Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Odio muchas cosas por Anashi

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

- Gray Fullbuster (Tsundere) POV 

Notas del capitulo:

Hola! He vuelto con un one shot ^.^ 


Siento que el otro no le gustara a todo el mundo, supongo que no puede llover a gusto de todos y más cuando son one shots, pero bueno, espero que este le guste más a la gente que se decepcionó con el otro xD.

Hola, soy Gray Fullbuster. Tengo 18 años y soy un mago de Fairy Tail. Hay muchas cosas que odio de mi vida actualmente. No me malinterpretéis, no soy un amargado o algo así. Pero hay cosas que se me escapan y me producen dolor de cabeza.

Por ejemplo, odio tener que levantarme e ir al gremio temprano, simplemente porque si no el cerebro de llama vendrá corriendo para comprobar si todo está correcto.

Así que si llega y ve que todo está correcto, aprovecha para molestarme y hacer que me mosquee de buena manera. Le gusta demasiado molestar y yo a esas horas de la mañana no soy persona. Así que acabo congelando alguna parte de la casa.

...Lo que hace, por otra parte, que Natsu tenga que descongelarlo por mí. Y él entonces me pide algo a cambio.

Normalmente me pide algo para desayunar... ¡Pero nada sencillito! Cosas tipo 'un pastel' o demás bollería. Obviamente en otro momento me negaría, pero como normalmente necesito descongelar mi baño o demás, no puedo hacerlo.

Entonces, cuando al fin el señorito se digna a desayunar en MI casa, vamos juntos al gremio. Cabe decir que es totalmente molesto el tenerle al lado todo el rato, diciendo tonterías a cada rato.

Como dice tonterías, acabo discutiendo con él. Esto hace que cuando llegamos al gremio llegamos peleados. En el mejor de los casos, nada extraño ocurre, así que seguimos peleándonos hasta que uno de los dos se cansa.

...En el peor de los casos, Erza está allí en el gremio y nos golpea, para luego obligarnos a comportarnos como mejores amigos.

Y como nos tenemos que comportar como buenos amigos, Natsu automáticamente me abraza y empieza a actuar como Happy 2. Odio que haga eso, por alguna razón mi corazón va más rápido cuando acorta distancias conmigo. Creo que es por el odio que me produce. 

Llega el momento en el que tenemos que escoger alguna misión. Dejo que Lucy escoga, es quien más lo necesita para su renta. Normalmente me siento junto a Cana y Mira, y empiezan a soltar comentarios absurdos sobre mí, como por ejemplo 'sobre lo lindo que se me ve cuando mis mejillas se sonrojan' o 'como tartamudea cuando Natsu está delante', lo que hace que al final acabe odiando también el pasar tiempo con ellas. ¿Yo? ¿Lindo? ¡Nunca!

Otro momento odiable es cuando cogemos el tren. Natsu es un idiota y se siente mal. Así que normalmente acaba apoyado sobre mi hombro o mi regazo y eso me pone nervioso. ¿No tiene otro lugar dónde ponerse, en serio? ¡El muy estúpido hace que mi corazón se acelere tontamente! Creo que mi corazón se acelera porque tengo miedo a que me pote encima.

Salimos del tren y me toca cargar a Natsu en mi hombro para que no se caiga. Aún sigue mareado. Él me agradece diciendo 'que soy alguien en quien se puede confíar'. Eso hace que me sonroje. Nunca he sido bueno para recibir halagos y menos de él.

Llegamos por fin al hostal, donde es la hora de comer. Es otro momento que odio. Estaba comiendo mi plato tranquilamente, cuando el estúpido de Natsu colocó una mano de golpe en mi pierna, pero muy cerca de mi entrepierna. Me puse nervioso, y cuando fui a quitarle la mano, la comida de mi plato había desaparecido.

¿Y sabéis lo peor de esto? ¡Me quejo de esto a Erza y Erza dice que es culpa mía por dejarme dominar! ¿¡Dominar!? ¿Yo? ¡Jamás! Lucy sólo volvió a comentar una vez más que eramos lindos. Eso me enfadó más. ¿¡Por qué todos estaban emperrados en que Natsu y yo eramos lindos!?

