Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Juegues a ser Dios por THEGChord

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Llevo años en tu búsqueda…siempre te preocupabas por mi y no solo estabas conmigo debido  mis cualidades y habilidades que no eran como las de un chico común, eso no sé si era maldición o debía dar gracias a la providencia por el don, todos me daban la espalda, me discriminaban…tu no, sonreías siempre. Siempre desde la preparatoria,  sobresalía en las evaluaciones, incluso en el baloncesto por causa de que no quería descuidar mi condición física y ser así presa fácil de los buscapleitos, mas todo eso tenía un precio….el aislamiento y la soledad….solo te tenia a ti la luz de mis ojos y la melodía que acelera mi motor al entrar por mis odios, y llamarme, maldigo  el tiempo y ese maldito momento en el que tuve que forzosamente alejarme de ti.

Soy un muchacho común y corriente ,  no tengo un ojo de mas ni de menos ,me ven como fenómeno de circo y debido a eso me cuestione, ¿cómo pude ser pieza esencial de ese proyecto de complementariedad?¿tenía que ser yo?, entiendo que esto  igualaría por fin a mujeres y hombres rompiendo la barrera de los géneros , disputas por alimentos ya que todo humano seria más resistente a enfermedad, más longevo y con ello tendría una nueva manera de nutrirse además de la tradicional que ya iba en decadencia. Todo esto sería gracias a las bondades  de la molécula que introducirían como “Elemento Divino” en la tabla periódica desde aquel entonces en el  2150.

Me fui con la promesa de verte de nuevo, a tus ojos esmeralda , cabello azabache , tu sonrisa brillante , sin mencionar tu hermosa figura por la que me abofeteabas debido a que me idiotizaba frente a ella como si viese a un ángel caído del cielo que me guardaba solo a mí  , serias de las primeras en obtener el medicamento realizado por nosotros que osábamos a desafiar las leyes naturales, aun y cuando medio país estaba en contra de tal descabellado proyecto catalogándolo como un grupo de jóvenes  que “jugaría a ser Dios” algo que no debíamos hacer  . Dicho elemento se desarrollo en tan solo cinco años con sangre sudor lagrimas y mucho esfuerzo de parte de todos , sin embargo Marcus mi compañero siempre quiso monopolizarlo solo para quienes pudieran adquirirlo y que así surgiera una verdadera clase digna y se diera una “verdadera evolución” de la que claro el Team Quazar seriamos parte por ser los creadores. Yo me rehusé a tal idea hubo una disputa,  se fue luego de unas fuertes manos y de autografiarnos nudillo a nudillo….no sin antes dejar una modificación en el elemento que daría inicio a otra era , no  la que yo creía que vendría .

Con veinte años me encargue de que la molécula fuese distribuida en cada nación sin discriminación , lo logre , más me siento culpable….sucedió una catástrofe , a la mujer se le daba aquella resistencia física del hombre sin perder su belleza y es que¿ como una diosa puede ganar más gracia al perder su belleza?, tratamos de salvar en refugios a cuantos se pudo , fue en vano , muy pocos se salvaron sobretodo ya que  a la población masculina le afectaban fácilmente, a una mujer parecía tardarle,  desembocaba en una fiebre mortal pero era posible mitigarla  .Ellos solamente se volvían monstruos….no sé si ghouls o qué pero dejaban su raciocinio en cero y solo tenían en mente sus deseos primarios…comida , un estomago insaciable con lo que fuese , así destruirían todo hasta morir y quedaríamos en pie los fulanos “dignos” con los que Marcus  se llenaba la boca…Solo afectaba a hombres , decidimos guardarlas a ustedes , las únicas que podrían luego de este caos salvar el mundo . Y yo me exilié, me sentí culpable por ser parte de eso y decidí hacer lo que fuera para remediarlo, protegerme y protegernos.

Me utilicé como sujeto de pruebas unas cincuenta veces , mis venas reventaban pero debía hacer algo y luego de dos semanas en mi laboratorio personal ….sucedió lo que jamás esperé mas era la manera de curarme , combinando en una dosis sesenta cuarenta –su composición era algo así como hormonas femeninas y masculinas tomando lo mejor de ambas- las primeras algo que modifique como una suerte de antídoto y las otras eran el complemento –la base siempre fue el aparente “sexo débil” y así de ser alto ,  definido a medias y sin melena-la odiaba- pase a ser de  características similares , cabello castaño  ojos  con un tono café aclarados …..y para mi sorpresa esa definición de mi cuerpo se tradujo mas en curvas…altas colinas y valles planos…no sabía qué rayos me había sucedido solo sé que mis memorias seguían intactas, era inmune a ese jodido virus , debía sobrevivir , y matar lo que sea para encontrarte.

