Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo por la tierra por vegetagirls

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Personajes de akira toriyama

Notas del capitulo: Espero te guste Aqui tu pedido Emily hecho hoy mismo :D
Bills y wiss,son los dioses de la destruccion,ambos se dirigieron a la tierra por una premonicion que tubo el orejon morado en su sueño,que un saiyajin llegaria a estar a su altura el batalla,provocando que estos fueran a la tierra.

Nuestro principe vegeta,estaba en la camara de gravedad ollendo lo que kaiosama le decia,que habia derrotado a goku en la fase 3 con apenas 3 o 4 golpes o solo 1,este estaba nervioso,cuando era niño habia visto bills,su padre haci lo que le ordenaba por temor a que lo matara,y el temia lo mismo.


_vegeta muchacho deveras entretener a bills mientras goku va para alla ahorita no esta en condiciones,pero tranquilo abra manera de que logremos evitarlo.


_pero kaiosama que quiere que haga,me ......grr....dolera admitirlo ppero es mas evidente y obvio que no soy nada con ese tipo-dijo nervioso el de cabellos en forma de flamas.


_nose vegeta pero hagan lo que hagan no lo enojen o sera la perdicion de la tierra-dijo y dejo de hablar,vegeta rechinaba dientes temblando pero se puso serio,con toda la tranquilidad en un momento sintio el ki de bills,era inmenso ,solo pensarlo hiso que se estremesiera,este salio y al ver se altero aun mas, esa mujer es que esta loca o que le pica pues?,estaba hablando toda rara con el mismisimo dios de la destruccion.


_ustedes quienes son?-pregunto la peli celeste con la copa de vino en su mano,vegeta llego apartandola y sudando.


_soy el mis misimo dios de la destruccion ,me llamo bills-noto a vegeta-veo que ya no eres un chiquillo vegeta-dijo viendo su cuerpo,era distinto,se veia algo provocador pero se aguantaba.


_y yo su mentor Wiss -noto un monton de platillos al igual que bills.


_s..señor...bills...disculpela ella deveria de irse no es haci-dijo entre dientes lo de irse,bulma ppor otro lado no entendia del todo.


_veo señores que les llamo la atencion los aperitivos vayan sirvanse,son invitados con gusto-dijo ambos lo siguieron al igual que vegeta,no los perderia de vista,estos comian y veian a los amigos de su rival correr conversar y jugar.


_n....no...q..quiere algo señor bills-dijo nervioso.


_mmmm.....no vegeta solo ven y sientate-dijo poniendo su mano en su rodilla,este se sonrojo levemente.


_p...pero señor bills...p..por-fue interrumpido por el dios.


_estas desovedeciendo una orden?,sabes que eso puede costarle el futuro a la tierra?-dijo molestandose.


_n..no....ya....me siento-dijo acercandose,y viendo a los lados de que no lo vieran y se sento apenado-listo y ...-no termino por que bills,puso sus manos en la cintura de este pegandolo a su cuerpo-s...señor.


_haci esta mejor.....los platillos de aqui son bueno y delicioso tal vez.....no destruya el lugar....-dijo acariciandole el estomago a vegeta.


_o...ok-dijo sonrojado-señor bills que hace?-pregunto nervioso,al sentir que metio su mano bajo su spandex acariciando su pelvis -s...se..señor.


_callate,hago lo que se me antoje o me estas negando?!-pregunto enfadandose otra vez.


_no no,tranquilo .....no dije nada-dijo callandose antes de que lo arruinara,bills se levanto soltando a vegeta,este se alivio al sentir eso,pero noto que ese maldito gloton de majin boo.


_dame uno de esos postres tienes demasiados y no los eh podido probar-dijo bills viendo todos los pudin que tenia.


_nop!! Son mios-dijo hechando vapor pos los agujeros que tenia.


_criatura asquerosa!!!-comenzo a enfadarse,y le intento quitar uno pero este se los comio todos en su cara-ahora si me enfade!!!-grito dandole un golpe,todos lo vieron y fueron pero bills los detenia sin ni un minimo esfuerzo.-la tierra sera destruida!!-dijo formando un ataque.


_no espere señor bills!!-grito y lo detuvo-....y...yo podria traerle mas pudin rapido solo tranquilizese ...s..señor-dijo nervioso.