La misión continua. Es relativamente sencilla. Nos separamos por grupos. Lucy y Erza y Natsu y yo. Natsu es idiota e intenta hacerse el héroe, lo que hace que se carge un monumento importante. Y él encima orgulloso. Y yo, avergonzadamente, tengo que pedirle disculpas al alcalde del pueblo mientras él grita lo bien que lo ha hecho. Odio tener que salvarle el culo al idiota de fuego.

...Lo peor de todo es que se supone que estoy enfadado con él, pero en ese momento, me pone ojitos de cordero degollado, me susurra un 'lo siento' y yo automáticamente no puedo evitar perdonarle.

...Quizás si me tiene dominado el idiota...

Llegamos al hostal después de disculparnos con Erza y Lucy por destrozar un edificio, Lucy empieza a criticarnos y a quejarse de la renta. Eso me molesta mucho, pensando que, si tan mal le va con nosotros, que se busque otro equipo. Pero entonces, Natsu sonríe y dice que 'la próxima va a ir mejor' y consigue animarme, y entender que Lucy es una muy buena amiga que sólo lo pasa mal por no tener dinero.

...Aunque luego todas las misiones acaban con destrozos de Natsu y yo teniendo que ir a disculparme.

Llega la hora de cenar, las chicas están cansadas, así que deciden irse a dormir con muy poca comida. Natsu y yo esperamos a que nos traigan toda la comida. Esperar treinta minutos con el idiota de fuego es horrible.

Nos ponen la comida, y vuelvo a caer en lo mismo que en el medio día. ¡Por Dios Gray que eres tonto! Mi estómago gruñe y Natsu se empieza a reír, mientras pincha un trozo de carne. Casi babeo ante eso.

Entonces, Natsu me señala con una sonrisa y empieza a comportarse como un idiota. 'Di: aaah' Me dice divertido, mientras hace que es un avión con el tenedor. Que estúpido. Pero tengo demasiada hambre. Así que tragándome mi orgullo y con un claro sonrojo en mi mejillas abro mi boca mientras digo un tímido 'aaah', haciendo reír a Natsu. Odio cuando se pone en plan burlón.

¡Se pasa toda la cena haciendo lo mismo! Lo peor fue cuando llegó el postre. Yo no llevaba dinero, así que no había pedido ningún postre. ¡Pero Natsu había pedido un enorme helado de chocolate! Se me hacía la boca agua... Agh, ¿Cómo el idiota puede tener más dinero que yo?

Y entonces, Natsu me pide algo estúpido. 'Te dejo comer la mitad de mi helado si te sientas en mi regazo'. Al principio, como todo hombre orgulloso, me negué. Pero después de dos minutos donde Natsu había estado disfrutando como un enano, me senté en su regazo, con un gran sonrojo. Y él me sonreía mientras me murmuraba un '¿Ves que no era tan difícil?'

Sí, claro. Odiaba que Natsu siempre me pidiera ese tipo de cosas vergonzosas, ¡Yo nunca le había pedido cosas así!
Finalmente, nos dirigimos hacía la habitación del hostal. Por supuesto, comenzamos a discutir por quien se quedaba la litera de arriba y quien la de abajo. ¡Todo el mundo quería la de arriba!

... Aunque el 90% de las veces esa litera se la quedaba Natsu. Qué raro. Natsu ganándome en algo. Odiaba cuando Natsu me ganaba.

Pero esa noche me dijo que estaba generoso y que me prestaba la de arriba. Eso me extrañó completamente, porque había estado muy burlón durante todo el día. Encogiéndome de hombros, subo a la cama de arriba, pensando que Natsu ha tenido un buen gesto. Odio equivocarme.

De pronto, sin dudar ni un momento, sube a la litera conmigo. Estoy a punto de reprocharle cuando de pronto me abraza cual peluche. Y luego me sonríe de manera amplia '¿En serio crees que te iba a dejar la litera de arriba tan fácilmente?'

Entonces me quejo y suspiro, intentando irme a dormir a la litera de abajo, porque Natsu no me iba a dejar dormir. Natsu entonces me apreta más fuerte, mientras me dice muy convencido que 'no intentes hacer que no te gusta que te abrace, te encanta'.

