Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Príncipe Doncel caminando a un futuro incierto por narux38

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues esta es mi primera vez , de ante mano lamento

Cualquier falta de ortografía u.u 

Espero les guste mi fic si no pues me voy a mi rincón 

y solo me dedico a leer los hermosos y sensuales fic

de las demás autoras que tanto me gustan 

también si esto no me resulta me gustaría

que alguie o  alguna autora que aunque sea

le vea algo interesante a la historia que se formo

en mi cabeza  la adaptara a la de ella o algo así  ...

o solo estoy diciendo estupideces ? 

Saludos y espero disfruten  

 

 

Notas del capitulo:

Disfruten 

espero no sean muy duras ..no se que mas decir 

espero tengan buen dia, noche o madrugada jeje

^^

El cielo negro, sin estrellas, la una rojiza en lo más alto, señal de que malas cosas sucedían.

Un pequeño niño llora en  la infinita negrura del bosque más espeso de la zona un príncipe pequeño, tierno con zafiros como par de ojos y cabello cual oro, menudito, exquisito cual doncel.

Llora por la vida injusta, llora por que las personas son crueles, llora porque a pesar de sus nueve años sabe que será la última ves que se permita llorar, por la muerte de sus padres

Llora por la marca y responsabilidad que dejaron en él.

xxxxxxxxxxesedíaenlamañanaxxxxxxxxxx

 

El pequeño niño era despertado por su madre. Cabello largo, rojo cual fuego hermoso, ojo verdes hermosos como esmeraldas brillantes mientras que su padre era rubio y de ojos azules muy bondadoso al igual que su hijo.

Despertar a su niño, uno de los privilegios de ser su madre, acariciar los cabellos dorados con amor, ternura solo un momento, su hijo debía despertar, sabían que era pequeño , pero también sabían que su inteligencia era más grande que él. Tutores privados de arte música ciencias materia tras materia, el las aprendía. Inteligente como él solo, bueno en los deportes, y también en las artes de la lucha pero inocente como ninguno despistado como el solo pero feliz lo más importante eran felices.

Xxxxxxflashbackxxxxxxxxxx

 

Su madre Kushina Uzumaki reina del clan Uzumaki y su padre, Minato Namikaze, rey del clan Namikaze formaron en alianza matrimonial contra todo pronóstico de aquellos clanes enemistados desde la antigüedad por quien era el mejor, se enamoraron a pesar de sus peleas desde niños, lucharon contra los antiguos regentes de sus clanes y salieron victoriosos, logrando unir a dos clanes poderosos convirtiéndose así en uno solo llamado Namuki .

Fueron buenos reyes, amorosos con los habitantes y trabajaban de sol a sol junto a ellos, con el fin de mantener el clan unido , cosa que funciono , todos ya se habían acostumbrado , el clan próspero y su hijo primogénito nació.

Los antiguos de cada clan enfadados y rebajados se marcharon jurando venganza  contra los traidores , rey y reina preocupados decidieron así enseñarle a su hijo como defenderse y sobrevivir, prevención ante la posible venganza de aquellos cegados por las riquezas de antaño por ser los antiguos regentes mientras ellos disfrutaban, los del pueblo morían de hambre y recurrían a vender a sus hijos para alimentar a los más pequeños o al revés, vender a los pequeños  para alimentar a los más grandes que podían trabajar.

xxxxxxxxxxfinflashbackxxxxxxxxx

Entonces sucedió, un ataque del clan vecino, los haruno influenciados por los antiguos de los clanes uzumaki y namikaze  atacaron a los Namuki, rey y reina lucharon junto a los habitantes, muriendo al proteger al futuro dos niños envueltos en una guerra estúpida  de 13 y 10 , se miraron  a los ojos rey y reina tomados de las manos susurraron a los niños y estos asintiendo aun asustados corrieron perdiéndose en busca del escondite de juegos del príncipe donde sus padres lo dejaron . matando a los dos últimos que veían con ojos cargados de odio el regente de los haruno y su lacayo muertos por la espada de minato y el lacayo muerto por la espada de kushina  se sonrieron con angustia desesperados por no poder despedirse de su pequeño por no poder seguir protegiéndolo, a lo lejos el cabello plateado de kakashi el mejor guerrero y ahijado de minato corría a ellos , separándose de las espadas sintiendo el dolor en sus abdómenes susurraron al joven palabras de amor para su hijo , y un pedido al guerrero .

-ve con naruto estará en el bosque...dos pequeños más con el...él sabe el camino llévalos con nuestros amigos ellos sabrán que hacer cuídalo kakashi por favor...-

Lágrimas de dolor e impotencia del joven hicieron que kushina  acariciara su mejilla y sonriera

- vete ya!  aún quedan quienes te pueden dañar !!-

El joven aun con duda, corrió adentrándose al bosque al igual que los dos niños

Rey y reina se miraron con amor un beso y caricias amorosas las ultimas que se darán , abrazados queriendo fundirse he ir juntos a donde fuera que la muerte los llevara rezando por el bienestar de su hijo , exhalaron el último aliento de vida juntos. 

xxxxfindelrecuentodeldíaxxxxxx

Mientras un pequeño asustado oculto en el bosque alejado de los peligros veía llegar a sus dos amigos , deidara de 13 y gaara de 10 quienes lloraban pidiendo disculpas al más joven , pidiendo perdón por haber provocado la muerte de los padres de sus reyes amorosos que le daban dulces a escondidas de sus madres.

Naruto el príncipe ahora huérfano, miro a ambos tratando de no culparlos a sus 9 años con el cariño que les tenia a ambos los abrazo cayendo de rodillas junto a ellos, llorando sabiendo la carga que debía llevar sabiendo y recordando las enseñanzas de sus padres de cómo sobrevivir sin ellos porque para eso le enseñaron por precaución de que eso pasara, de que ellos cayeran en batalla y el clan corriera peligro recurriendo al clan del amigo de su padre los Uchiha

Llevo a su dos amigos dentro de su escondite aun con las lágrimas aflorando de sus ojos los dejo dentro dándoles de comer y que descansaran ya que desde ahora un futuro incierto los esperaba y el cómo príncipe a pesar de su corta edad, por la crueldad y avaricia tenía que tomar la decisión de abandonar su clan, en busca de la ayuda para salvar lo que sus padres con esfuerzo habían logrado formar. Su amado clan Namuki. 

Notas finales:

pues espero les gutara 

comente cualquer cosa ideas 

o si queren que cambie algo

muchos besos y que tengan buen día 

Besos <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).