Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Con el enemigo en casa por songs_iriz

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

estos personajes son solo mio. :3 

Todo estaba en calma, era un hermoso día soleado, los pájaros cantando y se escuchaban las risas de los niños a lo lejos... He aquí, se encontraba un chico bajo las sabanas, apenas removiéndose.

 

 -Alex, ya es tarde, tienes que levantarte o llegaras tarde!- decía una mujer no más de 35 años, muy hermosa, piel blanca, cabello negro y ojos cafés oscuros.

 

 -Ya me levanto mamá, 5 minutos más... - contesto Alex, aun medio dormido.

 

-Vamos hijo, hoy es un gran día, y te quiero presentar a alguien- se notaba lo contenta que estaba, ese brillo en los ojos no los tenía todos los días.

 

Alex abrió los ojos de una, -¿Mamá? - se levantó de golpe - ¿ me quieres presentar a quién?

 

 -Alex, lo siento, pero desde que tu padre tuvo ese accidente, no volví a estar con nadie más, ya han pasado 10 años y necesito que me entiendas- Decía la mujer- No pretendo que los adoptes como padre pero, al menos dale una oportunidad, te caerá bien y quiere conocerte hace mucho- acabo de hablar y abrazo a su hijo.

 

El joven ya resignado decide levantarce e ir al baño, se ducho, y preparo sus  para ir a desayunar y luego al colegio.

 

 

 

Ya los 2 en la mesa, el decide hablar primero.

 

-Ma, mmm ¿para qué hora tengo que llegar a casa? porque quede con Maxi en ir a los videojuegos, y como el vier... - este al ver la expresión de su madre deja de hablar.

 

-hijo.. - decía borrando su sonrisa - solo es hoy, pero si quieres ir no importa, ve, cuando llegues a casa lo podrás conocer.- su expresión era de decepción.

 

<¿tanto  quería que conociese a ese hombre?> pensó, suspiro pesadamente y salió hacia su destino.

 

 

 

No se sentía preparado para esto. claro pasaron ya 10 años desde la pérdida de su Padre, pero el hecho de que su madre este con alguien más lo ponía inquieto. Ni el sabia porque.

 

Al llegar al colegio se encuentra con su mejor amigo, Maxi.

 

-Alex, ¿en que mundo estabas? te estoy llamando hace 2 cuadras atrás- Decía el chico agitado - ¿te pasa algo? estas como muy raro, ¿tu mama está bien? - no era difícil darse cuenta que algo pasaba pues  el siempre estaba sonriendo y saltando por ahí, pero ese día, solo estaba pensativo.

 

-Lo siento Maxi, hoy no podré ir a los videojuegos, mi mamá quiere presentarme a alguien, y no estoy muy seguro - decía Alex pensativo.

 

-no te preocupes amigo, ve con tu mamá, todos sabemos que lo mas importante para ti es ella. yo estaré bien, ni que fueras mi mejor amigo.- bromea, ambos ríen- anda ve , no te preocupes - le dedico una sonrisa y ambos fueron a clases.

 

El día trascurrió rápido y normal, nade de otro mundo, solo compañeros molestando, profesores regañando y tareas, tareas y mas tareas...

 

Llego el horario de salida, y el solo caminaba lento y pensando en como seria todo con alguien mas en la casa.

 

Llego a su casa y vio que en la entrada había un auto.

 

Al instante se puso nervioso, el no era asi. ¿que le pasaba ese día? < bueno, todo sea por mi mamá> pensó y entro a la casa.

 

Entro y solo escucho a su mamá riendo, -¿Mamá? - grito- Llegue del colegio...-  se dispuso a ir a la cocina.

 

Cuando llego, vio a su mamá son una sonrisa de oreja a oreja, y a un hombre muy atractivo.

 

-Alex hijo , Alfin llegas- Le dio un abrazo- quería presentarte a - El hombre se le quedo viendo un rato. hasta que reacciono.- Quería presentarte a Marcos Ayana, mi novio-

 

Eso fue como un golpe bajo para el chico.

 

-Hola Alex, estaba ansioso por conocerte, tu madre me ha hablado mucho sobre ti.- dijo el hombre que lo miraba de una manera algo extraña a su parecer.

 

La mujer no podía estar mas contenta. Al fin su hijo conoce a su futuro prometido.

 

Después de un rato Alex fue a cambiarse la ropa del colegio.

 

-No me dijiste que tu hijo era tan idéntico a ti-Decía el hombre- pero es algo tímido, nada parecido a ti jeje.-Bromeo

 

-Solo estaba nervioso, jamás me vio así con nadie y esta es la primera vez, creo que  no sabe como actuar, pero te caerá bien.

 

 

<Sii, claro que nos llevaremos bien> pensó el hombre.

Notas finales:

espero que les alla gustado. actualisare cada que pueda jiji


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).