Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recuerdos Revividos por pernia

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

                                                             ITA-KAKA

 

Estaba anocheciendo y Kakashi volvía de una misión de rango C a casa para ver a su querido y preocupado koi (Iruka). Iva tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta de que “alguien” desde un árbol le lanzaba una piedra a la sien de su lado izquierdo, lado en el que el ojo le tiene tapado (creo) y no se percata.

Antes de que a Kakashi le golpearan la cabeza.. “ Por fin menos mal que solo han sido 2 días, mi pobre koi debe estar esperándome..”¡¡PUM!! Al momento en el que recibió el golpe cayó al suelo desde los árboles golpeándose con fuerza la cabeza y el resto del cuerpo pero sin sentir ningún dolor ya que el 1º golpe le dejó sin conocimiento. Ese alguien bajó del árbol desde donde le había lanzado la piedra y se acercó a Kakashi..” Ha sido demasiado fácil..pensé que con la piedra le distraería para que así se despistara y cayera en la trampa que mas adelante he puesto..(nose cual..n tenía ninguna pensada..:P) pero en fin..conseguiré lo que me propuse, ya que yo todo lo que me propongo lo consigo” . 10 minutos mas tarde Kakashi abrió los ojos lentamente y un poco aturdido miró a su alrededor al no ver nada ya que todo estaba muy oscuro (estaba en una cueva) intentó frotarse su único ojo visible, pero algo le impedía mover el brazo hasta la cara y se dio cuenta de que estaba encadenado de pies y manos de tal forma que no pudiera moverse y que las manos no pudiera juntarlas para que hiciera sellos y escapara o algo similar..

¡Pero que demonios hago aquí! Porqué..! Kakashi se cayó porque alguien le había interrumpido..

sssh...  no seas tan ruidoso Kakashi-chan, no hace falta dar voces en un sitio tan tranquilo y silencioso como este...dijo ese alguien con un tono de voz sarcástico.

Tu eres...Uchiha Itachi Dijo Kakashi con el ceño fruncido y un tono de voz preocupado pero a la vez serio.

_Mmmm veo que me has reconocido solo por la voz...era de esperar que no me ibas a olvidar después de lo que pasó la última vez que nos vimos...hace exactamente 3 años..cuando tenías 26. (ju kakashi se nos va a volver abuelte dentro de na xD)

 

-FLASH BACK-

3 años atrás..

Antes de que Itachi apareciera por Konoha en busca del kyuubi (creo q se escribe así..) se encontró con un kakashi muy despistado que iba con su libro “ El Paraíso del coqueteo” paseando por los alrededores de Konoha, Itachi se pasó por el lado de éste y justo cuando se cruzaban, x el rabillo del ojo, se dio cuanta de que kakashi alzaba la vista del libro para mirar a su lado (donde estaba ita) cuando kakashi se giró para ver lo que creía que había visto y no vio a nadie y extrañado un poco por la situación de confusión en la que se encontraba se volvió a girar para seguir con su camino..y ahí estaba Itachi..frente a él..en un momento se vio empotrado contra el árbol mas cercano que tenía (el que tenía al lado para ser mas precisos xP) intentó liberarse pero no podía ya que Itachi le tenía sujeto de las muñecas con decisión e inmovilizándole empezó a decirle a kakashi...

Todos los objetivos que me propongo los consigo y no dejaré que nadie se interponga se acercó a su oreja y chupándole el lóbulo empezó a susurrarle.. _porque si alguien lo hace no me quedará mas remedio que quitármelo de en medio...como sea_ seguidamente con los dientes empezó a bajarle la máscara hasta la barbilla y pudo observar a un kakashi confundido y a la vez excitado, itachi al verle en ese estado de ánimo y de confusión empezó a lamerle el labio inferior y cuando termino le mordió el labio hasta el punto de hacerle sangrar y empezó a chupar la poca sangre que salía para después besarle y que probara de su propia sangre...kakashi empezó a relajarse y poco a poco a dejarse hacer pasados unos segundos de intensos besos ita empezó a soltar una de las muñecas de kakashi para dar comienzo a un viaje que su destino era Países Bajos (se me pira..jeje)  éste empezó a deslizar la mano acariciándole con las yemas de los dedos sus pectorales , abdominales hasta llegar a la entrepierna que empezó a acariciarla por encima del pantalón.

