Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Basta… Ya no más…Me cansé… (LAYHO) por Taoris4ever

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno se que a la mayoría les gusta más el Sulay pero enserio yo si puedo ver a Lay como seme y asi malote jejje disfruten =)

Notas del capitulo:

Bueno he regresado con un one shot en realidad lo empece a escribir en las ultimas clases del semestre en la materia de Epi jejej (Como ya habia pasado pues ya solo nos ibamos a ver las caras prácticamente asi que escribia en el cuaderno jeje), ya no las distraigo más espero que les guste =)

POV SUHO

Despierto en una cama completamente vacía sintiéndome adolorido, como siempre Lay no está a mi lado después de tener relaciones, y yo ya estoy cansado de eso, más sin embargo no me puedo quejar mucho porque toda esta situación es mi culpa, si tan solo no me hubiera enamorado de él.

Todo empezó hace ya un año atrás, él y yo éramos solo amigos nos conocimos en el jardín de niños y nuestra relación era meramente solo amistad pero mis sentimientos empezaron a cambiar, cuando me le confesé él lo tomo como burla y se rio de mí, destrozando un poco mi corazón pero no me rendí y se lo confesé una segunda vez y lo único que él me ofreció era hermandad.

Pero una noche todo cambio, él y yo estábamos borrachos debido a una fiesta a la cual asistimos, como ninguno de los dos podía conducir en tales condiciones, caminamos al recién inaugurado departamento de soltero de Lay que quedaba cerca del lugar de la fiesta, ahí pues todo se empezó a poner raro, primero Lay se puso demasiado cariñoso, después dijo que mi cuerpo le gustaba, y empezó acariciarlo, después a besarme en la cara, nunca en los labios, solo las mejillas o mi mentón y finalmente terminamos en la cama, yo hubiera podido detenerlo si así lo hubiera querido, porque a pesar de estar borracho estaba un poco más en mis sentidos que Lay, pero no lo hice porque me deje llevar por el amor que le tenía.

A la mañana siguiente Lay no estaba a mi lado en la cama, cuando me levante buscándolo por el departamento lo encontré en la sala, yo todo ilusionado por lo que pasó la noche anterior lo abrace por la espalda y le di un beso en la mejilla, pero lo único que conseguí con eso fue un empujón para que me apartara de él, ese día me dijo que me marchara y que no me quería volver a ver, yo salí con el corazón destrozado de ese departamento.

Estuvo unas dos semanas sin hablarme, y yo sentía que cada día sin hablar con él era un día sin mi cantidad suficiente oxígeno para vivir tranquilamente, sentía que una parte de mi corazón me faltaba, pero eso cambio cuando él por su voluntad se acercó a mi nuevamente, estuvo unos días tratándome como antes, solo como amigos, yo volvía a ser feliz solo con eso.

Después de prácticamente cuatro días de haber vuelto a ser amigos, él me propuso que seamos amigos con derechos, ósea que él solo quería sexo, y esa era la razón verdadera por la cual me había buscado nuevamente, más no porque me extrañara, solo porque el sexo conmigo le gusto, me dijo que ante todos los demás seriamos simples amigos, pero dentro de su departamento mi cuerpo sería suyo, nuestra relación seria sin compromisos, sin celos.

Yo como un tonto enamorado accedí solo porque quise tener un poco más de él, y tuve la esperanza de que tal vez con el paso del tiempo lograría que se enamorará de mí, pero no fue así, creo que todo comenzó mal desde el primer día, el mismo día que acepte su propuesta ese mismo día me volví a entregar a él y realmente me hizo sentir como una zorra, un cualquiera porque no fue nada delicado, me hizo sangrar, me dolió y no lo pude disfrutar ni un solo minuto, fue horrible para él solo fue un simple acto carnal y nada más para darse placer a si mismo sin importarle la otra persona.

Sin embargo esa experiencia no me detuvo y lo busque una segunda vez solo para sentirlo más cerca de mí, solo para al menos ser uno en carne aunque no tenga su corazón, esta vez lo llegue a disfrutar pero fue igual de brusco que la vez anterior.

Desde que empezó todo este “acuerdo” tenemos relaciones 4 o 5 veces por semana en su departamento del cual solo yo tengo una llave extra aparte de sus padres quienes se lo regalaron, realmente fue un lugar perfecto para nuestros encuentros secretos.

