Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El juego de los celos…es la trampa perfecta? por aledith

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ESPERO Y LES AGRADE COMO AMI ME GUSTO ESTA HISTORIA NO OLVIDEN DEJARME SUS COMENTARIOS ADIOS *(^0^)*
El dueño, de una de las agencias de modelos más reconocidos en toda Inglaterra, cocido como Joseph weeler, a pesar de ser el dueño este es el modelo mas exitoso y hermoso de todos los tiempos, pero ahora toda su belleza como su alegría que lo caracterizaba de veía mas que opacada, cosa que preocupo de sobre manera a sus amigos y  mano derecha en los negocios, aunque toda esa apatía por parte de nuestro joven amigo tenia un nombre…seto Kaiba, el hombre mas poderoso de todo Japón, este poseía una gran empresa de juegos virtuales, aunque Joey y seto Kaiba, se conocían desde niños, Joey siempre ha estado enamorado secretamente de Kaiba.

 

Para esto todos ellos decidieron intervenir por el bien de su amigo y de la empresa, prácticamente había hecho que viajara hasta la ciudad de domino sin avisarle a Kaiba como siempre asía, ya que cuando viajaba a Japón siempre se quedaba en la mansión Kaiba, pero en esta ocasión se encontraba en la ciudad de domino desde hace mas de una semana y no le habían permitido comunicarse con Kaiba,

 

Joey: bueno chicos me quieres decir,---tratando de respirar mas calmado---¡por que diablos me trajeron prácticamente arrastrando hasta aquí….maltita sea llevo mas de una semana encerrado es frustrante!---exploto sin ningún miramiento.

 

Duck: tranquilo…cachorro---burlándose descaradamente---acaso quieres ir a ver a tu amo.

 

Joey: ¡no seas inbesil!…---entristeciéndose levemente---se perfectamente que no soy nada mas que un amigo de Kaiba y no es necesario que me lo estés recordando a cado instante, Duck---dejándose caer pesadamente en un amplio sofá.

 

Yugi: mira los chicos han…este…como decírtelo…bueno---siendo callado abruptamente por Duck---

 

Duck: maldita sea Yugi díselo de una ves o se lo digo yo---hablo fríamente.

 

Joey: le sucedió algo a Kaiba---pregunto sumamente preocupado--- ¡responda!….----exigió, pero fue callado de inmediato cuando tristan uno de sus mejores amigos que hasta el momento se había quedado callado le entraba un periódico de hace unos tres días, Joey pude leer el encabezado que decía:“FINALMENETE DESPUÉS DE TANTOS INTENTOS DE HERMOSAS CHICAS, A LLEGADO LA AFORTUNADA QUE CAPTURO Y DERRITIÓ EL CORAZÓN DE EL FAMOSO EMPRESARIO SETO Kaiba”---que es esto---susurro

 

Yugi: se dice que Kaiba tiene una relación amorosa con ishizu Istar ---abrasando consoladoramente a su amigo.

 

Joey: para eso me trajeron---dejando caer unas cuantas lagrimas, las cuales partieron el corazón de todos los presentes.---

 

Tristan: no…no te trajimos para que te, termines de desmoronas---acercándose hasta quedar enfrente de su mejor amigo---te hemos traído para que el, se de cuenta de lo que esta apunto de perder por estupido.

 

Joey: que parte de que somos amigos desde la infancia no entienden, prácticamente nos criamos juntos me ve como a otro hermano nadas--- derrotándose antes de tiempo.

 

Duck: sabes Joey, eres uno de mis mejores amigo y prácticamente hermano de espíritu con el hombre con quien comparto la cama---hablo si  inhibición ante sus palabras y el fuerte sonrojo que presentaba su amante---y si tu estas triste el será inútil en la cama

 

Tristan: ¡cállate Duck!---provocando sacar una sonrisa por parte de Joey---

 

Duck: pero que ice amor---fingiendo inocencia.

 

Tristan: bueno te diremos exactamente que es lo que aremos Joey  si?--- cuando tristan termino su frase todos lo presentes es decir yugi, y Duck, sonrieran maliciosamente.

