Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destellos Amarillos por LittleAngelSixx

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui les dejo el capitulo 2 *-* espero que les guste :33

PD: contiene sexo oral xD estas advertido n_n bueno aunque este fic ya le puse las advertencias xD omitan esto :cc <3

“Destellos Amarillos”

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto *-*

Capitulo 2: Manipulados?

 

 

Minato tomo las caderas de Naruto para acomodarlo más íntimamente en su regazo, provocando que el rubio menor gimiera en el beso al sentir la erección del otro en su trasero, la lengua de Minato recorría cada centímetro de la boca de Naruto, dejando ningún lugar sin ser explorada mientras el niño jadeaba en busca de aire pero sin dejar de besar a su padre, comenzando a balancear sus caderas provocando que ambos comenzaran a gemir producto del intimo rose que ejercían ambas partes, se siente tan bien… pensó Naruto al sentir la dura erección de su padre empujando contra él, pero maldita sea que me pasa?!, mi cuerpo se está moviendo por si solo!, pareciese como si fuese una marioneta!... espera… una marioneta?!. Naruto echo su cabeza hacia atrás mientras Minato llenaba todo su cuello de besos húmedos a la vez que lo tomaba de su trasero y hacia que el movimiento intimo se tornara mucho más duro y rápido, algo andaba mal, no podía controlar sus acciones pero tampoco podía concentrarse mucho teniendo a su hijo moviéndose así sobre su entrepierna, aquello rompía en todas las ideas en mente que se le venían.

 

-Esto se cataloga como incesto mocoso-

-Kyuubi!, donde rayos te habías metido?!-

-No tengo ningún lugar al cual ir estando encerrado dentro de ti-

-Y porque no me respondías?!, no sé qué demonios está pasando que no puedo controlar mi cuerpo!-

-Primero que todo deberías calmarte-

-Y cómo quieres que me calme si estoy en esta situación con mi padre?!, además…-

 

Naruto gimió en voz alta cuando Minato le mordió uno de sus pezones y luego jugueteaba con este con su lengua, el rubio menor miro a sus alrededores mientras se sujetaba de los hombros de Minato, dándose cuenta que de sus extremidades eran manejadas por hilos de chakra , pero quien los estaba controlando?!, era la pregunta, después de todo, ya habían acabado con Mukade y no se le ocurría que otra persona pudiera estar haciendo esto, pero sus pensamientos fueron interrumpidos cuando su cuerpo se salió del regazo de su padre y se puso de rodilla junto a él mientras sus manos se dirigían a los pantalones del rubio mayor, sacando de entre ellos su dotada hombría y sin darle tiempo de salir de su asombro, Naruto se lo metió a la boca completamente, haciendo gemir a Minato en voz alta al sentir la caliente boca de su hijo alrededor de su polla y como su lengua jugueteaba con esta, lamiendo su longitud con ímpetu, como si se tratase de un dulce.

 

-Eres bueno en esto mocoso- se burlo el Kyuubi –Yo pensé que reservarías tu primera vez con Sasuke-

-Cállate!, esto es vergonzoso!, tus comentarios no ayudan en absoluto!, deberías ayudarme!-

 

El Kyuubi se calló y comenzó a dormir, provocando que Naruto lo maldijera en silencio mientras ascendía y descendía su boca sobre el pene de su padre, lamiendo su larga longitud con su lengua y succionando la punta de su polla cuando llegaba a la cima, obteniendo mas gemidos por parte de Minato, este ultimo observaba con los ojos oscuros de lujuria la felación que le estaba haciendo su propio hijo y de la cual él estaba disfrutando indiscriminadamente, sus manos se fueron a la cabellera rubia del menor que se parecía tanto a la suya y se aferro a esta, aumentando la rapidez sobre la boca de Naruto, el cual solo cerro sus ojos y dejaba como su boca era penetrada en un vaivén desesperado por Minato, el cual al sentir que pronto llegaría, clavo deliciosamente su pene en la boca del otro y dejo escapar un gemido lleno del placer mientras se corría dentro de esta, a Naruto le entraron nauseas al sentir como algo caliente era derramado dentro de su boca pero no pudo escupir como quería, al contrario, tuvo que tragarse todo hasta que Minato termino de eyacular, este ultimo soltó los cabellos de su hijo y lo agarro del rostro, devorándole la boca durante el beso, dándose a probar el mismo el sabor de su esencia.

 

 

-Y pensar que de ello naciste tú-

 

Naruto se aguanto las ganas de responderle al Kyuubi y solo suspiro aliviado una vez que pudo sentir que podía mover su cuerpo a su antojo al igual que Minato, ambos se quedaron mirando y el rubio menor fue el primero en apartar la mirada totalmente avergonzado luego de lo que acababa de hacer, Minato se arreglo los pantalones e iba a decirle algo al otro hasta que escucharon un ruido de entre los arbustos, el rubio con su gran velocidad apareció en el lugar inmediatamente solo para encontrarse con una marioneta, una de esas que ocupaba Anrokuzan como soldado, pero que hacia aquí?, acaso a través de ella los habían controlado?, se preguntaba el rubio mayor chequeando la marioneta. Mientras tanto, apenas había desaparecido Minato, Naruto se comenzó a vestir rápidamente y tomo agua del claro, la cual estaba bastante fresca, era justo lo que necesitaba pero ahora no sabía cómo volver a mirarle a la cara al futuro Yondaime, se moría de vergüenza por lo que había hecho, aunque claro está que él no estaba bajo control de sus acciones pero aun así la situación había sido bastante embarazosa.

