Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En un abrir y cerrar de ojos por Elizabeth Sayonara

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hay veces que creemos que tenemos una vida aburrida y que cualquier día es lo mismo…Pero Trafalgar Law está apunto de recordar y redescubrir que no siempre es así.

Notas del capitulo:

Hola!!! En primer lugar les agradezco que se tomen la molestia de leer mi fanfic, espero que les guste (ya  que abecés mis ideas son completamente raras y según mis amigos deprimentes, espero que este no sea el caso) en fin no les quito su tiempo leyendo esto. Disfrute y perdonen mi ortografía ya que es pésima TTnTT tratare de mejorar.

One Piece le pertenece a Oda-sensei <3

Capítulo 1: Inicio de una hermosa  y triste historia.

"Te quiero lo sabes, me quieres quien sabe...Te amo lo juro, me amas lo dudo."

*

*

*

 

Esta rara historia comienza con un chico moreno de aproximadamente 19, lo que más se destaca de este joven son sus profundas ojeras y un sombrero moteado. Este chico llegaba a la ciudad llamada Nuevo Mundo, para ser más exactos a la zona residencial East Blue, donde alguna vez vivió en esa zona, pero, por asuntos personales tuvo que dejar su casa y mudarse con su padre... Pero aun recordaba cuando vio a ese "ángel" un pequeño que logro sacarle una sonrisa.

-Mugiwara-ya, ¿cierto?- suspiro recordando una historia algo pasada

Flash Back

Un día normal para un niño de 9 años de edad, ojos grises y penetrantes, piel morena y ojeras muy marcadas. Caminaba en dirección a un parque que se encontraba cerca del lugar donde vivía a no más de 3 cuadras, lo más destacable del muchachito era su gorro con motitas que cubría su cabello negro.

Donquixote Rosinante es el padre de este niño. Nombre de aquel joven: Trafalgas D. Water Law; no tenía el apellido de su padre pues era adoptado...Pero, no veremos su pasado o al menos no aun.

Llegando a su destino se dirigió a una heladería donde pidió un helado de vainilla y se sentó en una banca alejada de la mayoría de las personas, no le agradaba el contacto con las personas y su mirada fría alejaba a todos aquellos que se le acercaban, no podía decir que era feliz pero le agradaba estar solo. Mientras comía despacio su helado y leía un libro empezó a escuchar pequeños sollozos.

-No será nada, es mejor ignorarlo- Se contestó así mismo, pero poco a poco el sonido fue incrementado. Movido por la curiosidad se levantó y empezó a buscar, suspiro- Solo será por esta vez.-

No tardó mucho en encontrar, en una zona del parque algo alejada y aislada, a un pequeño niño. Estaba sentado a un lado de un gran árbol llorando, su rostro estaba escondida entre sus manos y lo más destacado de ese pequeño era su sombrero de paja que le quedaba muy grande para su corta edad.

Law no era el tipo chico que se acercaría a ver qué pasa, pero, había algo "especial" en ese chiquillo llamo su atención y no soporto verlo triste. Poco a poco y a paso lento se acercó y al estar cerca del niño, se puso de cuclillas para estar verlo mejor quedando embobado con las facciones del niño que alzo su angelical carita para ver quien estaba a su lado. Por su parte Law pudo apreciar unos grandes ojos negros llenos de ternura e inocencia, la piel de aquel niño era algo morena pero al parecer cremosa.

Quedo hipnotizado por el pequeño, el tiempo se detuvo y su corazón empezó a latir rápido; la ilusión se rompió cuando observo que de esos ojos llenos de inocencia volvían a llenarse de lágrimas.

-¿Qué pasa pequeño?- pregunto el pelinegro mayor limpiando las lágrimas del niño.

-Mi...mi mis he herma hermanos- dijo el pequeño- no...no los en encuentro y mi mi he helado se me me callo- dicho lo último rompió en llanto.

