Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Éternel adieu por Midochan

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aclaro... si alguien leyó algo de este fic, en Fanfiction.net soy la misma persona (midochan494), solo que decidí iniciar en esta nueva cuenta también.

Notas del capitulo:

Hola a todos, este es mi primer fic en amor yaoi, por favor lean y disfruten... Para el inicio, les traigo el capitulo 1, anexo al prologo... espero les guste.

Aclaración: Los personajes de PoT son solo propiedad del increible Konomi Takeshi, el maestro detrás de esta gran serie de manga...

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Prólogo

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Sanada se encontraba totalmente confundido, desde un tiempo atrás él y su mejor amigo llevaban una relación amorosa, en pocas palabras tenían un noviazgo, muy a pesar de que ambos eran chicos por lo que lo confundía de maneras incomprensibles, pero ahí no es donde se encuentra el problema que lo tiene de esa manera, sino que desde un tiempo atrás notaba que sus sentimientos hacia uno de sus compañeros lo estaba trastornando, pues no era cualquier compañero, NO SEÑOR, era nada más y nada menos que Niou Masaharu, que por cierto estaba de pareja (y no solo de tenis) con Yagyuu Hiroshi, otro de sus amigos.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Capitulo 1 Extraña reacción

Escena 1

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Era de mañana y como todas las mañanas el equipo se encontraba entrenando en las canchas del club. Sanada y Yukimura estaban practicando cuando…

- Niou sempai ¡CUIDADO!- grito Kirihara en la última cancha.

Tanto Yukimura como Sanada voltearon nada más se oyó el grito, pero para eso Niou ya se encontraba en el suelo con una pequeña rajada en la frente a causa del golpe tan fuerte que había recibido de su Kohai. En ese momento ambos se dispusieron a ir a donde estaba el peli plata.

Yagyuu quien se encontraba en la parte exterior de las canchas se acerco corriendo, junto a Yanagi, al lugar a ver a su pareja.

- Niou, ¿estás bien?- preguntó una vez hubo llegado al lugar.

- Niou!- Yukimura se acercó junto a Sanada.

- Estoy bien- dijo poniéndose de pie- solo fue un golpe sin importancia.

Sin embargo, Niou se tambaleo un poco, por lo que se tuvo que sostener de algo o de alguien, y para su mala suerte este fue Sanada, quien al sentir el contacto con el otro sintió algo extraño dentro, por lo que en reflejo termino por quitarse y dejar caer a Niou completamente mareado, y todo esto frente a las miradas confundidas de Yanagi, Yukimura y sobre todo de Yagyuu.

- ¡Auch! Duele.

- ¿Estás bien?- preguntó Yagyuu tratando de ayudarlo a levantarse.

- Si, no te preocupes- dijo Niou esta vez apoyándose en su pareja, quien estaba seguro no lo dejaría caer.

Por unos momentos Sanada quedo desconcertado por lo ocurrido, sin embargo hizo como si no hubiese ocurrido aquello, pero por otro lado estaba Yukimura, quien de alguna forma si se había dado cuenta de lo ocurrido, y que eso era demasiado sospechoso.

- Sanada eso fue totalmente descortés de tu parte- reclamo Yagyuu por la actitud de su fukubuchou-. En este momento Niou está en mal estado y tú lo dejas caer de esa manera. ¿Qué rayos te pasa?- termino de reclamar el caballero un tanto exasperado por la actitud que estaba teniendo Sanada al casi parecer que lo ignoraba.

- Lo lamento… en realidad no era mi intención- Sanada trato de actuar indiferente, no obstante ni siquiera el mismo entendía que es lo que había ocurrido.

- Ya no importa Yagyuu, estoy bien- dijo Niou en un intento de calmar el ambiente.

- Es verdad- ahora era Yukimura quien intentaba poner orden al lugar- ya esta todo bien solo hay que llevar a Niou a la enfermería- termino de hablar poniendo la sonrisa más tranquila que pudo.

Un momento después Yanagi y Yagyuu se llevaron a Niou a la enfermería, donde le curarían, mientras tanto el capitán del equipo se quedo junto a Sanada.

- Sanada, ¿estás bien?- preguntó sin rodeos.

- Si, no te preocupes.

Desde ese día cada que estaba cerca de Niou le parecía que ese extraño sentimiento creciera, por lo que prefería mantenerse alejado.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Niou estaba más que confundido por la actitud que Sanada estaba teniendo con él, al principio era algo normal, era Sanada siendo Sanada, sin embargo noto que esa actitud solo la tenía con él, lo que en cierto modo le molesto.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Escena 2

Todos los jugadores se encontraban practicando, los titulares jugaban contra sus respectivas parejas, Jackal-Marui, Yanagi-Kirihara, Yagyuu-Niou y Sanada-Yukimura.

Pero como era de esperarse el destino no dejaría a Sanada ser feliz. El destino era cruel, primero Yukimura se sintió mal, por lo que se tuvo que retirar, por lo que tuvo que dejar a su pareja sin poder entrenar (no quería jugar contra los principiantes). Después Yagyuu se tuvo que retirar por una junta del consejo estudiantil, dejando a Niou en condiciones de jugar partidos contra el fukubucho, sin embargo este puso un sinfín de evasivas.

- Lo lamento, pero en realidad…- decía como último pretexto.

