Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tres diarios y una mente incierta por Lory Backon

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Jounjo Romantica no me pertences son propiedad de  Shungiku Nakamura .

Cap uno 
Dos con cuatro de la mañana . Caray! Es la tercera taza de café y la sala del hospital está hecha apenas para una película de terror muy diferente de el hospital de pediatría que por donde lo vieras la vista era muy agradable pero preferíero estar aquí , será que está es mi nueva vida  prefiero ayudar a mentes que se sienten encerradas o que su propia cabeza les juega una mala pasada  a esta con los sanos  con los que pueden deambular en libertad de espíritu .
Desde hace cinco años que Hiro - san huyo prefiero vivir en el hospital que regresar a ese apartamento que me trae tantos recuerdos y que aún huele a el .
Recuerdo los meses previos  a su desaparición recuerdo con vividez esas últimas miradas suyas  todo !
Fue justo después de que celebramos el año nuevo   Por la tarde fuimos al templo y luego celebramos hasta estar ebrios , donde Hiro-san salió perdiendo tuve que arrastrarlo hará la cama y soportar su pataleta de borracho , esa noche no pude contenerme y le hice el amor toda la noche . Al día siguiente sólo el dolor en sus cadenas le impidió darme una paliza .   El viernes de la primera semana del año ocurrió el primer episodio . Se removía entre las cobijas y se levantó gritando asustado :
-Nooo!! Por favor no!!!
Estaba sudando y además en su mirada se le notaba el terror .
-Hiro-san estas bien? - Intente tomarlo por el brazo pero reacciono de manera violenta y me mandó de bruces al suelo , usualmente Hiro- san no tendría esa fuerza pero en cuanto me repuse lo vi tomar una posición defensiva  contra mi .
-Hiro-san despierta!
De un momento a otro se desplomó contra el colchón y parecía ausente de su mente . Me incorpore y fui a su lado le tome por los hombros y los sacudo hasta que obtuve una reacción!
-Nowaki ? Que pasa estas bien?
-Hiro-san ! Que alegría! - Lo abrace y este me separo con la rudeza ordinaria y no preste más  atención al asunto supuse que había sido una pesadilla ..... Que estúpido fui!
Los días pasaron normalmente  y algunos días después ocurrió el segundo episodio .
Llegue a casa de una guardia muy pesada y en cuanto abrí la puerta escuche el sonido de la regadera , me sentí inmensamente feliz. Deje mis cosas  y me aventure al cuarto de baño , le diría a Hiro- san que si quería que le tallase  la espalda o lo secara y seguro me ganaría unos cuantos insultos a cambio pero cuando entré al cuarto de baño la escena era diferente .
La regadera estaba a toda su potencia abierta  y sentado en el piso se encontraba Hiro-san envuelto en una manta y con una mirada de escalofríos .
-Hiro-san ! - le dije y en cuanto me vio se me abalanzo a golpes .
Intente razonar pero estaba furico no escuchaba mis palabras.
- Nooo!!! Déjame !!! Veté!!! - no cesaba de repetir .
Se me hecho encima y fue entonces cuando lo vi bien estaba desnudo y por ambos brazos tenía cortadas como hechas de navaja , lo forcé a parar pero su fuerza era extraordinaria. Así que eche su peso a un lado y yo remonte en el le sujete las muñecas contra el piso no creía aguantar mucho más esa extenúa te batalla pero entonces el cedió bajo mi peso y note ese claro cambio de estado a un adormecimiento completo de su mente . Cogí la toalla más próxima lo envolví y lo lleve en brazos hasta la cama lo acurruque en la colcha de plumas  como a un recién nacido para evitar cualquier resfrío y lo seque  , sus brazos pensé , fue a buscar el botiquín y cuando regrese lo encontré incorporado de nuevo y más consciente .
-Nowaki que  ha pasado? - Me dijo  con un tono serio de voz  y cuando bajo la vista se vio desnudo y miro sus brazos - Nowaki que.....
