Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El baile de mascaras por vegetagirls

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Personajes de akira toriyama

Notas del capitulo: Aqui vegita :P con este one shot que tenia guardado ,nose si les guste tenia ganas de no subirlo pero tambien de subirlo,nose XD me gusta tener varios one shots.....tengo mas de esos que fan fics terminados o inconclusos todavia XD y no puedo actualizar esos fanfics en estos momento solo hacer one shot,mi saldiviris se sacrifica XD en total mi dinero que gano sola de la escuela XZD y de paso estoy sin telefono pero lo uso a escondidas o.o
Los saiyan tenian un hijo de 15 y 9 años,ese dia irian a un baile donde todos irian,y como era ley todo doncel deveria usar un vestido,y todos unas mascaras,los dos jovenes estaban ya vestidos uno de ellos era doncel y otro era uke,el mayor era el doncel y como obligacion devia ponerse un vestido,el cual era largo de color azul rey,con un lazo en la cintura con una rosa negra alante,la mascara era negra y de plumas de color azul y negro, tarble el hijo menor usaba ropa normal,no tenia relaciones ni nada aun era muy pequeño ,haci que traia un traje negro con su mascara,todos se montaron en el auto del padre de vegeta y fueron al baile,cuando llegaron habia unos cuantos donceles pero eran distintos a vegeta,el era unico,tenia un cuerpo maravilloso,manos suaves y finas,cuerpo curvilinio, al entrar todos fueron a hablar y esas cosas,vegeta estaba sentado solo como de costumbre en una banca de hay queriendose ir,todos los meses quedaba solo y sin pareja haciendo el riduculo teniendo que bailar con su padre.


_por que devo estar solo siempre-dijo,para si mismo,en eso sintio que alguien se sento a su lado,al ver era un joven alto y fuerte,jamas lo habia visto hay antes,tenia cabellos alborotados-.....-se quedo viendolo hasta que este volteo con su mascara negra y con una pluma.


_hola ...como estas ^^ por que usas vestido?-pregunto,vegeta se sonrojo por esa pregunta nadie se la habia hecho,y claro el joven desconocido noto el sonrojo.


_yo......h..hola.....y bueno....es por ley.....no sabes?.


_cual ley? soy nuevo en la ciudad.


_bueno.....la ley es que en este baile los donceles...deven usar vestidos como las mujeres....y bueno....yo soy un doncel.....-contesto apenado.


_que es doncel? Lamento tantas preguntas es que quiero saber.


_doncel es....un hombre que tiene aparato reproductor igual al de una mujer....y puede.....dar.....a luz....osea.....tener hijos..


_encerio puedes dar hijos,eso es interesante como te llamas.


_mis padre dicen que no hable de eso con nadie.....pero.....me llamo....v..vegeta-resondio sonrojado-y tu?


_me llamo kakarotto pero mis amigos me dicen goku-dijo besandole la mano como gesto de cortesia,vegeta se sonrojo por tal accion.


_bueno ya es la hora del baile de la ciudad,busquen su pareja,novia ,novio o esposo o esposa para bailar-dijo anunciando que ya comenzaron a poner la musica,todos comenzaron a bailar en parejas,vegeta se quedo hay sentado ,una lagrima bajo por su mejilla saliendo de atras de su mascara,goku noto la lagrima y le pregunto que, que tenia.


_que pasa vegeta,que tienes?-pregunto agarrandole el rostro.


_tu de seguro ya tienes pareja,yo nunca tengo pareja,siempre me eh quedado solo aqui sentado-dijo triste.


_oye vegeta quieres bailar conmigo?-pregunto ofreciendole la mano y levantado.


_encerio....-dijo sonrojado.


_claro...aceptas?


_por...supuesto-dijo dandole la mano,ambos fueron, vegeta rodeo el cuello de goku,mientras este le agarraba la cintura,no pudo evitar sonrojar jamas habia bailado y tenia verguenza- perdon si...no bailo tan bien como creias.