... Odio cuando tiene razón.

Comienzo a soñar, y justamente esta noche es una de mis pesadillas más comunes, dónde recuerdo todo lo malo que había hecho, que me había pasado. Mi cuerpo tiembla. La pesadilla me supera. Odio cuando esto sucede.

Es en ese momento cuando Natsu me despierta, de manera suave, mientras me repite que 'sólo ha sido una pesadilla' y que 'todo va a salir bien', mientras acaricia mi cabello con lentitud y calma. Mi cuerpo por suerte comienza a calmarse. Odio depender de los demás. Aunque simplemente no puedo evitarlo.

A la mañana siguiente, Natsu me despierta suavemente. Siempre lo hace cuando sabe que he pasado una mala noche. Él me mira con algo de preocupación aún, pero la verdad es que sólo tengo sueño. Le susurro un leve 'buenos días', a lo que él me responde lo mismo con una gran sonrisa.

Volvemos a casa, Natsu vuelve a apoyarse sobre mi hombro. Ya es como casi algo normal para mi, aunque no puedo evitar aún sentir como mi corazón se acelera.

Salimos del tren, pero Natsu sigue muy mareado. Así que me toca llevarle hasta su casa. Llego allí y su casa es una verdadera pocilga. En serio, ¿Cómo puede vivir aquí? Odio el desorden.

Cuando le dejo sobre la cama, me pregunta una vez más que si estoy bien. Odio tener pesadillas cuando él está, porque odio que esté preocupado por mí. Le contesto que por supuesto estoy bien, pero él no parece creerme mucho.

Ya me estaba dando la vuelta para marcharme cuando Natsu me abrazó por detrás, quedándome completamente estático. Él parece molesto, aunque sigue sonriendo como siempre. '¿No me vas a dar un beso de despedida?' me pregunta, con un tono de voz sexy. Odio que utilice ese tono.

Me quejo, e intento resistirme. Pero él es más rápido y feroz que yo con esas cosas. Antes de darme cuenta, sus labios calientes estaban sobre los míos y rápidamente estaba ganando terreno, estaba, literalmente, comiéndome, haciendo sentir mis piernas débiles. Él lo nota, atrapándome con sus brazos. Odio cuando nota mi debilidad.

Noto sus manos bajar lentamente, mientras separa sus labios para dejarme tomar aire. Susurro levemente su nombre con un gran sonrojo, haciendo que su sonrisa se ampliara. Noto como su mano aprieta mi trasero y al momento siento mis mejillas aún más calientes. Él se acerca a mi oído.

'¿De verdad crees que la gente no sabe que estamos saliendo?' me pregunta, mientras lame el lóbulo de mi oreja. Yo sólo puedo jadear. '¿De verdad crees que no saben que eres mío?' Odiaba saber que era lo que quería que dijera para dejarle feliz.

'Yo... Soy tuyo, Natsu'. Murmuro, mientras noto la lengua caliente de Natsu sobre mi cuello. Él sonríe con una sonrisa pícara, antes de seguir lo que está haciendo, sin dejarme decirle nada. Por un momento, sólo puedo susurrar su nombre, jadear y gemir, mientras Natsu sigue sonriendo con esa estúpida sonrisa que tanto odiaba.

Así que como resumen, sólo puedo decir que soy Gray Fullbuster, tengo 18 años y soy un mago de Fairy Tail. Actualmente, estoy saliendo con un idiota de pelo rosa llamado Natsu Dragneel. Y este idiota... Bueno, está haciendo que... Poco a poco... Todo lo que odio y me molesta se está convirtiendo en... Cosas que me gustan y adoro.

Por que después de todo... Del odio al amor hay un sólo paso, ¿No?

 

Notas finales:

Tenía muchas ganas de escribir algo distinto al estilo que uso siempre, y qué mejor que probar a Gray Tsundere para ello jajaja 

Es divertido hacer Natsu-celoso y Gray-Tsundere, recomiendo escribirlo a todos jajajaja X_D 

Mi página de facebook está en mi perfil por si os interesa (sólo faltan dos personas para los 100 likes! ^-^)

Un saludo! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).