-Hiro-san tranquilízate te curare ! - Le dije pero el estaba atónito
-Hiro-san debe ser por tanto estrés que esto ha pasado . Deberías descansar más!
-Yo me he hecho esto? Dices que yo me he....
-Hiro- san , acaso piensas que yo?
-No , no es eso! Es sólo que no recuerdo .. Sólo recuerdo que tuve un sueño pero ..... Pero .....- Su rostro cambió a algo enfermizo lo acurruque contra mi pecho y lo tranquilice . Cayo dormido y decidí limpiar el desastre mientras pensaba  que se debía a que este año la carga académica de Hiro- san había aumentado considerablemente ya que el profesor titular adjunto  Miyagi había pedido un año sabático para arreglar asuntos personales y mi Hiro - san había quedado al frente de la academia así que tendría el estrés al máximo .
De nuevo en el curso nomal de las cosas la primera semana de clases casi no tuvimos tiempo para estar juntos pero lo poco que nos veíamos se notaba que algo pasaba por la mente de Hiro-san se le veía realmente mal así que decidí invitarlo a las aguas termales para que se relajará un poco el fin de semana .
- Nowaki idiota que crees que puedo darme esos lujos de perder el tiempo de esa manera , la literatura es una amante muy celosa - dijo muy molesto pero al fin acabo cediendo y partimos desde el viernes !
La pasamos fenomenal la mañana y el medio día del sábado pero fue en la noche cuando lo vi un poco tenso y le dije :
-Hiro- san estas bien ?
- Si no te preocupes sólo estoy algo tenso - Se paso la mano por la nuca
-Hiro-san  quieres un masaje ? Te has vuelto muy consentido eh?
Su risa se escucho por lo alto y de repente su expresión cambió lágrimas salían de sus ojos y con una voz suave me advirtió :
-Nowaki corre! Te matare!- Se me abalanzo y sus manos rodearon mi cuello hasta comenzar a asfixiarme .
No podía safarme de su fuerza descomunal y lo único que me vino a la mente  fue con la rodilla impulsarlo hacia el frente  con todas mis fuerzas . Logre aventarlo pero recobro el equilibrio rápidamente y en lo que yo tomaba una bocanada de aire  hecho a correr impresionantemente rápido . Me puse una bata y lo seguí , hiba empujando y  derribando lo que tuviera a su paso yo trataba de esquivar a todo y a todos los que tenía enfrente . En la salida del hotel se precipito y fue justo cuando un vehículo de carga apareció . Hiro- san se quedo perplejo y acelere todo  lo que pude para abrazarlo con mi cuerpo y darle un aventon  donde ambos nos fuimos a estampar contra el pavimento . Me sería exhausto y me incorpore como pude esperando la siguiente ofensiva de Hiro- san pero el ya se encontraba en ese estado de paz perturbadora que ausentaba su mente de cualquier lugar. Lo tome en brazos y me dirigí adentro del hotel a pesar de las miradas de los curiosos y quejosos que habían sido derribados . El encargado me ofreció ayudarme pero le pedí la factura y que tuviera el carro listo ya que partiríamos de inmediato .
Entré a la habitación y lo deposite en la cama, lo vestí y me cambie de ropa , junte el equipaje y mande por un botones para que lo llevara al carro . Peiné un poco sus cabellos castaños y le si un beso en la frente . Lo tome en brazos y me dirigí a la recepción  pedí disculpas por los problemas ocasionados y liquide mi cuenta .
El carro nos esperaba afuera ya listo y  acomode a Hiro- san adentro  aborde y arranque a toda velocidad.
Maneje toda la noche son percatarme en que momento se había quedado dormido , cuando llegamos  aproximadamente a las ocho de la mañana  y apague el motor el se movió .
-Nowaki donde estamos ? Que paso ?
-Hiro- san como te sientes ?
