Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo mío... por Yakumo

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Dedicado a todas las que traume con “La Salida”, a las que hice llorar, a las que me gritaron que me amaban (yo también las amo XD)... esto es para ustedes, a ver si ahora les gusta también XD... ah! Y también para Syry-chan... me fascinó hablar contigo ^^, espero que ahora si puedas leer los fics de Gundam y los comprendas... ¡muchos besos a todas!!!
Solo mío...
Serie: Gundam Wing
Yakumo Kaiba Eiri

 

Nota: Bueno, los personajes de Gundam Wing no me pertenecen... solo los utilizo como forma de entretención para mi y para las personas que leerán esto (alguien lo leerá, cierto? ,o_o,)... Yaku-chan se une a la Campaña liderada por Katrinna Le Fay: No permitamos que el PLAGIO se lleve nuestro trabajo, así que si conoces una historia Robada, por favor denúnciala a sus respectivos dueños. No es justo que nuestras horas de dedicación se vayan a la basura y se vean inmiscuidas en una total falta de respeto para el Autor y los lectores. Entre más luchemos, más saldremos adelante. Muchas gracias Katrinna por prestar tus palabras y seamos muchos los que las gritemos. Ahora, sin más preámbulo, el fic...

 

Solo mío...
Yakumo Kaiba Eiri

 

One-Shot

 

La misión Meteoro estaba en su apogeo, las misiones iban y venían para los chicos Gundam los cuales no encontraban ni un momento de descanso.

 

En una de sus misiones se les ordenó ir a todos juntos a L1, la colonia donde Heero tenía su departamento, y cuando llegaron no podían más del cansancio.

 

 

-Oh, Dios... como necesito unas buenas vacaciones...- bromeó Duo mientras se bajan del trasbordador puesto que viajaban de incógnito, los Gundam llegarían más tarde para la misión.

 

 

Los demás pilotos le miraron solamente. Tres con una fingida seriedad y un cuarto con una hermosa sonrisa.

 

 

-Duo-kun... por suerte tenemos dos días antes de la misión...- dijo Quatre el cual sonreía-... tenemos hospedaje en un hotel en el centro y estamos al nombre de Heero Yuy...- miró al de cabello chocolate y ojos cobaltos el cual simplemente se puso a caminar rumbo a las puertas.

 

- Amargado...- murmuró el trenzado ocasionando que los otros tres pilotos mostraran una casi imperceptible sonrisa. Puso sus brazos detrás de su cabeza y comenzó a caminar siguiendo al Soldado Perfecto mientras contornaba su hermosa cintura y sus piernas de una manera que los demás pilotos les pareció sumamente sensual.

 

Se enviaron una pequeña mirada mientras se sonrojaban y finalmente decidieron seguir al hermoso ojivioleta rumbo a la salida del Puerto Espacial.

 

+_+_+_+

 

Cuando llegaron a Hotel todos se bajaron del taxi y se dispusieron a entrar pero justo en ese momento Heero habló sorprendiendo a sus compañeros que estaban demasiado acostumbrados a su eterno silencio.

 

 

-Yo voy a ir a ver mi departamento... llegaré tarde...- no fue un pedido, fue tan solo un aviso.

 

 

Los pilotos asintieron pero en ese momento Duo pegó un pequeño saltito mientras sonreía radiantemente.

 

 

- ¡Yo voy contigo! No te vayan a hacer algo malo por allí solito...- bromeó mientras le pegaba con el codo.- Así tendrás a Shinigami el cual te cuidará, Jajajajaja...-

 

 

La verdad es que a ningún piloto le hizo mucha gracia la afirmación del piloto 02. Tanto Wufei como Trowa arrugaron el entrecejo mientras apretaban los puños y Quatre tomó un brazo  de Duo mientras sonreía de manera falsa y trataba de disuadirlo de ir con el piloto Zero.

 

El ojicobalto solo miraba incrédulo al hermoso trenzado para luego recordar y arrugar el entrecejo y fruncir los labios.

 

 

- No, Q-chan... yo acompañaré al señor de Hielo para que no le pase nada y no se vaya a derretir XD...- rió el trenzado mientras se soltaba del rubio el cual le miró con tristeza la cual ocultaba su naciente enojo.

