Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Papá-sensei por Namithia

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Todos los personajes de este fic son propiedad de Mashashi Kishimoto, solo los tomo prestados para saciar mi sed de pervertidas historias XD

En el comienzo de un hermoso amanecer en Konoha, se podía ver en el despacho de la 5ª Hokage a una Tsunade con un ligero dolor de cabeza.

- Mmmm, cómo me pesa la cabeza, creo que me pasé con el Sake - se quejaba la gondaime.

De repente unos ruidos monstruosos invadieron el despacho, lastimando la cabeza de la  Hokage, quien deseó estrangular al sujeto que los provocaba.

-¡¡¡¡Por Kami-sama, deja de aporrear la puerta y pasa de una maldita vez!!!! - Gritó con una gran vena en su frente.

-Co-con permiso, jejeje. -contestó un joven y atemorizado rubio, mientras se asomaba precavidamente por la puerta del despacho.

- ¡Tú! - dijo la rubia con voz de ultratumba y mirada asesina, provocando en el rubio un sentimiento de pánico. - ... ¿Qué haces aquí, Naruto?

-Etto...yo...he...es que...Kakashi-sensei...pues...no podía venir...y...me ha mandado a mí en su lugar...- dijo el rubio con una sonrisa nerviosa y jugueteando torpemente con las yemas de sus dedos.

 

(Tsunade Pov's)

¡Maldito! Ese impresentable ha vuelto a huir de mis garras, cuando le pille lo voy a descuartizar. Y para colmo me manda al niño... ¡Ahhh! No puedo desahogarme con el chico, eso sería demasiado cruel, además creo que ya lo he asustado suficiente...bueno, le mandaré hacer un recado...¡¡Kami, me va a estallar mi linda cabecita!!

- ¡Tsk!...En fin, ya que estas aquí.... Toma, dale esto a Iruka y dile a Kakashi que quiero tener una charla con él, ¿Entendido?- le digo dándole un rollo de pergamino azul marino.

-Sí, Oba-chan. -Me responde con esa sonrisa que le caracteriza, es realmente adorable...Un momento, ¡¿cómo me acaba de llamar?!

- ¿A QUIÉN LLAMAS VIEJA? - Me levanto de la silla y golpeo estruendosamente la mesa, haciendo que el sonido resuene en pobre cabeza, como el eco en una montaña.

- ¡¡¡KYAAAA!!!  ¡¡¡Gomen, gomen, gomen!!! -grita asustado mientras sale corriendo de mi despacho. Pobre criatura, no creí que fuera capaz de asustarlo más.

Ahora que Naruto ya se ha marchado, me recuesto en el asiento y me dedico unos instantes a mirar el paisaje por el ventanal mientras medito.

- Este Kakashi tiene que aprender de una vez a ser más responsable, aunque no es el único. -Creo que se me está ocurriendo una gran una idea.

- Mmmm, tenemos muchos huérfanos, ya va siendo hora de que tengan una "familia". ¡JEJEJEJE! Sí, eso es. ¡¡¡Shizune!!!- grito a pleno pulmón.

- ¿Si, Tsunade-sama?

¡Eso es, si señor! ¡Esto es respeto y puntualidad, y no lo que hacen algunos que yo me sé!, pero eso se va a acabar muy pronto.

- ¡Voy a crear un programa especial de adopción!

- ¿Programa especial adopción? -repite sin entender, que ingenua. Aunque está claro que no pienso contarle lo que realmente planeo, sino estaría regañándome todo el día para que no lo haga, y ya no sería tan divertido.

- ¡Así es! Toma asiento, que te lo voy a explicar....

/** Quince minutos después **/

- Bien, ahora sólo queda hacerlo público a los Jounin y Chunin que vivan solos. Me alegra que por una vez haga algo bueno por la sociedad. - Me dice con una sonrisa de satisfacción y, ¿esas lágrimas son de emoción?

- ¿Acaso piensas que no me preocupo por la gente de Konoha? -digo mirándole enfadada para que se asuste, ¿qué le voy a hacer? Disfruto mucho viendo la cara de horror de la gente.

