Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pero no así por Yewooki

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen.

Notas del capitulo:

De cierta forma esto me ayudó a deshacerme de ciertas cosas que venía arrastrando desde hacía mucho tiempo, espero que les guste!

Por cierto estoy en busqueda de alguna o algún (?) beta (: 

Si a alguien le interesa pueden contactarme en mi Tumblr: pornwoon.tumblr.com

Un suspiro calmado escapó de sus labios convirtiéndose rápidamente en vaho, el frío azotaba con fuerza a Tokio, elevó su mirada viendo el cielo teñirse de rojizo, una sonrisa apenas notable nació en sus labios morenos, ¿Hacia cuanto tiempo se había marchado de aquella ciudad? ¿Un par de años? ¿Más quizá?

 

No lo recordaba con exactitud, en ese tiempo, se dio a la tarea de pensar con calma sobre aquel rompimiento durante sus años de preparatoria, ya creía olvidado el tema, al menos superado el dolor y dejado cicatrizar la marca de aquel amor, por eso mismo estaba de vuelta, con una sola misión en mente, verlo una última vez antes de continuar definitivamente con su vida.

 

Sus dedos se entumieron un poco con el frío, pero lo ignoró, durante largos meses se había dedicado a superarlo, a dejarlo en el pasado, viendo aquella cientos de fotografías que en algún momento amó, dejó que sus emociones fluyeran, noches de llanto y momentos de ira llenaron esos meses, aunque creía que había sido una buena manera de soltar todo y quedarse limpio, por decirlo de alguna manera.

 

Y todo aquello con el único fin, de cuando a su mente llegara el recuerdo de Tetsuya el dolor no se apoderara de él.

 

Y tras reunir el suficiente valor, estaba de vuelta, y de alguna manera no sentía como si algo verdaderamente hubiese cambiado en todo ese tiempo, aunque de alguna manera todo resultaba nuevo y un tanto aterrador.

 

- Solo una vez más- se dijo a sí mismo antes de comenzar a caminar, por Satsuki sabía que Tetsu estaba en el parque que solían frecuentar durante sus años de juventud, sus pies se movieron hacia aquella dirección, solo necesitaba verlo una vez más para después continuar, encontrar a alguien, casarse y formar la familia que sus padres siempre soñaron para él.

 

Pero al llegar a aquel lugar, su pecho se estrujó dolorosamente, su respiración se cortó y sintió como sus ojos se irritaban como señal inequívoca de que lloraría, ahí estaba Tetsu como lo recordaba, aunque su rostro ya tenía señales de madurez, lo que lo había dejado tan desarmado era su sonrisa emocionada hacia un pequeño de no más de dos años, quien tenía el cabello del color del fuego y ojos azules, quien sostenía al pequeño era Kagami Taiga su rival durante sus años de preparatoria.

 

Durante el viaje entero pensó que estaba listo para dejar ir el recuerdo de Tetsuya, pero no así, no de esa manera.

 

Un nudo duro se formó en su garganta, porque en aquella sonrisa tan clara como el agua era visible, que Tetsu ya lo había dejado atrás, notando como a pesar de que solo unos quince metros los separaban, parecían más miles de kilómetros entre ellos.

 

Sentía ganas de ir y reclamarle a Tetsu su abandono, sentía tantas ganas de gritarle tantas cosas, quería ser egoísta, quería volver atrás, a donde Tetsu solo había tenido ojos para él, donde habían planeado una vida juntos, donde ese pequeño se parecería a él, no a Taiga.

 

Apenas pudo sostenerse cuando sus piernas quisieron fallar, se movió hasta la primera banca que vio, quedando lejos de la vista de la feliz familia, cerró sus ojos inspirando fuerte, sin duda alguna no se podía engañar al amor, y entonces aquella pregunta que lo torturó durante meses volvió desde su inconsciente, ¿Pude haber hecho algo más?

 

En algún punto entre sus melancólicos pensamientos, terminó regresando al hotel donde se estaba quedando, deshaciéndose de su abrigo se tiró en la cama, viendo al techo blanco, tratando de convencerse a sí mismo, de que tenía que alegrarse por la felicidad que Tetsuya había conseguido después de su rompimiento, pero no podía, porque eso sería reconocer que su amado Tetsu lo había dejado atrás y él no podía permitirse eso.

 

Pasó su brazo sobre sus ojos en un intento de que las lágrimas que sentía formarse no cayeran, él deseaba ser la razón de aquella sonrisa tan dulce, sonrió con tristeza había viajado para dejar de una vez por todas aquello en el pasado, pero no podía no viendo como Tetsuya había podido superarlo así.

 

Cuando los rayos chocaron contra su faz, abrió apenas sus ojos notando la luz deslizándose por toda la habitación se movió para tomar su celular, viendo que tenía un mensaje de un número desconocido, curioso lo abrió quedándose helado.

 

Me sorprendió enormemente verte ayer en el parque Aomine-kun, supongo que fue porque en  el fondo nunca esperé que volvieras después de aquello, noté tu sorpresa, así como tu dolor, y me dolió ser yo quien te causara eso, Kise-kun tenía razón, por más que tratara de convencerme a mí mismo de que te había olvidado no había sido así, ayer cuando te vi, lo supe.

 

Pero entonces vi a Hiroki y a Taiga y supe, que aunque sigues y probablemente siempre serás alguien muy importante para mí, mis sentimientos habían cambiado, espero Aomine-kun que puedas pronto dejar tus sentimientos atrás, que puedas ser capaz de abrir de nuevo tu corazón y encontrar a alguien que ame tanto como se que Taiga me ama a mí.

Con cariño: Kagami Tetsuya.

 

Y de alguna manera aunque seguía doliendo, su pecho se sentía menos pesado, las lágrimas comenzaron a caer y una sonrisa tranquila como en mucho tiempo no se había visto en su rostro nació.

 

- Se feliz Tetsu, se muy feliz- murmuró al viento.

Notas finales:

Gracias por leer~!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).