El volteo la vista y al mirarme su rostro reflejó sorpresa y espanto.
-Nowaki !! Que te paso? - Dijo señalando mi cuello .
-Nada no te preocupes , anda vamos a casa !
-Fui yo ? Dime fui yo?
-No .... -No sabía que más decirle .
- Tuve ya vez ese sueño ... Ese hombre tenía en las manos algo.. Dios era ..... Yo.... Yo me enfurecía quería....- sus lágrimas me destrozaron el corazón y lo pegué a mi pecho, no podía hacer más por el .
-No te preocupes Hiro- san  aquí estoy !
Subimos al apartamento y se recostó todo el día .
Esa semana  peleamos mucho  yo le pedí que bajes el ritmo o se tomará unos días pero se enojó y se negó .
- Nowaki idiota quién te crees que eres? No tienes derecho a meterte con mi trabajo ! No tiene nada que ver contigo !
Unos días más y nos recompusimos pidió para complacerme  quince días  de licencia , y en ese tiempo yo no le permitía hacer nada , incluso si estaba de guardia en mi descanso hiba a verle a cocinar para el o simplemente a comer con el . La primera semana lo vi más tal ajado y me sentí feliz pero un domingo que me me encontraba de guardia me llamo con una voz horrenda , como si estuviera aterrorizado.
-Nowaki ayúdame !!! Está aquí !!! Nowaki por favor , por favor ! Sálvame ! El...- La  llamada se cortó sin darme tiempo a responder siquiera.
Corrí a pedirle permiso a mi superior para que me dejara salir y el acepto . Tome un taxi ya que era el único medio a esas horas y el más rápido .
Cuando llegue vi el apartamento destrozado y la puerta del cuarto atrancada , quise derribarla pero me fue imposible .
-Hiro-san abre la puerta ! Hiro-san por favor!
Comenzar a buscar el duplicado de las llaves y lo encontré rápidamente  , para cuando abrí vi que Hiro-san estaba asustado sentado en una esquina del cuarto cercana a la cabecera de la cama y me señalo el baño.
Fui de inmediato para cerciorarme si había alguien pero sólo encontré el espejo hecho pedazos y el baño en completo desorden , salí y vi su cara de espanto , realmente estaba asustado y como sabía que se pondría a la defensiva me acerque despacio y me senté en un lado de la cama sin tratar de tocarlo . El me miraba aterrado y con el cuerpo tenso . No me quitaba la vista de encima y observe de repente como una mancha acuosa se abría camino de su entrepierna al piso. Que cosa  había asustado tanto a Hiro- san que había logrado que se orinara encima? Acaso hubiera podido ser yo? No ! Lo mire una vez más y  note que ya se había sumido en sus pensamientos se hallaba ya distante de mi . Fui al baño y recogí todo el vidrio para evitar que alguien pudiese salir herido , después le puse un poco de orden , regrese a la recámara y aún seguí ido en su mente así que lo levanté con cuidado y lo lleve al baño. Le quite la ropa sucia y lo metí a bañar , lo seque  bien y le puse una pijama .
- A la cama Hiro-san!
Lo arrope junto a mi y espere a que se durmiese el o yo , cualquiera que cayese primero.
Después de ese día no la tuve más fácil , le pedí a vecinos y amigos se turnarán para vigilarlo pero el se encolerizo diciendo
- Nowaki no necesito niñeros ! En cuanto acaben estos días regreso al trabajo !
Comenzaba a descartar al estrés como un diagnóstico la cosa empeoraba cada vez más y el se veía envuelto en la desesperación.
El episodio que más sorprendente ocurrió un día antes de que se acabara su periodo de licencia .
Faltaban dos horas para que saliera de mi turno cuando recibí la llamada de una vecina que lo estaba  cuidando ese día .
Nowaki ? Hiro- chan escapo ! Me derribo y salió corriendo ! No se a donde fue!!