Actualmente los dos tenemos 23 años, yo soy mayor para él con tan solo 2 meses nada más, en la Universidad actuamos como mejores amigos, nada fuera de lo normal pero cuando estamos en su departamento en GangNam  nos convertimos en amantes, pero yo estoy cansado de eso, creí que lo podría enamorar pero no fue así, hoy después de un año, yo ya estoy cansado de esta situación, para él todo sigue siendo solo sexo, sin sentimientos, no me deja besarlo en los labios y cada vez es más brusco cuando tenemos relaciones, hasta el punto de dejarme adolorido como ahora, incluso ayer fue más grosero de lo normal, parecía enojado y desquito toda su ira contra mi cuerpo y mientras se corría dentro de mí me llamo puta, eso es lo que soy para él solo su puta, lo sabía perfectamente pero escucharlo de sus labios termino de romper mi resquebrajado corazón.

Me siento lentamente en esa cama que conozco muy bien y siento una punzada de dolor en mi espalda baja, “Ya no quiero esto” pienso, “Yo merezco algo mejor”, “Me olvidare de ti Yixing, aunque me tenga que arrancar estos sentimientos lenta y dolorosamente, aunque me tenga que arrancar el corazón, me olvidare de todo”-Para este momento gruesas lágrimas ya recorren mis mejillas, y no es por el dolor físico, es por el dolor que siente mi muerto corazón.

Tomo mis cosas, me cambio rápidamente sin siquiera tomar una ducha, solo sé que ya no quiero estar en ese departamento, me bañare en mi casa y borrare todo rastro de sus manos sobre mi cuerpo, salgo rápidamente del departamento, empezando a bajar las gradas casi corriendo sin importarme el dolor físico que siento porque el dolor de mi corazón es más grande, cuando llego ya al estacionamiento, entro rápidamente a mi carro y empiezo a conducir hacia mi casa, con los puños fuertemente apretados para tratar de parar el llanto que provoca en mí el haberme enamorado de Lay.

Cuando estoy a una cuadra del edificio donde se encuentra el departamento de Lay, veo por el espejo retrovisor del carro ese gran y hermoso condominio donde fui la persona más tonta del planeta, donde me cree falsas esperanzas, poco a poco me voy alejando de este edificio y sé que nunca más lo volveré a ver.

-Esta es la última vez, me alejare de él, ya no puedo con esto-digo en un susurro a la nada y fuertes sollozos escapan por mi boca-Adiós, Mi amor- con esto último dicho al aire como si Lay me pudiera escuchar manejo más rápido alejándome del lugar donde mi corazón solo se terminó de romper en el trascurso del año que estuve entre sus paredes, creyendo que Lay algún día me amaría.

.

.

.

Ha pasado cuatro días desde que deje de contestar las llamadas de Lay y sus mensajes e incluso no he ido a la universidad reportándome enfermo, sé que lo tendré que enfrentar tarde o temprano, pero solo necesito un tiempo más para recuperarme, solo un poco más de tiempo para poder hacerle frente a Lay, para hacer como si no sintiera nada por él, para alejarme de él, para fingir que ya no lo amo.

FIN POV SUHO

.

.

.

POV LAY

Lunes 09:30 pm. Cafetería de la Universidad

Estoy muy preocupado por Suho, él no me ha contestado mis llamadas en cuatro días y lo peor es que tampoco lo he visto en la Universidad, intente buscarlo en su casa, pero sus padres me dijeron que estaba con su primo, esto me desespera nunca he estado tanto tiempo sin saber de él.

Ahora estoy en la cafetería esperando en nuestra mesa habitual con la esperanza de encontrarlo, no estudiamos la misma carrera por lo que todos los días a esta hora cuando coinciden nuestras horas libres solemos encontrarnos aquí, necesito hablar con él, debo disculparme por lo brusco que fui la última vez que tuvimos sexo.

