca, por que le regalas esas sonrisas, que demonios te dice que te sonrojas...Duo, yo te deseo....Heero, estorbas!!!

 
 

Al parecer Heero saldrá, cuanto tiempo?...no lo se, solo espero sea el suficiente para mi gran acto.

Algo te dice, quisiera oírlo y a la ves partirle la cara, tu tienes tu cabeza gacha, estas nervioso y...sonrojado...el levanta tu rostro, no lo puedo soportar, el te atrapo en sus brazos impidiendo algún movimiento de tu parte y sin mas te besó, y tu estas ahí...como ido cuando decides responderle, le devuelves el gesto...aquella pasión que demuestras solo me enciende.

 
 

Heero se va victorioso...tiene una sonrisa en sus labios...jamás le había visto así...pero no me ganara, no me interesa nada mas que tenerte, besarte poseerte...deseo, eso es, ardiente deseo que me ciega y me vuelve loco.

 

Espero solo unos segundos, solo los suficientes para que la timidez que provoco Heero desaparezca y tu alegría y sonrisa eterna vuelvan.

 

Estas ahí, abres la puerta, tu sonrisa...mi deseo.

Me invitas a entrar y yo solo puedo lamerme los labios ocultándome de tu mirada...hoy eres mi presa.

 
 

Me pides disculpas, dices que tienes un poco de frío por lo querías ir a buscarte algo mas abrigador...si, caminas a tu cuarto, es la clave, el momento preciso de encerrarte y lanzarte a la cama...serás mío.

 

Te sigo sin que lo notes, cierro la puerta antes de que me mires y cuando lo haces, ahora sin nada sobre tu pecho, ya es demasiado tarde.

Preguntas tontamente que hago ahí, por que te miro así...de mi boca no sale nada, tan solo me acerco como una fiera y te aviento a la cama...me miras asustado, pero verte ahí solo mas me excita.

Con rapidez digna de mi me lanzo sobre ti, te atrapo, te encarcelo bajo mi cuerpo, te siento junto a mi, preso en mis manos, mi sonrisa te asusta aun mas, pero creo ahora sabes mis intenciones al sentir mi sexo ahora despierto rozar el tuyo...quiero que me sientas.

 

Me preguntas que es esta estupidez, por que lo hago...si supieras como me has traído too este tiempo, solo me mantengo en silencio probando tu cuerpo...no sabía que tu sabor fuera así, tan especial y único, eres tan suave...la verdad si ya me traías loco, ahora no tengo nivel...eres mi mas preciada droga...serás mío, te tomare.

 

Ho! Como deseo estar dentro tuyo...creo que lo piensas por que mis suaves envestidas entre tus piernas no indican a pesar de que un estamos cubiertos por nuestros pantalones...solo deseo que sientas como me tienes.

 

Mantengo atrapado tus muñecas con mi mano derecha...mi otra mano vaga tocando tu cuerpo, te resistes pero no me importa.

Llego asta tus pantalones, ahora mas que nunca intentas zafarte...pero se que soy hábil y entrar a tus pantalones no me es difícil estando tu prisionero....te toco...muerdo tu cuello, te lamo la oreja, se que te estremece, pero aun así te niegas a ayudar, no importa, solo quiero tenerte.

 

La posición no me es cómoda, deseo tocar toda tu piel, saciar a mis manos de la suavidad de tu ser...busco sin dejar de acosarte y por fin hallé, ahí una corbata olvidada en el modular, me estiro para apenas alcanzarla...la tengo...te tengo, amarro tus manos sin violencia, solo para mantenerte prisionero...estas a mi merced.

 

Desato tu cabello, me gusta su aroma dulzón, te acaricio con verdadero apetito, me rozo contra ti, ya se que tu miembro esta despierto...jamás nadie podría resistirse a caricias asadas en aquella parte tan sensible para todo hombre, pero aun así te niegas...muerdes tus labios para no suspirar, para no gemir, los haces solo para decirme que me aleje ahora, mas yo aprovecho eso para besarte, tu sabor me encanta....es perfecto.

 

Te desnudo con rapidez, mando a volar toda tu ropa, la mía no, la dejo lista para huir...pero quien piensa en eso ahora...ahora solo pienso en poderte poseer.

 

He lamido cada parte de tu cuerpo, mordido tus pezones, dejado mi rastro de saliva y mordidas en tu pecho, masturbe tu sexo con mi boca mas aun así no gritaste, mas un hilillo de sangre de tus labios surgió...para que te dañas??, goza...gime para mi.

 

Ho! Dios...eres tan estrecho, mis dedos apenas pueden moverse..pero te preparo....lentamente torturando.

 

Realmente estar dentro tuyo es exquisito Duo, me muevo con lentitud, solo quiero que te acostumbres, pero aumento mi velocidad....es tan estrecho que roba mi poca cordura.

 

En segundos ya estoy envistiendo mas fuerte..y mas rápido, alzo tus caderas para tomarte mejor, me abalanzo contra ti, me entierro en ti...y no gimes!!...grita!!, por favor....aunque dioses, yo gimo por los dos.

 

Siento que ya no puedo mas, he prolongado este placer por demasiado tiempo...siento que llegare, te tomo aun con mayor rapidez, te masturbo con énfasis...siénteme!