-¡No, qué va! Y-ya me voy, para publicar la noticia.- dice saliendo del despacho, cargada de papeles.

- Será divertido ver que pasará. Además ya se me ha pasado la resaca. ¡¡Así que si todo sale bien, beberé sake hasta reventar!!!

(Fin Tsunade Pov's)

 

Mientras tanto, en las oficinas para la recogida y asignación de misiones, Iruka estaba muy atareado regañando a Kakashi por no haber rellenado correctamente el impreso de su última misión.

- ¿Cuántas veces tendré que decírtelo? - regañaba el castaño - Es tu nombre el que tienes que escribir, no el de tu perro.

- ¿Y cómo lo voy a saber? El documento está mal hecho, debería ser más específico. - se defendía inútilmente el peliplata.

- No digas tonterías, Kakashi. Si aquí dice "Nombre", lógicamente se refiere al tuyo. - dijo Iruka a punto de perder la paciencia. 

En ese momento la puerta de la se abrió.

(Naruto Pov`s)

¡Kami, que miedo da Oba-chan! Por suerte conseguí escapar a tiempo. Aunque por lo visto, Iruka-sensei puede llegar a dar tanto miedo como ella cuando está enfadado. ¡Jejeje, he podido oír sus gritos desde el final del pasillo! De seguro está regañando a Anko-sensei por venir otra vez bebida al trabajo.  

Entro en la sala como si fuera mi propia casa, ¡soy Naruto Uzumaki, el ninja impredecible! 

- Iruka-sensei, ¿Cómo le va...?- comienzo a decir pero no termino mi frase, porque acabo de ver a una persona que no esperaba encontrarme allí- ¡¡¿Pero qué?!!

- ¡Hola, Naruto! - me saluda como si nada.

Sí, era él. El sujeto causante de mi terrorífico encuentro con Oba-chan, Kakashi-sensei.

- ¡¿Nani?! ¡¡¿Cómo que hola?!! -le respondo muy enfadado.- ¿No me dijiste que no podías venir a ver a Oba-chan?

- Es que no tenía ganas de verla. Además, de seguro estaba con resaca, ¿cierto?

 ¡¡¿Cómo puede admitirlo y estar tan tranquilo?!! Si no le hubiese visto en acción durante las misiones, diría que no se toma nada en serio.

-¿Por qué me mandaste a mí? ¿Podrías haber mandado a Sasuke?

- Porque perdiste. ¿No lo recuerdas? - me dice sin apartar la vista de su estúpido libro.

¡Maldita sea! No volveré a proponer el "piedra, papel o tijera" para echar a suertes quien se come el marrón.

- Un momento, ¿Kakashi te mandó para librarse de Tsunade? - dice mi ex-sensei mirando muy mal a Kakashi-sensei.

¡¡Iruka-sensei!! Por fin alguien con sentido común.

Le respondo con un ligero movimiento afirmativo de cabeza, acompañada de mi súper  mirada adorable de "cachorrito indefenso". Esta técnica nunca falla, excepto con Kakashi-sensei, que es tan sensible como una piedra.

- ¿Cómo se te ocurre, Kakashi? ¡Se lo podía haber comido!

¡Como exagera! Tsunade nunca me comería...no tengo buen sabor. Pero no importa, le seguiré la corriente. Ya quiero ver la cara que se le queda a Kakashi-sensei cuando se entere de que Tsunade quiere "hablar" con él. ¡Jajajaja, que bien sienta la venganza!

- Venga, venga, no me eches el sermón, Iruka. Seguro que no fue para tanto.

- ¡¿Cómo qué no?! Pude ver un aura maligna alrededor de ella y le faltó muy poco para llegar a escupir fuego.

- Estas exagerado.

- No estoy exagerando, ya lo verás por ti mismo.

- ¿Cómo?

Allá voy, ¡jojojo esto va a ser divertido!

- Oba-chan me encargó decirte que quiere tener una charla contigo.- digo dando cierto énfasis en "una charla".

Aunque tenga la cara tapada, puedo notar su expresión de horror. ¡¡¡Jajajaja, te lo tienes bien merecido, Kakashi-sensei!!!