El miércoles de la semana pasada que me encontré con él y lo trate mal a la hora del sexo, bueno más de lo normal, yo estaba enojado conmigo mismo y con los idiotas que se atrevían a fijarse en lo que era mío, porque ese día en la mañana más de tres compañeros de mi clase me pidieron el número de Suho y digamos que me contaron las cochinadas que le quería hacer a MI Suho, claro yo no pude reclamar, ni decir nada, porque ante toda la Universidad solo éramos mejores amigos, ese día estaba enojado, solo me pude desquitar con Suho, tal vez no fue mi mejor decisión pero yo solo quería hacerle el amor tan duro ese día para que su piel quedara marcada y todos vieran que ya tenía un dueño y que él era inalcanzable para muchos, ese día quería que cada centímetro de su piel tuviera mi nombre.

Mi enojo principalmente se debió a que mis sentimientos por Suho ya no son solo de amistad, hace un mes atrás me di cuenta de que lo amo, que me he enamorado de Suho, aquella persona que fue mi mejor amigo y después mi amante incondicional, si no hubiera descubierto esto pues ni siquiera me hubiera importado lo que esos pendejos me dijeron el miércoles pasado, pero como ahora sé que lo amo me hirvió la sangre al saber que algunos chicos me querían arrebatar a mi Suho.   

Suspiro y bajo la cabeza un momento para evitar enojarme de nuevo recordando los acontecimientos anteriores, cuando logró calmarme, levanto la cabeza nuevamente y no puedo creer lo que mis ojos ven.

Suho está entrando a la cafetería con un chico alto rubio cogidos de la mano, lo peor es que Suho le está sonriendo he incluso se está sonrojando, no, eso no puede hacerlo con otros, Suho solo se debe sonrojar conmigo, aprieto fuertemente los puños sobre la mesa y los observo sentarse en una mesa frente de mí.

Por un corto y efímero momento Suho aparta la mirada de ese chico y su mirada se encuentra con la mía, pero rápidamente la aparta para seguir conversando con ese tipo he incluso ahora están riendo, se les ve tan contentos a los dos.

Una opresión que casi no me deja respirar aparece en mi pecho, porque Suho solo había sonreído de esa manera conmigo y ahora otra persona es la que provoca esas sonrisas tan lindas en él y siento que lo estoy perdiendo, siento que me están quitando algo demasiado especial, algo que solo debería ser mío.

Lo que presencio a continuación me hace explotar de pura rabia, ese tipo está abrazando a MI Suho, este recarga su cabeza en el pecho del contrario, se miran unos instantes y  lentamente se van acercando hasta unir sus labios.

Me levanto inmediatamente y me dirijo a su mesa, pero mientras más me acerco mi rabia va creciendo más, porque ahora puedo apreciar como ese estúpido está metiendo sus manos dentro de la camiseta de Suho, acariciando su fina y delicada piel.

Finalmente llego a su mesa y jalo a Suho con mucha fuerza, levantándolo de un solo tirón, separándolo de ese imbécil, tomo su cintura entre mis brazos apretándolo fuertemente contra mi cuerpo, en su oído susurro lo más calmado que puedo, tratando de controlarme - ¿Qué crees que estas haciendo? – pero aun así mi voz suena muy dura.

Siento como se estremece ante mis toques y mis palabras pero de inmediato se separa bruscamente y me mira enojado.

-No me toques-dice fríamente y ese tono me hiere un poco ya que él nunca me ha hablado de ese modo- No me pidas ahora que te de alguna explicación de lo que hago o dejo de hacer, porque tú no tienes ningún derecho sobre mí, después de todo eres solo mi amigo y no tienes derecho a meterte en mis asuntos, solo mi novio tiene ese derecho, y ese es el chico que está sentado en esa mesa- Dice señalando la mesa donde minutos antes estaba sentado, su mirada no se aparta de la mía, pero lo único que me transmite son sentimientos negativos.

Sus últimas palabras para mi fueron como un balde de agua fría, miro al tipo sentado en la mesa con enojo, este me sonríe ladino como con superioridad y victorioso como si me hubiera arrebatado un precioso trofeo.

-¿Novio?-En mi voz se puede escuchar la incredulidad, esto no puede ser.

-Sí, mi novio-dice seguro Suho.

-¿Desde cuando tienes novio?-digo con enojo-El miércoles pasado en mi cama no lo tenías, o tal vez ¿Ya lo tenías?, en realidad eres una...-digo apretando los dientes, pero no me deja terminar mi frase.