Esa vez salí sin avisar a nadie sólo corrí a la salida del hospital y doble la esquina , me sorprendió ver la calle con muchos curiosos y ver patrullas enfiladas tratando de poner orden también había una ambulancia  . Al mirar hacia arriba que era donde todos estaban prestando atención , lo vi, Hiro-san estaba en el techo de aquel edificio de 6 pisos  y trataba de arrojarse .
Las patrullas y los oficiales aún trataban de imponer el orden así que los burle fácilmente subí por el elevador y cuando llegue al techo corrí hacia donde se encontraba esa salida .
Un policía me detuvo y me dijo que ok podía pasar. Así que tuve que explicarle que era mi amigo y que vivía con el .
-Trata de razonar con el pero no te acerque mucho , el muchacho está desquiciado - me dijo .
Camine hacia por la izquierda y el policía hacia el lado contrario con sigilo .
-Hiro- san estoy aquí ven !
- Alejate no vas a tocar a Nowaki , el es mío .
-Hiro- san soy yo Nowaki ! Ven por favor te puedes lastimar!!!
-No ! No te lo permitiré Nowaki no! Primero me muero y te llevo cogió antes que ...- No completo la frase cuando se tambaleo y el policía lo jalo hacia adentro .
Entre los dos contuvimos a Hiro-san y apenas si podíamos cuando entraron un grupo de paramédicos con una camilla . Lo sujetaron a unas correas mientras este se revolvía y le bajaron ligeramente el pantalón de un costado . Una aguja atravesó su piel u este se encolerizó aún más . Unos minutos mas tarde caía bajo la fuerza de un sedante y fue cuando lo bajaron .
Una vez en el hospital yo tuve que dar mi parte a la policía la cual nos impuso una multa por perturbar el orden público y condiciono a Hiro-san  a tratamiento psicológico .
Cuando entré a su habitación se hallaba más calmado pero no quería mirarme a los ojos .
-Hiro- san....
-Ahora no Nowaki . Por favor !
- Esta bien Hiro- san te dejare dormir!
-Nowaki?
-Dime , Hiro-san?
-Podrías tomar mi mano hasta que me duerma?
No dije nada , me acerque bese su mano y la sujete hasta que este se quedo vencido ante el sueño .
La escuela supo del incidente y decidió darle un respiro a Hiro- san de un semestre !
El no estaba muy contento por eso y yo tenía que pensar en dejar por un tiempo el hospital ya que me dedicaría a cuidar de Hiro-san , por suerte había ahorrado bastante dinero desde que vivíamos juntos y podía mantenerlo un rato en condiciones buenas ,Hiro- san se negaba a ver a su familia o amigos y comenzó a ir a las terapias que le había impuesto .
Justo la primera semana del tercer mes del año sucedió el evento final . Esperaba en la sala del consultorio a que saliera Hiro- san de su consulta con el psiquiatra que llevaba su caso! De repente escuche un portazo y salió mi hermoso Hiro-san endemoniado a morir , fui tras el y se  metió al carro con el mismo genio !

-Que se cree ese médico de pacotilla eh? Maldito imbecil!
-Hiro- san que paso? - le pregunte mientras el me estiraba su brazo ofreciéndome una nota. Era una receta.
-Que se cree que me la voy a pasar medicado todo el día? Haciendo nada ? Que clase de educador sería si eso pasara!
Era una receta para sedantes hipnóticos y relajantes .
-Hiro-san que te dijo el médico ? Cuál fue el diagnóstico ?
-Nada , nada vámonos ! Me quiero ir a casa Nowaki !
-Pero Hiro-san?
-Nowaki basta estoy cansado y quiero ir a casa!
Ninguno de los dos dijo una palabra por el resto del día .
Dos días después el último episodio se dio en la cena ; todo sucedía normal aunque Hiro-san se veía demacrado , yo trataba de alegrarle los días pero esto se volvía una tarea más que imposible .