 

La gloria...tu voz, gemiste aunque no querías, gritaste ante tu inminente orgasmo..lo que hizo fundirme en ti...correrme, derramarme....respiro.

 

Rápidamente comienzo a vestirme, huir, al menos no quiero toparme con Heero.

Ya estoy listo y te veo como ido, ahí en la cama, desnudo...me estremezco, no pienso mas...te beso, desato tus manos y me marcho.

 

Apenas salgo a la calle me lo encuentro a el....moreno soldado frío, me ve...se me acerca rápidamente.

 

-         que haces aquí?- me pregunta con ese tono superior

-         disfrutando- sonrío, sin mas me alejo, pero los celos me recorren al verlo entrar apresurado a la casa...aquella que comparten...maldición! se suponía que después de esta acalorada sesión mi deseo se desaparecería..pero no, ahora me embarga y me ahoga en pocos segundos.

 

Me largo, me marcho sin mirar, no quiero pensar, no quiero saber que siguen juntos..no quiero.

 
 
 

Pov Heero  

 

La casa esta en silencio, donde esta Duo?...camino lentamente viendo cada rincón asta llegar al dormitorio de el trenzado, lo encuentro entre sabanas revueltas solo cubriendo su intimidad..la sangre me hirvió.

 

 Me acerco molesto, como se ha entregado a Trowa!! No logro entender, estábamos juntos como compañeros mas habían sentimientos de por medio..y un encuentro amoroso también...hace un par de meses las hormonas nos traicionaron uniéndonos por primera y única vez..al otro día Duo se arrepintió...bueno en cierta forma la culpa había sido mia, jamás le dije que lo amaba y simplemente con eso Duo dejo todo asta ahí..ocultando sus sentimientos.

Pero no me rendí, en cierto modo le corteje...intento atraerlo y estaba funcionando aunque el trenzado aun se mostraba tímido ante mi...como nunca.

 

-         como pudiste!- lo reproche, reclame...mas el trenzado no dijo nada, hundió su rostro entre las almohadas.

-         Siento haberte interrumpido-dije burlón- pero yo pensé que teníamos algo-mi voz seria inunda la habitación...veo como tomas fuertemente las sabana sentre tus manos.

-         Claro, cuando te acostaste con migo te arrepentiste..y como te lo hizo Trowa he?...cuanto gemiste? Te arrepientes?!-ya casi grito...pero s que estoy desesperado.

-         Sabes!...grite!! por que tu no me lo hiciste como el...el fue muy diferente-grita Duo desesperado...me esta encarando, lagrimas mojan su rostro, sus labios están hinchados y con un pequeño corte sangrante..me lanza la almohada con fuerzas mas la esquivo fácilmente- idiota!!!-me grita y llora como nunca.

-         Así que te gusto he!?- intento refregarle.

-         Que haya gritado no significa que me haya gustado!!-me responde rápidamente

-         A no?- daño, eso es lo que intento hacer

-         Sabes, tómame como el...maldición viólame! Has lo que quieras!..anda vamos, viólame!!!- Duo abre sus brazos..clara señal de vulnerabilidad...me sorprende...no lo había pensado...violación, me siento morir.

-         Duo

-         Anda vamos!

-         Shh Duo- me arrodillo en la cama para abrazarlo quien simplemente se refugia en mi pecho mientras llora-perdóname- jamás pensé que algo así pudo haber pasado...antes habían sido compañeros.. “amigos”- lo matare

-         N..no-y llora aun mas- no te ensucies las manos, aun somos amigos

-         Estas loco!..eso no se llama amistad- estoy furioso

-         Te lo pido por favor- me miras con ojos brillantes en lagrimas

-         Esta bien, solo por ti- te limpio las lagrimas..mas jamás espere aquel dulce beso que tan generosamente me brindas..no puedo evitar abrazarte aun mas y profundizar aquel beso.

-         No debí dejarte solo-me siento culpable

-         Tenias cosas que hacer- es tu simple respuesta

-         Aun así- tengo que derrítelo..tienes que saber lo que en verdad siento, no quiero perderte, no quiero tenerte triste...quiero que olvides este incidente- yo..

-         Heero, yo te amo- me ganas, lo dices primero..mas bajas tu rostro..tienes miedo a mi respuesta?

-         Yo también te amo-te abrazo- siento no haberte lo dicho antes-te beso y acaricio suavemente.

-         Siento no poder sellar este sentimiento, siento no poder entregarme como deseo..pero es que...-una lagrima te recorre la mejilla.

-         Comprendo, no lo pretendía tampoco, lo mejor es que descanses- te arropo aun desnudo.

-         Te quedas con migo?-me pides...yo simplemente me desvisto ante tus ojos, te acompañare en tu reparador sueño..te beso de nuevo...de forma tierna, un gesto amable solo para mi amante.

 
 
 

Pov Trowa.

 

Maldito Yuy, estoy seguro tienes su corazón, mas como te arrebate su cuerpo lo intentare con su alma....por que este maldito deseo no se a terminado.

 

Fin...

 

****   ****   ***

plis..dejen RR...dejen me ser feliz..T-T opinen...porfissss.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).