Suho me da un puñetazo en la mejilla que hace que mi cara se desvié hacia un lado y todos los presentes en la cafetería se quedan mirándonos, murmurando y especulando sobre el por qué mi mejor amigo me acaba de pegar-Ni te atrevas a llamarme así, nunca más-dice apretando los puños-Y sí, ese miércoles aun no tenía novio, pero el sábado encontré un gran chico que vale la pena para ese puesto-

-Veo que te vasto tan solo tres días para olvidar que me amabas, que te entregabas seguido a mí y que gemías por mí-Digo con enojo.

Suho sonríe con ironía-Nunca te amé, nunca me amaste, nunca significaste nada para mí, así que déjame en paz-Y esas palabras llegan como dagas directo a mi corazón.

Ese tipo jalo de la muñeca a mi Suho, sentándolo entre sus piernas, poniendo posesivamente sus manos en sus caderas-Oye ¿Por qué no te largas a otro lado?, ya has incomodado suficiente a mi novio-dijo tomando su quijada y plantándole un rápido beso en sus labios.

Suho le sonríe por tal acción y con una mirada filosa me mira nuevamente-Lárgate Lay, lo que sea que hubiéramos tenido se acabó cuando acepte ser novio de MI KRIS- remarco las últimas palabras con dulzura, cosa que me hizo hervir en celos.

Pero yo no soy de esas personas que se rinden tan fácilmente, desde un principio necesitaba hablar con Suho y ahora mucho más, así que cuando este planea volver a besar al rubio oxigenado lo tomo del brazo con fuerza y lo levanto de las piernas de ese tipo y sin dejarlo reclamar empiezo arrastrarlo fuera del comedor, cuando esa jirafa me trata de detener le doy un fuerte golpe en el estómago que lo deja sin aire, y continuo con mi camino.

Le llevo a la fuerza hasta unos baños, y no me importa sus quejas, ni la infinidad de insultos que está soltando contra mí, al llegar a mi destino lo empujo dentro de esos baños con brusquedad, pero sin soltarle, adentro encuentro dos personas-LARGO-digo y logró que mi voz suene amenazante, lo suficiente para que esos dos tipos salgan corriendo de ahí, cuando están por completo afuera ellos, pongo seguro a la puerta para que nadie interrumpa mi conversación con Suho y sobre todo para que él no escape.

FIN POV LAY.

POV AUTORA.

-Déjame salir Lay, ¿Por qué haces esto?-dice Suho enojado.

Pero Lay no responde a sus preguntas y simplemente lo toma de la cintura posesivamente, y rápidamente junta sus labios con los del otro, el beso es apasionado y muestra en exceso el deseo de Lay de borrar todo rastro del tipo ese llamado Kris de los labios de su Suho.

Suho intenta apartarlo, sin conseguir buenos resultados, ya que esto solo logra que Lay apriete más fuerte su agarre, lentamente Suho se va rindiendo a los deseos de su corazón porque él en el fondo sabe que ese beso debe tener un significado sentimental y especial para Lay, ya que este no besa a nadie si no siente algo por el otro, Suho rodea el cuello de Lay con sus brazos y se deja llevar por sus sentimientos.

Se separan con las respiraciones agitadas y Lay une su frente con la contraria-Escúchame bien Suho, tú eres mío y solo yo puedo tocar este cuerpo-dice mientras aprieta las nalgas de Suho, y es ahí que las leves esperanzas de que Lay pudiera sentir algo especial por él se desvanecen.

Este lo mira con el ceño fruncido y lo aparta de sí de un solo empujón-Eso es lo único que te importa ¿verdad?, solo te importa mi cuerpo, no te importan mis sentimientos, no te importa nada de mí, más que solo lo carnal-dice con notable enojo en su voz-Sabes que Lay, lo que sea que hayamos tenido se terminó, no quiero saber nada más de ti, ni siquiera como amigo-

-¿Por qué haces esto ahora? ¿Es por ese tipo?-pregunta con irritación Lay- Estábamos bien hace unos días no entiendo porque ahora quieres terminar el trato con el cual estábamos bien, vivíamos sin complicaciones y felices con ese trato-

Suho sonríe ladinamente dolido-No Lay, yo nunca estuve bien con ese trato, desde el principio lo único que gane con ese trato fue dolor, sufrimiento y que lentamente día con día mi corazón se marchitara-

-ENTONCES PORQUE MIERDA ACEPTASTE DESDE UN PRINCIPIO, ¿POR QUÉ NO LO DEJASTE ANTES?- Grita muy enojado Lay.

