Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Volver a comenzar. por Arual

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Siempre he escuchado que la gente día que a veces ocurre el efecto domino, que cuando una ficha cae tumba toda las demás y creo que así podría denominar mi vida, durante muchos años he contado con el apoyo de mi mejor amigo Siwon, al ser vecinos era normal que una amistad iniciara entre nosotros sin importar la diferencia de edad, nuestras familias se querían mucho y siempre compartíamos fiestas, navidades y cualquier cosa que nuestras madres se les ocurriera, eso nos convirtió en amigos inseparables, pero dicen que las cosas cambian con el tiempo, yo trataba de pensar que nada afectaría nuestra amistad, bueno eso era mi ilusión, aunque desde hacía varios años había descubierto que lo sentía por mu hyung era amor, ese sentimiento tan hermoso del que todo mundo habla en películas y leen en libros románticos, pero había olvidado esa parte donde el dolor duele y te hace perder la razón y ese día llego cuando me toco hacer un trabajo en equipo y Victoria llego a mi casa puntual para comenzar con nuestra tarea, ella no era exactamente mi mejor amiga de clase pero tenía que aceptar que era una buena persona, era alta, ojos grandes, cabellera larga y castaña, siempre trataba de estar de buen humor, muchos chicos estaban detrás de ella pero muy cortes mente los rechazaba a cada uno, avece pensaba que era eso por lo que se sentía a gusto conmigo al trabajar en equipo ya yo solo hablaba de cosas escolares y nada más, estaba claro que ella no me gustaba y lo sabía, pero lo que nunca imagine que esa tarde Siwon entrara a mi casa y nos encontrara muertos de risa por una ocurrencia que había dicho mi compañera y fuera en ese momento cuando los dos se conocieron y por qué no decir se enamoraron.



Los meses siguientes siempre éramos los 3 juntos a todos lados, cosa que cada vez me irritaba mas, estaba claro que era uno de los hombres más pacientes del mundo pero esto ya estaba rebasando mi tolerancia, así que fui alejándome de ellos y comencé a buscar nuevos amigos y fue cuando conocí a Heechul, él era un hombre que se consideraba a sí mismo como un espíritu libre, no crecía en nada ni en nadie, solamente en el mismo, hacia lo que quería pero era tan bueno en su profesión ya que era un Arquitecto joven pero muy exitoso, se conocieron gracias a que uno de los maestros no había podido asistir ese día y como buen amigo del maestro Heechul lo había sustituido, pero al final de la clase él se había acercado y había preguntado si era Kyuhyun ya que su amigo le había hablado de mí, le había enseñado mis diseños y le habían gustado, me dijo que siguiera por el mismo camino, todo apuntaba a que seria un buen Arquitecto, después de la clase me invito a una fiesta que tendría en su casa y fue cuando conoció a más gente, Donghae, Sungmin, Herry y HanGeg la noche fue muy divertida, todos ellos eran gays, por lo cual por primera vez me sentía que pertenecía aun lugar.


Las siguientes semanas mi familia y la de Siwon se vieron envueltas en miles de preparativos para la fiesta de cumpleaños de mi amigo, yo a diferencia de años anteriores no me sentí con la necesidad de ayudar en nada, entre la facultad y mis nuevos amigos no tenía ya casi tiempo para pasarlo con él, aun y cuando muchas veces el me había llamado para acordar vernos, siempre le daba algún pretexto para no verlo.


Días antes de la fiesta decidí que era momento de hablar con mis padres, ya no podía seguir ocultando mi verdad yo, menos desde que me sentía libre gracias a mis amigos, ellos habían alentado a contarles a mis padres y me habían ofrecido su casa en caso de un rechazo para mi, así que cuando les dije las cosas no pasaron como esperaba, mi madre me dijo que por que había tardado tanto en decirle algo que ella sabía desde hacía varios años, pero que el único que no se daba cuenta de eso era yo, cosa que me sorprendió, mi padre actual igual, cosa que me tranquilizo y me dejo sentiré libre y sentirme con mucha felicidad, cosa que no duro mucho, ya que cuando salía de mi casa para subir a mi coche alcance a ver a Siwon con su mamá y ella le decía que era hermoso, que Victoria solo podía decirle que si a su petición y fue cuando pudo ver la caja con el anillo que tenía la Sra. Choi y sentí que el mundo se venía sobre mí.