- ¡Jajaja, ahora ya no puedes escapar!

-Esto no nada es gracioso, Iruka. Me va a echar la bronca en estéreo.

- Te lo mereces por aprovecharte de una criaturita inocente como yo, Kakashi-sensei.

-Eso no te lo crees ni tú. -me dicen al unísono mis dos senseis.

- Va-vale….-digo mientras una gran gota se desliza por mi sien.- ¿Sabéis que en situaciones como esta, me recordáis a un matrimonio?

- …Yo que tu iría antes de que se enfade más, Kakashi-san.- dijo Iruka-sensei, ¿está ruborizado? ¿Será por lo que he dicho antes? De todas formas, Iruka-sensei se ve lindo así, jejeje.

- Puede que tengas razón, nos vemos en el entrenamiento Naruto. - me dice Kakashi-sensei antes de desaparecer en una nube de humo.

Ahora que estoy solo con Iruka-sensei, he recordado el motivo por el que he venido a aquí.

- Iruka-sensei, Oba-chan me dio este pergamino para ti. - digo sacando el pergamino azul de Tsunade de mi bolsa.

- ¡Oh, qué bien! Arigatou, Naruto-kun.

- Ne, ne, Iruka-sensei, ¿me invitaras hoy a comer ramen?

- Me parece una buena idea, últimamente nos hemos visto poco con tantas misiones.

- ¡¡¡¡Qué bien, ramen, ramen, ramen!!!! - Canturreo de alegría, es que el ramen es mi debilidad, jejeje.

(Fin Naruto Pov's)

 Mientras, en otra parte del edificio, Shizune difundía el mensaje de la nueva propuesta de la Hokage puesta en vigor, la cual había sido aceptada con mucha ilusión por los que se veían afectados. Aunque Kakashi, que se enteró por la mismísima Hokage, la cual le había echado una bronca de campeonato, no parecía estar muy contento con la idea.

 Minutos después, este se marchó del despacho y se dirigió a las oficinas para la recogida y asignación de misiones, ya que era la hora del almuerzo y la mayoría de sus compañeros solían reunirse allí para comer y hablar.

 Cuando entró por la puerta, encontró a Anko, Iruka y Genma, charlando animadamente sobre la dichosa "ley de adopción".

- ¡¡Ahhh, vaya problema!! A mí no me van los niños, son un verdadero incordio. -dijo molesto Kakashi.

- Venga Kakashi, ¿nunca te ha hecho ilusión ser papá? -le preguntó Anko que estaba sentada sobre una de las mesas.

- Pues no. -contestó secamente el peliplata mientras se servía una taza de té.

- No es tan difícil cuidar de un niño, además no tiene por qué ser muy pequeño. Por lo que ha dicho Tsunade-sama podemos elegirlos con un máximo de 15 años. - dijo Iruka mientras tomaba un sorbo de la taza que sostenía en la mano.

- Es verdad, así te ahorras el tener que cambiar pañales. - añadió divertida Anko, levantando su dedo índice.

- Al menos, tú conoces a dos.- comentó Genma, que estaba literalmente tirado e inmóvil sobre la mesa.

Kakashi les dio la espalda para tomar su té, lo que ya era una costumbre, pues no quería que nadie viese su rostro.

- Cierto, Sasuke y Naruto. Los conoces muy bien, así que no tendrías problemas de relaciones si adoptaras a uno de ellos. -dijo Iruka.

El té de kakashi salió tan rápido como entró en su boca, nada más escuchar el nombre de sus dos alumnos más problemáticos.

- ¿Sasuke o Naruto? ¿Tan loco crees que estoy, Iruka?

- Venga hombre, que esos dos ya están bastante creciditos, no te darán mucha guerra.

- Para ti es fácil, estás todo el día rodeado de niños.

- Siempre me he preguntado cómo haces para aguantarlos, Iruka.- dijo Anko burlonamente.

- Yo no conozco a ninguno, así que tendré que ir al orfanato para que me expliquen.- Comentó Genma, volviendo a dar señales de vida.