Suho no se deja intimidar por él –PORQUE TE AMABA MALDITA SEA, ACASO LAS PALABRAS QUE DIJISTE HACE UNOS MOMENTOS YA SE TE OLVIDARON, TE AMABA Y TÚ LO SABIAS PERFECTAMENTE, PERO YA NO, YA NO MÁS, DEJARÉ DE AMARTE, ME CASÉ QUE SOLO SEA TU JUGUETE, TU PUTA PERSONAL, ESTOY HARTO DE ESTO-Suho se dirigió hacia los lavamanos de ahí y se recargo en ellos viendo fijamente su imagen, cerró lo ojos tratando de tranquilizarse, y bajando la cabeza suspiro, y en esa misma posición empezó a decir todo lo que en ese instante pensaba-Lay me cansé de ser un juguete, de acostarme con una persona que solo busca su placer y que me lastima en el proceso, estoy tan harto ahora, lo soporte al principio porque creí que yo te podría enamorar en algún momento de nuestra “relación secreta de amantes” pero al parecer no lo hice, y ahora mi marchito corazón ya no da más, ya no puedo seguir amándote como un tonto, estoy decidido a enamorarme de alguien más y Kris es perfecto para un papel de novio, es atento, caballeroso, nuestras conversaciones y encuentros no se reducen solo a sexo, él me besa con amor, cosa que tú nunca hiciste, porque realmente nunca me dejaste besarte en los labios, ¿Por qué ahora si lo haces?-De pronto siente unos brazos rodear su cintura desde atrás y abrió los ojos sorprendido, mira al espejo y se encuentra a través de este con los ojos tristes de Lay viéndolo fijamente.

-Perdón, yo realmente al principio si pensaba solo en mí placer e incluso cuando hace un mes atrás me di cuenta de que me estaba enamorando de ti no deje de pensar solo en mis intereses, en nuestro último encuentro me porte como un verdadero bastardo por lo cual estoy arrepentido, el Jueves en la tarde trate de buscarte para pedirte perdón por haberte lastimado tanto y para confesarte que mis sentimientos por ti cada vez eran más fuertes, pero no te encontré, estuve tratando de llamarte muchas veces, incluso fui a tu casa y hable con tus padres, Suho yo me he enamorado de ti, por eso es que ahora me da tantos celos que hayas llegado con otro tipo y que lo besaras, ese también es el motivo por el que te bese, quería borrar todo rastro de ese tipo de tus labios, que no me había permitido probar hasta este momento porque trataba de evitar que los sentimientos se involucraran en nuestro acuerdo, por eso desde un principio no te bese en los labios porque eso era demostrar sentimientos mucho más profundos que solo el deseo carnal-

Suho y Lay mantenían el contacto visual a través del espejo y pequeñas lágrimas empezaron a recorrer la cara de Suho-No, no puedo creer lo que me dices, ¿Cómo esperas que te crea que me amas o que siquiera tienes sentimientos románticos hacia mi después de todo este tiempo y sobre todo por la forma que me has tratado?-

Lay suspiro-Dame una oportunidad te demostrarte mis sentimientos, sé que he actuado mal antes pero con mis acciones presentes y futuras te prometo remediar todos los malos momentos que te he hecho pasar-

Suho negó-No Lay, ya no hay otra oportunidad, ahora yo estoy con Kris, y mi corazón esta tan resquebrajado que apenas puedo creer lo que me dices, es más estoy muy inseguro si algún día llegare a confiar en tu amor-

Lay lo volteo para verle el rostro a Suho, limpio delicadamente las lágrimas del rostro contrario y ahueco con su mano una de las mejillas de Suho, este por acto reflejo se apegó más al delicado toque sobre su mejilla-Escucha Suho, aunque me digas que ese tipo es ahora tu novio, no lo creo, hay algo que no me cuadra, pero aunque sea verdad lo que me dices no me rendiré en demostrarte que ahora tengo sentimientos puros hacia ti y que estoy muy arrepentido por cómo te he tratado hasta ahora, solo te pido que me dejes seguir en contacto contigo y en cada pequeño acto que yo tenga hacia ti verás el amor que te tengo, no te pido que te alejes de ese tipo, solo pido una oportunidad de demostrar mis sentimientos, reconstruiré tu corazón y amor hacia a mí, así que más adelante te arrebatare de sus garras, para que dejes de ser su novio y empieces a  ser mi novio, con el que tal vez en un futuro formes una familia-

A Suho le brillo los ojos por las palabras de Lay, pero todavía en su corazón había algo de precaución, he incredulidad porque conocía bien a Lay y sabía que este no siempre era sincero.