_ok pero rapido-contesto desapareciendo la esfera de energia,vegeta fue con toda velocidad a preparar ese vendito postre,mientras bills,comenzo a pensar que otra cosa podria hacer con ese saiyajin y penso en algo que tal vez lo haria esperar sin aburrirse.


_aqui esta-dijo llegando con el pudin pero sin querer tropezo con un roca de lo distraido que estaba y lo dejo caer al suelo-yo...l..lo siento de verdad no fue mi intencion!!-dijo ya sabiendo que habia acabado con la oportunidad de evitarlo.


_te estas burlando de mi!!! Eres un idiota!!-dijo agarrandolo de la armaduro acercandolo a su rostro,vegeta estaba sonrojado por la distancia de sus rostro y nervioso.


_claro que no....señor fue un accidente de verdad.....l..lo....siento....are lo que sea-dijo cerrando los ojos.


_lo que sea?-repaso viendolo arqueando su ceja como signo de interrogacion.


_s...si....are todo-dijo dispuesto a obedecer y dejar un momento su orgullo.


_entonces...-le susurro algo a wiss.


_quiere que haga eso para que?-pregunto.


_solo haslo wiss y ya,y ah! No se metan-sentencio,wiss hiso lo que le pidio,haciendo que ambos fueran imbicible para ellos,wiss los podia oir pero no ver,pero el se fue a comer mas manjares-me dejaras hacer lo que quiera contigo-dijo quitandole esa armadura y ropa estorbosa dejandolo en boxer-tu cuerpo es distinto........principe vegeta.


_s...señor que va a hacer....-pregunto sonrojadisimo,bills solo se le acerco y le mordio el labio haciendo que abriera la boca introduciendo su lengua ,jugando y explorando cada centimetro del interior de la boca del principe,sus lengua se movian,vegeta estaba con los ojos como plato y se intento resistir pero bills lo miro feo,este se quedo quieto respirando agita,sus bocas hacian un sonido exquisito,mientras este lo besaba,el dios de la destruccion agarro la pierna levantandosela hasta su limite,pegandose mas a este y simulando embestidas,en su ppantalon se notaba ya un bulto sobre saliente.

Vegeta se separo y no pudo evitar soltar un gemido al tomar eso por sorpresa.


_Ahh....ah..señor...b..bills..-dijo sonrojado,el pensaba que seria otras cosas no eso,pero no podia negar en su interior que le gustara un poco.


_mm.....esa ropa ya me incomoda-dijo y le quito de un jalon la ultima prenda de vegeta dejando completamente desnudo-esto esta interesante-dijo y y con su mano agarro el miembro de este masajeandolo.


_no! Eso...aah....-se nego y coloco sus mano apartandolo.


_me estas negando algo que quiero?!-pregunto enfandandose.


_n...no...l..lo...siento señor...-dijo,este le siguio masajeando su miembro ,vegeta aguantaba los suspiros y gemidos,este comenzo a lamer y chuparle el miembro al principe observando su rostro sonrojado y su boca semi abierta pero se la tapaba.


_dejame oirte....tienes que obedecer-dijo,vegeta no hizo caso y este con su mano,agarrando ambas manos de vegeta colocandolas ensima de su cabeza.


_ahh......s..señor...aaaa....n...no podre.....yo....-vegeta sentia que le vendria pronto su orgasmo,y con las caricias que le daba no pudo mas y se corrio sin querer en la mano del mayor.-ll....lo siento...p..perdon yo no...-no ppudo terminar por que este lo comenzo a besar.


_callate sola mente,es tu turno-dijo sacando su miembro erecto dejandolo ver como si nada,vegeta quedo viendo ese troso palpitante y duro,pero algo grande tambien,un poco mas que el de el.


_p...ppero.


_haslo!!-grito enojado,vegeta se arrodillo y comenzo a mover su mano masturbando la entre pierna de bills-mm....vamos chupala....-ordeno,vegeta tubo que hacerlo,comenzo a lamer la punta pero el dios de la destruccion lo agarro del cabello metiendoselo todo hasta la garganta provocando que casi se ahogara-haci dale tu!-ordeno,vegeta lo hacia cerrando los ojos,bills lo agarro de las cadera alzandolo hasta que estubiera a su rostro lamiendo la entrada de vegeta,quien estaba apoyado de sus codos.