 

**********************************************************************************************

 

Mientras tanto en la mansión Kaiba entraba un joven alrededor de los 16 años de edad como alma que lleva el diablo asía el comedor, en donde su hermano mayo seto Kaiba estaba leyendo con el seño fruncido el periódico.

 

Mokuba: setoesverdadloquediceelperiodico--- hablo tan rápido que su hermano prácticamente habia parpadeado mas de una vez.

 

Kaiba: que?---

 

Mokuba: que, si, es, verdad, lo, que, dice, el, periódico---haciendo énfasis en cada una de las palabras, ya que no se explicaba con SU hermano estaba relacionado amorosamente con esa mujer Ishizu Istar.

 

Kaiba: no---dijo secamente---

 

Mokuba: pero en esta imagen…---- enseñándole una revista de espectáculos donde este Kaiba se encontraba en una posición un poco comprometedora con Ishizu---dime

 

Kaiba: es falsa----tomando tranquilamente su café matutino. lo que provoco un suspiro de alivio por parte de su hermano menor, pero rápidamente recordó algo.
Mokuba: ha es cierto se me había olvidado decirte…ví a Joey hace como una semana---sentándose tranquilamente en el comedor con una sonrisa un poco intrigante---además estaba muy bien acompañado---volteando a ver a su hermano, por si acaso tenia una reacción que lo delatara o confirmara que solo veía a Joey como otro hermano mas.

 

Kaiba: imposible---hablo tranquilamente---el siempre llega a la mansión, aunque no avise que venga, el siempre llega aquí---doblando el periódico, dejándolo a un lado.

 

Mokuba: ¡ha bueno!...pero eso es cuando viene solo…pero esta ves venia “muy bien acompañado”—comenzando a comer su desayuno bajo la mirada severa de su hermano.

 

Kaiba: me voy a la empresa, nos vemos en la noche---saliendo molestote la mansión. No lo comprendía ¿quien es su sano juicio se metía con algo que prácticamente le pertenecía desde niño?.

 

 

Mokuba: perfecto---tomando inmediatamente su celular llamo---hola, lamento llamarte a esta hora…si…se que es muy temprano…pero…!quieres callarte!.... escúchame…cayo---apagando el aparato cuando vio entrar a yami, mano derecha de seto en los negocios----hola yami…si buscas a  mi hermano ya se fue, además creo que va de mal humor.

 

Yami: que isistes esta vez ---sentándose en el comedor---dime

 

Mokuba: solo le dije que vi a Joey y a yugi muy bien acompañados hace un par de días---mordiendo desinteresadamente su panqué ---tu crees que por eso se molesto.

 

Yami: Joey…y yugi?---levantándose de la mesa---no importa me voy, lo alcanzare aya nos vemos---

 

Mokuba: si ayudo a Joey, por que no a yugi jajajajajaja----

 

**********************************************************************************************

 

Joey: ¡QUE!---

 

Duck: vaya Joey que buenos pulmones creo que no te escucharon hasta la patagónica---burlonamente---vamos que no es una idea tan descabellada, viendo bajar a una chica  de cabellos rubios muy bien desarrollada, mejor conocida como May Valentín

 

MAY: QUE PASO?-entrando a la sala muy apresurada.

 

Yugi: nada…solo le acabamos de decir a Joey nuestra idea.—dijo de lo mas calmado del mundo el pequeñín.

 

Joey: ¡esta locos o que demonios les pasa, ya se estar tanto tiempo bajo los reflectores les ha calcinado el poco cerebro que tenían!---totalmente alterado

 

Duck: pero veo que tu amo hasta te enseño hablar como el---recargándose descaradamente en la pared.

 

Joey: ese no es el punto---mas tranquilo---que no se dan cuanta que eso a el no le importa en lo mas mínimo---enfocándose en el periódico que aun sostenía en sus manos----

 

Tristan: pues yo no lo creo del todo---mirando por la ventana, se voltea y dijo---todos a sus puestos, ---mirando a Joey a los ojos--- después de todo el gato callo ante la curiosidad.