Victoria…ese debía ser mi nombre ahora, conservé aquel brazalete que siempre me recordaba tu nombre, hermoso, digno de una divinidad, aquella a la que por tanta bondad belleza y candidez para conmigo juré no abandonar jamás, y es que mi corazón no se sentía fortalecido gracias a alguna otra sino a ti a quien recuerdo cada vez que leo ese nombre grabado en el brazalete que me regalaste hace cinco años la última vez que nos vimos….Amanda, te obsequié uno igual con mi nombre en él para que no me olvidaras , se que aun lo conservas.

Fue difícil y contradictorio acostumbrarme a mi nueva fisionomía, demonios,  ser una chica es un enredo, maldigo el desangre que ahora sufro,  suelo jugar con mi cuerpo  por diversión o aburrimiento muchas veces y es más entretenido que el anterior, en fin, el ser una chica me salva de ser un caníbal descerebrado y no dejo de ser hermosa aunque no tanto como tú, el objeto de mi búsqueda y esa promesa que jamás quebraré, eso sería quebrar tu corazón.

Seguidamente me infiltré camuflado al depósito del Team Quazar y otros entes del ejercito al que mi vieja identidad me daba acceso , ya mis conocidos y amigos me darían por muerto…que tristeza , mas me daba imaginarte devastada por mi ficticia desaparición ¸eso me motivaba mas a buscarte .

Me arme con cientos de municiones, un revolver 38, magnum 357, algunos explosivos, granadas fragmentarias o de flash, debí adiestrarme en el arte de manipulación de armamento apresuradamente, no era lo mío y tenía que serlo o sino siendo o no una chica iba a morir.

Recorrí todos nuestros lugares frecuentados desde que te conocí y no te encontraba , cada semana desde ese abril en que mi vida cambio drásticamente y considere el  1ero de ese mes como mi nuevo cumpleaños han pasado 2 meses , he matado a más de un centenar de hombres , cada bala con culpa , cada vez que aprieto el gatillo a la vez siento que es un paso más para verte, aunque claro está cargo la misma fórmula que me salvo conmigo y se la administro a quienes desean, que están en esa fase entre la vida o la extinción , algunos refunfuñan con orgullo masculino y me tildan de mujer de manicomio otros colocan su fe en mi ridícula oferta y luego corren agradecidas con sus nuevas vidas que les salvara de ser unos cascarones vacios .

Mi  misión más reciente me llevo a ti, se que te gusta la investigación tanto como a mí y posees un don de ayudar a quien lo necesita, así sucedió conmigo,  podrías estar en los edificios de la brigada especial que atendía, ubicaba y protegía a los refugiados .Ese día decidí equiparme con todo y un detalle que te removería la memoria si te veía…. Eureka, esos fastidiosos edificios…fue difícil lidiar con tantos soldados aparentemente protegidos con una extraña armadura en zonas donde podían ser mordidos o heridos , estúpidos …el ser una mujer no me detendría , soy más fuerte que ustedes , con la fortaleza física de cualquiera e inteligencia femenina ,¿ que mas?.

Luego de someter a tantos, en el sótano a metros de profundidad con una identificación robada me infiltro y camino como cualquier otro refugiado en el sitio con mi despiste usual….-ouch, eso me dolió fíjate por donde cami….- ¿Amanda eres tú?. Al levantar la cabeza me tropiezo con tremendos ojos verdes, aquellos con los que soñaba día y noche durante cinco años…

-¿Disculpa te conozco? , esas fueron tus palabras, claro no me conocías….Yo sin vacilar te di mi antiguo nombre y dijiste – ¿Lo conocías? ….murió hace tanto…; Se notaba el quiebre en tu voz, mi corazón de hacia una pasa….

