Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor que florece. por cristinita9509

[Reviews - 170]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes son propiedad de Akira Toriyama, por otro lado el intento de historia es mia.

Notas del capitulo:

Hola mis unicornios amastes del yaoi. Bueno lo prometido es deuda, espero poder respetar las personalidades de los personajes y hacer bien esta historia sin decepcionar a nadie. Sin más que decir lean.

-Oye Trunks ¿Puedo darte un beso de despedida?

-Si, esta bien.

Ambos jóvenes acercaban sus rostros cada vez más, cerrando los ojos atrayendo sus labios con los del contrario...

Beep...beep...beep...

-Mmg...¿Un...sueño?- sus ojos se abrieron con lentitud, dejando ver aquellos orbes azules - Todavía es temprano...el entrenamiento puede esperar- el joven hablaba entre bostezos, cerrando nuevamente los ojos.

Han pasado seis años desde aquella fiesta de aniversario de los saiyajines de raza pura. Aquellos niños han crecido, dejando atrás aquellas voces y cuerpos infantiles para dar paso a la adolescencia.

Trunks se encontraba durmiendo plácidamente en la comodidad de su cama en esa gran casa en la que vivía con su madre y abuelos.
Ya tiene dieciséis años y su cuerpo reflejaba la gran cantidad de tiempo que le dedicaba al entrenamiento. No es que él lo quisiera, más bien era su obligación según su padre.

Durante estos años el joven fue sometido a un régimen de estudios y entrenamientos estrictos por parte de sus padres, dejándolo casi sin tiempo para él y mucho menos para pasar tiempo con Goten como antes, si se veían era solo un rato y desde aquella fiesta no se veían asolas ya que el príncipe por alguna razón estaba presente, pero en estos últimos meses no había podido ver ni un cabello del menor.

Beep...beep...beep...

-De acuerdo me levantaré - aquella alarma molesta no lo dejaba en paz, se sentó a la orilla de la cama dando un gran bostezo mientras estiraba sus brazos. - Seguramente mi papá ya está esperándome, solo espero que hoy vaya Goten. "¿Hace cuanto no lo veo?"

Trunks se paró de la cama, dejando ver su cuerpo casi desnudo, simplemente llevaba unos boxers encima. Se dirigió al baño para tomar una ducha, no le veía lo malo a hacer esperar a su padre un poco.

Se metió a la ducha, colocándose debajo de la regadera dejando que aquellas gotas de agua recorrieran su cuerpo, bajando por el torso y posteriormente por los muslos. Su cabello se pegaba a su frente y nuca.

Después de aquel refrescante baño, se colocó algo de ropa cómoda, constaba de un pantalón deportivo gris, una camiseta negra sin mangas y unas botas anaranjadas similares a las que usaba de pequeño cuando entrenaba con su padre.

-Bien, tomaré algo para desayunar y después me iré a entrenar.

El peli lila bajó a la cocina, era temprano por lo que desayunó solo, tomó unos cuantos platillos que ya estaban hechos del refrigerador y simplemente los recalentó, no tenía ganas de cocinar él, además de que sabia que su comida salía espantosa.

Al finalizar se volvió a estirar y ahora si salió de ese gran lugar emprendiendo vuelo hacia unas montañas donde vería a su padre.

Aun en el aire daba bostezos, no es que no quisiera entrenar, pero no había podido dormir bien últimamente.
No tardó mucho en llegar a aquellas montañas, para su mala suerte Vegeta ya estaba esperándolo.

Ahí estaba parado en una de esas montañas, de brazos cruzados un príncipe con el ceño fruncido, pero no estaba solo, una persona con cabellera alborotada lo acompañaba.

-Buenos días señor Goku.- saludó el joven al pisar el suelo rocoso de la montaña.

-Hola Trunks ¿Cómo amaneciste hoy?- dijo el de cabellos alborotados con una sonrisa.

-Bien, gracias. Perdón por la pregunta pero ¿Usted entrenara con nosotros?

-No, lo que sucede es que estoy esperando a Goten.

-¿Goten vendrá?- el rostro del joven se iluminó ante aquel comentario, sus ganas de ver a su amigo aumentaron. Pero no todo era felicidad, al menos no para el de cabellos de flama.

-¡Ya basta de palabrerías! ¡¿Porqué demonios llegaste tarde?!- el príncipe estaba enojado, pero no por la tardanza del joven, sino más bien una pequeña ola de celos por ver a su hijo hablar tan plácidamente con su amante.