Suho ese día no le dio una respuesta a Lay, bueno al menos no verbal, él simplemente se dejó abrazar por este sin decir nada, cuando Lay de improvisto lo aprisiono entre sus brazos delicadamente, pero no correspondió el acto, sin embargo para Lay fue una buena señal que no lo apartara de él, fue como si Suho con el acto de dejarse abrazar le estuviera dando el “Sí, te doy una última oportunidad” que había pedido.

.-.-.-.-.-.-.-.

Al día siguiente.

Suho se encontraba en la cafetería hablando animadamente con su novio, cualquiera que los viera realmente envidiaría a esa pareja, de repente llega Lay hasta la mesa que estos ocupan y besa a Suho en la mejilla, este se sonroja un poco y su novio frunce el ceño.

-¿Por qué besas a mi novio?-dice mientras intenta pararse para pegar al osado y pesado de Lay, pero Suho lo detiene.

Lay ignora la pregunta hecha anteriormente por el tipo que odia y le sonríe a Suho-Buenos días precioso, desde hoy empezare a sanar las heridas de tu corazón para que me puedas amar plenamente-Lay saca un ramo de lirios violetas de su espalda-Toma tus flores favoritas-

Suho las toma y sonríe inconscientemente porque Lay había recordado las flores que le gustaban, pero cuando se da cuenta trata de ocultar su evidente felicidad.

-Suho de ahora en adelante tendré estos pequeños detalles contigo y te demostrare que al único que debes amar y que verdaderamente amas es a mí-dice decidido, sin más sale de la cafetería en medio de murmullos de los presentes ahí, ya que más de uno conocía a Suho y Lay, y algunos notaban que Suho tenía algo con ese chico alto de cabellos rubios que ahora estaba con los brazos cruzados en evidente enojo.

-Suho dijiste que tuviste suficiente de Lay, no puedes caer de nuevo ante él solo por flores-dice irritado Kris.

-Lo sé, pero eso explícale a mi tonto corazón que nunca ha entendido de razones, y que ahora mismo late como loco solo por este pequeño gesto-Suho suspira-Desearía poder controlar mis sentimientos pero bien sabes que nunca he podido y que a pesar de que ahora estoy demasiado lastimado por él, lo sigo amando, a veces amamos a las personas incorrectas, a las personas que más nos hacen daño primo, es inevitable-

Kris rueda los ojos en señal de fastidio y desaprobación-Y por esa misma razón Suho, debes olvidarte de Lay, él es alguien incorrecto para ti, y solo te ha traído sufrimiento, debes alejarlo de ti rápidamente-

Suho asiente- Estoy consciente de ello pero, él no se aparta de mí-

-Le dijiste que somos “Novios”-Dice Kris la última palabra haciendo comillas con sus dedos. 

-Sí, se lo dije, pero eso solo pareció que lo motivo a hacer cosas como estas-dice sosteniendo enfrente de su primo el ramo de lirios.

Kris suspira y niega- Bueno primo, solo ten cuidado con Lay, esta vez no dejes que tus sentimiento gobiernen por completo frente a tu razón, si decides regresar con ese tipo hazlo una vez que estés seguro de sus supuestos sentimientos-

Suho asiente suspirando, en su corazón hay sentimientos de esperanza, de amor, ilusión, alegría, pero también hay duda, dolor, sufrimiento, y dentro de su cerebro se repite una y otra vez recuerdos dolorosos que en el pasado le hicieron derramar un montón de lágrimas.

.-.-.-.-.-.-.-.-.

.-.-.-.-.-.-.-.-.