_no tranquilo,para mi bailas excelente-contesto bajito,en eso todas las mujeres y donceles que antes bailaban se arrecostaron en el pecho de su pareja,vegeta noto eso y se ruborizo,le vio el rostro a goku -anda tranquilo no importa-contesto leyendole la mirada,vegeta se acosto en su pecho cerrando los ojos mientras ambos seguian bailando cuando todo termino ambos se sentaron en la banca de nuevo,vegeta apenado,por fin habia bailado por primera vez,goku era la primera persona de esa ciudad que conocia y de paso bailo con el,le parecia lindo vegeta aun que fuera un hombre como el era tierno ,dulce y algo reservado eso le gustaba lo hacia ver lindo,queria ver su rostro detras de esa mascara.


_vegeta....-acerco su mano a la mascara de vegeta.


_que haces?-pregunto agarrandole la mano evitando que le quitara la mascara.


_quiero ver tu rostro por favor-dijo intentando quitarsela.


_no....no puedes ,si me quitas la mascara tu...-se sonrojo bastante.


_que pasa si te quito la mascara?-pregunto un viejo se acerco al oir eso.


_se no ta que eres nuevo por aqui.....si a una dama o doncel su mascara le llegas a quitar tu mano en matrimonio devera aceptar-dijo el viejo.


_si te quito la mascara te deveras casar conmigo?-pregunto para verificar por que no entendio mucho al viejo.


_s...si si te quitan la mascaras deveras casar...-no termino por que goku le arranco la mascara-g....goku....tu....-quedo paralizado,todos incluyendo los padres de vegeta se quedaron viendo desde hace años nadie le quitaba la mascara a nadie era raro a veces.


_si....te quite la mascara.....tu rostro....es...hermoso-le toco la mejilla,al sentirla era suave como un bebe,vegeta no pudo evitar ruborizarse.


_anda mijo....quitale la mascara a tu futuro esposo-dijo el ansiano,ya devia casarse con goku ,y dirigio su mano a la mascara de goku,cerro los ojos y se la quito,al ir abriendo las ojos vio el rostro de goku,era.....hermoso....su cara inocente,tan relajada...


_goku te comprometiste ya?,hijo venimos llegando-dijo la madre de goku llegando.


_em... señorita no puede romper el matrimonio o su familia sera apresada,ambos jovenes deben casarse prepararemos todo mañana se casan!!!-dijo un joven peculiar.


_que?!?!-dijeron goku y vegeta,era muy pronto.


_como que esta algo pronto esa boda por lo menos este domingo que de tiempo de arreglar las cosas-comento velitia.


_ok entonces este sabado-los jovenes no se veran hasta el sabado a las 2 de la tarde del resto no se veran-dijo y separo a ambos.


_p..pero....apenas conosco a goku.....almenos su numero para conocerlo....algo!!-dijo vegeta siendo arrastrado por su padre.


_si por lo menos papa,dejame eso almenos!!-dijo goku siendo arrastrado por su papa y hermanos.


Estos no se vieron durante esa semana de nuevo ,a goku le compraron un traje,y a vegeta y hermoso vestido blanco con cola semi larga pero no tanto y el velo junto un ramo de flores, y ropa interior nueva,sus padres sabian lo que se hacia la noche de bodas menos vegeta,goku por otro lado se media el traje y compraba los anillos,el anciano y eso se encargaban del resto del hotel y eso,sus padres le dijeron que tenia que hacer en la noche cuando estubieran en la habitacion,los padres de goku y sus hermanos imaginaban a vegeta de ese modo,todos en esa familia tenian sus toques pervertidos de parte de sus padres XD jaja.


El dia de la boda.


_mama yo...-intentababa hablar.


_no mi bebito hoy es tu dia-le bajo el velo- me daras nietos si o si que valga la pena,y no te divorcies,es feo y mucho dinero,manten tu figura y complace a tu marido,y si eso implica hacer sexo cada 4 horas hazlo.


_espera que?!-grito sonrojado al oir lo del sexo,el no sabia en absoluto nada de eso ni sabia que aria mas tarde era nuevo en esas cosas.


_hoy es tu noche de bodas no la arruines y diviertete.



_oye pero nunca me explicaste que se hacia en la noche de ...-lo saca del auto dejandolo con su papa afuera- bodas.....-vegeta camino con su papa hacia el altar donde estaba goku ,vegeta lo vio y estaba que no lo reconocia con esa ropa,ahora lo veio algo mas alto,al llegar el cura comenzo la ceremonia ambos aceptaron y contio hasta el final.


