Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AUN DESPUÉS DE LA MUERTE TE AMARE por angeloDivoglio

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

los personajes usados aqui no son de mi pertenencia  si no de su creador masami kuromada 

espero les sea de su agrado....

 

POV afrodita

-  que… que es este lugar, hace frio  ¿cocytos?... ¡no!, Puedo sentir la presencia de personas no muy lejos de aquí, entonces ¿Dónde estoy? Si yo... había muerto…

 No entendía que era lo que pasaba, pero estaba dispuesto a  averiguar el por que  estaba aquí aun después de perder mi vida en nombre de Atenea, junto  a mis compañeros, junto con el, Ángelo…  ¡no!... Deathmask, siempre odiaste que te llamaran por tu nombre.

Camine por horas, solo buscando  la presencia de tu cosmos, estaba tan esperanzado de  encontrarte, de estar a alado tuyo de nuevo, de que me abrazaras y que juntos buscáramos una respuesta, en mi mente solo estabas tú y solo tú.

Llegue a un pequeño pueblo, hay algo raro  este  parece un paraíso cálido en medio de  este infierno congelado,  la gente me mira, llamo mucho la atención no sé si será mi aspecto físico, o alguna otra cosa pero es claro que les llamo la atención, caminando por aquellas calles comencé a  enamórame de aquel lugar y por alguna extraña razón incluso comencé a  imaginarme lo hermoso que sería  vivir en ese lugar… pero junto a ti se que , nunca fui más que un amigo para ti pero  la verdad es que yo a ti  siempre te he amado, incluso después de la muerte, cuando hades nos revivo y tuvimos que tomar nuevamente el  papel de traidores, pelear a tu lado es mi única motivación para seguir,  no se por que hemos  revivido  pero solo sé que utilizare esta nueva oportunidad para para por fin decirte todo eso aquello que siempre guarde ya lo he decidido.

Continuo caminando en ese pequeño pueblo cuando a lo lejos  una silueta  llama mi atención, ¡eres tú!, por fin te encontré… apresuro mi  paso para llegar a ti, pero… hay algo raro parece como si estuvieras comprando rosas, nunca te gustaron las rosas ni nada por el estilo, queriendo comprender un poco más, detengo mi paso  para poder observar tus acciones, es extraño la gente pasa a mi alrededor pero yo siento como si el tiempo se hubiera detenido, es claro que no estás interesado en las rosas, si no en aquella chica, es extraño siempre pensé que el tipo de mujeres que eran de tu agrado serian, bueno por así decirlo… “físicamente superiores a ella” , pero  ella es tan simple, tan ordinara, su rostro, sus ojos cafés, su cabello del mismo color,  ella por completo es  totalmente común que me cuesta creer que ella   sea la responsable de que tus ojos brillen con esa intensidad  con solo verla,  siento un dolor enorme en mi pecho el cual no puedo calmar y sin pensar en mi acciones o en la consecuencias mi cuerpo comienza a caminar hasta ustedes interrumpiendo  su conversación con una escusa estúpida, tu atención se posa en mi pareces sorprendido en verme, pero mas que nada pareces molesto ya que en el momento en que estaba a punto de presentarme ante  aquella chica  tu silencias mis  palabras y  con algo de fuerza me llevas contigo  a un callejón, comenzaste a regañarme  por llamar la atención de esa forma, yo solo intento comportarme  como siempre, pero tu valla que has cambiado ¿la muerte ta ha cambiado? ¡no!  Quizás… ¿fue el amor?, no lo se y no quiero saberlo, me preguntas que es lo que tengo pensado hacer, la verdad es que no lo se  ya no lo se… diciéndote simplemente que ese lugar para hermoso para vivir  ahí  comienzo a retirarme sintiendo tu mirada viéndome marchar.