Lay fue puesto a prueba durante 60 días por Suho, este no quería ser lastimado nuevamente por Lay como en el pasado por lo que lo ponía en situaciones complicadas cada vez que podía, por ejemplo un día que Lay lo invito a comer un helado en el centro comercial llego 30 minutos tarde de la hora acordada y sobre eso, no llego solo como se supone debía ser la cita, no, él llego acompañado de Kris, agarrados de la mano, Suho quería probar que tan ciertos eran los sentimientos de Lay y también quería ver que tan persistente y fuerte era este para soportar algo así.

Lay ese día paso esa prueba, a pesar que varias veces Kris lo provocaba para que se pusieran a pelear, Lay simplemente lo ignoraba y trataba solo de entablar conversaciones con Suho, y cuando veía las intenciones de Kris de besar a Suho, Lay siempre arrastraba a Suho a otro lado del centro comercial con la excusa de que había visto algo interesante que quería mostrarle al contrario.

En los 60 días que Lay estuvo a prueba sin saberlo, este deba pequeños detalles todos los días a Suho, unos días era un pequeño bombón, otros una rosa, otras un recado con palabras de amor, todos los días Lay se había acostumbrado a mandar un mensaje de buenos días y noches a Suho, cosa que no hacía antes, incluso a veces lo llamaba en las tardes y podían pasar horas conversando de cualquier cosa sin importancia realmente, a veces hablaban de libros, otras se quejaban de sus licenciados y otras simplemente recordaban el pasado, cuando aún eran solo amigos.

Los detalles más grandes que Lay le había dado en esos días había sido prepararle él mismo el desayuno a Suho y llevárselo a la cama antes de que este despertara, incluso había hablado con los padres de Suho sobre sus intenciones con este, y ellos habían aprobado sus esfuerzos e intentos por enamorar a Suho, así que ahora él tenía pase libre a la casa de Suho.

De esta manera el corazón de Suho se había ido curando poco a poco por los esfuerzos y detalles que hacia Lay, una cosa que realmente Suho aprecio que él hiciera fue que este dejo de ir a discotecas todas las noches de los Viernes y lo cambio por noches en su casa viendo películas, o cenando con sus padres, otra cosa que realmente conmovió el corazón de Suho es que en todo este tiempo Lay solo había tenido ojos para él, este dejo todas sus conquistas de lado por complacer cada capricho suyo, incluso había rechazado las insinuaciones de una muchacha muy bonita en frente de él, pero eso no lo había convencido del todo, por lo que un día lo siguió a escondidas para ver si Lay solo rechazaba citas o encuentros carnales solo por su presencia, más sin embargo se llevó una agradable sorpresa al ver como Lay apartaba a todas las zorras que se acercaban a él con intenciones de llevarlo a la cama por una noche, lo más gratificante para Suho fue que Lay lo hiciera porque fue su propia decisión, no porque Suho le dijera que lo hiciera o solo porque Suho estuviera frente a él.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

.-.-.-.-.-.-.-.

1 Semana después.

Una cena a la luz de la luna, un paseo por la playa, una confesión de amor desde lo más profundo del corazón, todo eso fue lo que al final a Suho le convenció para volver a los brazos de Lay.  

En este preciso momento se encontraban caminando por la playa tomados de la mano después de que Lay le pidiera que dejara a Kris y que fuera su novio, Suho acepto por supuesto emocionado pero antes le aclaro que Kris y él en realidad solo fingían ser novios, y que en realidad ellos eran primos, todo lo de fingir ser novios lo había hecho por idea de Kris, quien quería darle celos a su ex novio en ese tiempo, que por cierto volvieron a estar juntos, Kris le había sugerido esa idea ya que él le había dicho que se olvidaría de Lay y que rompería toda relación con él porque ya no aguantaba seguir siendo solo su juguete.

Aunque Suho le haya explicado esto a Lay, este seguía sintiendo celos de Kris, porque ese rubio aunque fuera primo de su amor había besado a su Suho, y eso nadie lo podía hacer más que él.