- Yo conozco a uno, se llama Sai y creo que Kakashi también lo conoce. - informó Anko ignorando por completo el comentario de Genma.

- Si, pero es tan expresivo como Sasuke, aunque un poco más social.- añadió el Jounin.

- Y tú, Iruka, te llevas muy bien con Naruto, podrías adoptarle.- dijo la chunnin.

- ¿Y qué pasa con Sasuke?- pregunto el castaño.

-Yo le adoptaré, nos parecemos un poco, así que puede que funcione.

- Bueno creo que antes de hacer el papeleo es mejor hablar con los chicos a ver qué opinan. ¿No creen?-propuso Anko.

-No es justo, yo tengo que ir solito al orfanato. -se quejaba Genma, con unas cascaditas en los ojos.

- Tranquilo yo conozco a uno - dijo una voz desde la oscuridad.

- ¿Gai? ¿Desde cuándo estas ahí? -preguntó Genma.

- Jajaja, desde que Kakashi llegó de recibir su bronca. -comentó feliz el moreno.

- Ya decía yo que todo estaba muy tranquilo.

- No digas esas cosas de mí, Kakashi, ni que fuese un alborotador.

- No te preocupes, para eso ya tenemos a Anko. -dijo Genma señalando con el pulgar a la chica que tenía sentada al lado.

- ¡¡¡Sí!!! .... Oh... ¿Qué has querido decir con eso? -preguntaba muy enfadada mientras estrangulaba al pobre Genma.

- Bueno, como decía, conozco a un par de jóvenes que también son huérfanos. -continuó el moreno pasando olímpicamente del homicidio entre Anko y Genma.

- Y ¿de quiénes se trata?- preguntó el Iruka.

- Lee y Tenten.

- Ahora que lo pienso tú también tienes que adoptar a uno.-inquirió Kakashi.

- Cierto, y pienso adoptar a mi querido alumno Lee. -respondió enérgicamente Gai haciendo cientos de posturas atléticas.

- Oye Gai ¿podrías dejar de hacer tantas posturitas?, es que ya somos mayorcitos.-indicó Iruka sintiendo vergüenza ajena.

- Venga hombre, que estamos en la flor de la juventud, hay que vivir a tope (postura de nice guy con un atardecer de fondo al estilo nipon).

- Entonces yo voy a tener que adoptar a Tenten-dice mientras piensa en las consecuencias -...Anko, ¿me la cambias por Sai?

- Ni loca, esa chica es una marimandona. Imagínate, se la pasaría todo el día riñéndome.

- ¿Por qué a mí? Yo no sé cómo cuidar de un niño, y mucho menos si es una chica.

- Siempre puedes ir al orfanato, Genma.-recordó Iruka.

- No, gracias. Prefiero quedarme con la niña.

- ¿Por qué esa fobia al orfanato?-preguntó intrigado Kakashi, no podía entender el comportamiento de su compañero.

- Tengo muy malos recuerdos de ese antro. Por cierto, Anko, una pregunta: ¿las niñas que usan: tanga o bóxer?

Todos en la sala le miraban con una gran gota en la sien. ¿Quién podía ser tan idiota como para no saber eso?

- ¿A ti que te parece? Solo los chicos usan bóxer, no las niñas.-dijo Iruka. 

-  Aunque hay chicos que llevan tangas.-comentó Gai.

Todos corrieron a una distancia prudente de Gai, mientras le miraban raro. ¿Cómo era que Gai sabía de eso?

- Las niñas usan braguitas y las adolescentes, en ocasiones, utilizan tangas. ¿Te ha quedado claro, Genma?-aclaró Kakashi.

-  (Procesando la información)...Creo...que sí.

- Bien, yo me largo a ver a Sai. Así me lo podré llevar de fiesta esta noche. ¡¡¡Sed buenos, chicos!!! -se despidió la chica lanzando un beso al aire antes de saltar por la ventana.

Horas después, a la hora del entrenamiento del equipo 7, Naruto, Sasuke y Sakura, esperaban a su sensei.

- Jo, ya me estoy cansado de esperar, ¿Cuándo piensa venir? -decía Naruto caminado de un lado a otro.