 

- Tú no vendrás conmigo...- afirmó el soldado perfecto haciendo que Duo volteara a mirarle sorprendido y los demás de cierta manera aliviados-... hablas demasiado y eres molesto, suficiente tengo con tener que soportarte durante las misiones y los viajes como para querer tiempo extra a tu lado...- le hizo un desprecio mientras subía por el lado del copiloto al taxi que aún no partía por esperar a Heero.

 

- Pero Hee-chan...- Duo hizo un puchero y Heero le vió en el espejo retrovisor y al ver la mirada de furia de los demás pilotos no pudo menos que formar una pequeña sonrisa maliciosa.

 

-Está bien, sube...- le dijo mientras cerraba los ojos.

 

 

Duo pegó un salto y subió en el asiento trasero con una flamante sonrisa mientras los demás le miraban sorprendidos y enojados.

 

 

- ¡Pero Yuy...!- comenzó a alegar Wufei pero Heero le calló con la mirada.

 

- Dije que estaba bien... parta...- le dijo al chofer el cual no dudo en hacer caso.

 

 

Y detrás de ellos se quedaron tres pilotos frustrados y enojados mientras que en el taxi iba un vencedor piloto de ojos cobaltos y un feliz de ojos violetas.

 

+_+_+_+

 

 

- Naaaa!!! ¿Aquí vivías? ¡¡¡Es muy grande!!!!- decía Duo mientras daba vueltas sobre su propio eje observando el departamento de Heero. Este le miraba de reojo haciendo como que le ignoraba.

 

- No es tan grande...- fue su escueto comentario.

 

- Es cierto, pero es muy bonito...-

 

 

Era un departamento con una habitación más el living y el baño. No era muy grande pero estaba acomodado perfectamente para que una persona sola se sintiera totalmente cómoda.

 

 

- Casi nunca pasaba aquí...- habló inconcientemente mientras buscaba algo entre los cajones. El trenzado le miró fijamente sorprendido.-... me pasaba de misión en misión y casi solo venía a dormir...- murmuró.

 

-Que triste...- habló el trenzado mientras hacia una mueca. Se acercó al refrigerador y al abrirlo notó que no había nada adentro.- ¡Hey! ¿Tú no comías nada?-

 

 

Heero el miró como si el trenzado tuviera una especie de enfermedad mental.

 

 

-Claro que si... pero no he estado aquí desde hace un año... baka...-

 

-Ahh, sip... jejeje... pero... ¿cómo está todo tan limpio?- preguntó sorprendido.

 

- Por que mi casa es hermética...- informó mientras revisaba unos papeles.

 

- Ah... ¿sabes que, Hee-chan? Estás más comunicativo que de costumbre, ¿no?-

 

 

Heero no se dio cuenta cuando tuvo el cuerpo de Duo pegado a su espalda mientras que sus manos se metían por debajo de su polera para comenzar a acariciarle el pecho con sensualidad.

 

 

- ¿Q-qué mierda... crees que haces Maxwell?- preguntó sonrojado mientras trataba de quitarse de encima el cuerpo del trenzado pero este sonreía sensualmente y le soltó de improvisto.

 

 

El ojicobalto se dio vuelta para enfrentarse al piloto 02 cuando se enfrentó de golpe en las lagunas violetas de este y sin más se quedó paralizado... embobado... enamorado...

 

 

-Vaamos, Hee-chan...- Duo le sonrió con sensualidad mientras se le acercaba y le abrazaba por la cintura para acercar ambos pechos y rozarlos. Acercó sus labios al oído a la oreja del de cabello chocolate y susurró...- tú también me deseas....

 

 

Esa sencilla frase activo al Soldado perfecto el cual recordó como había escuchado discutir a sus compañeros por el trenzado. Este era como un hermoso gigoló irresistible... entre sus garras habían caído todos, desde Wufei a Quatre... hasta el insensible de Trowa había caído en el erótico juego del trenzado... él los había embobado, los había seducido, los había hecho gozar, para luego sonreírles e irse... claro, él era un hombre libre y solo jugaba...

 

Había oído como sus compañeros hablaban de que el trenzado era solo suyo... como Quatre peleaba contra Trowa y Wufei ferozmente como el piloto Zero jamás le había visto... y finalmente los tres se habían unido para impedir que el trenzado también enamorara a Heero puesto que así tendrían otro rival y no les convenía...