_bueno.....ahora puede besar a la novia....novio estoy acostumbrado mas a hombre mujer eh hecho con donceles pero son pocos ya saben-respondio,goku le levanto el velo de la cara a vegeta quien estaba rojo hasta las orejas,se acerco lentamente hasta que unieron sus labios por primera vez,vegeta estaba con los ojos semi abiertos,le pesaban hasta que los cerro y rodeo con sus brazos el cuello de goku,el cual le agarraba la cintura,ambos se dejaron de besar y como costumbre vegeta lanzo el ramo a ver quien lo agarraba,al terminar fueron a la fiesta en el jardin ,vegeta estaba sentado y aprovecho que estaba con su ahora esposo goku.


_oye goku tu sabes que se hace en la noche de bodas?-pregunto a ver si le respondia por lo menos.


_mi mama y papa me dijeron que lo dejara de sorpresa,por que igual se tenia que hacer de todos modos.


_ese es el problema quiero saber-dijo haciendo puchero,goku lo abrazo acostandolo en sus piernas-0///0 eh goku...


_descansa...tranquilo -dijo acariciandole el cabello.


_ok....-dijo y cerro los ojos,y sin darse cuenta cayo dormido,goku lo cargo hasta la casa que les consiguio el ansiano,entro a la habitacion cargando a vegeta quien dormia,le quito el vestido,dejandolo en boxer azul rey,y lo arropo, goku se cambio y se acosto a dormir tambien,al rato cuando vegeta desperto eran las 6 de la tarde al ver estaba en boxer se sonrojo y se sobresalto despertando a goku.


_ a? Quien? Cuando? Donde?-grito desperntando callendo al suelo.


_goku....tu....me desvestiste...0///0-pregunto ruborizado.


_si jeje,vi algo incomo ese vestido y te lo quite,para que durmieras mas calmado.


_ah.....entonces.....ya es de noche?-pregunto.


_al parecer....por?


_quiero saber que se hace en la noche de bodas nadie me contesta-dijo ya cansado,goku se le tiro ensima besandole y chupandole el cuello-aa....goku...q..que haces.


_esto se hace en la noche de bodas....el amor....-vegeta recordo todo lo que le decia su mama y todo tenia sentido.


_goku...aa....yo..-dijo bajito mientras goku le besaba el cuello,se agarro de la espalda de goku ,no sabia que hacer.-goku....yo nunca....eh hecho esto...no....nose que hacer-dijo sincero.


_tranquilo yo hago todo,tu solo relajate-dijo quitandole poco a poco el boxer bajo las sabanas.



_a.....yo.....me da verguenza...-dijo cerrando las piernas al sentir que ya no tenia el boxer,goku le abrio lentamente sus suavez piernas acostandose ensimas de este-aahh!!...-no podia evitarlo no acostumbraba esa sensacion,goku fue entrando en vegeta,el cual agarro fuerte las sabanas sintiendo como goku entraba en su interiorior-AHHHH!!! Goku.....ahhh!!-chillo.


_relajate....haci se te pasara el dolor-dijo vegeta movia su cadera pidiendo mas,goku comenzo a embestirlo lento pero vegeta le pedia que mas rapido,y claro este obedecio.


_aaa....goku...ahhh....yo....-gemia de placer,se sentia tan bien,apenas y conocia a goku y ya habia perdido su virginidad con el,goku se sento y sento a vegeta frente a el pero penetrandolo todavia,se veia tan lindo ,su rostro,su cuerpo-ahhh.....goku...mas...aahhh!!....rapido..-pidio ruborizado ,goku obedecio y aumento la velocidad y fuerza,vegeta subia y bajaba,goku lo tenia agarrado de sus nalgas y eso le gustaba,-ahhh...aaa...mmm....aaa...kyaa!!.....aaaa-gemia el de cabellos en flama subiendo y bajando rapidamente.


