Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esto es lo que soy por Arual

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El viento soplaba, podía sentir como recorría mi cara y movía mi cabello, era tan refrescante esta sensación quería permanecer así por horas, estar en este balcón eternamente últimamente era esto lo que necesitaba, estar lejos del mundo y poder estar en paz, a veces me preguntaba cómo había dejado que todo esto se complicara tanto, como los sentimientos te pueden llegar a cometer tantos errores, lo que más me duele es que termine lastimando a las personas que más he querido.

Flash back

Caminaba a prisa por los pasillos de SM Entretenimient, tenía que ver al CEO, no era algo que me agradara, las palabras del Manager habían sido claras cuando me dijo que de esta reunión dependía no solo mi carrera sino también el futuro del grupo y era esto último lo que me aterraba, sabía que debía ser algo grave lo que había comentado pero no tenía idea que podría ser.
Caminaba sin ver a nadie hoy no estaba de humor para saludar a nadie. Por fin llegue a la oficina del Ceo y su secretaria le informo que mi llegada y me hizo pasar, al entrar esperaba verlo a él y el Manager pero nunca imagine que otra persona estará ahí sentada, Sungmin, quien me vio y agacho su mirada.


-kyu, pasa te estamos esperando, toma asiento - dijo el Ceo en un tono formal señalándome la silla que estaba enseguida de Sungmin, el ambiente era tenso lo podía sentir claramente.


-Los he mandado llamar a los 3, porque creo que este tema les concierne y ya no puedo dejar pasar eso por alto, sé que ustedes tienen que hacer muchas cosas por sus Fans y por qué no aceptarlo, por órdenes de nosotros, pero hay cosas que no deben de pasar del escenario y si esto ocurre lo único que les puedo exigir es que tengan cuidado y no sean imprudentes, ustedes 2 – dijo apuntando a Sungmin y a mí- Cometieron un error que puede costarles no solo su carrera, sino la de sus compañeros también- dijo esto y expendio un sobre; podía sentir a los demás estaban impactados ante las palabras del Ceo y ninguno tomo el sobre, por lo que fui yo quien lo tomo, al abrirlo y ver su contenido sentí como un balde de agua fría recorrer mi cuerpo.


Eran una fotos de Sungmin y mías tomadas en un bar al que habíamos ido todo el grupo hace como 2 meses, en una de ellas estoy sentado sobre sus piernas y lo agarraba el rostro, en otra se claramente donde lo estaba besando, y varias más con la mismas situaciones.


Mi cabeza estaba a mil por hora, no sabía que responder, recordaba perfectamente ese día, esa conversación que llego al día siguiente; no dejaba de ver las fotos, tenía que ver que solo fuera eso lo que había en ellas y no más, me sorprendía que estas fotos se filtraran ya que esa noche solo estaba gente conocida, pero lo que más agradecía es que no hubiera más en ellas, no quería exponer a los demás en esta situación y fue cuando tome la decisión que a veces decir alguna mentiría puede ayudar a librar a los demás de una cruda realidad.


-Esas fotos se trataron de publicar en esa revista que todo odiamos.-decía el Ceo casi arrastrando las palabras
-Saben que hubiera pasado si no tuviera a mis informantes, ellos fueron los que me avisaron y los abogados ayudaron a bloquear esta publicación, pero ahora van a seguirlos hasta volver a tener algo más, no se van a quedar de brazos cruzados, es por eso que los he citado aquí, quiero que me den su explicación, aunque creo que las hablan por sí solas, ¿Verdad?, son unos malditos Gays que no pueden separar su cochinadas del trabajo, recuerden que al despertar son Idols y su único momento para ser normales es cuando están en su casa, fuera de ella les pertenecen a sus fan y a la empresa.


-Ceo le pido perdón- dijo Sungmin y se arrodillo- no sé cómo paso eso, ¡perdón!


Mi cabeza exploto, no podía dañarlo más, tenía que hacer algo para sacarlo de la furia que el Ceo guardaba bajo esa aparente calma, lo conocía bien, después de la calma llega la tormenta y esta vez seria yo quien se ahogaría si fuera necesario.