-Hiro-san quieres que nos bañemos juntos  está noche?
-Eh? Que dijiste?
De repente lo vi, una diminuta luz en sus ojos tristes diminuta en verdad pero con un brillo intenso y su mirada cambió por completo sus ojos se abrieron de par en par y su mirada se tornó vidriosa. Unas pequeñas lágrimas se le escaparon y pude verlo claramente , estaba más que enfermó .
Salto de su lugar sorpresivamente y se fue contra mi garganta .
-Ven a ver como mato a precioso Nowaki  -Dijo con una voz gutural
-Hi.... Hiro-sssan...... Su...e.....lta.....me
No podía  safarme este ataque me había tomado por sorpresa y su fuerza aumenta con cada segundo . Mi vista se nublaba , definitivamente moriría ahí!
-Eres un maldito cobarde Hiroki !!!! Vamos ven a ver como lo mato! Maldito cobarde!
No podría aguantar más de un par de segundos .
-Nooo!!No te lo voy a permitir ! Aunque te lleve a la tumba conmigo no tocarás a Nowaki!
Sus manos me soltaron u se dirigió a la cocina . Me puse de costado e intentaba tomar grandes bocanadas de aire para aminorar el dolor en el pecho , el urgaba y destrozaba la cocina mientras  pensaba que la situación se me había salido de control por completo.
De repente sentí su presencia atrás de mi , su mirada me aterrorizo y pude ver en su mano un palo de madera , sabía para que era así que me cubrí la cabeza lo más que pude y soporte un embiste en la nuca aunque todo comenzó a nublarse luego otro en la espalda y otro más en las costillas que para ese momento ya todo era negro.
Desperté en una cama de hospital  con mi superior al lado . Pregunte donde estaba y que había pasado  y el me dijo que los vecinos había escuchado el escándalo y habían llamado a la policía y una ambulancia , me habían encontrado medio muerto , ellos vieron a Hiro- san salir corriendo y desaparecer , tenía tres días ahí recuperando la conciencia .

En cuanto me dieron el alta tuve que rendir mi declaración y volver al apartamento .
Mi corazón no soporto ver que todo estaba tal cual lo deje . Sólo que sin el , sin su voz , sin su risa, sin su dulce aroma . Esa misma semana me organice para comenzar a buscarle donde estaría mi Hiro-san , no llevaba dinero , no tenia  a donde ir  , incluso hiba descalzo , como podría subsistir ? Eso me atormentaba .
No conocía  a nadie de su familia además de que no me recibieron por que no sabían quién era  , sus únicos amigos que conocía era en profesor que trabajaba con el y que estaba de año sabático  , el cual extendió por problemas personales y su amigo Usami-san pero no sabía donde encontrarlos así que realizar una búsqueda por mi mismo . Unas veces me llegaban los rumores de que había estado por un barrio bajó con tipos in deseables  otras veces en los suburbios de la cuidad pero nada concreto .
Decidí estudiar entonces la subespecialidad de psiquiatría para tener un mejor panorama en esos registros . Ya que los psiquiátricos y albergues habían sido mi primera opción al buscar pero era muy difícil accesar a ellos .
Estoy seguro que lo vi cuando regresaba de hacer mi examen para la subespecialidad ; había tomado un tren de regreso el cual hiba a una velocidad baja debido a la lluvia yo hiba distraído mirando por la ventana , alcanze a vislumbrar una figura que caminaba cerca de las vías y su cabello castaño enmarañado y sucio , sus ropas rohidas eran verdaderos harapos y sus pues seguro estaba destruidos , lo sabía por su caminar .
En el breve instante que  pase por su lado lo vi y el me vio . Mi corazón se partió su cara demacrada y sucia , estaba consciente se le notaba y se que el supo quién era yo !
Fui un idiota ! Me tomó un par de minutos reaccionar y grite su nombre , enseguida salí a buscar al ensartado pero fue inútil el tren tenía que seguir su camino.