Mis amigos trataron de animarme y de decirme que era el momento de buscar nuevos horizontes y conocer alguien que me ayudara con ese dolor y fue Heechul que me pidió que le diera una oportunidad a Kangin, el era uno de los Abogados más importantes del país y amigo del grupo y desde que lo conoció no a dejado de invitarme a salir, al principio acepto que no quería porque me daba miedo, era tan grande tan imponente, pero al paso del tiempo había descubierto que era una persona amable y de buen corazón y fue cuando me di cuenta que tal vez mi amigo tenía razón y era momento de olvidar a mi primer amor.


La primer cita con Kangin fue tan casual con tanta normalidad, me hizo sentir tan a gusto, era como cuando salía con Siwon pero la diferencia era que aquí cada platica era un nuevo descubrimiento, una nueva historia, tan bien me sentí que sabía que invitarlo a la fiesta de mi amigo podría ser más por busca de un refugio que de un pretendiente, pero en ese momento sabía que lo necesitaba para atravesar ese día que pintaba para ser uno de los más duros de mi vida.


El día llego y como no quería ser injusto con Kangin le conté la verdad, le dije el verdadero motivo por el cual lo necesitaba conmigo, le di la libertad de declinar mi invitación pero en cambio la acepto y prometió estar a mi lado toda la noche.


La noche estaba transcurriendo con toda normalidad, pero estaba consiente que no había podido felicitar a Siwon y sabía que tenía que hacerlo, le dije a Kangin y me deseo suerte.

-¡Muchas felicidades Siwon! –dije mientras me acercaba
El me vio detenidamente, pareciera que algo trataba de procesar y me abrazo fuertemente, llegue a sentir como suspiraba y me soltó.
-¡Gracias Kyu!, ¿Cómo has estado?
-Bien, con mucho trabajo y saliendo por ahí.
-Sí, he visto que siempre que tienes tiempo sales con tus nuevos amigos – dijo con una voz de reproche.
-Ya sabes que no he sido nunca muy bueno para tener amigos pero gracias a Heechul y los demás creo que por primera vez puedo ser yo.

-¿Ser tú?, que antes no lo eras.
-Si y no, siempre he sido yo, pero no me sentía libre y gracias a los chicos puedo serlo, no tengo que ocultar.
-Kyu que tratas de decir que no te entiendo.
-Siwon no te hagas que no me entiendes, tu mejor que nadie lo ha sabido siempre o me vas a decir que nunca te resulto raro que no saliera con chicas o te hablara de alguna, creo que era mas claro para ti que para alguien más.
-Estas tratando de decir me que …


-No estoy tratando, te estoy diciendo que le confesé a mis padres que soy Gay, al principio me dio terror pero ellos me han aceptado y me siento tranquilo.

-¿Qué?, lo has confesado y no me dijiste-

-No te dije antes, no te había visto por eso es hasta hoy que te lo estoy diciendo.

-Me alegra que te sientas liberado.

-y tu?, ¿Cómo has estado?

-Mal, las cosas no han salido como pensaba, pareciera que de un momento a otro la suerte se fue y no pensara volverme a sonreír.

Quería comenzar a preguntar pero en eso vi a Victoria acercándose a nosotros y cuando llego a lado de Siwon le dio un beso en la mejilla y cuando volteo a mi algo estaba por preguntar cuando sentí una mano en mi espalda y la voz de Kangin que se presentaba con ellos y se disculpaba a nombre de los dos porque teníamos que salir con urgencia de Heechul, cosa que le alerto y nos despedimos y salimos rumbo a su coche, cuando arranco me pidió disculpas por haber mentido sobre mi Heechul, pero me dio temblar de pronto y supo que era momento de actuar, cosa que le tenía que agradecer, ya que la imagen de aquel anillo regreso a mi mente y sabía que no quería presenciar ese momento.