Para kakashi cada movimiento, cada caricia del uchiha le hacía recorrer un escalofrío por toda su espalda y mas aún cuando el Uchiha llegó a su miembro que estaba empezando a colaborar en la fiesta, kaka soltó un gemido que fue ahogado x el uchiha que al instante que le tocó le besó con ansia..al instante kakashi recordó las palabras que el uchiha le había dicho “Todos los objetivos que me propongo los consigo y no dejaré que nadie se interponga porque si alguien lo hace no me quedará mas remedio que quitármelo de en medio...como sea” mientras kakashi recordaba estas palabras el uchiha se entretenía con su cuello el cual lo estaba dejando bastante marcado, kakashi, inconscientemente movía su mano bajo la camiseta del uchiha acariciando y pellizcando uno de sus pezones.Al momento en que se dio cuenta en la situación en la que se encontraba empujó con tanta fuerza e ímpetu al uchiha que éste cayó al suelo.

¡¿Qué haces?! dijo el uchiha en el suelo con el ceño fruncido.

No dejaré que me chantajees con sexo para así alejarme de tu objetivo “que me gustaría saber cual es” y que tu tengas vía libre. Dijo kaka bastante cabreado.

No te chantajeo solo hago lo que los dos queremos hacer y además..No me vas a negar que te está gustando porque tu cuerpo te contradice Dijo itachi mientras se levantaba y le dedicaba una mirada profunda a kakashi.

