Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ángel (Himno Nacional) por STEREK141618

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno pues nuevo fanfic, siempre he querido escribir un fanfic que tenga máximo  dieciséis capítulos pero siempre me alargo. Esta vez dejaré fluir el proceso en vez de forzarlo como siempre, por eso luego salen muy largos mis fics. Espero y disfruten de este nuevo fanfic tanto como disfruto escribir para ustedes. . 

Notas del capitulo:

A leer. 

Este es el primer día que escribo en mi diario, principalmente escribo aquí no por que mi tía me haya dado esta libreta y en realidad haya querido un diario para mi cumpleaños, sino por que hoy conocí a alguien especial, sí, en un día se ha vuelto especial para mí, no en un día, sino en minutos, pero antes de éso. 

Antes de que se celebraran todas esas cosas de la independencia, mis padres y yo habíamos ido a dar la vuelta por el pueblo, nos encontramos a mucha gente nueva que venía a Nueva York para tener una mejor vida. Una gitana tomó mi mano, una hermosa mujer, de cabello negro ondulado, acento diferente, un paleacate morado en la cabeza, linda sonrisa, sus dientes eran los más perfectos que había visto en mucho tiempo, y tenía grandes dientes como los de un conejo, pero no la hacían ver mal. Ella me dijo al oído:

---Lo siento pequeño pero tu historia fue, es, y será complicada... -Me miró con cierta tristeza y resignación por no poder ayudarme, y después dijo otras cosas pero lo anterior es lo que recuerdo bastante bien porque me pareció algo traumante, una gitana vidente dándome por una desgracia existencial, lo cual le conté a mi madre.

---No te preocupes, eso de la clarividencia no es cierto, y si lo fuera no siempre dan con lo cierto, a veces sólo son palabras vacías -repuso mi madre acariciando mi frente con su suave mano.

---Si tú lo dices, entonces está bien -hablé entonces sintiéndome mejor, pero aún pensando en eso.

 ---Que sueñes con tu ángel de la guarda -dijo ella dando un beso en mi frente antes de irse y apagar las velas-. Te amo hijo -habló desde al marco de la puerta.

---También te amo mamá. -Cerró la puerta y me quedé ahí con las cobijas hasta el cuello. 

A la mañana siguiente, me arreglé y me preparé para la celebración, mi padre llegó a las siete y media de la noche para poder llegar a tiempo al enorme terreno que estaba en medio de la ciudad. Ya era de noche y en medio de las festividades estaba yo tumbado en el pasto, con mis manos en la cabeza, viendo el cielo, mi padre estaba junto a mi, mi madre también estaba. Volteé a ver a la izquierda y vi entre toda la multitud a un chico aparentemente de mi edad. Me levanté y le dije a mis padre que iría a ver algo que me llamó la atención. Ellos me dijeron que no me tardara. Caminé entre toda la gente hasta llegar a donde estaba ese chico, tenía las manos en los bolsillos y también miraba el firmamento, al rededor de él no había nadie. La luz blanca de los fuegos artificiales le alumbró el rostro, unas cejas gruesas, para mí perfectas adornando sus ojos... en sus ojos estaba el paraíso.

---Hola soy Stiles -saludé con timidez, acercándome a él por el lado derecho.

Él no volteó a verme sólo dijo: -Soy Derek.

Notas finales:

Espero le haya gustado, y ya saben, si fue asi, podrían dejarme  un comentario para animarme a seguir con esta historia. Cada domingo capítulo nuevo. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).