Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Donde esta Kuroko?

Autor: kurolovers

[Reviews - 1]  

LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es un pequeño fic de dos capitulos espero que les guste

¿Dónde está Kuroko?

I

 Era un día cualquiera para todos para luego volverse un día horrible, allí presente un peli celeste con ojos hermosos celestes que conquistaron a un cierto pelirrojo de extraños ojos bicolores que nunca supo de eso, sentía que su amor por él infinito era indescriptible e indiscutible.

Pero había algo una historia oculta detrás de eso que nadie y ni el mismo pelirrojo esperaba, ya que nadie podía comprender del porqué de esa persona se encontraba ya muerta, solo se escuchaba lágrimas y gritos desesperación todo y más había en esos sentimientos desgarradores de todos los presentes; pero aun así el ambiente, el lugar se sentía más fría de lo que ya era porque la vida perdida que yacía muerta oculta entre la tierra, sin moverse, esperanzados de ver que solo fuera un sueño, una pesadilla que ya querían despertar pero sabían que era la realidad; ya no había nada más que hacer excepto tratar de seguir viviendo sin aquella persona a su lado pero una persona sólo una persona no podía dejarlo así como así, que todos sus sentimientos sus pensamiento para aquella persona se fuera así como así como lo hicieron los demás, no podía en todo momento él no podía dejar de pensar en su sonrisa en aquellos ojos celestes de su voz o su dulce voz que lo traían qué lo enamoraban cada segundo de su vida.

Cada suspiro que daba no podía dejar de pensar en él en su amado aquel que completaba su vida, su todo lo que haga referencia a él no podía simplemente ya no podía dejarlo. Pero vayamos desde el inició de la historia, todo empezó con mucha rareza por el leve comportamiento que los de Seirin y la kiseki veían en su compañero y amigo Kuroko Tetsuya, este estaba algo alejado de ellos como si los evitada al principio no se dieron cuenta de que estaba desanimado ni Kagami que siempre estaba a su lado ni Akashi lo notó.

-suspiro-....-Kuroko miraba hacia afuera ignorando las clases Kagami lo oyó pero no podía hacer nada estaban en clases.

-Oye Kuroko ¿Qué te sucede hoy?.-le preguntó Kagami en la hora del almuerzo al ver a su amigo sin comer bocado.

-....Nada.-demoró en su respuesta como si estuviera en sus pensamientos.

-¿Seguro?.-no estaba convencido.

-Sí, sólo es que no he dormido bien últimamente.-se excusó.-Kagami-kun hoy no voy al entrenamiento puedes excusarme?

-¿A dónde vas?.

-Necesito ir a un lugar, .....es un asunto familiar, lo siento.

Kagami sólo pudo asistir, las clases avanzaron rápido Kuroko se fue de inmediato a un lugar, se fue a su casa con desánimo y algunas lágrimas en sus ojos caían, su cuerpo empezó a temblar cada paso que daba al llegar a su casa. Suspiro intranquilo esperando lo que venía e iba a soportar pero en su mente solo pensaba en alguien, "Akashi-kun".

Días después Kuroko cada vez era más distantes, no jugaba, usaba más ropa abrigada aunque estuvieran en primavera, ya no salía con sus amigos, ya no iba mucho a los entrenamientos hasta que un día simplemente tomo un tren a Kioto a visitar a Akashi, porque lo amaba desde hace mucho pero pasaron cosas que al final no pudo declararse pero luego de haberle ganado al pelirrojo volvieron a tomar contacto y salir pero en ese momento iba de visita sorpresa porque lo necesitaba en ese momento. No demoro mucho en llegar para ir donde Rakuzan con apuro llego al club de baloncesto y allí lo vio viendo unos papeles hasta que voltio a verlo. Vio que estaba sorprendido para luego sonreír le y acercarse haciendo que su equipo que estaba practicando se detuviera a observar.

-Tetsuya.-lo llamo con cariño ya al estar frente al peli celeste.

-A..Akashi-kun.-asistió para luego abrazarlo en serio lo necesitaba.-Lo siento ¿No te molesta que este así un rato?.-cada palabra salía en un susurro bajo, el pelirrojo antes sorprendido por la acción luego de oírlo sonrió para correspondiéndole el abrazo y acariciar los cabellos celestes de su amor platónico.

-Claro todo lo que necesites.-le respondió, le hizo una señal a todos para que continuaran y atacaron la orden dejando tranquilo a los dos.

 Kuroko estuvo así por varios minutos para luego deshacer el abrazo con sus mejillas levemente sonrojadas.

-Gracias.

-Me dirás que sucede?.

El pequeño negó y antes que el pelirrojo volviera hablar vio un moretón en el torso del otro obviamente no lo había notado pero como no tenía puesto bien el uniforme pudo notarlo dándole una extrañe porque Kuroko no era así nunca.

-Es mejor irme e molestado mucho a Akashi-kun.-iba a irse pero fue detenido por el otro.

-Tetsuya ¿Estas bien?.

-Sí, sólo quería ver a Akashi-kun.-soltó una leve sonrisa que Akashi pudo notarlo.-Pero mañana no podre juntarme contigo como lo habíamos acordado.

-Está bien será para la otra.

 Kuroko sonrió más por eso, antes de irse beso la mejilla del pelirrojo cerca de los labios sorprendiendo por completo a Akashi que no alcanzo a reaccionar porque ya Kuroko se había ido de allí, se preguntaba si en verdad está bien su amado, Kuroko antes de irse había susurrado un "Adiós Akashi-kun" con un tono de despedida pero aun shockiado no se dio cuenta de eso. Pero nunca supo que debió detenerlo porque después de llegar a su casa se encontró con su padre que ya lo esperaba.

