Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Capitán, por favor no me odie... por ClauRoberts

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holaaa este es mi primer fic y probablemente sea un asco en todo Dx tengan piedad de mi no sean malos me cuesta organizar mis pensamientos pero una ves que empiezo no hay quién me detenga jaja bueno si 77 jajaja entre mangas y animes Ahh y es riren porque se me dio la gana y porque quiero jajaja la verdad es que de todassss las series lejos la pareja que más me gusta es esta pero uds. son libres si quieren que agregue más parejas al fic. Aún no les puedo asegurar cuan extenso será este fic ya que ni yo se, estoy recién empezando pero la historia no irá ni lenta ni muy rápida jaja y también les avisare de spoiler cuando sea debido y mataré sus ilusiones muajajajaja :3 Byebye nyan~ espero les guste!

Notas del capitulo: La historia se centra en el escuadrón de reconosimiento y la superación de este después de la muerte de la tropa de Levi, luchando por la ansiada libertad fuera de las murallas, el diario vivir y los sentimientos que nacen entre ellos.
Ah casi se me olvida los personajes le pertenecen a Hajime Isayama
Gracias a él existe el sensualon Levi y el tierno de Eren b29;
Eren: capitán me gusta! No no así no!!! (pensaba Eren cómo
confesarse a la persona que tanto admiraba y que con el tiempo se enamoró sin darse cuenta.... mientras llenaba las cubetas con agua para los caballos miles de pensamientos iban y venían) -lo que Eren no sabía es que había alguien observandolo mientras este limpiaba los establos...

Armin: hasta que por fin eres capas de reconocer...(fue interrumpido por el moreno canela que asombrado se tropieza y deja caer dichas cubetas vertiendo todo el contenido de éstas y quedando completamente empapado) Eren! (Grita Armin llegando captar la atención de un azabache quien preocupado por el escándalo se dirige al lugar no tanto por el grito sino por el nombre que éste pronunció "Eren" aquello, aquel nombre era lo único que lo podía sacar de lo que sea haya estado haciendo -maldito mocoso Tch! espero sea importante para que me hagas salir de mi descanso de ésta manera,cómo es posible que no cumplas con una simple orden sin meter un puto ruido? Eren!- pensaba un furioso pero calmo capitán mientras se dirija a los establos.

Armin: Eren estás bien? Te duele algo?

Eren: ahh (suspira) estoy bien estoy bien pero Armin no me asustes de esa manera (se para y sacude) sentí que moriria de un infarto.

Armin: dime Eren cómo es que te gusta el capitán? (Mientras lo ayudaba a limpiarce y ordenar el lugar)

Eren: me gusta? Espera y tu cómo sabes eso? (Mira con cara de asombro) -ahhh Eren no hay que ser adivino casi todos lo saben- responde Armin mientras toma una escoba y barre el lugar.

Armin: tranquilo si estoy aquí es porque últimamente te he visto muy distraído y estaba preocupado por ti, Mikasa también lo está pero cuando te pregunta tu no dices nada... (mira a Eren quien torpemente acomoda el heno para los caballos y a la ves quedando con pequeñas pajitas en su cabello castaño) Eren puedes confiar en mi soy tu mejor amigo y te considero como mi hermano (lo toma del hombro y le regala una pequeña y hermosa sonrisa, Eren sabía que podía confiar en el pero era la vergüenza, las imágenes mentales de su confesión que tanto practicaba lo atormentaban a tal punto de no dejarlo dormir tan sólo con pensar que su querido y apreciado capitán Levi de mirada fría y espíritu inquebrantable lo podría aborrecer por el hecho de que le gustara un hombre y lo peor de todo odiarlo por ello)

-Unas pequeñas pero sigilosas pisadas se acercaban a aquel lugar-

Eren: Arm..... esto yo amm (sentía como su voz se quebraba y sus ojos azul-verdosos se tornaban llorosos, tragó un poco de saliva para entonar su voz) Armin yo no quiero que el capitán me odie por mis sentimientos yo no quiero que el me odie yo.... yo (rompe en llanto y se arrodilla en el suelo empuñando sus manos sobre sus piernas) ya no puedo más! Armin por qué duele tanto? Por qué?