Era tanto mi necesidad de olvidar que me deja arrastrar por la busca de sensaciones nuevas en los brazos de Kangin y deje que me tomara e hiciera lo que quisiera conmigo, hoy lo único que buscaba era olvidar todo resto de Siwon de mi mente.


A la mañana siguiente Kangin me hizo una propuesta, el tenía que ir a estudiar una maestría a Macao durante 1 año, el mismo que me faltaba para terminar mi carrera, así que me pedía que me fuera con él y dejara todo atrás e iniciara de nuevo, al principio no sabía que decir, nunca me había plateado dejar todo atrás pero nuevamente aquel anillo me dio la respuesta y acepte.

Le informe a mi familia mi decisión y me apoyaron, les pedí que no dijeran nada hasta que tuviera todo listo, no quería a nadie de la familia Choi a mi alrededor tratándome de convencer para quedarme.

La escuela me ayudo con los trámites y en menos de 2 semanas estaba todo listo para la partida, solo faltaban algunos detalles de los cuales mi ahora novio se estaba encargando.

Una tarde mientras estaba haciendo la maleta la puerta se abrió de golpe.
-¿Cuando me lo pensabas decir?- decía muy enojado Siwon
-¿De qué hablas?
-Sé que te vas a mudar, porque no me avisaste, ¿no se supone que somos los mejores amigos?, claro pero como no soy de tu nuevo grupo de amigos ya no te importo, ¡carajos!, no puedo creer que tenga que enterarme por haber escuchado a tus papas hablando y por ti.


-Haber tranquilízate, nadie más sabe, les pensaba decir mañana en la cena que mi mamá está preparando, es mi despedida de ustedes.


-¡Vaya que considerado!, en una cena de despedida como patada en trasero a tantos años de amistad, no pues muchas gracias por la preocupación- dijo el tono sarcástico Siwon.


-Mira Siwon no estoy para tu humor de perros, si te enojaste con Victoria por algo no voy a pagar los platos rotos ya estoy cansado, que crees que no estoy cansado yo también, tener que juntarlos cada que rompen, tratar de estar siempre bien para ustedes, ¡Kyu esto!, ¡Kyu lo otro!, ¿y yo?, ¿cuándo tu estuviste para mí en los 2 últimos años?, estuviste cuando me asaltaron, ¡noooo!, y todo por estarte cogiendo a tu novia se te olvido nuestra reunión semanal y por esperarte tuve que regresar a altas horas de la noche caminando, pero no claro eso no lo supiste porque le pedí a mis padres que no lo dijeran porque ya sabía cómo se pondrían tus padres, cuando me arrastraban al cine de mal tercio y se salían a mitad de la función, ¿Quién se regresaba solo?, así que no me digas que estás cansado de que le importancia a mis nuevos amigos, porque al menos ellos no dan su palabra sino pueden cumplir, no me dejan botado en medio de nada.

-Kyu yo no sabía cómo te sentías.

-No claro que no lo sabias, sabes cuantas cosas quisiera decir ahora, pero prefiero huir antes que esta relación se termine por romper, sé que te piensas casar, ¡adelante!, pero de una vez te digo ¡no me invites!, porque no estaré presente, estoy cansado de fingir, cansado de sonreír, no lo pienso hacerlo más, tal vez en un futuro te pueda ver y desearte felicidad, hoy no, hoy solo quiero sacar esto que tiene mi corazón que por más de 5 años a latido por ti, solo por ti y tu nunca lo viste, ¿Qué está mal?, tal vez para ti estoy en un error, pero no para mí, yo te amo y te voy a sacar de mi corazón así tenga que dejarte de ver por años o por toda la vida, pero no quiero verte hoy por que duele, así que vete y no aparezcas frente mi.- dije entre un mar de llanto y caí de rodillas, solo alcancé a escuchar como salía de mi cuarto y mi madre venia y me abrazaba fuertemente.

Esa noche mi madre cancelo la cena y decidimos que me marcharía en paz, sin ver a nadie de la familia vecina.

