Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Se mi seme! por desire nemesis

[Reviews - 495]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Estaban detrás del escenario. Los cuatro gracias a sus artes ninjas lograron trasvasar los obstáculos y llegaron al backstage donde esperaban. Los artistas salieron ahora del escenario pues otra banda tocaría un rato para que pudieran descansar.

 

¡Sasuke! ¿Pediste unos dobles?—preguntó el segundo Naruto mirando a la otra pareja.

 

¿Y para qué iba yo a hacer eso?—preguntó el otro pelingro.

 

Debió mandarlos las disquera por algo—dijo el rubio cantante—Aunque no entiendo… ¿Para que queremos un doble de Kakashi?—

 

Ni Naruto ni los otros habían podido hablar de la impresión de verse sabiendo que no se trataba de clones sino de otras personas como ellos pero al oír tamaña pregunta el ojos azules no pudo evitar preguntar--¿Quiere decir que también hay un Kakashi sensei aquí?—

 

Entonces un hombre salió de una esquina, iba leyendo algo en una carpeta que traía, usaba un fino traje y se veía muy profesional y  atildado.

 

¡Mira Kakashi san, la disquera ha mandado dobles de nosotros!—dijo el otro ojos azules.

 

¿Pero que están pensando? ¿Que pueden hacer lo que se les venga en gana?—preguntó el hombre igual a Hatake, incluso con la misma cicatriz en su ojo izquierdo pero con su ojo normal debajo.

 

¡Nosotros no somos dobles!—gritó Naruto con tanta insistencia en que eran dobles.

 

¿Ah, no? ¿Y que son?—preguntó interesado el otro Naruto.

 

¡Somos ninjas!—aseguró Uzumaki.

 

¿Ninjas? ¿Cómo esos de las pelis que tiran estrellas y se desvanecen?—preguntó interesadísimo el otro ojos azules.

 

Si—respondió el rubio.

 

¿En serio?—preguntó el otro.

 

Deja de creer en cuanto bicho se te aparece—le dijo el otro Sasuke al otro Uzumaki.

 

¿Pero si enserio son…?—preguntó el casi desilusionado Naruto de otra dimensión.

 

¡Solo tú puedes creerles dobe!—le dijo el despreocupado cantante a su compañero.

 

Naruto. ¿Qué haremos contigo? No puedes creerles a todos los que te cuentan historias—le dijo el otro Hatake al otro Uzumaki.

 

De pronto el otro pelinegro tomó de la mano al otro rubio y lo haló, mientras caminaba con desgano alejándose de todos el otro Naruto preguntaba ¿Pero por qué? Sin recibir contestación. Al ojos azules eso le cabreó un poco pues no le molaba que el Sasuke de ese mundo lo tratara así. Los cuatro caminaron tras ellos y Kakashi san tras todos pues eso podía incumbir a sus protegidos. Kakashi en ese mundo era su abogado y manager.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sasuke fue a una máquina expendedora y sacó unos refrescos con una mano mientras sujetaba al rubio con la otra y lo obligaba a sentarse en la banca al lado de la máquina.

 

¿Pero por qué…?—trató de quejarse el blondo cantante.

 

El otro le puso una lata en la boca—Tengo sed—solo dijo y después se sentó junto a él y bebió de su propia lata. Entonces vio aparecer a los otros.

 

¡Oye tu! ¿Por qué lo tratas como si fuera tu empleado?—preguntó el ofendido Naruto.

 

Tal vez lo sea—le susurró Haruno al oído para molestarlo.

 

¿No pueden irse a otro lado a molestar? Son muy ruidosos—se quejó con desgano el otro Uchiha.

 

¡No, no podemos! Tienen que venir con nosotros y ayudarnos a salvar Konoha—les dijo el serio Uzumaki.

 

¿Kono que cuantos? ¿Qué es eso?—preguntó el otro Naruto.

 

Es nuestra aldea—le contestó el ojos azules--¡Tienes que ayudarnos a salvarla!—

 

¿Por qué yo?—preguntó sorprendido el cantante.

 

Porque con tu Kurama seremos más fuertes—le contestó el shinobi.

 

¿Qué es un Kurama?—preguntó el blondo.

 

¡No te hagas que te vi! Kurama cambió lugares contigo para cantar esa canción de Animal no se qué, vi tus ojos ponerse rojos y las marcas que aparecieron en tu cara—lo acusó el rubio.

 

¿Eso? Esos eran lentes de contacto y un drypen—le contestó el otro aparentemente muy divertido.

 

Sigues hablando con esos idiotas que se creen ninjas—se lamentó el otro Sasuke.

 

Pero si somos—le dijo el original al otro grupo.

 

¡A ver! ¡Demuéstralo!—lo retó el otro ojos azules--¿Puedes desaparecer en una nube?—

 

¡Voy a hacer algo mejor que eso!—dijo Naruto y juntó sus manos, salió humo y luego aparecieron dos Narutos vestidos igual y con la misma mirada triunfadora.

 

¡Waw! ¿Ves Sasuke?—preguntó el cantante a su compañero.

 

Ese es un truco como el de los magos. Vas a ver que este es…--dijo el otro Uchiha acercándose a uno de los clones con cara de hastiado y para demostrar que no era nada solo una ilusión óptica puso su mano en sus partes. Sorprendido se quedó quieto. ¿Cómo era que estaba tocando…?

 

¡Aparta zopenco!—le gritó el ojos azules y de inmediato el pelinegro recibió un duro golpe en su mano.

 

El otro Naruto fue hacia su compañero--¿Estas bien Sasuke?—le preguntó y luego miró al que lo había golpeado--¿Cómo te atreves? ¿No sabes lo importante que son las manos para un músico, baka?—

 

Kakashi san pasó presuroso para ver la mano y pidió a uno de los trabajadores un vendaje.

 

¡Esto se ve mal!—dijo al comprobar que el guitarrista tenía entumecidos los dedos—Naruto tendrá que cantar con el doble ahora—

 

Acto seguido el otro Sasuke se levantó, agarró del cuello de la campera al otro Naruto y se lo llevó de ahí.

 

¿Pero que demonios?—preguntó sorprendido Uzumaki.

 

El otro Hatake suspiró—Sabía que no le agradaría la idea. Sasuke kun suele comportarse caprichoso a veces—dijo.

 

Naruto fue tras ambos. No iba a tolerar que el otro Uchiha tratara así a su otro yo, fuera o no fuera su amigo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sasuke haló a Naruto dentro de su camerino.

 

¡Oye Sasuke, no debes esforzarte con tu her…!—le decía pero fue interrumpido por los labios del otro. El beso de Sasuke era ardiente y demandante. Estaba cayendo en el extasis cuando…

 

¿Qué demonios te crees, imbe…?—Naruto abrió la puerta empujando a ambos y haciendo que cayeran en medio de la habitación. Se sintió mal de haberlo golpeado de nuevo al ojos negros pero esta vez había sido sin querer.

 

¡Mi frente!—se quejó el otro Naruto.

 

¡No te quejes que a mí me dio en la nuca y golpee mi frente también!—argumentó el otro Uchiha.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).