 

Joey: curiosidad haz dicho, no hay nada mas---levantándose en dirección a la puerta pero fue sujetado por Duck, may y tristan, los cuales se los llevaron a una habitación ahí lo amordazaron y a marraron para que no echara a perder el plan que haría tener al poderoso SETO KAIBA a sus pies—

 

********************************************************************************************

 

No lo podía creer como era posible que su cachorro aya llegado a la ciudad desde hace mas de una semana y no se haya dignado a siquiera comunicarle, pero eso lo arreglaría en ese preciso momento, ya que el único lugar a donde Joey pudo haber llegado en ves de a su casa, era al departamento de Duck Deblin, uno de los modelos que siempre estaban alado de Joey, en las presentaciones o en cualquier otro lugar a donde se viera al nuestro rubio amigo. Por lo que el en ese mismo momento  en ves de dirigirse a la empresa como le había hecho creer a su hermano se dirigía al departamento de ese modelito, por lo que una vez que llego, se bajo del auto y tomo dirección a la puerta, una, dos, tres, veces toco y nadie contestaba, se comenzaba a desesperar cuando oyó un grito de “voy”.

 

Kaiba: dile a Joey que quiero hablar con el---sin miramiento, sin un “buenos días”, directo al grano, pero lo que Kaiba no se había percatado es que el chico frente a el estaba con una sola toalla que cubría su humanidad, y estaba mas que mojado.

 

Duck: a mi también me da gusto verte Kaiba---haciéndose a un lado para que este pasara.---mi…cachorro, esta dormido---cerrando la puerta ante la asesina mirada de Kaiba---que sucede?

 

Kaiba: des piérdalo---ordeno---ahora

 

Duck: Kaiba, déjame decirte que estas en mi casa y que Joey tubo una larga noche---sonriendo picadamente---y creedme no lo deportaría aunque pasara un elefante por encima de el ---entrando a la sala seguido de un Kaiba con instintos asesinos.

 

Kaiba: entonces lo haré yo---con intenciones de darse la vuelta hasta que la imagen que se poso frente a el lo dejo sin habla.

 

Joey: hola Kaiba---saludo normalmente, con su típica sonrisa, la cual se borro al ver al ver a Duck sentado cómodamente en el mueble---como te atreves a dejarme solo…----acercándose a Kaiba lo saludo como de costumbre con un beso en la mejilla, paso de lado y se paro en frente de Duck fingiendo estar muy molesto con este---me gusta despertar en tus brazos---dijo mientras asía un puchero---

 

Duck: lo siento yo planeaba regresar a la cama, pero cuando me disponía a  salir de la ducha Kaiba toco y dijo que quería hablar con tigo, ---levantándose beso la mejilla de Joey—los dejo solos no tardes---guiñándole un ojo se marcho.

 

Joey: me trauma---sentándose le indico a Kaiba que hiciera lo mismo---que sucede?

 

Kaiba: eso es lo que me gustaría saber---su voz se encontraba entre molesta, celo, furioso, pero no dejo la frialdad que lo caracterizaba cosa que sorprendió de a Joey que lo conocía sumamente bien, por eso sonrió ampliamente y decidió seguir el juego que sus amigos minutos antes le habían dicho, claro lo tenían amordazado y amarrado quien no en su sano juicio no aceptaría---

 

Joey: a que te refieres?—fingiendo no saber de lo que hablaba Kaiba.

 

Kaiba: llegaste hace mas de una semana y ni una llamada---“reclamo”fue lo primero que se le vino a la mente de Joey, lo que lo izo pensar que solo, sol tal vez si haya una diminuta oportunidad---y peor a un no llegaste a la mansión

 

Joey: Kaiba---suspirando se levanto y se sentó en el mismo mueble en el que estaba Kaiba---mmm, es que llegue con Duck y la verdad no quise importunarte---señalándolo con el dedo acusadoramente---además no me habías dicho de tu romance con la señorita Ishizu Istar, estamos a mano---nuevamente repitiendo su común puchero

 

Kaiba: es diferente, no hay tal romance, por que si no tú hubieras sido el primero en saber---dijo seriamente---y por lo que veo tú si tienes uno

 

Joey: SIP---sintiéndose un poco decepcionado, ya que las palabras que Kaiba pronuncio las dijo sin ninguna emoción---pero no solo yo, también yugi esta saliendo con tristan jajajaja---mientras en la otra sala un Duck trataba de no morirse al oír a Joey involucra en el juego a yugi, el cual estaba mas que sonrojadazo, alegando que el no tenia vela en el entierro.