Siento un tristeza inmensa en mi corazón incluso puedo sentir como lagrimas quieren escaparse por mis ojos, pero yo lo evito, no debo llorar, ¿por que las cosas han resultado de esta forma? Supongo que es mi culpa, por no haberte dicho aquello que sentía por miedo… pero  ya es muy tarde tu corazón le pertenece a alguien pero el mío siempre será para ti,  intento distraerme  caminando por aquellas hermosas calles de aquel pueblo, intento pensar en cualquier otra cosas que no seas tu pero me es imposible, hasta que  la sensación de  dos cosmos peleando entre si hacen que salgas por un momento de mis pensamientos…. ¿acaso serán? ¿Milo?, ¿Camus?,  como esto ha sido posible,  ustedes eran los mejores amigos y después de eso los mejores amantes… por que a pesar de que han tenido una nueva oportunidad deciden separase el uno del otro de esta forma tan violenta…

Sin entender por que una lagrima  roda por mi mejilla y aquella tristeza que sentía  comenzaba a aumentar junto con un gran impulso por  volver a verte, yo no  quiero salir de tu  vida, lo quiero o no te necesito cerca. Como un niño impulsivo echo a correr buscándote,  encontrándote en un bar estabas solo, puedo notar que la pelea entre aquellos dos te parece irónica, sin decir nada tomo asiento alado tuyo me cuesta bastante mirarte a los ojos, tu tampoco dices nada solo extiendes tu mano  ofreciéndome   un poco de  tu cerveza, nunca me ha gustado el sabor del alcohol pero esa vez  me dio igual, acepto aquel tarro  y comienzo a beber de su contenido.

-Acabas de llegar al pueblo ¿no?... me encuentro rentando en una posada, si quieres puedes quedarte conmigo no es muy grande pero estarás cómodo…

Me dices mientras diriges tu mirada en dirección al suelo  y yo simplemente termino aceptando, fin al cabo ya no tenía nada que perder

Pasaron algunos días todo es totalmente distinto no recordaba que tuvieras tantos problemas con la bebida…  nunca olvidare aquella última noche  en que estuvimos juntos en esta nueva vida la cual ya no me importaba el por que la tenia solo sabia que la tenia, esa noche   yo me encontraba sentado frente una pequeña mesa tomando un poco de té , cuando llegaste  estabas perdido en alcohol aun que esta vez te veías mal muy mal, te sentaste a mi lado  torpemente buscaste  mi Miranda, me mirabas  con tristeza y culpa mientras  comenzabas a  platicarme con palabras torpes sobre el pasado cuando eras niños y no había nada ni nadie que nos separara, me contaste sobre tus miedos con respecto a tu armadura pero lo que me dolió fue cuando comenzaste a hablar de ella,  sobre lo que  hacías por  ella  y sus hermanos, te expresaste de ella como si esta fuese el diamante mas caro y preciado en el mundo me decías como  estabas profundamente enamorado de ella, yo fingía sonreír alegre por que por fina habías encontrado a ese alguien  por quien cambiar, por quien darlo todo, por quien te desharías de  esa mascara de muerte que fue tu compañera por año, sin darme cuenta  una lagrima  rodo por mi mejilla  y mi voz comenzó a  quebrarse, tu lo notaste  y con gran ternura  limpiaste  aquellas lagrimas , me tomaste  de la mano  y me jalaste rumbo a tu cuerpo envolviéndome en un cálido abrazo.

- perdóname afrodita, se lo que tu sientes por mi, perdóname por no poderte corresponder, perdóname en verdad, ¡yo no te amo! … pero, por lo menos déjame hacer algo por ti.

Me dices susurrando en mi oído, mientras me abrazas con mas fuerza, yo intento no llorar  pero me es imposible  y antes de poder responderte siento tus labios asaltar  los míos, comienzas a besarme y a tocar mi cuerpo, acorralándome  contra el muro, quería golpearte , aventarte para que dejaras de tocarme, decirte que me dejaras en paz y largarme de ese lugar, pero me fue imposible mi cuerpo sucumbió al rose de tus manos, de tus labios, asiéndome estremecer, comenzaste a dirigirme a tu habitación, besabas mi cuello, tocabas hasta la parte más privada de mi ser,  lentamente comenzaste a desprenderme de mi ropa y cual si fuera un objeto  preciado me colocaste sobre tu cama con gran cuidado,  tardo poco para quedar totalmente mente desnudo  ante ti, a pesar de tu estado alcoholizado  me trataste con gran delicadeza  mientras comenzabas a entrar dentro  mío, el dolor al inicio fue insoportable pero poco a poco  comenzó a disminuir convirtiéndose en únicamente placer, mis gemidos se incrementaban sin ningún pudor de que alguien pudiera escucharlos, me tomaste de formas que nunca en la vida había imaginado por un momento sentí  como si me amaras o eso quise pensar, mi boca dijo te amo y tu la silenciaste con un beso a un así   todo era perfecto, aun que dentro de mi sabia que eso  estaba mal, que todo era una mentira,  que tu no me amas, que tú la amas a  ella, que  esto es solo sexo para ti y nada mas  ese pensamiento solo me hiso   querer marcharme y alejarme de ti pero  mi cuerpo no reaccionaba a mis mandatos  si no a los tuyos… la noche pasa como  estrella fugaz perdida entre  gemidos y orgasmos  provocados por tu cuerpo unido al mío, ahora todo te pertenecía, mi amor, mi cuerpo, mi virginidad… mi ser.  Caíste rendido  dominado por el sueño después de terminar aquel acto de amor carnal, yo solo  me dispuse a mirarte