Levi: sentimientos? De qué mierda están hablando?-pensaba Levi apoyándose en la pared y cruzando sus brazos para tomar mayor atención, no es como si le importara pero aquel mocoso que está bajo su cuidado a estado muy raro, evitandolo y huyendo de su mirada lo cual nunca antes había ocurrido sin mencionar las pronunciadas ojeras que Eren tenía desde hace una semana lo cual él ya se había percatado-

Eren: cada ves que lo veo pasar siento mi pecho arder, cuando compartimos juntos al sentarme a su lado, en los entrenamientos, cuando me mira, cuando me corrige... todo! Todo lo que el haga causa efecto y sintiento como mi corazón se acelera... se que tu, Mikasa, Hanji-san, el comandante Erwin y el resto del escuadrón no me ven como un monstruo pero por qué sólo me importa que el no me vea así? Yo sólo quiero... jajaja es imposible verdad? Pero aún así lo amo Armin, me enamoré del capitán Levi, lo amo tanto que duele...
(el rubio se acerca y lo abraza al no saber como detener las lágrimas de su amigo, se separa dándole unas pequeñas palmaditas en la espalda regalandole una calmada y dulce sonrisa)

Armin: todo estará bien el capitán no te odia Eren, y es muy importante que te hayas dado cuenta de tus sentimientos ahora calmate, el capitán Levi es un hombre muy inteligente, seguro que entenderá y además el capitán contigo tiene un trato especial Eren, el siempre ve por ti, estoy seguro que ha notado tu cambio repentino.... no lo hagas preocupar.

Levi: amor? (Sintió una pequeña pero muy leve punsada en su pecho) acaso ese mocoso dijo amor? -una leve sonrisa se marca en su rostro apenas perceptible- No sabes de lo que estás hablando Eren... (pensaba un serio capitán mirando al cielo recordando como una ves quiso y amo a dos personas que consideraba familia y a la ves los vio morir a manos de esos malditos y asquerosos titanes, pero el llegó tarde no pudiendo hacer nada por ellos más que ver como la pequeña motivación de vida se le iba de las manos y a la ves deshacerce de esos inútiles sentimientos qué sólo traen angustia y dolor) ahh cuantos años han pasado ya y estos asqueros recuerdos permanecen, olvídate de esos sentimientos Eren porque sólo verás muerte y sangre, tales cosas como el amor no existen pero... por qué no puedo soportar escucharte llorar? Por qué siento la necesidad de correr a ti y protegerte? Por qué a tu lado me siento tan extraño? Por qué sólo tu puedes darme ese sentimiento del que tanto he querido huir y sin embargo deseo más que nada en el mundo? Por qué tan sólo un mocoso como tu puede hacer que me sienta tan estúpido pensando en Amor? Pero no puedo, no debo, tales cosas ya no existen en mi, no soportaria una ves más ver morir a una persona importante para mi, no soportaria verte morir no ahora que se lo que siento por ti --sé decía para sí Levi cerrando los ojos al sentir como éstos se humedecian sin saber el por que--

Eren: pe... pero y si le doy asco? Si no me quiere ver? Si el capitán me llegase a odiar yo yo.... (pone su mano derecha en su pecho y la aprieta contra el) prefiria morir, no podria soportarlo.

Tanto Levi como Armin se sorprendieron al escuchar esas palabras, Eren un chico que a pesar de no tener mucha fuerza siempre luchaba por la libertad y apreciaba más que nadie la dicha de vivir, después de ver como su madre era devorada por un titán y perderlo todo. Ese día Eren se prometió vivir, vivir para poder tomar venganza, vivir y así poder matar esos malditos titanes, "Los mataré a todos, a cada uno de ellos" fueron las palabras de Eren. Permitiéndose vivir con un sólo objetivo; proteger a quienes ama y conocer más allá de los muros, aquellas montañas cubiertas con algo llamado "arena" una extensa pradera azul con peces con vida en ella, tan grande que no se puede recorrer en un día y tantas cosas más allá de lo que podía imaginar gracias a un libro que Armin tenía, para Eren era considerado un regalo vivir el día a día como si no hubiera un mañana y disfrutar al máximo cada día porque en esos años debido al miedo a que apareciera el titán colosal y el acorasado estaba latente y debido a ello Eren disfrutaba cada día con las compañía de sus amigos y seres queridos; Mikasa su hermana adoptiva era ya el único familiar que le quedaba, Armin su amigo de la infancia ya considerado su hermano y mejor amigo que siempre estaba ahí para aconsejarlo y está ves no sería la excepción. (Levi estuvo a punto de entrar y darle una buena paliza por querer darse el lujo de morir pero se detuvo, por alguna razón no soportaba la idea de verlo llorar, no quería verlo así).

Armin: Eren tranqulizate --miraba preocupado a su amigo que no podía dejar de llorar-- en serio eres poco observador... o tal vez no te has dado cuenta. (Eren ya un poco más calmado miraba a su amigo mientras este le sonreia) A caso has olvidado como fue que gracias al capitán Levi es que te encuentras aquí?
Notas finales: Perdonen si cometí faltas ortográficas, me gustaría saber que piensan y que les gustaría que agregue, si más parejas o cosas por el estilo o si soy muy fome xcc
Gracias por tomace el tiempo y leer no obligo a dejar reviews pero si lo hacen sería jodidamente felizzzz (OwO)/

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).