 

Pues ¡miren! Aquí estaba cayendo el soldado perfecto en el juego de aquel hermoso trenzado, de aquel hermoso y delicioso pecado... por que la en realidad... no le interesaba por cuantos brazos había pasado Duo... ahora lo gozaría él y luego, tal como lo hacía el trenzado, lo dejaría ir, puesto que solo era un juego......

 

 

Entre besos y caricias llegaron a la cama del departamento de Heero... se quitaron la ropa en el camino y cuando llegaron Heero tiró a un desnudo Duo a la cama donde este le miraba de una manera por demás sensual...

 

Se contorneaba como si de un gatito se tratase, sonreía y se alejaba incitando a más al piloto 01 el cual ya estaba por más excitado... el cual.... había perdido la cabeza.

 

Se recuesta sobre él y le comienza a besar... le prepara con sus dedos mientras que Duo gime pasito para luego de un rato tomar su hombría y embestir de una al trenzado. Este soltó una gran exclamación de placer mientras se abrazaba al pecho del ojicobalto y le lamía el cuello.

 

Luego de un par de minutos ambos llegaron a su éxtasis gritando muy fuerte... Duo sonrió satisfecho y Heero simplemente se dejó caer a un lado del cuerpo del trenzado el cual ni siquiera se había desatado el cabello.   

 

Una mano del ojicobalto sube por la pierna del trenzado el cual deja salir un suspiro de placer... le acaricia con dulzura la cintura y luego le afirmó con fuerza para acercarle a él.

 

 

-Hey...- rió Duo mirando algo sorprendido el acto de Heero. Le miró y se paralizó al ver la mirada fría y seria del soldado perfecto-... ¿q-que sucede?- preguntó algo confundido e intimidado por esa mirada... aunque ya le había mirado así, ahora tenía un dejo horrible... jamás lo había mirado de esa manera.

 

 

Heero se da vuelta quedando sobre el cuerpo desnudo de Duo y le sonríe en los labios para luego robarle un beso y luego acercase a su oreja y murmurarle...

 

 

- Eres solo mío....

 

 

Duo le mira asustado y luego le empuja para levantarse y apegarse a la pared asustado.

 

 

- ¡Alto allí! ¿Cómo que solo tuyo? Yo no soy de nadie, soy un hombre libre... esto solo fue algo de un día... un juego... ¿bromeas, cierto Yuy? Sabes que solo fue un juego...

 

 

Claro que si... un juego... pero los juegos de Heero Yuy nunca vas a saber que tan largos son...

 

 

Heero se levantó y acorraló con su cuerpo mientras le mira lujuriosamente.

 

 

- Solo mío...-murmura mientras que levanta una mano y acaricia con suavidad la mejilla del trenzado ocasionando que se sonroje para luego darle un fuerte golpe en el estómago-... de nadie más...- Duo se desmayó en sus brazos mientras Heero sonreía con algo parecido a la ternura.

 

+_+_+_+

 

Quatre, Trowa y Wufei estaban sentados en el comedor del hotel. Ya eran como las 6 de la tarde y como a las 12 del día Duo se había ido con Heero por lo que estaban nerviosos cuando de pronto el celular del chino comenzó a sonar.

 

 

- ¿Si?- habló apaciblemente como siempre. Escuchó y de pronto se puso pálido y sin ni siquiera despedirse cortó para luego mirar asustado a sus compañeros-... hubo una misión y Duo ya partió... los Gundam están en la bodega de la embajada...

 

 

Los otros dos también se pusieron pálidos y pronto los tres estaban parando un taxi para partir a la embajada.

 

 

Cuando llegaron se encontraron con que Heero estaba llegando también muy nervioso para la sorpresa de todos.

 

 

- ¡¿Por qué Maxwell no está contigo, Yuy?!!- le reclamó Wufei mientras le tomaba de la polera con furia. Los ojos de Heero demostraron mucha frialdad y se soltó del chino con rapidez para luego caminar a la bodega seguido por los otros tres.

 

- Yuy-kun, ¿por qué Duo-chan partió solo?- preguntó Quatre preocupado y Heero decidió contestar.

 

-Yo... tuve una pelea con él...- bajó al mirada mientras se sonrojaba y Trowa tuvo que sujetar a Wufei para que el ojicobalto siguiera hablando-... él se fue... y...- bajó la mirada-... creo que le llamaron después y él dijo que nos iba a avisar pero no me llamó... me avisó hace unos segundos un general...

 

-Igual a nosotros...-murmuró Quatre.

 

- ¡¡Maldito Seas, Yuy!!! ¡¡¡Si algo le pasa a Duo te juro que te mataré!!!!- habló Wufei mientras corría a subirse a Nataku.

 

 

Trowa pasó por su lado rumbo a Heavyarms y le envió una mirada de odio sumamente profunda mientras que Quatre pasó hacia Sandrock y ni siquiera le miró.

 

Heero miró a Zero y sonrió tristemente mientras murmuraba

 

 

- Perdóname, Deathscythe...- para luego subirse a Zero y partir.

 

+_+_+_+

 

Cuando los pilotos Gundam llegaron al campo de batalla estaban sumamente nerviosos y al ver el centro de la pelea los cuatro suspiraron aliviados cuando de pronto se escuchó y se vió una fuerte explosión que hizo que los cuatro Gundam se detuvieran.

 

Todos se acercaron asustados, Quatre controlaba las lágrimas esperando que no fuera lo que pensaba...

 

Se ven destrozados muchos Mobile Suits y Mobile Dolls y pero allí, en medio de todo... se ven pedazos de un robot negro...

 

Quatre soltó un gemido apagado y en ese momento pudieron ver como Zero pasaba a toda velocidad rumbo al lugar donde estaba lo que quedaba de Deathscythe.

 

Los tres pilotos estaban destrozados... Quatre sollozaba sin parar mientras Wufei tenía su rostro entre sus brazos y lloraba en silencio... Por las mejillas de Trowa corrían unas cuentas lágrimas mientras que sus ojos verdes permanecían cerrados y sus labios apretados... ninguno decía nada... era más que obvio lo que había sucedido...

 

Heero se bajó en silencio... se veía consternado... confundido...

 

Buscó con sus manos entre los restos mientras los demás pilotos se bajaban y corrían a ayudarle. Pronto encontraron la cabina y al destaparle Quatre cayó al suelo mientras los otros tres se quedaban boquiabiertos al ver el completamente irreconocible cuerpo calcinado del que fue alguna vez su alegre y hermoso trenzado...

 

Estaba totalmente quemado y se podía ver su trenza desatada, desarreglada y con partes quemadas.... pero era su trenza...

 

Los tres pilotos se pusieron a llorar en silencio mientras que Heero se acercaba con temor al cuerpo del que fue amante esa tarde y metía su mano en el bolsillo delantero de la chaqueta calcinada del trenzado para sacar una hermosa cruz blanca quemada logrando que el piloto Zero derramase dos lágrimas que los otros pilotos vieron.

 

 

- Duo... Duo se la guardó allí cuando se fue...- habló con la voz quebrada mientras se agachaba y pasaba su mano por la punta de aquella trenza.

 

 

Se levantó y tomó entre sus brazos el cuerpo quemado de Duo con lágrimas en los ojos para sorpresa de todos. Abrazó el cuerpo por última vez y besó la punta de la trenza haciendo que todos bajasen la vista en ese instante al reconocer que el Soldado Perfecto de verdad había querido al trenzado.

 

Salieron del campo de batalla y Heero depositó el cuerpo en el suelo con la mirada ya apacible... El piloto 04 le preguntó entre sollozos que qué iba a hacer pero Yuy le ignoró y prendiendo un fósforo se lo tiró al cuerpo delante de él.

 

Quatre trató de impedirlo pero los brazos de Trowa se lo impidieron y el ojiaqua se puso a sollozar el pecho del alto mientras que los ojos de Wufei se clavaban en Heero el cual miraba el horizonte con una mirada indescriptible...

 

Estuvieron allí hasta que del cuerpo del trenzado solo quedaron cenizas... ya era muy avanzada la noche. El ojicobalto mantenía su puño derecho cerrado y en el estaba la cruz blanca de Duo... la besó y luego se la pasó a un lloroso Quatre el cual se sorprendió al ver la tristeza en aquellos hermosos ojos siempre insensibles.

 

Se subió al Gundam Zero y sin mirar hacia atrás se perdió en el horizonte ante las miradas tristes de sus compañeros pilotos.

 

+_+_+_+

 

Cuando Heero llego a su departamento su mirada triste permanecía intacta. Miró el living el cual se veía solo y vacío, lo mismo con la cocina...

 

Dirigió sus pasos a su habitación y mientras colocaba su mano en el pomo de la puerta una extraña sonrisa surcó su rostro mientras que su mirada triste desaparecía y sus ojos comenzaban a brillar con una extraña luz jamás vista por nadie.

 

Entró y allí, acostado en la cama, le miraba con la vista perdido un hermoso chico de cabello castaño corto y una intrigante mirada violeta... drogado, dispuesto y desnudo... solo para él...

 

Heero se acercó y con una sonrisa maliciosa pasó sus dedos morenos por el rostro de este para luego besarle y que el ex trenzado le sonriera...

 

 

- Solo mío...- murmuró.

 

FIN

 

Nota de Yakumo: Chan... chan... chaaaaaaan!!!!! XDDDD, ¿Qué les pareció? ¿No es totalmente loco y desquiciante??? XDDDD bueno, pues esa fue mi intención XDDDD
Kurama: ¬¬ Ya córtala con las “XDD” que son molestas ¬¬
Yakumo: XDDDD, es que se me habían borrado pero me volvieron XDDD....
Kurama: u_uUU
Yakumo: Pero me fascinó el fic, ¿Qué tal? ♥___♥ La historia original la hice en el liceo... en realidad es igual, lo que sucede es que yo trabajo con un tipo de punteo... osease... XDD, digo: “Duo hizo esto. Quatre esto. Heero se enojo. Se fue. Duo se enfureció. Llegaron aquí, etc, etc, etc”... es como para escribir la historia sin redactarla... ^^... la escribo en un cuaderno en punteo y luego la escribo en el compu redactándola, es más fácil para mi... ^^ obviamente el lemon me lo salté en el cuaderno XDDD
Kurama: ¬¬ por cierto, que porquería de lemon...
Yakumo: ,o.o, pero es que... yo soy de lemon con sentimientos de por medio... este era un lemon frío... no tenía nada... ¿Qué querías que comentara? TT__TT no seas cruel...
Kurama: ¬¬ que le podemos pedir a una escritorsucha como tú...
Heero: ¬¬ por lo menos se dignó a dejarme con mi trenzado.
Duo: Querrás decir ex-trenzado TT__TT (Saca su hoz y comienza a perseguir a Yakumo) ¡¡¡Cómo que cortándome mi trencita!!!!
Yakumo: (Corriendo y agachándose cuando Duo quiere cortarle el cabello) TT__TT era necesario, Duo-chan, ¡no me cortes mi pelito bonito!!! (Se sujeta el cabello al cuello (¬¬ como si eso fuera a detener a Duo))
Kurama: Lo que quedó raro fue eso que hizo Heero... O.O... por que... Heero lo hizo, ¿no?
Yakumo: (risa maniática) Wuajajajajajajajajajaja...  adivinen ^^
Todos: ¬¬########
Yakumo: O.O que humor... bueno, lo explico... ¡es el soldado perfecto, por dios!!! No sé que habrá hecho, probablemente le puso automático al Gundam, puso un cadáver y le trenzó la trenza (se puede hacer, lo sé) y luego como él se encargó de destruir el cuerpo nadie nunca supo que no tenía los ojos violetas, wuajajaja... (Si, pensé en todo XDD)
Kurama: ¬¬ y tu piensas que Quatre, Wufei y Trowa son tan tarados como para no notar que Heero tiene muchas escapadas??? ¿Cómo arreglará eso?
Yakumo: O.O... mmm... ¡¡¡Que se las arregla como pueda!!! XDD lo que yo sé es que me encantó el fic... ♥__♥... por cierto...  ¡Qué buen actor es Hee-chan, nee??! XDD
Kurama: See, tienes toda la razón, está para los Óscar XD
Yakumo: Sip!!! ¿Quién se apunta para tener a Duo “dragado, dispuesto y desnudo” en su cama??? (Se levantan mil manos de las lectoras babosas como la autora XDD) pues... ¡Déjenme muchos comentarios!!! XDDDD
Kurama: ¬¬
Yakumo: XDD Nos vemos!!! Bye-Bye Nanoda!!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).