 

-He encontrado una marioneta soldado de Anrokuzan- le dijo Minato apareciendo a su lado, provocando que el niño casi se cayera al claro.

-Dios!, no aparezcas así dattebayo!, casi me caigo al agua!-

-Lo siento- le sonrió –Quien crees que nos estuviese controlando?- ante ello el rostro de Naruto enrojeció.

-No lo sé!, pero vi unos hilos de chakra- Naruto tomo aire para relajarse –Crees que Mukade esté vivo?-

-No lo creo pero no se me ocurre quien pudiese estar haciendo esto- Minato hizo una pausa –Es alguien que no solo es capaz de manejar marionetas-

-A que te refieres?-

-Nuestras voluntades no pueden ser manejadas con solo hilos de chakra, lo único que pueden manejar estos son nuestros cuerpos- las mejillas de Naruto se tornaron mas rojizas –Quien sea que esté detrás de esto, tarde o temprano actuara de nuevo, debemos de llegar a la aldea lo antes posible, allí tendremos más posibilidades de atraparlo-

 

Naruto asintió y se levanto, yéndose del claro junto con Minato sin dejar de atormentarlo su mente con imágenes sobre lo sucedido anteriormente con el rubio mayor; para cuando ya habían llegado al refugio, sus compañeros yacían esperándolos, al parecer ya era hora de irse, entonces cuanto tiempo paso desde que habían estado en el claro?, pero al parecer fue mucho aunque para ellos fueron cosas de minutos solamente.

 

-Naruto, te encuentras mejor?- le pregunto Yamato.

-Sí, mucho mejor- le sonrió nervioso

-Bien, entonces es hora de proseguir- dijo Choza.

 

Todos asintieron y siguieron su camino en silencio el resto del viaje, ya les quedaba menos para llegar a la aldea y lo que más quería Naruto era llegar, ahora deseaba más que nada alguna solución para volver al presente y olvidar lo que había pasado aquí, con su padre, pero que pasaría si no podría volver jamas?!, nooooooo!, pensó con pánico el rubio.

 

-Te han dicho que eres demasiado dramático mocoso?-

-Kyuubi!, tu!, no me ayudaste!-

-Y porque tendría que haberlo hecho?-

-Se supone que debes ayudarme!-

-Tsk, en enrollos entre familiares no me meto-

-Nos estaban manipulando!- Naruto bufo molesto –Tienes alguna idea de quién puede ser Kyuubi?-

-Puede ser-

-Qué?!, y porque no me lo dices?!-

-De vez en cuando es bueno algo de diversión-

 

Naruto le iba a replicar pero la sensación de una mano sobre su hombro lo hizo volver a la realidad, era Yamato que lo miraba preocupado, también pudo ver como Minato y Kakashi lo miraban de reojo hacia atrás al ver que no le respondía al otro.

 

-Estabas hablando con el Kyuubi?-

-Sí, lo siento capitán Yamato- se disculpo Naruto riendo.

-Kyuubi?, tienes al Kyuubi?- pregunto Choza sorprendido.

-Sí, soy su Jinchuriki- se rasco la cabeza nervioso.

-Puedes hablar con él?- le pregunto Kakashi.

-Si, por eso no le respondía al capitán Yamato- miro a Yamato –Por cierto capitán Yamato, que quería?-

-Te preguntaba si el Kyuubi podría saber algo sobre el porqué no podemos volver o algo por el estilo-

-En realidad ya le pregunte pero no quiere decirme-

-Porque?-

-Dice que de vez en cuando es bueno algo de diversión- suspiro cansado al igual que Yamato.

-Bueno, supongo que tenemos que buscar las respuestas nosotros-

 

El silencio nuevamente reino en el grupo mientras pasaban las horas y cuando estaba atardeciendo, por fin, después de tanto, divisaron las puertas de la aldea, ya era hora de que llegáramos, muero de hambre, pero antes tenemos que ir a hablar con el hokage, pensó Naruto suspirando pesadamente, el viejo… volveré a verlo después de tanto tiempo, sonrió el rubio cambiando inmediatamente su cambio de humor. Los ninjas entraron a la aldea, llevándose miradas curiosas de las personas por los dos ninjas que no conocían, por lo que para evitar miradas, se fueron por los techos hasta llegar a la torre del hokage, en donde entraron a su despecho e inmediatamente le informaron acerca de la situación actual; el Sandaime escuchaba todo atentamente mientras estudiaba a los dos ninjas del presente, sin lugar a dudas el niño rubio era hijo de Minato y Kushina, se parecía mucho a ambos, meditaba el hokage mientras trataba de pensar en alguna solución para el complicado problema que ahora se presentaba.

 

-La situación es compleja, pero debemos actuar con rapidez o los acontecimientos se alteraran- Hiruzen hizo una pausa –Mientras tanto, se quedaran en la aldea hasta que lo solucionemos, les brindaremos un par de habitaciones en vuestra estadía aquí-

 

Ambos shinobis del presente asintieron y abandonaron la torre del hokage acompañados por uno de los ninjas de la aldea, los cuales les mostraría en donde se quedarían por mientras, los dejo a cada uno en una habitación y se fue, se supone que Naruto ahora debería descansar pero su estomago gruño ante ello por lo que no le quedo más opción que salir por la ventana para ir a comer ramen, rezando porque Ichiraku existiese ya en este tiempo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).