Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Contraseña por sakura54

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!! ya estoy de regreso, etto en unas horas tendré listo el capítuo 6 del fic junto con una sorpresa ^^.

Muchas gracias a Romina sensei, Chiaki sensei y  Kanashimi sensensei por estarme apoyando con los proyectos que surgen de esta mente algo rara.

Notas del capitulo:

Muchas gracias por estarme apoyando en este tiempo, en verdad, y espero que me lleguen a perdonar he estado ocupada con la escuela, tareas, exámenes, pero ya estoy de regreso.

Esto va a ser un one shot, así que no va a tener continuación o en caso que les guste haré una segunda parte.

Una contraseña algo tan simple me ha causado tantos estragos en mi mente junto a tu presencia sintiéndome alguien inútil que ya no lo necesitan más, no quiero interferir en tu vida llegando a ser una molestia, sólo quiero que llegues a ser feliz aunque no sea conmigo, es por esta razón que he decidido dejarte esta carta ahora que ya no me encuentro contigo finalmente puedo ser completamente honesto contigo.

No me he atrevido a cambiarla porque sigo con la esperanza que me lo vuelvas a pedir, tomándonos una fotografía o hablando de cosas sin sentido recordando esos momentos tan preciados para mí en los que era de ambos este secreto, aunque llegaste a tener el tuyo seguíamos compartiendo el mismo.

Todo estaba bien, hasta que ella apareció, al principio creía que alguien más mas se integraba al grupo pero con el pasar de los días ella lentamente comenzó a reemplazarme  hasta llegar a punto en que mi existencia se volvió inexistente para ti, quisiera regresar a esa época en la que éramos amigos aunque realmente quería llegar a ser algo más contigo, hubiéramos sido a pareja ideal, sin embargo respetaba tanto nuestra amistad que no quería que mis sentimientos interfieran en ella así que decidí acallarlos en lo más profundo de mi ser sin que fueran expuestos, tenía miedo de una respuesta, tenía miedo de acabar perdiéndote, no quería que me acabaras odiando por mis sentimientos.

Un día llegabas de la escuela, corriste para alcanzarme, estabas tomado de la mano de ella, la que me reemplazó sin saberlo o tal vez si ¿cómo podría saber? Tenía la cara completamente sonrojada, no quería verlos así deberá de haber creído que todo era una ilusión tal vez de esa forma no hubiera sufrido tanto aunque al final siempre me devuelva a la realidad y acabe nuevamente llorando por algo imposible,   tendido en la cama procurando no hacer ruido, pronunciando tu nombre en sollozos.

Te detuviste enfrente de mí y al pronunciar esas palabras sentí como si una opresión en el pecho y todo se derrumbó, mi corazón se fragmentó, mi alma se rompió me convertí en un ser sin vida:

-Te presento a mi novia le susurraste algo en el oído y volvió a su lugar- ¿Sabes cómo puedo ser un novio ideal? como quiero que seas feliz tuve que forzar una sonrisa mientras te felicitaba es lo que cualquier amigo haría ¿verdad? lo notaste tal vez no sólo quiero que seas feliz no me importa sacrificar mi propia felicidad para asegurar la tuya así que comencé a decirte todo lo que hubiera deseado que hubiéramos hecho juntos mientras este dolor continúa ¿que es peor que aquel a quien amas ame a alguien más y te esté pidiendo consejo? El jamás haberlo dicho. En el exterior podría verme como alguien normal que está apoyando a su amigo pero en realidad estoy aguantando las ganas de llorar, gritar y desahogarme por todo pero no lo haré no puedo desmoronarme, no frente a ti mi eterno amor, aquel por el que siempre estará en mis pensamientos aunque no lo sepas.

Pasa el tiempo y todo va muy bien en su relación solo me queda no interferir en su vida, y hacer la rutina de siempre verte y quererte cada vez más después recordar que no será posible mientras lloro encerrado en mi pieza sollozando con una almohada acallando mis palabras, siendo esto un ciclo sin fin incluso ahora que ya no estoy contigo.

Porque te amo, haré una lucha interna aparentando tranquilidad cuando me estoy desmoronado en mi interior, quisiera no recordarte o jamás haber llegado a tener estos sentimientos pero me retracto en seguida, estoy sufriendo, sumergiéndome cada vez más en agonía, pero gocé de una gran felicidad así que ahora estoy pagando mi deuda.

No quiero llegara molestarte en tu vida perfecta, me he dado cuenta que ya no me necesitas más, finalmente has encontrado a una persona con la cual te apoyará, así que pienso hacer un solitario plan para que así todos sean felices.

Este será el último día que te vea, voy a guardar cada uno de tus gestos en mi mente llenándome de recuerdos felices viendo cada una de tus reacciones que alguna vez compartí contigo pero que hora compartes con alguien más. Esta es la mejor opción, no quiero ser débil en este último día y llegar a desistir en esta decisión. Sólo me queda mirarte y anhelar algo imposible.

Si llegas a leer esto significa que ya le he decidido ya no formar parte de tu vida nunca más, no pude decirte mis sentimientos, al final esta es la mejor opción no intentes buscarme ya que no me encontrarás, me he marchado para no volver, de esta forma dejaran de ser mis sentimientos un obstáculo en su relación así dejare de  sufrir cada vez que te vea ocultándolo en una sonrisa todo lo que me preocupaba para no molestarte.

Me pregunto si ahora llegué a ser esa persona a la que podrías llegar a declarar ante todos que era tu mejor amigo, ya que es un privilegio estar al lado de la persona que amas, cuidándole y no demostrar lo que sientes para que sea feliz.

                                                                        Atte.: La persona que te llego a amar y que ahora yace en el olvido.

 

Después de leer la carta que se encontraba en mis manos arrugué el papel, entonces esta es la razón por la que te has ido, pero no comprendo porque tenías tanto miedo, Ahora te he perdido completamente, ambos sentíamos lo mismo pero por miedo no lo decíamos, sufríamos en silencio por el otro, esas noches llenas de tristeza en nuestras almas, esa incertidumbre, ese dolor, el perderte, todo lo hubiéramos podido evitar si tan sólo hubiéramos sido más sinceros con nosotros.

¿Acaso nunca notaste que sentía lo mismo por ti?

Notas finales:

Bien, creo que ya hemos aprendido algo si amas a alguien es mejor que te le confieses, no tengas miedo  de la respuesta lo peor que puedes hacer es ocultarlo.

Nota: no se suicidó o algo por el estilo solamente hizo lo mismo que Oda Ritsu

Nos leeremos al rato con el otro fic más la sorpresa.

Matta ne!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).