-NO HE MUERTO¡ dije, subiendo la voz y halándote del brazo derecho para así detenerte , me tildaste de loca , yo solo logré a decirte que esperaras y me permitieras explicarme antes de enviarme con algún psiquiatra ya que pensabas estaba en shock o algo así . Tome aire, no podía contener mis latidos , sentía que explotaría ….saque del bolsillo de mi saco mi antigua identificación con la que me he armado los últimos meses , luego de otro un clavel rojo diciendo colorada , -tal vez esto te refresque la memoria ,  mi guardiana , quien siempre ha cuidado de mi desde preparatoria , solía recogerlos para ti , aun pienso que no se comparan a ti ,  te pienso al verlos florecer en medio de tanto caos….te lo obsequié mientras mi historia iba obteniendo tu credibilidades y atención  ; te mostré el brazalete que me regalaste , con la misma tipografía que el tuyo….que feliz me haces aún llevándolo ….Y te vi llorar de felicidad , estabas entre confundida y alegre solo se me ocurrió abrazarte susurrándote – Jamás me apartaré de ti nuevamente me tendrás  siempre y mataré a quien trate mantenerte lejos  …..

Luego de eso, nunca dejaba de verte, aunque al inicio insististe en que no nos pillaran juntas y yo siempre te decía que me valía ya que estar tantos años sin ti me dejaba un vacio que realmente solo llenaría con tu compañía y que ya me importaba un carajo que pensaran de mí, solo lo que pensaras tu. Por mi parte te respeté y dejé que te acostumbraras poco a poco a esta, tu chica. Hacía que amanecieras todos los días con un detalle, me escabullía en tu habitación y colocaba un clavel rojo de esos que te encantan y una nota “te veo en el desayuno bella, si te quedas de dormilona y no me ves, recuérdame con esta flor, regresare  con el alba Amanda”.

Con ella te veía feliz al salir a trabajar mientras yo me vestía con ese ropaje blindado que hice para no ser herida, o lo menos  posible por esos monstruos .Nunca me faltaban fuerzas, pensando en ti tenia las necesarias, ahora sí no dudaba en jalar el gatillo, era mi contribución a nuestro mundo, uno en el que seriamos felices,  mientras tú  te hallabas en ese sótano trabajando duro con los refugiados y la nueva medicina que hice, aunque siempre dudaste en colocártela por temor…

Al final del día, siempre regresaba  como te lo prometía cada mañana, es que no podía dejar de volver a ti, tu corazón es mi hogar. Te vi fatigada corrí a abrazarte ; -Espero mi bella no se haya excedido con su trabajo , a mí solo me duele un poco el cuerpo no te angusties ,te contestaba ante esa cara de preocupación y esta vez yo te caminé ,

-Toma un baño necesitas descansar me decías- , yo insistía que tu también ,se que eres muy apegada a tu trabajo debías seguir. Yo enlazada en tu cintura te contestaba ;

 - siempre te excedes, no seas tonta ,¿ tomemos un descanso si?.

Esta vez finalmente te gane una, me sentí alegre, fuimos al mirador que habían construido en el ala sur, ese domo artificial de donde recogía el clavel de tus mañanas…. Y te contemplé tendida en la grama sin pensar en nada mas, mi felicidad estaba junto a mí.

 -¿Te he dicho que eres mil veces más hermosa que cada flor que te da los buenos días en mi lugar? ; Te coloraste….

-Ahora resulta que tengo un tomate de novia, dije, reímos,

- No te apenes, baje la voz…acaricié tu rostro….- ¿mejor es no decir nada cierto? Y antes de que articularas palabra alguna te sellé los labios, espere cinco años para saborear esos labios color cereza incluso con un ligero mordisco, que al fin eran míos aquellos que siempre pronunciaban mi nombre, que acompañan tu melodiosa voz….todo fue silencio, lo siguiente que lograste fue preguntarme qué estaba haciendo con timidez, yo solo te respondí en voz baja;

- Algo que esperaba desde hace cinco años siendo Víctor o Victoria, no me importa, solo tú me eres importante.

En ese momento solo me salían unas pocas frases – ¿te desagrada?, ¿a qué le tienes miedo? ; Tu rostro seguía color tomate, respondiste que no pero que te parecía extraño, que no estaba bien

  -Correcto o no soy una mujer feliz por tenerte Amanda, tu alegría se nota a leguas, ¿déjala salir, si? Nadie te ve , solo ….No me dejaste terminar, me silenciaste con otro beso, te abracé con toda la fuerza de quien desea protegerte con su vida. Nos miramos y tome una de tus manos la coloqué en el lado izquierdo de mi pecho…-¿Ves? Mi corazón explota teniéndote cerca…Te amo, que bolas que he sido capaz de decírtelo ahora que estoy justamente sin ellas y con pechos.