 

Kaiba: ya veo---levantándose del mueble miro a Joey---me marcho tengo cosas mas importantes que hacer en la empresa que estar perdiendo el tiempo aquí---reprendiéndose mentalmente, por las palabras tan crueles que había dicho a su adorado cachorro---

 

Joey: si claro, no te preocupes no vemos cuando decida regresar a Japón---acompañándolo a la salida---

 

Kaiba: regresaras a Inglaterra?---deteniéndose en la puerta.

 

Joey: no se…----dolido, por el desinterés de Kaiba decidió jugarse el todo por el todo---Duck…---otra vez ese maldito nombre pensaba Kaiba--- quiere que hagamos un viaje antes…de la boda---“boda” ahora si SETO KAIBA estaba mas que furiosa y sin ninguna delicadeza tomo el brazo de Joey y lo condujo a su auto metiéndolo sin importarle nada, arranco llevándose a SU cachorro, si SU CACHORRO, ya que nadie, nadie se metía con lo que le pertenecía.

 

Tristan: que fue eso?---saliendo del departamento fijo su vista por donde se había ido seto con Joey---lo secuestro?

 

Duck: paréese jajajaja---callando cuando cierto un auto convertible estacionaba en frente a ellos, pudieron percatarse que no ni mas ni menos que yami

 

Yami: buenos días

 

Duck: jajaja buenos días---definitivamente de estaba divirtiendo con esta situación---deseas algo yami

 

Yami: supongo que…hola yugi---saludo al ver a su pequeñín salir, pero su sonrisa se borro cuando vio que tristan lo tomaba en brazos—

 

Yugi: hola yami…tris deja de ser tan meloso---ruborizado tanto por la acción de su amigo, y por tener al causante de sus desvelos frente a el.

 

Tristan: creo que quiere hablar con tigo…te espero adentro…nos vemos yami---entrando al departamento con Duck

 

Yami: estas saliendo con el---pregunto aparentando desinterés.

 

Yugi: no…aun no, jajaja pero creo que lo are esta mono---acercándose a yami el cual se había quedado callado.---yami estas bien?

 

Yami: no

 

Yugi: no?...vamos que tienes---pegunto ya un poco preocupado

 

Yami: no puedes aceptarlo—acercándose mas a yugi, el cual se sonrojo arpiadamente, y mas cuando sintió que sus labios eran tocado con una suave caricia  que yami le propiciaba---no…debes---susurro a su oído---no te lo permitiré----tomando el rostro de yugi en sus mano planto un beso de lo mas tierno, por el momento, debido a que cuando sintió que yugi pasaba sus brazos por su cuello, este enloqueció por lo que lo abraso fuertemente por la cintura y profundizo mas el beso el cual se convirtió en uno apasionado y lleno placer retenido. Pero se separaron cuando escucharon la suaves risas (carcajadas) del ahora su publico.

 

Mokuba: callo uno ahora solo falta mi hermano---sonriendo ante la cara desconcertada de yami

 

Yami: que es lo que pasa aquí?---mirando fijamente a yugi, por el comentario que había hecho mokuba, y preguntándose mentalmente que hacia ese pequeño diablo allí.

 

Yugi: lo siento---tratándose de separar, cosa que le fue imposible debido a que yami lo tenia mas que sujeto.

 

Yami: te pegunte que es lo que pasa aquí?...no que te apartaras---ocasionando un rubor por parte del menor y mas risas por parte de los demás

 

Yugi: este…veras…

 

Duck: ¡yugi por dios! Tienes 21 años y no eres capas de formular una simple oración…---exasperado explico—veras yami lo que sucede es que tu, y seto Kaiba, aun que sean sumamente inteligentes aquí en Japón, son los seres mas lentos que he conocido en todas mi larga vida---tomado aire continuo--- crees que yugi o Joey los iban a esperar toda la vida a que ustedes se dieran cuenta de sus sentimientos?, pues fíjate que no, ahora todo lo demás te lo dejo a ti y a tu pequeño cerebro---jalando a los demás se metieron a la casa.