- tal vez tu tuviste sexo conmigo, pero yo… yo hice el amor…

Susurre eso   ante tu cuerpo dormido, acto seguido  comenzó a vestirme  para retirarme a mi habitación, no quería pensar en   cómo sería el día de mañana cuando despertaras y vieras  que lo que tu estado alcoholizado te hiso hacerle a mi cuerpo, antes de irme  bese tu frente  asegurándome también  de que aquellas cobijas arroparan bien  tu cuerpo desnudo.

- espero ella te haga feliz…

Te dije desde la puesta y me retire a mi habitación, al despertar  tenia lagrima en mis ojo, temeroso de encontrarte me levante de la cama, por suerte dormías, aprovechando esto  Salí a  caminar por aquel bello pueblo encontrándome con Aioria iba acompañado de una chica llamada lifya siento que hay algo raro en ella pero se que es, Aioria me pregunta que es lo que tengo pensado hacer  y yo no supe que responderle , ya ni siquiera me preocupa saber qué es lo que hare o el por qué estoy vivo.

Después de un rato regrese a aquella posada  actuando como si nada hubiera pasado tu hiciste lo mismo  me pediste incluso que te acompañara a un lugar donde irías, platicamos de  todo y nada a la vez, hasta que tu mirada se poso  en su puesto, pero esta vez ella no estaba ahí, note impotencia y terror  en tu mirada,  sin pensarlo dos veces corriste en su búsqueda  dejándome solo en aquel lugar…

-hola hermosa ¿podrías decirme donde esta helena?

A pesar de que me duele he decidido ayudarte  preguntándole a las plantas  donde es que se encuentra ella, su respuesta me estremeció pero no deje que eso me importara  así que aun sabiendo del peligro  tome mi armadura  y corrí a toda prisa  en busca de ella, decido callarme   el donde esta para  que tu no corras ningún peligro, al llegar a aquel lugar  me enfrente a un  guerrero patético, logro incluso sacarle a este  información valiosa  para los demás, por un momento incluso pensé que  saldría ileso junto a ella y la entregaría a tus brazos, pero nada en este mundo es tan fácil  Andreas  acudió a ayudar a su guerrero destrozando casi por completo aquel edificio, mi prioridad era ella, llevarla ante ti así que como pude logre escapar, al salir pude verte  parecías asustado, de repente una rama  controlada por Andreas salió del piso haciéndonos volar por el aire a ella y a mi, tu corriste a ayudarla tomándola entre tus brazos   mientras yo  caigo bruscamente contra el piso,  adolorido intento  levantarme  para seguir peleando, por ti para ayudarte a ti, pero un dolor inmenso  atraviesa mi pecho  frustrando mi intento de lucha, sentí como mi cuerpo  perdía la vida nuevamente, mi corazón dejaba de latir y mi vista borrosa  podía verte con ella en brazos…

Sabes espero de verdad que ella  sobreviva y te haga  tan feliz como  yo te hubiera hecho por que no me importa perder la vida mientras sepa que por fin  has conocido el amor tal vez no fue conmigo pero lo conociste… Deathmask… Ángelo… podre morir y revivir mil veces  y en cada una de esas veces  te seguiré amando…..

Notas finales:

(bueno todos lo hacian yo solo queria ser popular...)

habalndoles con total honestidad aquel capitulo donde  helena roba el  corazon de DM el mio se rompio soy fan  con total devocion de DM X Afro... y el echo que  helena apareciera me deprimio un poco.... 

pero bueno esta en mi version de como me hubiera gustado que fuera aquel capitulo.

espero haya sido de su agrado.... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).