Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El destino nos unio por vegetagirls

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Personaje akira toriyama

Notas del capitulo: Esto fue algo que s eme ocurrio ollendo musica XD eso me inspira jeje
Aqui mi peque one shot XD

Parecera raro ,pero algo paso de generacion en generacion,por cosa del destino se volvieron a encontrar no ellos pero si sus nietos,era el torneo de artes marciales infantil,dos chiquillos se encontraban combatiendo en el aire,uno tenia cabellos en forma de flama con botas y guantes blancos,estos con agujeros para los dedos,el otro con un traje de pelea de sus antepasados y una bandana en la cabeza,sus cabellos alborotados ,ambos con cabellos rubios y una onda dorada cubriendolos en su pelea,la cual no se supo quien gano, segun yo devio haberla ganado el chiquillo de cabellos alborotados por naturaleza,mientras le daban su premio este noto al otro niño molesto y su madre al lado de el,dandole un abrazo,este se acerco con su medalla mientras anunciaban que iban a comenzar los adultos que bajaran de la tarima ,adentro el se acerco al joven que estaba al lado de su mama todavia .

_hola...-dijo saludando ,el joven se cruzo de brazos y no lo veia.

_hola,felicidades que haces aqui,tu mama debe estarte buscando-dijo la peli celeste.

_gracias,pero ...yo no tengo madre.....me cuida mi abuelita,y le vengo a dar algo a su hijo,que se merecia el y no yo-dijo y le mostro la medalla,el joven volteo rapidamente al ver la medalla y se bajo del asiento.

_me la vas a dar?-pregunto creyendo que era mentira.

_claro tomala-volvio a decir dandosela.

_mm...ok-dijo y la tomo.

_GOKU!!!-grito pan buscando a su nieto .

_aqui estoy abuelita!!!-grito ,esta lo vio y fue donde estaba,al darse cuenta estaba con ese tal vegeta,y le vino en mente algo.

_te llamas goku?-le pregunto el joven de cabellos en flamas.

_si,haci se llamaba mi tataratataratatara abuelito,o creo que eran solo dos tataras? Hay ya nose-dijo todo confundido.

_si eran tres goku-lo ayudo su abuelita.

_gracias. Abuelita pan,y tu como te llamas?-pregunto curioso.

_vegeta,como tu haci se llamaba mi tatara tatara tatara abuelo creo....nose cuantos tatara la verdad ni me interesa-dijo enredandose igualmente.

_yo conoci a tu abuelo jovencito.

_encerio ? ,quien es usted señora?-pregunto la peli azul.

_mmm...sere ya medio anciana pero igual no me diga haci,soy Son Pan,goku fue mi abuelo,y el peleaba junto a tu abuelo el principe saiyajin,era algo orgulloso pero a la final era bueno te pareces mucho a el,me recordaron a ellos cuando peleaban-dijo,la joven empezo a recordar que le habian mencionado a un tal son goku hace tiempo

_entonces ustedes eran los que mis abuelos ,y mis padre me decian de unos tales Son.

_entonces ya nos conociamos?-pregunto el pequeño.

_tecnica mente si goku,tu abuelo y el sr.vegeta salvaron varias veces la tierra,siendo ambos los mas fuertes del universo.

_encerio mi abuelo era haci de fuerte?,ya veo de donde saque esta fuerza-dicia orgulloso vegeta jr.

_oigan que tal si vienen con nosotros -invito la madre de vegeta jr.
_si no es molestia señorita,seria un honor ir a su hogar.

_que niño mas amable ^^,vengan yo los llevo-dijo y todos se fueron a corp.capsule,pero estaba algo lejos haci que demoraron algo,pan iba alante con la mama de vegeta jr (le pondre bra a la madre de vegeta jr por que nose su verdadero nombre),y los niños atras.

_oye vegeta,desde un pricipio el destino nos hizo vernos no crees,nuestro abuelos eran mejores amigos-dijo acercandose al otro que se pegaba mas y mas a la puerta pero no pudo mas.

_oye como que te estas pasando ,y si si lo que sea-dijo viendo por la ventana-por que no puedo ir volando mama!!-dijo queriendo tirarse por la ventana.

_por que todavia eres muy pequeño vegeta,y soy tu madre deves estar conmigo-dijo autoritaria y orgullosa como sus abuelos.

_a ti no te dejan salir solo?-pregunto,este dijo que no -yo si,que tal si cuando lleguemos me acompañas a un sitio por hay.

_ a donde con tal de salir-dijo escuchando.

_ a la montaña paoz.

_esta bien...pero despues de comer-goku asintio y se quedo al lado de vegeta que aun estaba algo incomodo.


Al llegar los dos niños fueron a la habitacion de vegeta por que en primera goku lo seguia.

_oye te puedo preguntar algo?-comento goku.

_que cosa?-pregunto primero.

_por que tu cuerpo es curvilinio,que yo sepa tu no eres niña o si?-pregunto y le levanto la camiza tocandole el pecho,vegeta jr se sonrojo y le empezo a gritar.

_POR QUE ME PREGUNTAS ESO Y NO ME TOQUES,QUE VOY A SABER YO Y ESTA MAS QUE OVBIO QUE SOY NI—O!!!-grito apenado bajandose la camisa.

_perdon,era curiosidad-comento,vegeta siguio buscando cosas que llebar a la montaña paoz,mientras goku jr lo veia,sentia algo hacia el ,creia que era admiracion pero era mas que eso.

_que me miras tanto?-pregunto al notarlo.

_nose,solo no puedo dejar de verte,siento que deberia estar cerca de ti -dijo levantandose y acercandose a vegeta jr,este se puso algo nervioso pero siguio con lo que hacia.

Ambos niños tenian 10 años pero eran bajitos despues crecerian.

Goku por alguna razon su mente le comenzo a fallar y se apreto la cabeza ,vegeta jr lo miro algo preocupado viendo que le sucedia, goku no podia controlar lo que hacia,sus ojos se tornaron dorados y no sabia que hacia,le llego por detras a vegeta y lo agarro de la cintura,este se sobresalto y alejo su rostro de goku.

_que haces?-pregunto viendolo a los ojos,el juraria que antes los habia visto negros ahora eran dorados?,eso era extraño.

_hacer lo que mi instinto me dice-dijo como ipnotizado.

_que dice?-le pregunto algo nervioso,goku cargo a vegeta y lo tiro en su cama.

_me dice que debes ser mio-dijo viendolo,vegeta no entendio eso,eran niños haci que no sabia a que se refirio,hasta que derrepente goku lo comenzo a besar,vegeta intentaba quitarselo pero no podia,y no tubo de otra que aguantar y respondia timido sin saber por que.

Goku jr le comenzo a besar el cuello dejando unas marquitas bajando por su pechito,goku le quito la camisa a vegeta jr y bajo hasta su pecho en el comenzo a masajearle los pezones,vegeta jr no pudo evitar hacer sonidos avergonzantes,su cuerpo comenzaba a seder.

_b..basta....-ordeno pero su cuerpo no le hacia caso y menos goku,el cual le quito los pantalones y el interiorsito blanco que traia,al igual que el suyo,y puso su pequeño miembro dentro de la entradita de vegeta jr de una sola,para ellos era demasiado por que eran niños,goku se comenzo a mover rapidamente en el interior de este.

( esto es tan kawaii admitanlo XD algunas palabras son kawaii y ellos son tan chiby ,goku dominaste a tu nieto para explicar era como algo de goku o que se que controlaba a goku jr en ese momento >.
Notas finales: Dejen RW

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).