No me soltabas solo brotaban de ti lagrimas, de alegría

 –No me dejes sola otra vez, por lo que más quieras Víctor, sin ti tantos años pensaba que me consumiría, que no volvería a verte, lo siento….Victoria. Me reía .

- Tranquila bella no soportaría un día mas sin ti , sin tu sonrisa, ahora te protegeré devolviéndote tantos años a mi lado en los que me cuidaste  , ni siquiera yo me acostumbro todavía a mi nueva realidad , tengo algo que quiero que veas …esta es mi nueva yo .

Me despoje de cuanto trapo tenia , de ese pesado chaleco , los protectores de brazos ,piernas , botas de cuero , ya que solo quería enseñarte los cueros que me otorgo mi nueva vida .  

Me llamarás burlona, me resultaba cómica tu expresión de asombro en ese momento de despojo; -¿Por que el asombro si soy tu chica? ;

 - Es que eres hermosa, es todo

- Mas que tu no, créeme y…Esto es un juego de dos, no voy a jugar sola…Déjame verte, siempre quise deleitar mis ojos con todo lo que ocultas tras tanta tela…perdona pero siempre lo imagine, sola miles de veces…me toca verlo jaja .

 La pena no dejaba de invadirte

-No juegues con eso                                       

 -No estoy jugando, hablo enserio.

 Me quedé tan cerca para que sintieras hervir mi nueva piel, entre cosquillas , pequeños besos y mucho cariño pude lograr desenmascarar singular belleza y maravillar mis sentidos con ella como desee y soñé siempre , esta vez sin una sola bofetada solo tus expresiones de alegría y lo que no te atrevías a decirme , tu cuerpo no llegó a ocultar , era mi libro abierto, la mejor lectura de mi vida entera …al fin …me tomaste y yo conseguí lo que soñé , hacerte mía , por más que yo tuviese pechos , los tuyos siempre me habían maravillado y lo que iba de ahí en adelante  también, mucho mas  , todo lo que cubriera tu piel…Creo que fue el momento más feliz de nuestras vidas en cinco años .Esa noche no fuimos a nuestras alcobas , ese fue nuestro lecho  una alfombra verde con claveles rojos, tus brazos mi cobija y tus pechos mis almohadas .

Al cabo de unos tres meses ya era tan común despertar a tu lado, ya no solo con un clavel sino con un beso de buenos días, además de andar sin temor de manos o compartir un café y otras cosas jaja. La investigación avanzó con mucho éxito, te ayudé en lo que quisiste, y acepté tu petición, deje de ser la asesina de cabello castaño para vacunar a los hombres que quedaron, alterando su ADN, dejarlos como hombres claro, ya que sin ellos no sobreviviría la humanidad. Nos embarcamos en un proyecto juntas para salvar la superficie y que la nueva población volviese paulatinamente a ella. Con el paso de un par de años mas se vio la posibilidad incluso de que coexistiera mi formula de la superchica con la vacuna para hombres, el fantasma de Marcus fue vencido, le gané a ese maldito al que personalmente busqué en mi última misión y lo hice caer donde merecía, tras las rejas, nunca supo que era el mismo con el que se batió a coñazos hace tanto solo que con senos y una larga cabellera a la que le tomé aprecio,  con eso expié mi culpa.

 Un día bromeando te dije -¿y si fuese quien conoció antes que haría usted señorita?,

 Frunciste el ceño

- No es gracioso Vicky …

-Ouch , me dolió , detesto esos pellizcos en las nalgas que usas para regañarme , fue lo que alcance a decir y concluiste,

- Lo tenias merecido , si lo haces yo misma te mato , te amo así , haz hecho tanto por mi felicidad con esa nueva vida que no deseo nada más , eres mi superchica , mi heroína ;

 - Esta bien, lo que usted diga mi  bella,  tu ganas , seré así estando contigo siempre.

 

 

Notas finales:

Este es mi 1er Yuri Espero les guste :D , agradezco sus comentarios

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).