Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La fecha militar mas importante. por nezalxuchitl

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola keridaas lectoras, esta vez os traigo un breve fic de puro cotorreo, jeje, disfrutenlo.

 

Una llamada urgente.

Alojado en uno de los menos  feos barracones del cuartel General, en ciudad Central, Edward esta en  piyama de algodon azul clarita: boxers y camisetita, calzado con pantuflas de  borreguito, parado en el  baño con las piernas  separadas... lavandose los dientes.

De pronto suena el telefono.

-Ni-za, es para ti!- grita Alphonse.

 -¿No estoy!- grita Edward

-Es el taiza!

-Dile ke me mori!

-"de verdad vas a morir pero achicharado con alkimia telefonica si no vienes y contestas Hagane-no"- trono el vozarron del taiza a traves del auricular.

Edward, rezongando,  cogio el telefono  dandole un manazo a su hermano y doliendole, pero a el, porke al otro en armadura ni cuando.

-¿Que  quieres taiza?

-Te kiero ati, aqui y ahora, Hagane-no- respondio Roy Mustang, con una seductora voz, y el tambien estaba seductor, acostado en su cama, en piyama de algodon azul oscuro; pantalon y camisa.-Ven de inmediato, estoy en m casa, y te necesito.

Edward se quedo en silencio, super impresionado, ¿de cuando aca se llevaba asi con el taiza?

-Jajajaja!- trono la carcajada de Mustang, dejandolo medio sordo.

-Vete al diablo!- grito todo enojado Edo.

-Comportate Edward, ya no eres un niño (Roy abraza su franelita) necesito entrevistarme ocntigo en secreto, ahora, hay una reunion extraordinaria en mi casa, ke organizo Maes, para prepararle una sorpresita al Führer, y ke no olvide este dia. Vente. ¡Ya!

-Jum- contesto Edo, y le colgaron el telefono.-Al, me voy a casa del taiza.

 

-aja-respondio entre sueños-me traes uno de vainilla.

Edward, enojado, salo tal y como andaba,  sintiendo rico el  fresco de la noche, camin a casa del taiza, sintiendose eintimidado por  la gande y elegante construccion, extrañandose de que no hubiera nadie, tocando...

Subitamente unas grandes y bellas manos lo agarraron por la cintura y el tracero, metiendolo a la casa, tapandole la boca,pero con ke, si las manos estaban ocupadas? ¡Con un beso!

-Na, ke  es esto!- exclamo Edo, revolviendose y viendo al-Havoc-shoi, ke rayos sentias de besarme!

"Muy rico" pensamiento de Havoc.

-Nada,  igual y eras unalinda chica.

-¿pero ke linda chika kieres ke llegue si esto es un secreto complot?-pregunto Maes.

-La teniente Hawkeye.

-Esta preparando los sandwichitos.-respondio Maes.

"Yo kisiera hacerla sandwichito con el taiza"-otro pensamiento de Havoc.

-Edward-kun, me alegra ke vengas vestdo para la ocasion!- exclamo Maes, y de verdad todos iban de piyama, aquelo  parecia mas una piyamada ke una reunion secreta y oscura.

-Eh, y esto para ke e s o ke?

-Vamos a organizar un teatro para el Führer, dentro de unos momentos,  al azar, los papeles seran repartidos.

-¿un teatro? o sea engañarlo?

-¡No, darle show el dia de su cumpleaños!¡¿ke no sabes ke es la fiesta mas importante del año?

-Y ke obra vamos a representar?

-Su favorita: Cenicienta.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).