Cuando regrese a buscarle no encontré nada .
Un tiempo después mi superior me invito a tomar un café para hablar .
-Nowaki , tuve la oportunidad de hablar con el psiquiatra que trato a Hiroki y me dijo el diagnóstico. Tu novio tenía Esquizofrenia!
-Eso .... Eso no pede ser superior el....
-Despierta ya Nowaki , cuando vas a abrir los ojos- me dijo en tono severo-  La última consulta a la que Hiroki asistió el le dijo el diagnóstico y le mandó pastillas  , pero claramente le advirtió que tarde o temprano tendría que internarse! Lo sabias?
-No!!! No lo sabía pero yo.....
-Nowaki tienes que entender y tratar de recomponer tu vida ! Aún si lo encontrarás no sabes hasta donde ya avanzo la enfermedad!
Sentía vergüenza de mostrarme hecho un desastre así que mire paa otro lado y confesé:
-Lo siento superior .... Es cierto que debo pensar con la cabeza fría pero es muy tarde . He decidido abandonar la pediatría y hacer una subespecialidad en psiquiatría . Se que es tonto y que no me tengo por que abrigar esperanzas pero para recuperar mi vida tengo que recuperarlo a el. El es mi vida sin impartar cuán avanzada este su enfermedad! El es la persona más importante para mi !
-Entonces te deseó suerte Nowaki - dijo esto con una voz triste pero una sonrisa leve.
Ahora han pasado cinco años y aún no doy con el pero ahondar en los registros públicos es más sencillo y he encontrado un par de pistas .

-Nowaki ayúdame por favor el conejo ha despertado y está en una crisis !!!!
-Si superior ya voy!!! Por dios si ya son las seis y media de la mañana!!!! Que rápido pasan las horas cuando le recuerdo
En el 3er piso se encuentran los paciente con cuartos privados y uno de ellos es el Sr Usami Haruhiko el cual es un paciente con un trato preferencial y con un carácter preferencial el cual por alguna razón
siento que le agrado .
Lo internaron desde hace dos meses por que sufre de trastorno de la personalidad esquizotipica  no tengo los detalles exactos pero me contó el superior que colapsó y vinieron a dejarlo en un carro negro lujoso con personal de seguridad , pidieron la mejor habitación disponible y personal de servicio para el . Después de unos días entendí que el presidente de la compañía Usami ósea su padre vino a hablar con el director del hospital pero los detalles nadie los supo .
Usami -san es algo quisquilloso y altanero con la mayoría del personal excepto conmigo y casi nadie lo visita , sólo un chico muy amable .
Entro a su habitación y lo veo incorporado .
-Usami-san? Buenos días!
-Nowaki.... Necesito verle pídele que venga dile que no me siento bien , por favor! Ruégale!
-Tranquilo Usami-san yo le hablare pero necesito que cooperé con el personal está bien? Vendrá una enfermera a tomarle sus signos vitales y necesito que se tranquilice está bien? Puede hacer eso por mi?
El asintió con la cabeza y deje que la enfermera pasara .
-Vaya Nowaki-chan !! Si que eres un experto en los casos difíciles eh?
-Nada de eso !
-Pero si ese sr conejo sólo se porta amable contigo y con el chiquillo ese!
-Ah! A propósito tengo que hacer una llamada! Permiso!
Sacó el celular y marco el número , una voz me contesta medio adormilada.
-Si? Misaki-chan? Ah si habla Nowaki ...... Ah bien y tu? .... Si eh bueno te llamo por que Usami-san tiene un mal día y sería bueno que pudieras venir a verle ! Ah que bien ... Si.......si entiendo ! Estaría muy bien ! Si mi turno aaba a las ocho pero te espero! .... Entonces hasta luego!
Es muy gracioso pero prefiero estar metido aquí que en el departamento . En fin el día comienza y tengo que darme prisa !


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).