_mmm....vegeta nunca....pense que terminariamos haci.....mm-dijo suspirando ,vegeta empujo a goku acostandolo y siguiendo el solo su trabajo- 0///0


_no....aaa....puedo.....mm....evitarlo ...Aahh!!!-gemia y chillaba cabalgando la polla de goku,no pudo soportar mucho y se vino en en abdomen de goku y el suyo-Ahhhhhh!!!-su entrada se comenzo a comprimir,goku no pudo resistir al sentir que su miembro era apretado se corrio abundantemente en el interior de vegeta haciendo que este arqueara su espalda y gritara-KYAAAAA!!! Goku!!!.


_jeje....estas bien?-pregunto por si a caso .


_s...si -vegeta se levanto y se sento al lado de goku viendo el miembro de goku,por alguna razon algo lo atraia a el,no podia aguantar y termino sediendo,llebo su mano lentamente al miembro de goku,el cual estaba descansando -.....-vegeta lo agarro y comenzo a masajearlo y lamerlo ,goku abrio los ojos y quedo sorprendido al ver lo que hacia vegeta.


_v...vegeta....que...aa...haces.


_n...no puedo mm...evitarlo....mm...-contesto comenzando a chupar la punta,y el resto del pene del de cabellos alborotados sacandole suspiros,vegeta no podia evitarlo,sentia como se comenzaba a poner duro de nuevo.


_vegeta ....yo...aa....no puedo aguantar mucho.....mm...yo.....ahhhhh!!!-grito dejando salir todo su semen a la boca de vegeta,quien trago gusto ,quedando con la boca llena de semen.


_yo........n...no se que hize..-se paso la mano por la boca al verlas quedo sorprendido de lo que hizo,el no era haci-yo......l..lo siento no fue mi entencion.. yo...mmm!!!-en eso sintio como apresaban sus labios,y no pudo negarle a su ahora pareja el beso,ambos se acostaron cansados y sobre todo vegeta.


_vegeta....perdon si no te querias casar...no devi quitarte tu mascara si no querias-se disculpo .


_que?....a....tranquilo....yo... estoy bien.....jeje...no pasa nada malo..-dijo abrazando a goku para calmarlo,los dias pasaron normal hasta que algo paso.



_mama aqui esta vegeta-dijo entrando a su casa,les presentaria a vegeta a su familia .


_que bien aqui estamos todos tus hermano y padre,y guao que cuerpo tienes es un modelo -dijo revisandolo,llebandoselo a la sala con el resto,goku solo quedo con una gota de sudor ya sabia que pasaria o era probable.


_eh....g..gracias mama de goku...-dijo timido y sonrojado por lo tanto que lo miraban y no su cara su cuerpo de paso.


_hay porfavor dime suegra o gine,prefiero gine-dijo poniendolo derecho.


_mama....podrias dejar de ver a vegeta al igual que todos 77* segun todos en la ciudad es mi esposo......no el de ustedes 77*


_si verdad ahora vengo a verlo yo -dijo turles tirando a vegeta al sofa alzandole la camisa dejan ver su pechito blanco.


_0///0 que haces!!-grito bajandose la camisa sonrojado acostado todavia,a todos les provoco verlo haci todos por haci decirlo ....veian yaoi en su sentido total....pobre vegeta que familia de su esposo tiene lo quieren de mas XD.


_examinando el producto que ahora es de mi hermano-dijo ahora bajandole el pantalon ,todos hasta goku se sonrojaron .


_dejame!!!! Basta!!!-grito avergonzado sentandose y tapandose con un cojin de la verguenza que sentia.


_turles deja a mi novio!!-grito goku reaccionando y tapando a vegeta.


_ok ok hermanito tu sabes que yo soy....pervertido -dijo con una cara que asusto a vegeta,pero mientras goku discutia con su hermano,vegeta se comenzo a sentir mareado.


_v...voy por un vaso de agua-se puso su pantalon otra vez y fue caminando como pudo,raditz noto eso y decidio preguntarle en la cocina.


_oye vegeta estas bien?


_eh?....s...si es...estoy bi...en-dijo desmayandose callendo al suelo,raditz reaciono a tiempo y lo atrapo evitandole un golpe.


_VEGETA SE DESMAYO!!!!-grito viendo a vegeta ,a quien la cabeza le daba vueltas.


_vegeta!! que paso?!?-pregunto goku agachandose donde estaba raditz.