_ahhh......s..señor....ahhh....me....me..mmm-gemia -Ahhhh!!! D...duele-dijo al sentir que metio unos de sus dedos en su entrada.


_mm....pero que pasa mi dedo ...cabe completamente aqui...-dijo moviendo circularmente,oyendo los gemidos y suspiros de parte del principe.-bueno vamos al grano ya me estoy aburriendo-dijo y lo acosto boca arriba abriendole las piernas al limite acomodandose entre ellas,son su mano agarro su miembro erecto y duro,ejerciendo fuerza en la entrada de este.


_Ahhhh!!!! ...n..no...ppa..pare.....mm..por...favor!!-pidio sintiendo dolor en sus partes bajas.


_vamos o es que no aguantas esto?-dijo,vegeta fruncio el ceño le estaba diciendo devil?.


_si puedo,metala ya!-ordeno ,su orgullo hasta a veces lo hacia hacer cosas sin pensar,este sonrio y lo metio sin delicadesa y con fuerza en el interior de este-Ahhhhh!!!!! ME LASTIMA!!!!-grito dejando caer unas lagrimas de dolor y aferrandose a la espalda de bills,este lo comenzo a embestir rapido-Ahhh....Ahhh.....p..pare....Aaaaa.....-pedia,pero al rato el dolor se fue convirtiendo en placer,y los gemidos eran de gozo-Ahhh....señor....Ahhhh...si.....-a bills le encantaba oir esos sonidos tan placentero de parte del principe,este salio de el y agarro su pierna colocando en su hombrocomenzando a penetrarlo otra vez con mas fuerza y rapidez,-Ahhh......-bills le besaba y lamia tras de la oreja masajeando y apretando con su otra mano los pezones de este poniendolos duros.


_ahh....ya voy a ....terminar...-dijo sintiendose raro ,y penetraba mas rapido al principe y no pudo mas su orgasmo no tardo en llegar llenando completamente a vegeta por dentro.


_Ahhhh!!!!-vegeta estaba cansado y por un lado avergonzado,habia caido en el momento,respiraba agitado por el cansacio,bills salio sin ninguna sutilesa de vegeta vistiendose-s...señor bills...-este ayudo a vestirlo solamente pero lo dejo hay y le pidio a wiss que ya quitara el hechizo.


_bueno ahora destruire el planeta si no hay quien me entretenga.


_que?!....no le basto con lo que me hizo?-pregunto molesto y avergonzado,sintiendose algo humillado y usado.


_soy el dios de la destruccion me gusta destruir-en eso aparecio goku y sucedio la batalla mas epica,ambos dioses decidieron dejar la tierra en paz aun que goku ubiera perdido,a los meses vegeta se sentia pesimo,mareado,devil,y vomitaba ,pero no dijo nada,bills regreso a ver a vegeta en esos momentos.


_tu?........p..pero que haces aqui-se sonrojo al recordarlo,se sentio alegre en su interior de verlo,sentia algo raro en pensar en bills.


_si.....vine a verte.....nose pero desde que tuvimos esa aventura o entretenimiento...-vegeta no pudo evitar ruborizarse notablemente- siento que me perteneces,y que....bueno algo hacia a ti,el punto es te vienes conmigo.


_o...ok....-los mareos le volvieron y sus cara se torno de todos colores y se fue al baño vomitando.


_que te pasa?-pregunto algo ppreocupado sin demostrarlo.


_eh estado haci desde que viniste y me hiciste eso-bills,al oir eso decidio pedirle un favor a wiss de que le hiciera un examen a vegeta.


_y que tiene wiss?


_bueno señor vegeta esta esperando un progenito o bebe....de usted-contesto guardando las cosas.



Ambos se sonrojaron y sorprendieron,vegeta se puso azul,estaba embarazado del dios de la destruccion?!,este se acerco a vegeta y lo agarro del menton.


_bueno si tiene un heredero destructor.......se quedara por mas razones aqui-dijo besandolo ,vegeta se sorprendio pero termino correespondien,tal vez.....no seria tan malo quedarse con bills y tener un hijo con el....no?
Notas finales: Dejen RW

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).