- Ya deberías saber cómo es, siempre llega tarde. -respondió la pelirosa.

-Maldito pervertido, mira que hacerme perder el tiempo. A un Uchiha no se le hace esperar, es una ofensa.- pensaba Sasuke.

- Ne, ne, Sakura-chan ¿y si nos saltamos el entrenamiento para que escarmiente?

- Eso no está bien, Naruto. Además, no solo no escarmentaría, sino que se vengaría de nosotros en cuanto tuviera oportunidad.

- Entonces tendremos que esperar, no quiero imaginar que haría para vengarse.

- Debe ser una experiencia traumático-terrorífica.-se dijo a sí mismo el moreno.

Tras una hora y media de espera. Naruto había dado tantas vueltas en el mismo sitio, que erosionó parte del suelo haciendo un agujero de unos 30 cm. de profundidad.

- ¿DÓNDE COÑO SE HA METIDO? -gritó el rubio fuera de sí, mientras salía del agujero que había hecho.

- Puede que se haya olvidado del entrenamiento - comentó "inocentemente" Sakura mientras su inner decía “¡¡¡EL DIA MENOS PENSADO ME LO CARGO!!!”.

-Espantapájaros barato, ¿Dónde estará?....bueno, por lo menos tengo buenas vistas. - pensó Sasuke mirando de reojo el trasero de Naruto.

- Cómo no venga pronto me largo a mi casa, no me importan las consecuencias. -amenazaba el rubio.

- ¡Huuaaa! - bostezó el Uchiha mientras pensaba “Maldito seas Kakashi, no quiero que MÍ Naruto se vaya”.

- ¿Aburrido Sasuke? -dijo Kakashi apareciendo de la nada y sobresaltando al moreno. -¿Te he asustado?

- No. - dijo el moreno mientras que su inner uchiha decía “¡¡¡CABRÓN, CASI SE ME MATAS DEL SUSTO!!!”.

- Ya te vale Kakashi-sensei, vaya un ejemplo que nos estas dando.- acusaba el rubio.

- Lo sé, os doy un ejemplo de lo que NO debéis hacer.

- Pues vaya un ejemplo más inútil. -dijo Sakura olvidando su "inocencia", cosa que molestaba mucho a Kakashi.

- Espero que el entrenamiento de hoy valga la pena, después de todo el tiempo que hemos esperado.

- Precisamente eso es a lo que he venido, Naruto...

- Eso es obvio, hasta un tonto como él puede darse cuenta.- interrumpió descaradamente la pelirosa.

- “Nota mental: Matar a Sakura en la próxima misión y que parezca un accidente.” No me interrumpas, niña. -regañó el peliplata sin ni siquiera mirarla. -Bueno, lo que estaba diciendo “antes de que "la cosa rosa con patas" me interrumpiera”,...es que hoy no hay entrenamiento.

- ¡¡¡¿NANIIII?!!!

- ....

- ¿Qué?... “Joder, me voy a quedar con las ganas de ver a Mí Naruto todo sudado, con la respiración acelerada, abriendo su boquita provocadoramente.”(Hemorragia nasal del inner de Sasuke).

- Lo siento mucho chicos, pero a cambio os daré una gran noticia, sobre todo para Sasuke y Naruto.

- ¿Buena o mala? “Viniendo de él seguro que es mala”.

- ¡¡¡No seas tan desconfiado Sasuke-teme!!! Habla Kakashi-sensei. ¿Qué es? ¡Cuenta, cuenta!-decía Naruto muy emocionado.

- A partir del viernes tendrán una nueva familia.

- ...

- ...

Las caras de los chicos eran un poema.

- ¡¡¡Kyaaaaaa, que bien!!! Sasuke-kun va a tener una nueva familia. – gritaba Sakura loca de felicidad. 

- Kakashi-sensei, ¿es eso verdad? -preguntó el rubio que aún no se lo creía.

- Claro que sí, yo no miento con estas cosas.

- Yo ya tuve una, no quiero a ninguna otra.-dijo Sasuke molesto.