-Papá...bueno lo que sucede es que la alarma no sonó y...

-Deja esas absurdas excusas y entrenemos de una buena vez. - Vegeta emprendió vuelo para que el joven lo siguiese.

-No pensé que le molestaría tanto esperarme.- el joven dio un suspiro, Goku se acercó a él y le dedico una sonrisa amigable.

-No te preocupes, no debe estar enojado por eso, después de todo nosotros también acabamos de llegar. -un pequeño sonrojo de pudo notar en las mejillas del de cabellos alborotados.

Trunks no quiso preguntar más, ya sabia que esos temas no eran de su incumbencia y simplemente no quería imaginarse más de la relación de su padre con el otro pelinegro.

-Bueno, do todas maneras me voy, no quiero que se enoje más, sino el entrenamiento será aun mas pesado. Por favor saludé a Goten de mi parte.

-Claro Trunks.

El joven se elevó y fue en dirección a su padre, dejando solo al de cabellos alborotados.

-"Tambien me pregunto por que se habrá enojado Vegeta, si hace un momento estaba bien."

-¡Papá! - una voz interrumpió los pensamientos del de cabellos alborotados.

Un joven de cabello negro descendió frente a aquel hombre, su cabello estaba un poco largo sin llegar a sus hombros, llevaba puesta ropa cómoda, una camisa holgada color azul y unos pantalones holgados negros con unos zapatos negros como los que solía usar de pequeño.
Se podía ver de inmediato lo mucho que había crecido y se había desarrollado su cuerpo.

-Goten, me alegra que llegaras.

-Perdón por la tardanza papá, pero pase a ver a Gohan.

-No te preocupes no llevo mucho esperando, ahora vámonos a entrenar.

-Espera papá, hace un momento sentí cerca de aquí el Ki de Trunks. ¿Acaso el también vino a entrenar?

-Es verdad, me pidió que te diera sus saludos, él se tuvo que ir a entrenar con Vegeta.

-Ya veo...- el joven estaba un poco cabizbajo, ya no había visto a su amigo y a decir verdad extrañaba hablar con él aunque se de temas absurdos. - bueno, vámonos.

Ambos pelinegros emprendieron vuelo, ellos non entrenarían en aquellas montañas, más bien irían a unas islas desiertas, a Goku le gustaba entrenar ahí.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-¡Concentrate!- el príncipe daba golpe tras golpe a su hijo, Trunks no estaba teniendo una buena defensa por lo que varios de esos golpes eran recibidos por su cuerpo, no eran golpes ligeros al parecer el príncipe golpeaba con toda intención de daño.

-Eso..trato..pero...- otro golpe llegó, ahora fue dado directo en su rostro.

-No me interesan las excusas que tú puedas darme. Si no te concentras en la pelea eres patético.

-"Me gustaba un poco más cuando se iba a entrenar al planeta del señor Bills" 

La pelea continuó, sin embargo el peli lila seguía con la concentración por los suelos, era poco decir que su cuerpo estaba solo lleno de moretones, agradecía tanto la maquina de recuperación de su padre porque de no ser así no sería capaz de ir a la escuela.

Ambos estaban en el suelo, Vegeta sacó una capsula y de ella salio aquella maquina.

-Hum. No puedo creer lo mal que peleas ahora. Hoy estuviste menos concentrado que de costumbre ¿Porqué?

-No es nada papá, tal vez es sueño.

El príncipe frunció el ceño, ya sabía la razón de la falta de concentración de su hijo, era más que evidente al menos para él.
Desde aquella fiesta Vegeta se dio cuenta de los sentimientos de Trunks, pero no quería que esos sentimientos terminaran de florecer al menos nos ahora, no quería que su hijo siguiese ese camino, por ello después de ese día cada que Trunks veía a Goten él estaba ahí para evitar algún acercamiento.

Trunks se metió a la maquina con todo y ropa, después iría a su casa a cambiarse e ir a la escuela.

-"Tal vez deba faltar hoy, de verdad tengo ganas de verte Goten"

Notas finales:

Se que esta corto pero es tan solo un pedacito de lo que quiero para esta historia, es más como una introducción. No se que tan larga será, dependerá si les gusta. Acepto criticas y sugerencias. No les diré cuando actualizaré (el domingo), nos leemos :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).