-Párate Sungmin, tú no tienes de que pedir perdón, ¡lo sabes!-

Los mayores me vieron con ojos que casi me querían matar


-El único culpable aquí son yo, ese día me le declare a Sungmin y el me rechazo, pero aproveche que estaba ebrio para acercarme a él, si, ¡fue una idiotez!, un descuido de mi parte no pensar que alguien podrá tomar alguna foto, pero ya está hecho, no pienso dejar que él pida perdón por algo de lo que fue solo víctima, así que la responsabilidad es mía y estoy listo para recibir el castigo que sea necesario- dije esto viendo de frente al Ceo, sentía que temblaba por dentro, pero no lo deje ver a los demás, era necesario que él no cargara más dolor del que le había causado.


-Vaya, así que el único rarito eres tú, me alegra que estés consiente que ese acto no va a quedar en el olvido.


-Tu, tienes que tenerlo bien vigilado, no dejes que Kyu deje salir sus sentimientos por Sungmin fuera del escenario, no pienso volver a pasar por esto- dijo viendo seriamente al Mánager.


-Ustedes pueden irse, nosotros tenemos que hablar para ver cómo vas a pagar el error que cometiste Kyu, no olvides que con esto tu carrera está más que en mis manos-


Salimos de la oficina, ya no aguantaba la presión que sentía, casi corrí a la salida, Sungmin casi tenía que correr para alcanzarme, sabía lo que venía, sabía que todo iba a cambiar, más carga de trabajo me esperaba, pero no me importaba, era lo tenía que pagar por romperle el corazón a un tierno Conejito rosado.


-¿Por qué dijiste eso?- pregunto el Conejito al alcanzarme

-Sungmin no puedo dejar que te arruinen la vida por eso, a ti no, sabes que te quiero mucho y no puedo dejar que te arruinen la vida por mi culpa, ¡lo sabes!, es mi manera de protegerte.

-¿Me quieres?, ¿eso es real?- pregunto muy bajito el Conejo


Podía ver que aun tenia sentimientos por mí y eso me dolía, ¿Cuánto mal le hice?, casi yo mismo llegue a creer que lo amaba con locura, pero todo fue una ilusión que yo mismo cree, una muy cruel ilusión para él.


-Sabes que te quiero, siempre te voy a querer, durante muchos años fuiste el único que siempre ha estado para mí, serie imposible no que quererte- hice una pausa y respire profundamente -pero no como tú quieres, lo intente y llegue a creer que lo podría hacer pero ya no puedo engañarme más y menos a ti, eres mi lindo conejito que no debí lastimar.


-¡Lo sé!, yo inicie esto contigo pero sabía las reglas, tu nunca me mentiste, fui yo el que hizo castillos en el aire y sé que es por eso que tomaste la responsabilidad hoy, yo, ¡lo siento!, sé que fue eso lo que te llevo a esta mentira, pero me hubiera gustado que dejaras que yo también tomara mi parte de responsabilidad, esa noche pasaron esas cosas por mi culpa, ¡lo siento!.



-No lo sientas, el amor a veces duele, pero el tiempo cura todo, sé que aún hay heridas que están en tu corazón pero pronto todo pasara- dije esto y camine a mi carro dejando atrás a Sungmin, sé que las palabras no eran lindas pero deseaba de corazón que esto pasara pronto para él.

Fin Flasback



Sin tan solo no hubiera tenido miedo hace años nada de esto hubiera pasado, me lo repetía una y otra vez, repetía esto mi mente hasta que una respiración en mi oído y dulce abrazo me recordaban que los errores del pasado se deben enfrentar y aceptar nuestra realidad.

-Amor, no crees que es tiempo que me cuentes todo eso que cargas en tu corazón, soy tu pareja y necesito ayudarte a deshacer ese dolor – decía mi novio abrazándome muy fuertemente.
-Sabes creo que hoy es el día que te cuente como pasaron las cosas.

Nos acomodamos en los sillones del balcón cada uno con una copa de vino, cerré mis ojos y suspire, sería la primera vez que le contaría la historia me daba pena tener que contar ciertas cosas pero le debía la verdad él fue el único que estuvo conmigo y que soporto a mis crisis en el peor momento.


Notas finales:

No leemos en el siguiente capítulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).