No te negaré que en su momento me puse, pero me niego a hacerlo con un criminal como tu, lo mejor será que.. kakashi no pudo terminar ya que el uchiha le interrumpió.
¡¿Qué?! ,¿Qué me vaya?, ¿Qué me lleves ante el Hokage porque soy un criminal?, ¿Qué  me harás si me niego a lo que tu quieres?  Al instante el sharingan del  uchiha se dio a lucir y con una técnica de sueño dejó a kakashi frito haciéndole creer que al rato cuando se despertó había sido violado por el  uchiha y para que no se enterara su koi decidió guardar silencio.
-FIN FLASH BACK-
Eso es exactamente lo que ocurrió kakashi-chan dijo fríamente itachi.
Kakashi quedó estupefacto al escuchar el final de lo ocurrido, él siempre había creído que lo había violado y ahora resultó que no, que solo le había adormilado haciéndole creer todo lo contrario...El uchiha se lo había ocultado y kakashi no podía articular palabra, su rostro estaba totalmente apagado. El uchiha en vez de escuchar réplicas insultos y demás lo que vio fue una lágrima caer de su ojo visible y desaparecer en la máscara, al ver esa reacción itachi se sorprendió y no sabía si aquella lágrima era de alivio o que quizás a él le hubiera gustado que eso o algo similar pasase. Itachi se acercó a kakashi y dulcemente le limpió el resto de la lágrima. Kakashi sabía que desde hace tres años había empezado a sentir algo por el uchiha no sabía exactamente que era si cariño, deseo o algo parecido, aunque sabía que amor no era porque eso era lo que sentía por Iruka, y siempre que pensaba en lago en su mente aparecía él, con una sonrisa maliciosa y una mirada profunda que le llenaba. Itachi no sabía exactamente que hacer así que decidió desencadenarlo para que se marchase pero lo que hizo kakashi le dejó perplejo, le abrazó (kakashi al itachi) con tanta fuerza que casi no podía ni respirar. Aquella  caricia que le dio ita a kaka le hizo ver a éste que lo quería de verdad pero que no podría funcionar. Ese abrazo significo el fin de su pequeña relación, pero ambos sabían que con un abrazo no bastaba, necesitaban una despedida mas apasionada para así no olvidarla nunca.
LEMON
Kakashi le empezó a acariciar el cuello con las yemas de los dedos mientras que con la otra mano le empezaba a desabrochar la capa lentamente metiendo la mano por debajo de la camiseta y acariciándole al mismo tiempo en el que se besaban apasionadamente itachi se empezó a deshacer de las prendas de la parte de arriba que empezaban a resultarle molestas (incluida la máscara) dejándole el pecho suave y bien marcado al descubierto. Itachi le empezó a tumbar lentamente para que fuera mas fácil de llevar y kakashi le obedeció,  cuando ya estaba tumbado Itachi se puso encima de éste y le empezó a besar y lamer los labios hasta que kakashi le introdujo su lengua en la boca del otro y empezaros un apasionado beso que pronto se convirtió en salvaje itachi inspeccionaba a fondo su boca, cada rincón de ella su lengua que era cálida y perfecta para ese tipo de besos salió de la boca del uchiha para poder respirar y el  uchiha le empezó a besar, lamer y morder el cuello hasta que le marcó (me pregunto que pensará iruka de esto xD) cuando creyó que esa zona ya estaba bien aprovechada empezó a bajar de su cuello mientras le lamía y besaba no podía dejar de saborear aquel cuerpo que tanto deseaba a cada caricia a cada beso que el uchiha le proporcionaba al hatake, éste se estremecía y daba pequeños gemidos cuando el uchiha llegó al miembro del hatake la empezó a acariciar por encima del pantalón, kakashi no paraba de gemir, y el uchiha le quito los pantalones y los boxer y los dejó a un lado, empezó a acariciar los muslos del hatake sin tocar su parte que pedía atención a gritos.
mmm aah itachi...ah..onegai..no me...aah tortures así...mmm..onegai.. dijo el hatake entre gemido y gemido.
Itachi con una maliciosa sonrisa en la boca hizo caso omiso a las súplicas de éste y empezó a acariciarle el vientre con las yemas de los dedos mientras le lamía los pezones y los mordía, kakashi se elevó un poco y se deshizo en un suspiro de la ropa del contrario, empezó a acariciar su cuerpo con dulzura mientras lo besaba en el cuello hasta llegar a su miembro y lo empezó a masajear lentamente y poco a poco fue aumentando el ritmo mientras, el uchiha se comenzó a levantar dejando a medias lo que el hatake estaba haciendo y le ayudó a ponerse en pie dio la vuelta al hatake contra la pared y se agachó hasta la altura de su entrada entonces introdujo su lengua y empezó a lubricarle, kakashi al sentir su lengua en su interior lo blandita que era y lo cálida empezó a gemir y el uchiha se elevó le besó en el cuello y entonces introdujo la punta en su entrada haciendo que kakashi soltara un pequeño quejido por el dolor y para distraerle del dolor mientras seguía introduciéndosela hasta el fondo agarró el miembro de éste y empezó a masajearlo 1º lentamente hasta que kakashi se acostumbrara a la intromisión y luego empezó a mover la mano al mismo ritmo que movía las caderas kakashi no paraba de gemir y el uchiha cada vez hacía las embestidas mas fuertes y profundas cosa que a kakashi le ponía mil. Los dos estaban extasiados y el final se aproximaba a la velocidad de la luz una última embestida hizo que ambos llegaran al clímax,  itachi se derramó en el interior de kakashi y éste al sentirlo se derramó en la mano del uchiha ambos agotados cayeron al suelo y abrazados y arropados por el cuerpo del otro y la capa de itachi se quedaron dormidos rodeados de sensaciones y emociones al tener el cuerpo tan deseado por ambos a su lado. Pasadas unas horas kakashi despertó...
“ Que oscuro está todo...aquí no hay nadie..¿Dónde estoy?” al instante le vino todas aquellas imágenes de lo ocurrido varias horas antes y en su cara esbozó una sonrisa que al segundo desapareció porque el uchiha no estaba con él su cara se fue apagando cada vez mas y mas y se dio cuenta de que a su lado había una nota de itachi en la que ponía..

 

“ Kakashi, no me arrepiento de lo que hemos hecho y espero que tu tampoco, pero a partir de aquí nuestras vidas se separan, cada uno seguirá su vida por donde la dejó, la próxima vez que nos veamos no será para hacer el amor sino para luchar, ya que yo soy un criminal de rango S y tu obligación sería entregarme. Espero que no olvides nunca esta despedida...ya que yo no podré olvidarla. Te quiere Uchiha Itachi”
Lejos de allí caminando entre los árboles, un joven de pelo negro y capa negra con nubes rojas, miraba al cielo con una gran sonrisa y un brillo en los ojos que lo decía todo.(esperemos que con tanto mirar al cielo no se coma un árbol jejeje)  

 

                                                      FIN DE ITA-KAKA

weno spero q os haya gustado y que me dejeis reviews (creo q se escribe asi) xa saber cuanta gente me a leido si les a gustado kro. es mi primer fic, siempre me leo todos los que haceis y me anime a acer uno xa ver hasta donde soy capaz de llegar y weno sino esta muy bien hecho gomen nasai. solo eso muchos bsts!! 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).