El pequeño peli celeste sonreía al poder haberse llenado de coraje para hacer aquello beso aunque no sabía si era correspondido necesitaba aquella calidez y protección de Akashi le daba, al día siguiente no fue a clases para una furiosa Riko maldecía por su irresponsabilidad, Kagami trato de llamarlo de comunicarse con Kuroko pero este no contestaba preocupándolo mucho llamo a la kiseki no sedai pero nada, ya todos con los pelos de puntas por la actitud de su amigo que últimamente actuaba muy extraño, la kiseki no sedai solo había visto al peli celeste días atrás a visitarlos para luego irse extrañándolos a todos pero no podían preguntándole porque siempre se iba hasta que Akashi lo buscaba como todos los demás pero era como si lo hubiera tragado la tierra, desesperado, preocupado estaba Akashi al no saber que pasaba con Kuroko.

Algo inevitable pasa sin que uno puedo notarlo hasta que la tragedia ya estaba y no había vuelta atrás, la muerte no la tiene, la vida es tan corta o tan larga pero al fin al cabo siempre llega la muerte como la noche misma, a los oídos de todos supieron que Kuroko lo habían visto por última vez en el gimnasio de Seirin, al llegar muchos gritaron, otros no podían soltar ni una palabra, otros tenían sus manos sobre su boca con lágrimas en ellos ojos, pero ¿Por qué esas reacciones?........porque allí ya hacia el cuerpo de Kuroko Tetsuya.... Muerto, colgado en el gimnasio de Seirin, pero lo más horrendo de todo esto estaba con su cuerpo lleno de moretones, golpes y su ropa rota y maltrecha y manchas blancas.

Nadie podía creer lo que sus ojos veían escucharon un golpe como si alguien allá caído y esa persona era Akashi, sus ojos caían lágrimas, sus puños estaban apretados tanto que se volvían blanco por tanta presión en ellas se sentís impotente, frustrado y más que nada triste y culpable si.......si él hubiera estado más preocupado por Kuroko esto no estaría pasando era una horrible pesadilla una que todos deseaban despertar y ver aquellos ojos celestes brillantes y ......vivos.

Querer verlo jugar con tanta afán, con su cara inexpresiva, que los asustada por su falta de presencia, que diera esos pases fantasmas. Ver que siempre tomara su batido de vainilla, que hablada con su voz monótona, la alegría expresara en sus ojos, tenerlo a su lado, ver como nunca se rendía por sus amigos, ver su determinación, eso y muchas cosas pero ya no podrían volver a esos bello tiempo con el peli celeste, ya no podían, sentían un vacío dentro de ello como si una preciada joya fuera robada, como si su felicidad fuera quitada con tan solo ver partir una vida muy preciada para ellos. Como deseaban ver que solo era una horrible pesadilla……..pero sabían que no lo era, era algo cruel tratar de negarlo pero no podían aceptar la verdadera verdad.

Simplemente ellos no podían, no podían creer haber perdido un valioso amigo y compañero, alguien que jamás podrían remplazar porque Kuroko Tetsuya quedo grabado en sus corazones.

Pero no todo lo que quieres lo puedes tener no, claro que no, nadie pensó que algo ocurría con su amigo, en forzarlo en que lo podían ayudar en resolver aquello, darle una mano. Aunque nadie entendía quién pudo hacer, nadie se movía nadie hacia algo como si sus piernas no respondieran a sus deseos. Sus ojos no podían dejar de mirar el cuerpo inerte de una preciada persona sus cuerpos no se movían no respondían a nada. Luego de ese sucede demoraron mucho en reaccionar; pero al sacar a Kuroko de allí y se lo llevará la forense descubrieron cosas que lo impactaron mucho, su amigo......su compañero......su fiel jugador.........fue violado.

Lo peor era que no lo sabían, no sabiendo quien era el culpable por aquel suicidio.....porque era un suicidio eso lo habían confirmado los mismos forenses al revisarlo, Akashi no sabía qué hacer. No sabía que hacer sin su amado a su lado, sin poder decirle lo que sentía por el dulce chico, ya no podría decirle esas dos palabras que tanto quería decirle. Pero aun deseándolo nunca iba a conseguir de vuelta a su Kuroko, a su amor, a su amigo, a su compañero, su compañía, su sonrisa, su voz, pero aun podía sentir el último abrazo que pudo darle, si hubiera preguntado por el moretón, hubiera investigado lo que pasaba, .........pero él hubiera no existe.

Se lamentaba por no hacer algo, no podía sentirse absoluto si ni siquiera supo lo de Tetsuya, no podía saberlo todo o sino su amado estaría a su lado pero.......él ya no estaba más y nunca más lo va a estar y debía aceptarlo pero no podía.

-Tetsuya.-susurro al ver el cuerpo muerto de su amado en una tumba  que estaba lleno de flores blancas, sus lágrimas no paraban pero él no las detenía.-Lo siento.-apretó sus puños con frustración contenida.

-Akashi-kun.-oyó en el aire cerca de su oído esa voz tan dulce y monótona pero negó con una sonrisa triste....... era solo su imaginación no?.

 Continuará.

Notas finales:

espero que les haya gustado pronto seguire con las actualizaciones de mis otros fic asi que no se preocupen

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: