Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un sueño muy real por Arual

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Yonghwa llevaba más de 1 semana encerrado en su casa, no salía para nada, nadie lo había visto, todos aseguraban que estaba componiendo, sus amigos sospechaban que algo más le ocurría, la última vez que lo vieron su cara demostraba que algo estaba mal, había tomado a Jung Hyun por el cuello y le había gritado que él era el culpable, los demás trataron de separarlos, después el líder pidió disculpas y salió de la casa Jung Hyun.


Los tres se debatían en ir a verlo pero ninguno se atrevía, sabían que el líder tenía un pésimo genio cuando se le molestaba.


Jung Hyun sabía que tenía que ser quien fuera a encarar al Líder, estaba cansado de sus constantes cambios de humor con él, si había cometido un error sin proponérselo tenía que saberlo, ya que por más que pensaba no atinaba que podría ser, les aviso a sus compañeros por teléfono, pidiéndoles no preocuparse y que cuando tuviera información les avisaría.


Estaba frente la puerta de YongHwa, toco el timbre varias veces y nada, fue cuando decidió poner la clave y la puerta se abrió, el departamento esta oscuro, prendió la luz y comenzó a ver muchas cosas tiradas en el suelo, un vuelco le dio en su corazón, fue directo a la habitación del líder para buscarlo pero no estaba, checo las habitaciones donde antes ocupaban sus compañeros pero estaban solas, solo quedaba su antigua habitación y fue ahí en su antigua cama que YongHwa estaba durmiendo, prendió la luz y pudo verlo, llevaba la misma ropa desde hace una semana, se notaba que tampoco se había bañado, apestaba a alcohol y fue cuando vio todas las botellas que estaban en el piso, cuando se acerco pudo ver que estaba abrazado a un retrato, con mucho cuidado se lo quito de sus brazos y pudo ver que era una foto de ellos dos, era una foto de casi el principio del grupo, de hecho fue cuando le prometió estar con él y aprender todo lo que pudiera de líder ya que lo respetaba mucho, ese día se habían divertido tanto y tomaron esa foto en recuerdo, y no es que los otros chicos no fueran importantes, solo que entre ellos había una química que sobre pasaba las cosas, eran cómplices, el líder era el abierto ante los demás y él era cerrado, pero cuando había que enfrentar un problema el menor siempre tenía más coraje y fuerza que el líder.


Comenzó a despertarlo, cosa que no fue fácil, pero después de varios intentos el líder se sorprendió al verlo y se sentó en medio de la cama.


-Mi bello Jung, sabes que me alegra soñar contigo, he trato de hacerlo todos estos días pero no había podido- lo jalo hasta que lo acomodo en su pecho- Jung estaba en shock no sabía que estaba pasando, solo sabía que tenía que dejarlo desahogarse.


-No sé cómo decirte lo que descubrí hace poco, como decirte que cuando te vi con tu ex platicando hace días me sentí celoso, furioso, fuera de mí, ese día los deje plantados por cómo me sentía, pensé que lo había superado pero no, cuando te vi de repente sonriendo como lo hiciste con ella supe que era por tu culpa que no puedo estar tranquilo, como decirte que durante tanto tiempo he compuesto pensando en ti cada momento pero no me había dado cuenta.- lagrimas recorrían su cara.


Jung Hyun estaba impactado por esas, él amaba a el líder desde hacía tanto tiempo pero igual hacia mese había dejado de si quiera tener una ilusión, fue por eso que comenzó a salir con esa chica con quien al poco el tiempo las cosas terminaron, pero ahora estar así, sentía que estaba invadiendo la privacidad del líder, él pensaba que estaba soñando y no era justo para él que se aprovechara de la situación.


Forcejeo para salir de los brazos del mayor y salir del cuarto, dejando atrás los gritos que le pedían que regresara, fue a preparar la tina para que su compañero pudiera bañarse, cuando tuvo todo listo regreso a la habitación y descubrió que el líder había vuelto a dormir, de seguro producto del alcohol que corría por sus sangre, lo cargo y lo llevo a su cuarto, fue ahí cuando lo comenzó a desvestir, el otro no sentía nada, estaba completamente dormido, no fue hasta que lo metió a la fina que el mayor abrió los ojos de golpe.


-¿Qué carajos es esto?-

-Hola para ti también Hyung, y que esto tu tina para que te bañes, debería darte pena, eres andrajoso, 1 semana sin bañarte y ahogado en alcohol, ese no es el líder que conozco- dijo esto y salió.


El mayor no entendía como había llegado a ese momento, más fue su pena cuando se dio cuenta que lo había tenido que desnudar para bañarlo y solo sentía su rostro arder, ¿por qué èl?, porque de todos tenía que haber sido el quien lo viera en ese estado.


Mientras tanto Jung preparaba la cena para el líder y recogía las cosas que estaban tiradas para ponerlas en su lugar, su mente no dejaba de repetir todas las palabras que había escuchado hacia unos minutos, saber que la esperanza se había renovado en su ser lo hacía sentir se fuerte y feliz.


Yonghwa por su parte se bañó, cambio y rasuro, y al verse al espejo se dio cuenta que nuevamente volvía a ser él, cuando llego a la sala vio todo en su lugar y en la mesa la cena servida pero Jung no estaba ahí cosa que lo desanimo, pero de pronto lo escucho detrás de él, venía arrastrando una bolsa con todas las botellas que había bebido, intento ayudarle pero el menor le ordeno que se sentara a cenar y obedeció, después de un rato el menor se sentó con él a cenar.


-Ya estas mejor?

-Sí, gracias por venir, no sé qué me paso, mientras me bañaba recordé que tengo días así y me sorprendí.

-Días no, exactamente 1 semana, nos teníamos preocupados, bueno especialmente a mí me tenías preocupado.

-¡Lo siento!, tuve una semana muy extraña.

-¿Qué tan extraña?

-mmm digamos que soñé unas cosas que parecían tan reales, pero solo eran un sueño.

-¿Estás seguro que eran un sueño?

-Por desgracia sí.

Terminaron de cenar entre risas y cuando el menor estaba por despedirse recordó que no le había avisado a sus compañeros la situación, así que saco su celular y les mando un mensaje.


-¿A quién le escribes con tanta sonrisita?- escucho preguntar al mayor y al voltear a contestar no se dio cuenta que estaba tras él y casi cae de espaldas y Yonghwa lo pudo alcanzar para que no se cayera lo que ocasiono que sus rostros quedaran casi unidos, fue cuando el menor dejo llevarse por el momento y lo beso, al principio sintió la sorpresa del líder, pero comenzó a responder al su beso cuando el aire falto se separaron.


-Vez que no era exactamente un sueño-

-Me estás diciendo que todo fue real

-Tan real como decirte que ¡yo también te amo!- dijo Jung Hyun y lo beso.

Después de un rato los dos estaban sentados en la sala abrazados mientras escuchaban música, cuando el mejor comenzó a hablar.

-Hyung creo que debemos ir despacio, aun no podemos decir nada para no incomodar a los pequeños.

-Ok, como tu quieras, pero debes de tener en mente que de ahora en adelante vamos a componer más.

-Hyung pero si tenemos muchas canciones pendientes.

-Sí, pero los demás no lo saben.


Se volvieron a besar con la ilusión de estar juntos siempre.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).