Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor de dos por Arual

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ya que hay pocos Fanfic de Cnblue le dejo esto que rodaba mi mente desde hace tiempo.

Notas del capitulo:

Un pequeño One Shot

Una chico miraba por la ventana de su cuarto la lluvia que caía intensamente afuera, se preguntaba por qué las cosas a veces no salían como esperaba, hacia horas había terminado de grabar junto a una chica muy linda, que ante todos era ideal para él, muchos le habían comentado que era “la pareja perfecta”, sus amigos le preguntaban si en realidad eran novios, algo que al principio le daba risa pero ahora lo fastidiaba, que no podían entender que solo era un simple programa, un lugar donde todos crean el momento y ellos solo tenían que fingir, bueno al menos él, ya que se había percatado del cambio de actitud que estaba tomando su compañera, la había descubierto varias veces observándolo intensamente, sus actitudes eran más de una pareja que de una compañera, aun y cuando el había dicho que estaba enamorado de alguien más desde el principio, pero eso parecía que a la chica no le importaba, ya que en varias ocasiones lo había cuestionado el por qué no la llevaba para que la pudiera conocer, él siempre le contestaba que el amor que el sentía era tan exclusivo que no lo podía mostrar a los demás, esas palabras no convecina a la chica lo sabía por su mirada, pero no le importaba porque era real, no podía exhibir ese gran amor que su corazón guardaba.



Siempre se recordaba que vivir en un País donde la doble moral era constante, era válido ir a un concierto que vieran a sus cantantes casi seduciéndose unos a los otros, pero si alguno de ellos decía que le gustaban los hombres eran rechazados y casi marginados, y era por eso que su amor se guardaba a los ojos del mundo, no querían dañar sus carreras, ambos estaban en el mismo barco, en el mismo sueño y por eso eran discretos, la ventaja que tenían era que podían viajar juntos y a veces dormir juntos y nunca nadie sospechaba, ante todos eran casi hermanos y cuando se sentaban a componer nadie podía interrumpir, podían pasar semanas antes de que alguien los volviera a ver, ellos se entendían a la perfección, con solo miradas, todo era tan fuerte entre ellos, que los únicos que lo sabían eran sus dos compañeros de grupo quienes les confesaron que sabían que eso ocurriría tarde o temprano, ya que la química que ambos tenían es tan fuerte, ellos prometieron proteger ese secreto y les daban su espacia cuando era necesario, cosa que ambos agradecían cuando tenían semanas de no verse.



Lo que ahora al chico le dolía era que su carga de trabajo en solitario estaba por iniciar y eso sería una larga temporada de distanciamiento, pero sabía que su pareja cada vez que pudiera lo alcanzaría donde estuviera con el pretexto de ayudarlo en su producción.


El chico estaba tan metido en sus pensamientos que no escucho que su novio acercaba a donde estaba y lo abrazaba.


-Se puede saber por qué no estabas en la cama- pregunto su novio en su oído-

-Perdí el sueño y no quise estar dándome vueltas en la cama y despertarte-

-Jong Hyun sabes que no me gusta despertar y no tenerte a mi lado, tengo que aprovechar todo el tiempo que pueda antes que te vayas de viaje.- el chico sonrió al escuchar estas tiernas palabras y deshizo el abrazo para voltear y ver de frente a su novio.

-Yong Hwa ¡te amo!- le dijo y lo comenzó a besar.


No importaba que los demás no supieran de ese hermoso amor que ambos tenían, lo único importante era que se tenían el uno al otro y lo demás salía sobrando.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).