-Pequeño-dice Lay melosamente abrazando a Suho por la espalda mientras siguen caminando por la playa siendo acompañados por una hermosa luna llena-¿Te acuerdas como nos conocimos en el jardín de niños?-

-Sí, claro, siempre suelo recordarlo-sonríe Suho-Ese día era una inauguración especial, todos los padres y demás familiares podían permanecer en la ceremonia y también habían puestitos de comida, mi mamá me perdió de vista solo un momento, yo me distraje con unos globos que llevaba uno de los profesores y corrí tras de él, ella no me podía encontrar entre la multitud después de eso, y yo cuando me di cuenta tampoco podía encontrarla, es ahí cuando me puse a llorar sin saber qué hacer, hasta que tú te me acercaste-

Lay sonríe-Sí, yo recuerdo que te encontré entre tanta gente porque me pareciste alguien sumamente bello, y de inmediato me llamaste la atención, porque estabas llorando y yo no quería verte llorar, y no sé porque, te me acerque y trate de calmarte, te dije que seriamos amigos a partir de ese día si dejabas de llorar y así lo hiciste, después de que te calmaste te ayude a encontrar a tu mamá y lo hicimos rápido-

-Sí, pero mi mamá me regaño mucho cuando llegamos con ella-Dice Suho haciendo un puchero.

Lay suspira encantado por lo tierno que es su ahora novio-Bueno pensando en todo eso, desde que nos conocimos hasta el día de hoy yo te escribí un pequeño poema con todo mi corazón y quiero que lo escuches atentamente-Dice mientras se detienen y Lay le da la vuelta a Suho para que los dos se miren fijamente a los ojos-Estas palabras nacen desde lo más profundo de mi corazón-Suho lo mira enternecido y con amor, mientras Lay empieza a recitar su poema.

“En medio de la multitud, mi corazón te reconoció y

desde entonces buscó las horas, buscó los días  para

poder compartir contigo este amor que surgió sin permiso y que crece

y crece sin límites.

Buscando una flor, encontré un jardín

Buscando una pareja ideal, te encontré a ti

Mi más dulce y perfecto amor

Te prometo nunca más hacerte llorar.

Perdóname por ser tan imperfecto,

Perdóname las lágrimas que has derramado por mi culpa,

Te amo, y prometo recompensar todo tu dolor

De ahora en adelante solo te haré feliz”

Suho y Lay nunca se dejaron de ver a los ojos mientras este último recitaba su poema, lentamente los dos se fueron acercando y unieron sus labios en un dulce beso, que contenía entrega, amor y demasiado anhelo el uno por el otro.

Cuando se separaron ambos se sonrieron levemente, Lay estaba sonrojado y aclarándose la garganta habló –No soy un poeta y mi poema puede ser soso, pero todo lo que dije ahí es verdad, te amo y solo quiero hacerte feliz-

Suho sonríe y niega mientras acaricia lo cabellos de Lay –Admito que no fue el poema más bello, pero siempre y cuando salga de tus labios sinceramente, para mí eso será más que suficiente, te amo Lay- Y una vez más sus labios se juntaron dejando en ese beso un pedacito de sus almas y corazones.  

Tal vez la relación de estos dos chicos no comenzó típicamente con atracción uno por el otro, incluso uno lastimo demasiado al contrario solo viéndolo de una manera carnal y nada más, Lay cuando empezó a ser consciente de lo que sentía por Suho se trató de negar sus sentimientos, pero al ver cómo le era arrebatado ese tesoro que le había dado la vida empezó a luchar por curar el corazón que tanto había dañado, ahora él se da cuenta que tal vez esos sentimientos de amor siempre estuvieron ahí pero se negó a verlos, ya que desde el momento en que se conocieron él sabía que Suho iba a ser importante para él de una manera u otra, pero ahora de nada vale considerar esos múltiples ‘tal vez’ del pasado, ahora el tiempo sigue corriendo y está haciendo crecer hermosamente ese encantador sentimiento que fue sembrado en sus corazones, el sentimiento más incomprendido y caprichoso que puede sentir el ser humano como es el amor, un amor que tal vez dure muchos años hasta que los dos mueran o tal vez solo un efímero momento, pero los dos disfrutaran el tiempo que dure su pequeño y extraño amor.

FIN

Notas finales:

PERDÓN CUALQUIER ERROR 

Y pues espero que les haya gustado, una aclaración por las dudas, el poema que Lay le dedica a Suho ese no lo escribi yo, ya que esa parte la saque de una carta de amor que era dedicado para mi hermano, asi que realmente no sé si la chica escribiria eso o lo sacaria de algún lado, asi que solo esa pequeña parte no es sacado de mi cabecita lo demás sí.

POR FIS COMENTE PARA SABER QUE LES PARECIO.

GRACIAS POR LEER =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).