- Bueno yo tampoco quiero tener que cuidar de un niño, pero me tengo que aguantar porque lo manda la Hokage. 

- ¿Qué lo manda la Hokage?

- Si, Sakura, se trata de una nueva ley. Todos los chunin y jounin que vivan solos deben adoptar a un niño o niña no mayor de 15 años.  

- Es una ley absurda. - dijo Sasuke.

- Parece que por una vez, Tsunade-sama va a hacer algo bueno.-dijo Sakura, pero nadie la escuchó. 

- Kakashi-sensei, ¿quién... quién me ha adoptado?

- ¿Es que no lo adivinas, Naruto?-dijo el peliplata.

- Seguro que es esa persona.

- ¿Qué persona? ¿Quién, Sakura-chan? - preguntó el rubio un tanto confuso.

-  Pues yo, Naruto. ¿Quién más podría ser sino? -respondió alguien tras él.

 Naruto se giró lentamente sobre sus pies, hasta quedar frente a frente con la persona que estaba tras él, quedando muy sorprendido al reconocerle.

- ¿Iru...Iruka-sensei?

- Exacto. Jaja, tendrías que ver la cara que se te ha quedado, Naruto.

- Es que no...No me lo esperaba. -dijo algo apenado, pero en sus ojos había otro sentimiento muy distinto, hecho que no pasó desapercibido por Kakashi.   

- “Vaya parece que si va a tener algo de vergüenza al fin y al cabo, pero me pregunto por qué ha dicho eso, ha sonado un poco triste.” 

- ¿Y quién ha adoptado a Sasuke-kun, Iruka-san? -preguntó la pelirosada.

- Ha sido Kakashi.

- Estarás de broma ¿no?-respondió el Uchiha.

- ¿Qué pasa, no te hace ilusión que yo sea tu papá, Sasuke?

- Pues no.- dijo secamente, mirando mal al peliplateado.

- Pues te aguantas, ¿O prefieres que lo sea Gai?

- … 

- Entonces ¿estáis de acuerdo los dos?- preguntó Iruka.

- ¡¡Ha...ha...hai!! –dijo ligeramente sonrojado Naruto.

- “Que remedio, además aunque diga que no van a hacer lo que quieran.” ¡Hai!

 - Pues bien, ahora nosotros nos vamos a rellenar los documentos así que tenéis la tarde libre, adiós chicos.

- Hasta luego chicos.-se despidió Iruka. 

Tras ver como Iruka y Kakashi se esfumaban en una nube de humo, los chicos se quedaron solos en la zona de entrenamiento.

- Debéis de estar muy contentos.

 -“Si, claro. Estoy loco de alegría. Eso es más propio de Naruto. Por cierto, está demasiado serio. ¿Qué le pasará a mi niño?

- ¿Naruto, que te pasa? Pareces... triste.- dijo Sakura algo preocupada.

- No, que va. Solo es que...

- ¿Qué, qué pasa? ¡Vamos cuenta!

-... “Venga pequeño, cuéntale a el doctor-amor-uchiha, lo que te pasa”. 

- Es que... hacía muchos años que nadie me adoptaba...es más...ya pesaba que nadie lo haría.- dijo con una sonrisa un poquito falsa.

-“Ahora que lo pienso, él ha estado en un orfanato desde bebé hasta los nueve años, seguramente le asignaron varias familias”. 

- Ya veo...pero no deberías estar triste por eso, ¿no? Ahora estarás con Iruka-sensei, seguro que será un padre genial.- dijo Sakura para animarle.

- Si, tienes razón. ¡Arigato, Sakura-chan! - dijo Naruto con una sincera sonrisa.

-...Vamos a comer, tengo hambre. “Me encanta ver esa sonrisa que tiene, quisiera decirte cuanto me importas, pero tengo que disimular, soy un Uchiha. Pero cuando llegue el momento adecuado, ¡¡Te haré mío!!”.

- ¡¡¡Hai!!! ¡¡¡Yo quiero Ramen!!!

Notas finales:

Os dejo una imagen de naru-chan:

Naru-chan

Nos vemos en el siguiente capi!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).