Un año se convirtieron en 3 años, la cosas habían cambiado mucho en este tiempo, yo me había asociado con Heechul y éramos 2 de los mejores Arquitectos de Coreay China, Kangin termino conmigo porque conoció a Leeteuk un Abogado Coreano igual que él durante la maestría y nuestra amistad seguía, ellos ya estaban de regreso desde hacía 2 años en el país y yo me quede a especializarme, pero hoy estaba de regreso después de tanto tiempo, mis padres estaban de viaje, gracias a mi trabajo les pude pagar sus vacaciones soñadas y andaban por el Caribe y no regresaría en 1 mes, tiempo perfecto para ajustarme nuevamente y no acercarme a su casa.

El trabajo con Heechul estaba muy avanzado, tener a gente tan eficiente nos estaba ayudando para terminar antes de lo planeado la entrega del centro comercial más gran del país y más moderno de mundo, cosa que nos tenía a todos muy emocionado, hoy teníamos junta con los directivos del complejo y como era de esperarse tendría que ir yo, ya que digamos que mi colega no es tan bueno al hablar con superiores.

Estaba sentando en la sala de juntas, esperando que llegaran las personas cuando una señorita entro al cuarto y me aviso que en 5 minutos llegaría el Ceo, ya había escuchado hablar del Ceo, quien decían que era muy puntual, así que exactamente cuando se cumplieron los 5 minutos las puertas se abrieron y un hombre alto, cabello negro y traje gris entraba muy concentrado en unos documentos, caminaba sin levantar la mirada, dejando en claro que conocía el lugar como la palma de su mano.

Comencé a sentir que el aire me faltaba, tenía unas enormes ganas de salir corriendo, de todos los lugares donde hubiera pensado encontrarlo este era el único que nunca imagino, el hombre que había acorrido de su cuarto hacia 3 años estaba frente a él convertido en el Ceo, uno muy joven, pero del cual había escuchado hablar, entonces recordó cuando Ryeowook le comento que siempre trae puesto su anillo de casado pero nunca nadie ha visto a su esposa, solo dejaba en claro que estaba en una relación cuando alguien se quería pasar de la raya.

-¿Sorprendido Kyu?- dijo Siwon sentándose y levantando la vista para verme.
-La verdad si, nunca imagine encontrarme contigo aquí.
-Punto para mí, yo si esperaba verte aquí desde hace tiempo, pero tú te rehusabas a regresar al País.
-Pues ya estoy aquí y por lo que veo ya viste el reporte de avance del centro comercial, si lo ves detalladamente descubrirá que por tipo de avance las pólizas de incumplimiento no serán necesarias utilizar ya que te entregaremos 2 semanas antes de lo previsto.

-Si ya lo he checado y tengo que aceptar que la fama que tienen ustedes 2 es cierta, siempre entregan antes de la fecha pactada.

-Siempre tratamos de dar al cliente la mejor atención y nuestro personal sabe que si cumplimos antes del tiempo ellos también salen ganando con un extra en su pago.

- y como has estado?-

-Bien, tengo 3 semanas de haber regresado y digamos que me estoy adaptando de nuevo.

-Supe cuando llegaste, pero ese día yo estaba saliendo del país, así que no pude darte una cita antes.

-¡Bueno Sr. Choi!, si todo esta correcto me retiro- dije levantándome, quería salir de este lugar lo antes posible y aplacar mi corazón que dejaba en claro que mis sentimientos por el mayor seguían intactos.

-¿Me pudiste sacar de tu corazón?

Me quede impactado por la pregunta, no sabía que contestarle, no quería dejar ver mis sentimientos por él, acaba de descubrir que seguían intactos, tantos años fuera sin verlo no habían servido para nada.

-No creo que ese tema sea adecuado hablarlo en tu lugar de trabajo- dije volteando a verlo, pero para mi sorpresa estaba atrás de mi así que cuando voltee quedamos de frente.
-Esa no responde mi pregunta Kyu, así que o me respondes directamente o tendré que buscar yo mismo la respuesta.- dijo tomando mi barbilla para levantar mi rostro y poder verlo a los ojos, comencé a sentirme nervioso, 3 años fueras y me creí fuerte, 3 semanas de regreso y estaba casi seguro de que cuando lo viera no sería más que un recuerdo y menos de 10 minutos y estaba por tener un paro cardiaco si mi corazón no se calmaba.
-Eres el mismo Kyu que conozco, ese que oculta sus sentimientos de los demás y que finge ser fuerte cuando no lo es- dijo y acorto la distancia entre nosotros y junto sus labios a los míos con una delicadeza y ternura que me sobre paso, termine abriendo mi boca por la sensación que recorría mi cuerpo y el aprovecho para profundizar el beso y me rendí a él, no podía luchar contra mi corazón y mi cuerpo, aun y cuando mi mente me pedía apartarlo lo acercaba más a mí.