_acuestenlo en el sofa es mejor que el suelo-dijo bardock,goku lo cargo y lo acosto en el sofa de la sala,gine le comenzo a hechar aire con un abanico.


_me siento......m..mal...-decia aun mareado.


_vegeta te desmayaste,bebe agua-dijo dandole agua,este bebio pero aun tenia mareos-estas mejor?-pregunto.


_llebame al baño....por favor-decia apretandose la barriga un poco,goku lo llebo y lo dejo adentro,desde afuera oian como vegeta vomitaba y lloraba,goku decidio entrar ,vegeta estaba sentado en el suelo sudando frio y temblando pero estaba algo mejor-...ya...estoy bien.....-dijo temblando,goku lo abrazo y lo cargo hasta su habitacion acostandolo y arropandolo,al rato ya estaba mejor,pero al otro dia y el siguiente paso lo mismo pero mas frecuente,la familia de ambos desidieron llamar un medico el cual llego a examinar a vegeta,duro un rato y cuando salio junto a vegeta iba muy callado.


_que tiene mi hijo doctor?-pregunto preocupada.


_mama....yo...-estaba con sus manos en su vientre y temblando.


_doctor diganos que tiene vegeta-pregunto bardock.


_los vomitos y desmayos frecuentes son producidos por que vegeta esta....


_goku no me dejes ni me odies prometemelo!!-grito llorando,algunas de sus amigas las habian dejado como el y las habian abandonado y el no queria eso.


_pero que tienes?


_PROMETEMELO!!!-grito llorando a mares.


_te lo prometo jamas te dejaria vegeta eres mi esposo-dijo ya queriendo saber que tenia su pobre pareja estos dias.


__mama....papa....goku.....yo........estoy esperando un hijo de goku..-dijo apretando los ojos esperando la respuestas,todos quedaron sorpendidos pero era obvio vegeta era un doncel,pero se les habia olvidado,los suegro y padres de vegeta estaban que se desmayaban ellos de la emocion y goku que le daba un ataque de felicidad.


_vegeta....es cierto?!-pregunto queriendo paralizar el tiempo.


_s..si....estoy embarazado-goku se acerco serio y derrepente lo alzo de la cintura dandole vueltas feliz.


_GENIAL!!!!!-grito abrazandolo-SERE PADRE!!!-grito emocionado.


_te....te alegra?


_claro estoy esperando un hijo .....contigo!!! Que mas puedo pedir!!-grito y lo beso sorpresivamente-por que a ti no?-pregunto algo triste.


_eh? Claro que no....yo es obvio que quiero a mi bebe-dijo llorando de alegria- y mas a su padre-dijo abrazandolo.


_y yo a su madre-dijo correspondiendo,todos veian felices por la noticia,los meses pasaban y compraban ropita, el corral,juguetes,se le comenzo a notar la panzita y claro a veces hacian ya saben 7u7 jejeje para complacer a goku,pero parecia que al bebe le gustaba tambien por que daba pataditas y le hacia cosquillas a vegeta cuando goku lo penetraba suavemente para no lastimar al bebe, pasaron los meses llegando el dia que vegeta devia dar a luz,estaba asustado era primera vez hacia eso y a los 16 años de edad pasaban las horas ese dia hasta que al fin se ollo.


_BUAAAAAA!!!! BUAAAA!!!!-lloraba un bebe recien nacido.


Vegeta estaba sudando frio y al lado tenia a goku quien vio fijamente a su bebe.


_goku .......que es?-pregunto por que tenia los ojos cerrados estaba cansado por el labor de parto.


_un niño hermoso ^^-dijo dandole un beso en la frente.


_que bien -dijo sonriendo como pudo,y quedo dormido.


_hay hijito tu mama ya se durmio ^^-los medicos pusieron en una incubadora al bebe y a vegeta en recuperacion,al bebe le pusieron gogeta cuando vegeta desperto,la vida mas extraña y divertida comenzo ara ambos y su nuevo hijo,y todo por haberle quitado la mascara a vegeta.....pero....que ubiera sido si nunca se ubieran conocido o no se la ubiera quitado.....quien sabe que pudo haber pasado...pero al menos sabemos que termino bien...



Fin









(La escritora sabe XD osea soy yo!!!! XD jaja )
Notas finales: Dejen RW

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).