- Entiendo, ¡Ya! No es necesario que te esfuerces tanto en inventar pretextos, no quieres jugar conmigo, puri- dijo para luego guardar un momento de silencio, estaba indignado, no entendía el porqué solo a él lo trataba de esa manera, sin embargo Niou no era para nada un idiota para suplicar algo que sin duda no comprendía-. No te molestes Sanada, haz lo que quieras.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Habían pasado ya unas semanas desde eso, cuando ocurrió algo que sin duda cambiarían el curso de las cosas para Sanada.

- Chicos- llamó Yagyuu un poco sonrojado, tomando la atención de todos ahí-. Me gustaría invitarlos a todos ustedes a mi casa el sábado en la tarde, tendré una reunión para festejar… algo- dijo esta vez poniéndose más colorado todavía.

- Fiesta… ¡yeeey!- grito Kirihara, el cual solo escucho la palabra reunión, e instantáneamente su mente pensó en fiesta, por lo que se puso a saltar como loco por todos lados.

- Interesante, puede ser divertido- dijo esta vez Yanagi, viendo a su pequeño kohai quien brincaba y brincaba sin parar.

- Suena divertido, ¿no te parece Sanada?- sonrío Yukimura ante la idea de divertirse de vez en cuando, sin embargo noto que a Sanada no le parecía tan atractiva la idea de las fiestas, o al menos eso es lo que notaba viendo su semblante- Sanada, ¿estás bien?

- Eh… a sí, no te preocupes Ni…- antes de continuar o terminar lo que estaba a punto de decir, Sanada guardo silencio. Como se le había ocurrido, estuvo a punto de llamar Niou a Yukimura.

Por su parte Seiichi cambio su expresión, ¿había escuchado bien? ¿Sanada le había estado a punto de llamar Niou? O ¿fue simplemente su imaginación?

- ¿Qué dijiste amor?- preguntó Yukimura después de unos segundos de silencio.

- Dije que no te preocupes, ni ocurre nada… jeje- ok hasta el mismo Sanada sabia que eso había sido estúpido, pero había sido lo primero que se le había venido a la cabeza para que Yukimura no se molestara.

- Claro, disculpa es que creí haber escuchado que me llamabas… olvídalo.

Durante algunos minutos en el entrenamiento mientras practicaban sus juegos en dobles, el equipo de Rikkaidai vio algo que no era del todo normal. Las parejas eran Yukimura-Yanagi contra Sanada-Kirihara. Sin embargo Yanagi ni siquiera tocaba la pelota, pues Yukimura regresaba todas sin necesidad que el data master se acercara.

En menos tiempo del previsto, Yukimura había destrozado él solo a la otra pareja, dejando a Sanada y Kirihara en el suelo muertos de cansancio.

- ¿Seiichi estas bien?- preguntó preocupado Yanagi; nunca había visto, al menos no de cerca, al capitán así de molesto.

- No pasa nada, es solo que no estoy de buen humor para esto- respondió poniendo una sonrisa, que por cierto Yanagi noto tenia rastros de tristeza.

- Estás seguro Seiichi?, necesitas…

- No necesito nada, gracias- dicho esto Yukimura se retiro de las canchas.

Sanada no había puesto gran atención, sin embargo cuando su pareja se fue, también él mismo se fue detrás.

- ¿Seiichi, que tienes?- preguntó después de alcanzarlo- has estado muy raro desde hace rato, necesitas algo, te sientes mal, o…- Sanada no pudo terminar pues fue interrumpido rápidamente por Yukimura.

- No tengo nada, no te preocupes. A todo el mundo le gusta que su pareja, a la cual por cierto quieren demasiado, les llame por otro nombre, que cuando estas con esa persona vea a otra en tu lugar, o que CLARO, que cuando otra persona se les acerca, tu pareja se ponga a actuar raro ¿no te parece?- decía Seiichi bastante enojado, dejando a Sanada un tanto nervioso, pero algo era sin duda un hecho, Yukimura estaba siendo demasiado especifico.

Se había dado cuenta de lo que su pareja y mejor amigo ocultaba, sin duda eso era real, pero… ahora el problema real estaba en, como le explicaría todo.

- Yuk… Yukimura, yo…- decía Sanada un tanto nervioso, a lo que Yukimura solo lo observaba, viendo que no diría nada, comenzó a ser él el que hablo.

- Que Sanada, tú que- al no recibir respuesta se dio media vuelta y comenzó a caminar en dirección contraria a donde estaba Sanada, solo que esta vez sus ojos estaban cubiertos de lagrimas que por más que intento no pudo retener.

- Yukimura espera- Sanada tomo del brazo a su pareja, sin embargo recibió una fuerte bofetada por parte del peli azul.

- Déjame en paz Sanada- fue ahí cuando se dio cuenta que en efecto Seiichi estaba llorando.

Pasado un rato el capitán regreso a las canchas y Sanada se veía bastante desconcertado, sin embargo no sabía que decir.

Continuara…

Notas finales:

Bueno espero les guste... no olviden dejar Reviews de como les parece este inicio de esta historia...

 

Por cierto, aclaro que Niou Masaharu es mi personaje favorito, sin embargo como todos sabemos no se encuentra gran cosa de él, por lo que en este fic le doy una personalidad algo diferente... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).