El ojeroso estaba confundido, parecía que el pequeño estaba más preocupado y triste por su helado, solo suspiro y levantándose dijo- Ya veo, mi nombre es Trafalgar Law... Te ayudare a buscar a tus hermanos y de paso te comprare un helado.-

Los ojos del pequeño se iluminaron y de un salto tomo la mano de Law- ¡MUCHAS GRACIAS! Enserio gracias Torfa, Torelga, Tlafal... mmm no mejor TORAO shishishi-

Law frunció el ceño- Soy Trafalgar, no es tan difícil de pronunciar o simplemente dime Law... En fin ¿Cómo te llamas?-

-Ña- hizo un puchero- Torao suena más bonito que tlolfage lo que sea shishishi, mi nombre es Monkey D. Luffy, tengo 7 años y me gusta la carne.-

El mayor suspiro- Como gustes, mira hemos llegado a la heladería.-

El tiempo pasó rápido o eso pensó el mayor pues no se dio cuenta cuando llegaron a la heladería, Luffy emocionado pidió un helado de sabor carne, pero ante la mirada de incredulidad del vendedor y Law lo cambio por uno de chocolate.

-Gracias Torao, eres muy buena persona- agradecía el pequeño dando grandes lamidas al helado.

-No es nada Mugiwa-ya- contesto- ahora buscaremos a tus hermanos, ven dame otra vez la mano.-

El pequeño obedeció y enseguida buscaron a sus hermanos. Mientras buscaban Luffy le contaba a Law como eran sus hermanos y a veces saltaba de tema contando cosas sobre piratas, por otro lado el mayor le ponía atención cosa muy rara en él, pues nunca le interesaba nadie más.

Pudieron estar así más tiempo a no ser por unos gritos de un peculiar pecoso.

-LUFFY, MI PEQUEÑO LU ¿Dónde estás mi vida? -Se escuchaba.

-Ace, deja de hacer tanto escándalo- se escuchó otra voz a lo lejos.

Law volteo y pudo apreciar a dos chicos como de su edad, el primero (y el que había gritado) era pelinegro y se podían destacar pecas en su rostro y el segundo al parecer era rubio con un traje azul.

-¡Sabo, Ace! Mira Torao, son mis hermanos- hablo el monito soltando la mano de "Torao" - Muchas gracias por ayudarme Torao- el pequeño como por arte de magia inclino al ojeroso a su altura y le dio un tierno beso en la mejilla- espero volver a verte pronto, Torao.-

Automáticamente el mayor se sonrojo y se quedó en shock, mientras que Luffy se alejaba de su lado corriendo hasta estar con sus hermanos sobre protectores que (para suerte de law) no habían visto nada.

-¡LUFFY NO VUELVAS A ASUSTARME ASÍ,IDIOTA... VAS A HACER QUE UN DÍA DE ESTOS ME DE UN PARO CARDÍACO!-decía Ace mientras abrazaba al pequeño posesivamente.

-Calma, Ace, ya lo encontramos volvamos a casa- tranquilizaba el rubio.

-No Sabo, pudo haberle pasado algo, que tal si lo secuestraban o algo por el estilo- se quejaba el moreno.

-Eres un completo paranoico-

-Solo lo cuido-

Mientras se alejaban discutiendo con su hermano menor, este iba tomado de la mano del rubio, volteo para encontrarse con la mirada fría de Law y sin importarle eso sacudió su mano en señal de despedida con una gran sonrisa.

Law sonrió muy ampliamente, pensó que ese día seria "normal" pero en un abrir y cerrar de ojos lo sorprendió el destino con ese pequeño niño.

Fin Flash Back

Law soltó un suspiro y salió de su casa en dirección a la escuela One Piece donde cursaría la preparatoria. Una de las mejores escuelas que contenía desde primaria hasta Preparatoria.

Tal vez pueda haber algo interesante pronto- se decía a si mismo caminando lentamente hacia la escuela hasta que alguien choco con él.

-Lo siento, no vi por donde caminaba shishsishi- Law bajo su vista para encontrarse con una gran sorpresa para él- Te lo compasare.-

-Mugiwara-ya- susurro el ojeroso viendo a aquel "angel" nuevamente.

 

Notas finales:

En fin ¿Qué les pareció? ¿Continuo? Jejeje espero que les haya gustado n//n y espero con ansias que dejen su comentario, queja o sugerencias (Cualquier cosa la aceptare y más si es para ayudarme la aceptare sin dudarlo) Este fue mi primer fic yaoi y especialmente de One Piece.

Espero actualizar pronto (aunque no lo creo por la escuela) en fin, les deseo lo mejor y espero poder leerlos pronto xD. Hasta entonces!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).