 

 

Yugi; lo siento---bajando su mirada---yami…yo

 

Yami: shhh, me alegra que hayan hecho esto---tomando la barbilla de yugi, ---yugi no te he perdido verdad?---pregunto aun algo inseguro

 

Yugi; nunca, ----colgándose de su cuello---te amo---tomando ahora el la iniciativa beso muy apasionadamente a yami.

 

Yami: yo también…te amo.

 

**********************************************************************************************

 

pero nuestro querido rubio no se la estaba pasando tan bien como yugi, sino que prácticamente estaba mas que aterrorizado.

 

Joey: ¡por dios Kaiba baja la velocidad!---sujetándose a mas de mil uñas por donde pudiera---¡Kaiba!---insistías hasta que definitivamente---¡SETO!--- lo que ocasiono que Kaiba detuviera el auto de un golpe---¡estas loco pude haber salido volando!---dijo exaltado sino hubiera llevado el cinturón puesto, abría salido del auto y no precisamente por la puerta.

 

Kaiba: no querías que me detuviera---dijo tranquilamente, quitándose el cinturón de seguridad,  miro tristemente a su cachorro, cosa que asusto a Joey---cachorro—susurro

 

Joey: que tienes seto---dijo preocupado ya que este nunca le decía seto al menor que definitivamente estuviera preocupado---dime---colocando su mano en la mejilla de Kaiba---que sucede?---por lo que seto le quito el cinturón y lo abrazo tiernamente---seto

 

Kaiba: dime…que es mentira----abrazándolo mas fuertemente

 

Joey: es mentira---correspondiendo el abrazado, dándose por vencido decidió que si el destino decidía que seto fuera para el estaría sumamente feliz, pero si no lo aceptaría de igual modo---es mentira

 

Kaiba: cachorro---separándose lo miro a los ojos---no me mientas

 

Joey: no lo hago seto---atrajo el rostro de seto cerca del suyo acariciando los labios de este con lo suyos, susurro---te amo demasiado como para seguir fingiendo---separándose bruscamente salio del auto tratando de respirar.

 

Kaiba: Joey---salio de igual manera se preocupo al ver a su cachorro que no podía respirar--- tranquilo---llegando junto a el---respira

 

Joey: no me toques---susurro, pero Kaiba lo escucho como si le hubiera gritado---me lastima, el sentir tus manos en mi cuerpo---dejándose caer comenzó a llorar.

 

Kaiba: no me pidas eso---abrazándolo fuertemente---no me pidas alejarme…cachorro

 

Joey: !deja de llamarme así por dio seto no te das cuenta---levantándose de golpe

 

Kaiba: me doy cuenta…sino te hubiera visto, en brazos de otro, nunca, escúchame bien, me hubiera dado cuenta de que te amo mas que a mi vida propia---tomando a Joey en sus brazos----también te amo cachorro---

 

Joey: Kaiba---se abrazo a su cuerpo queriéndose fundir con el.

 

Kaiba: Kaiba?...cuando dejaras de llamarme de esa manera?—viéndolo a los ojos y dando pequeños besos en sus labios

 

Joey: cuando dejes de llamarme cachorro---devolviendo esas tiernas caricias

 

Kaiba: Kaiba no suna mal---tomando a Joey con una mano en la cintura y la otra en la nuca, lo beso, lo beso apasionadamente, tiernamente, urgentemente, el solo hecho de pensar que esos labios pudieran haber sido de otro lo molestaba, sus caricias iban en aumento, pero la falta de aire los obligo a separarse.

 

Joey: te amo tanto---susurro  en sus labios

 

Kaiba: y no sabes cuanto te amo yo…---sonriendo maliciosamente---pero ya te darás cuenta, ---mientras  bajaba mas su mano a donde la espalda perdía su honorífico nombre.

 

Joey: es una promesa o amenaza?---dijo picadamente.

 

Kaiba: ambas---dijo para volver a atrapar esos labios que desde ese día se había vuelto un adicto a ellos, una adición que había adquirido por el solo hecho de tocarlos, una adicción que no tenia cura…llamada amor.

 

 

FIN

 

 

Ahora les hago una pregunta a todos El juego de los celos…es la trampa perfecta? ,para llegar obtener el sentimiento mas preciado por todos los seres humanos…amor
 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).