Después de unos besos me abrazo muy fuerte, y de pronto Victoria apareció en mi mente y lo trate de alejar pero no me dejo me abrazo muy fuerte.

-Suéltame, no sé qué paso aquí pero no puede repetirse, si es cierto no he podido olvidarte, pero no voy a aceptar que juegues conmigo y con Victoria, no es justo para ninguno así que déjame ir, ahora sé que te tendré que ver por el trabajo pero nada más, déjame ser feliz, déjame encontrar a quien amar y que me ame, por la amistad que un día nos unió no me dañes más.

Me soltó y cuando pensaba salir de la sala lo escuche llorar y gire para verlo, estaba de rodillas llorando con los ojos cerrados, la imagen era tan impactante que camine de regreso y me arrodille junto a él.

-Siwon ¿dime que tienes?-

-No sabía que te había lastimado tanto, soy un idiota por no haberme dado cuenta que siempre te amé, pero me resultaba extraño amar un hombre que comencé mi relación con Victoria, cuando vi como reías con ella supe que era la ideal para estar los 3 juntos, pero en el camino me confundí y te lastime, cuando te comencé a ver con tus nuevos amigo me puse celoso y trataba de olvidar mis sentimientos con ella, pensé que si me casaba podría verte nuevamente como mi hermano, pero todo se complicó, tú estabas por irte del país y lo que me dijiste me destrozo, pensaba habar contigo al día siguiente pero ya te habías marchado, han sido 3 años de esperando volverte a ver, trabaje como loco para sacar olvidar mi dolor, ya que sabes que el alcohol no es lo mío, tenía que ocupar mi mente y fue por eso que antes de lo pensaban me convertí en Ceo y cuando tenía que proponer a alguien para el diseño y la construcción del nuevo centro comercial pensé en ti, me te entere que se asociaron y cuando les mande la propuesta ustedes aceptaron y debo decir que cuando me hicieron llegar los planos y las maquetas me impresiono no a mí, sino a todos que terminamos por firmar con ustedes y esta reunión la fui planeando, me hice amigo de tu gente y ellos me avisaron que regresarías y fue como hoy estas aquí, soñé tanto con este día, pero nunca pensé que te hubiera lastimado tanto.-decía entre llanto-

-Siwon, yo no sé qué decirte, si me dañaste mucho pero también es mi culpa por no haberte dicho nada, pero eso ya no se puede arreglar, tu eres un hombre casado.


-¿Casado?. Kyu yo nunca me he casado.

-¿Qué?, pero todos hablan de tu anillo-

-Jajaja –rio amargamente- este anillo lo compre el día que me corriste de tu casa, quería pedirte perdón como debía de ser y quería poner en tu dedo un anillo que le dijera al mundo que eras mío y de nadie más, pero como sabes mi plan no funciono.

Tome su mano y observe detalladamente el anillo y recordé que una vez el me había preguntado cual anillo me gustaría para cuando me casara y yo había apuntado unos exactamente iguales al que hoy tenía en su mano, lagrimas comenzaron a caer de mis ojos.

-¿Siwon tú me amas?

-Si pequeño siempre lo he hecho, solo que no podía aceptarme y menos me atrevía confesarte lo que sentía, por eso trate de negarme a mí mismo este amor.- silencie su boca con mi dedo.

-Creo que ambos somos unos idiotas que nos lastimamos durante años, pero ahora lo que importa es que te amo y tú a mí, lo demás no importa.- dije y lo atraje a mi boca y lo comencé a besar.


Tal vez en el pasado nos equivocamos, pero ahora teníamos todo nuestro presente para demostrarnos lo mucho que nos amábamos y el futuro pintaba para ser una nueva aventura por comenzar.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).